Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecado por Alinna

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Una felicidad demasiado rápida.

Obstáculos en el camino.
Me levant algo cansado, viendo que Dick dorma profundamente me dirig hacia la cocina y prepar alguna cosa para desayunar, luego ya despertara al dormiln de mi novio.

“En vez de un novio parezco una madre...” rindome suavemente prob algo de la mermelada que haba en el borde.

“Una madre? Pues creo que las madres no haran eso con sus hijos por las noches...” rodendome unos brazos por detrs sonre, sintiendo los labios de Dick por mi cuello. “Por qu no me despertaste?”

“Como ayer te cansaste tanto...prefer levantarme yo antes y preparar algo...tengo hambre...” yendo con los platos hacia la mesa y Dick an agarrndome por atrs me re. “...oh, vamos...no me soltars?”

“No...hasta mi beso de los buenos das...”

“Nio caprichoso...” voltendome bes levemente los labios de Dick. “Contento?”

“Si...ahora a desayunar.” Soltndome se sent en una de las sillas y se frot las manos mirando que coger. “...veo que ya sabes como me gusta el caf...”

“Solo...sin azcar. Eres un soso...” rindome cog mi vaso de caf con leche y me re al ver que Dick rodaba los ojos. “Por cierto...quin llamaba tan insistidamente al mvil mientras tu y yo...?”

“Ah...pap.”

“Pap?” enarcando una ceja le mir.

“Bueno mi padre...ya sabes...mi padre biolgico.” Masticando la tostada me hizo un gesto con las manos.

“Ya deca yo...si habl con nuestro padre hace poco...y tanto pap como mam se duermen rpido ltimamente, no podan ser ellos los que llamaran a esas horas.” Rindome mord un poco de mi tostada. “Y que quera tu padre?”

“Verme...dice que por negocios pasar hoy por aqu y as me ver...he escuchado el mensaje de voz ahora al despertarme.” Bostezando dej la tostada en el plato y cogi unas pastas que compr el otro da.

“Ah...y cuando vendr?” al preguntar eso vi como Dick miraba el reloj y enarqu una ceja. “Tardar mucho?”

“Pues no mucho...me dijo que sobre las nueve de la maana.” Bostezando me mir y creo que vio mi cara de pnico. “Ocurre algo?”

“Sers idiota! Son las nueve menos cinco y la casa echa un asco!” levantndome con la tostada en la boca empec a coger la ropa que me fue quitando la noche pasada en la sala, haba por todo el pasillo. “Y encima yo con estas pintas!”

“Ests sexy...estos boxers negros con mi camisa te dan un look...que si no viniera mi padre...” rindose se pas las manos por el rostro observndome divertido.

“Encima con recochineo!” metiendo toda la ropa en el cesto de ropa sucia escuch el timbre y saqu mi cabeza por el pasillo, viendo a Dick que con el pantaln del pijama y bostezando abri la puerta. “...ser tranquilo...” peinndome con las manos me acerqu a la sala.

Y cuando vi entrar semejante hombre en casa se me podra haber quitado el hipo.

Era exactamente como Dick, con unas arrugas de ms y algunos detalles de la edad, pero si mi novio de mayor estaba as se me caera la baba.

“Hola...tu eres Lay?” sonriendo se me acerc y me tendi la mano. “Eso de tener un hermano como mi hijo es un asunto complicado eh?”

“Y que lo diga...por las noches molesta muchsimo.” Sonriendo ampliamente mir al padre de Dick.

“Oh...no me trates de usted...me hace sentir an ms viejo...me llamo Vincent.” Me mir con esos ojos azules y casi me muero de la impresin, sintiendo un pellizco en mi trasero por parte de mi adorable novio.

“Has desayunado pap?” Dick cogiendo una de las tostadas le dio un mordisco mientras miraba a su padre.

“Si, gracias...pero crees que estas son horas de despertarse? Mrate, an con el pijama y con una cara de sueo...” suspirando cogi un cigarro y se lo encendi.

“Eso de tener dos padres tambin hace que tengas doble reprimenda...” rindome me sent y me acab mi desayuno.

“Cierto...cmo esta Josh con tu madre?”

“Muy bien...ya sabes, la eterna pareja enamorada...” bebindose de golpe el caf Dick se levant y guard los platos. “Y hablando de parejas...Rachel como esta?”

“Oh, bien...intentando controlar a Miriam...esa nia es verdaderamente revoltosa.”

“Miriam?” perdindome en esa conversacin mir con curiosidad a Dick.

“Rachel es su mujer...mi madrastra vamos, tengo dos madres...dos padres...” rindose se llev una mano al rostro. “...y Miriam es la hija de mi padre y Rachel.”

