Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecado por Alinna

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Josh y Catherine han tomado una decisión que hará que Dick y Lay, sus dos hijos, vean las cosas totalmente diferentes.

Por otra parte, se encontraran con Jason, quien parece que ha cambiado bastante.
Un mes después


Después de la charla que tuvieron Dick y mamá todo cambió. Las primeras semanas Dick estaba tan sumido en su propia tristeza que costó arrancarle palabra durante días, siempre respondía sin mucho ánimo y miraba el teléfono en busca de una llamada, ya fuera de Josh, mi padre o de Catherine, su madre. Intentaba reconfortarlo diciéndole que había sido la mejor decisión, que aunque hubiésemos esperado más tiempo la reacción hubiera sido la misma, o quizá peor por esconderlo durante tanto tiempo. Pero por mucho que intentara, él seguía igual, pensé que era normal, ya que cuando mi padre se enteró yo sufrí algo por el estilo, pero yo gracias al amor incondicional de Dick seguí hacia delante. Hablé con Kira e intenté desahogarme, pero él tampoco sabía que decirme. Jason apareció alguna que otra vez para intentar animarle pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Hasta hace una semana.

Papá llamó a casa y estuvo hablando largo y tendido con Dick. Al parecer, Catherine y él estaban intentando comprender todo lo sucedido y querían hablar con nosotros, estaban algo más receptivos y por lo que me dijo Dick, incluso parecía que tenían ganas de vernos. Me alegré, no solo por el hecho de que pudiésemos hablar con ellos, sino de ver que Dick volvía a sonreír.

“Estoy algo nervioso...”

“Anda...tu tranquilo...pero sobretodo, si no salen las cosas como esperas no te vuelvas a amargar...” besándole la mejilla me quité el cinturón de seguridad.

“Lo sé...pero es difícil...” como un niño pequeño agachó la mirada. Sonreí tristemente y agarré su rostro con mis manos para que me mirara a los ojos. “...gracias...”

“¿Por?”

“Por todo...sé que no ha sido fácil este mes.”

“Yo pasé una temporada igual...incluso peor porque lo pagué contigo.” Besando ligeramente sus labios abrí la puerta del coche. “...vamos, que nos esperan.”

Nos abrió la puerta papá. Sonrió, como hacia tiempo que no me sonreía