“Osea que tienes una hermana?” sonriendo ilusionado me acerqu a la cocina guardando la tostadora.

“Si...lo mismo que tu y yo...sin lazos de sangre.” Haciendo ese rin tintn hizo que me pusiera nervioso. “Voy a ducharme...” Dick me sonri y rozndome con su mano la ma desapareci por el pasillo.

Dejndome solo con su padre.

“Quieres un caf?”

“No, tranquilo...”

“Ok...”

Me sent delante de l y le dej un cenicero cerca por si quera apagar el cigarro, me encend uno nervioso y mir hacia todos lados.

“Puedo preguntarte una cosa?” Vincent dej escapar el humo de sus fosas nasales y me mir directamente a los ojos, solo con ese atractivo y esa mirada impona mucho. Yo asent algo nervioso. “Vives con Dick? Tena entendido que vivas con tus padres...”

“Bueno...” rindome hice que sonriera. “...hace un tiempo mis padres se fueron de viaje y me qued aqu un tiempo...y como el piso de Dick esta ms cerca de dnde trabajo...me instal aqu hasta que encuentre un piso o algo...” ment, pero deba decirle que buscaba alguna cosa o sospechara, tena el presentimiento de que el padre de Dick era demasiado observador.

“Es bonito que ya tan mayores os llevis tan bien...” apagando el cigarro me mir fijamente, haciendo que tragara en seco. “...y ya tienes tiempo para la novia?”

“Novia?” parpadeando un par de veces le mir sorprendido.

“Lo he supuesto...o si no hay un bicho que te pico alrededor de tu pecho...” sealndome hizo que mirara hacia abajo, la camisa de Dick me iba muy grande y se vean todas las marcas que me haba dejado.

“Lo siento!” tapndome y sonrojndome agach la mirada nervioso.

“No pasa nada...no soy un hombre muy estricto en eso...” rindose suspir. “...debera pedirte yo disculpas si fui demasiado...curioso.”

Y aunque me estuviera haciendo una broma a mi me daba la sensacin de que no era algo para divertirse, ms bien para descubrir.

“...” Me levant del sof y con el cigarro entre mis dedos le di una calada. “...voy...a ducharme...creo que Dick habr acabado...si quieres ver la televisin o prepararte algo tu mismo.”

“Gracias...Lay.”

Fui a paso rpido y entr en el bao sin comprobar si estaba Dick o no, vindole salir de la ducha.

“Tan atrevido eres que incluso con mi padre aqu entras?” rindose y colocndose una toalla en la cintura me bes la sien, viendo mi rostro sonrojado. “Qu ocurre? Pareces un semforo en rojo...”

“No te ras! Tu padre es un demonio vestido de ngel!”

“Por?” con una ceja enarcada me mir mientras se peinaba esos cabellos negros azabaches que me encantaban.

“Creo que sospecha de nuestra relacin...” poniendo morros me quit la camisa de Dick y la ropa interior, entrando dentro de la ducha.

“Imposible...” secndose cogi el cigarro que dej encendido en el bao y chasqueando la lengua lo tir al retrete. “...el cigarro Lay, sabes que me molesta.”

“Dejemos al cigarro en paz y escchame.” Dejando que el agua cayera por mi cuerpo escuch a Dick suspirar.

“Va...dime tus supuestas sospechas hacia mi padre...”

“Pues me da esa sensacin de que sabe algo de nosotros dos, vers; primero me deja caer que por que vivimos juntos, luego me hace bromas preguntndome si tengo novia ya que tengo unas marcas muy visibles en el pecho...que no s quin me las hizo...” poniendo morros mir a Dick que enarc una ceja.

“Siento que mi boca acte sola...” sonriendo torcidamente se acerc a mi y yo me puse a la defensiva.

“Atrs! Te voy a mojar! Y encima tu padre esta aqu!”

“Estas paranoico...pap no se imagina nada...lo que pasa que le gusta bromear...”

“Pues que humor ms cido...” acabando de ducharme sal y me envolv en una toalla.

“Eres cabezn...si hace un montn de tiempo que no estaba en la ciudad ni que me vea...cmo quieres que nada ms venir hoy ya mal piense de nuestra buena relacin?”

“No lo s...” rodando los ojos sent los brazos de Dick agarrarme de la cintura. “Dick...”

“Solo un beso...”

“Eres un caprichoso, si te mal cro luego no podr ser estricto contigo...” separndome de l sal del cuarto de bao lo ms rpido posible, antes de que Dick pudiera atraparme.

Cog la ropa del armario y me puse unos pantalones vaqueros con una camiseta negra. Comenc a buscar mi cartera y met un billete y algo de monedas, llamara a alguien y me ira un rato, as Dick podra hablar a solas con su padre.

“Te vas?” Vincent vio como coga de la sala mi bandolera y meta all el mvil con algunas cosas. “...espero que no te haya incomodado.”

“Eh? Para nada...no te preocupes, pero seguro que habr cosas que querrs hablar con Dick...y yo he quedado con un amigo.” Intentando que no notara que si que estaba algo incomodo sonre ampliamente.

“Y quin es ese amigo?”

Hay que ver tanto hijo como padre igual de preguntones.

“Un amigo hermanito.” Recalcando la ltima palabra mir a Dick que ya vestido me miraba con una ceja enarcada, si preguntaba en ese tono de enojo si que notara Vincent que se pona celoso. “...nos vemos.” Guindole un ojo desaparec por detrs de la puerta antes de que Dick pudiera decirme algo.















Despus de aparcar la moto en el centro de la ciudad, camin un largo rato por las calles mirando tiendas e intentando pasar el rato. Pas por una tienda de tatuajes y entr para curiosear un rato, los tatuajes siempre me haban llamado la atencin y hacia tiempo que me debata entre hacerme uno o no.

“Vaya!”

Una voz reconocida hizo que me volteara, encontrndome detrs del mostrador esos ojos que una vez me hicieron olvidarlo todo.

“Gerard!” sonriendo me acerqu y le tend la mano.

“Parece que ahora nos encontramos en cualquier lado...no?” rindose como lo hacia l siempre se pas las manos por el cabello. “Te quieres hacer un tatuaje?”

“Estaba dudando entre hacerme uno o no...ya sabes que me quera hacer uno en la nuca...siempre te lo dije...” mirando algunas fotos de tatuajes que haba por la pared me qued distrado.

“Hombre...yo te aconsej que en el hueso de la cadera te quedara ms sexy.” Sonriendo hizo que me sonrojara un poco y negu con la cabeza. “...es decisin tuya, ya sabes, para toda la vida...etctera.”

“Ya lo s...se lo preguntar a Dick...aunque a quin me tiene que gustar es a mi.” Viendo como Gerard asenta me apoy en el mostrador mirndole. “No saba que trabajabas como tatuador.”

“Es un trabajo de medio tiempo...me gustara encontrar algo mejor...pero por ahora me gusta y ya llevo un ao y medio en esto.” Suspirando se levant la manga de la camisa, ensendome el tatuaje. “Ves? En depende de que sitios si llevas tatuajes visibles no te dejan trabajar.”

“Pero este no se ve...” mirando las formas del tatuaje sonre. “O tienes alguno visible?”

“Pequeo pero si...” girando el cuello vi que llevaba una pequea letra china debajo de la oreja, le quedaba muy bien. “No te fijaste ayer en este?”

“No...ya sabes que soy algo despistado.” Rindome vi que sonrea.

“Y como que viniste aqu?”

“Oh...vino el padre de Dick...” viendo la mirada curiosa de Gerard suspir. “...osea nuestro padre no...el suyo, el que se divorci de nuestra madre. Es muy lioso.”

“El padre biolgico.”

“Eso mismo.” Suspirando mir el techo. “...ese hombre me pone nervioso...adems pens que con el tiempo que haca que no se vean hacia falta que hablaran de sus cosas sin mi por ah.”

“Esta bien...”

“...” mir el reloj, ya eran casi las doce. “...me voy, creo que esos dos ya habrn acabado de tener su larga conversacin.” Pasando por detrs del mostrador bes la mejilla de Gerard. “...cuando quiera hacerme el tatuaje te avisar.”

“Ok...” sonriendo se despidi de mi y yo fui corriendo hacia la moto, empezaban a caer algunas gotas de agua.


















Dejando que el viento azotara mi cuerpo aceler la moto, divisando a lo lejos el bloque de pisos dnde ahora vivamos los dos. An me pareca imposible esa situacin para mi, poder encontrarme a uno de mis ex novios y contarle con tranquilidad que aquello por lo que luch tanto tiempo ya era mo.

Que todas esas noches imaginndome como sera poder hacer el amor con Dick ahora eran realidad.

Que aunque sonara a tpico, tener sexo con l era algo ms para mi.

Como si cada momento, cada caricia o beso fuera la ltima.

Y yo saba que tanto l como yo tenamos mucha inseguridad, miedo a perderlo todo, miedo a que nos separaran.

“Buenos das...”

“Ah, buenos das...” salud a la vecina de al lado, tan distrado estaba que haba entrado en el ascensor y ni me haba dado cuenta de su presencia. Son un pequeo timbre anunciando la llegada al piso, le hice un gesto con la cabeza a la seora y sal.

Busqu las llaves entre mis bolsillos y entr en silencio al apartamento. Haba cado un poco de lluvia y la ropa estaba algo mojada. Me quit la chaqueta y haciendo un ovillo con ella cruc rpidamente la sala y la tend cerca de la calefaccin para que se secara ms rpido.

“Llegaste...”

Esa voz me encantaba.

“Si...” me volte a mirarlo, apoyado en el umbral de la puerta con una media sonrisa. “No te molest que saliera, no? Cre que tenais cosas de que hablar los dos solos.”

“Tampoco tantas...mi padre es un hombre de pocas palabras.” Ayudndome a quitarme la camiseta que estaba algo mojada levant los brazos. “...y tu con quin fuiste al final?”

“Con nadie...lo del amigo era una mentira para que tu padre no se pensara que me incomodaba que hubiera venido...” un escalofro recorri mi cuerpo, hacia algo de fro. “...pas por una tienda de tatuajes...”

“An quieres hacerte uno?”

“Te acuerdas que quera hacerme uno?” sentndome en la cama y quitndome los pantalones, cog un jersey de Dick y me lo puse, quedndome con la ropa interior y con su jersey.

“Claro...me acuerdo de ti con quince aos dicindole a mam: quiero un tatuaje!” rindose meti los pantalones que tenan los bajos sucios de barro por culpa de la lluvia en el cesto de ropa sucia.

“Me acuerdo...intent convencerla y no me dej...luego pas el tiempo y no pens en hacrmelo...” pasndome las manos por el cabello suspir. “...a lo mejor me lo hago dentro de una semana...siempre me ha gustado.”

“Como quieras... es tu cuerpo...pero por favor no te hagas algo muy grande...tienes un cuerpo muy bonito para estropearlo con un dibujo demasiado grande.”

“En el fondo no te gustan...lo s.” Sonre y l suspir. “...tranquilo, me quiero hacer uno en la nuca, una pequea letra china.”

“Est bien...eso es pequeo pero sexy.” Besndome la frente me empuj por los hombros, tumbndose encima de mi.

“El tatuador me dijo que me quedara uno bien en la cadera.” Me re.

“Ya ligaste con el tatuador no?” dndome un golpecito en la frente puso morros.

“Gerard es el tatuador.” Acariciando su rostro se qued mirndome. “...no te enojes, prefiero contrtelo que no escondrtelo y darle ms importancia de la que tiene. Simplemente me lo encontr en la tienda, hablamos y le dije lo del tatuaje. No hablamos de nada en particular.”

“Ok...confo en ti.” Besndome la frente hizo que sonriera. “...aunque debo darle la razn a ese idiota...uno en la cadera te quedara fantsticamente...y solo yo podra recorrerlo con la lengua...” sonrindome torcidamente se acerc mordiendo mi oreja, hacindome estremecer.

“Dick...”

“Acaso quieres algo de mi?” bajando por mi cuello acarici con sus poderosas manos mis piernas desnudas. “...me encantas.”

“Mmm...”

El timbre son y me llev las manos al rostro, molesto.

“Siempre quieren interrumpirnos, no?” rindose se levant de encima mo.

“Ya voy yo...” ponindome unos pantalones cortos que tena de estar por casa fui hasta la puerta, abrindola. “Hola?”

“Dick?”

Una chica?

La mir de arriba abajo, realmente guapa. Cabellos castaos lisos, hasta media espalda, ojos oscuros, brillantes, repasados con un maquillaje oscuro que le hacan ver la mirada ms profunda. Labios rojos algo delgados, cara marcada y algo morena de piel.

Ms alta que yo.

“Ahora lo llamo...” me volte ligeramente. “Dick es para ti, una amiga!” la mir y le sonre dejndola pasar a la sala, cerrando la puerta y acompandola.

Dick apareci por la puerta y no s por que la chica y l se miraron demasiado sorprendidos.

“Lisa...”

“He vuelto Dick...lo he pensado todo este tiempo, y he decidido volver...dejarte fue una tontera.”

Y eso fue lo nico que reson en mi cabeza.
Notas finales: SIENTO MUCHÍSIMO TARDARME TANTO ;_;

No tengo perdón...
pero no tengo mucho tiempo...

Aquí va otro capitulo,
espero poder actualizar pronto con el siguiente...
y así no dejar tanto con la intriga...T.T

Muchísimas gracias a todos los que leen
y comentan n_n lo agradezco muchísimo!

Nos vemos en el siguiente capitulo!

Dejar comentarios, opiniones, etc. Muchas gracias ^_^!

Besos y cuídense :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).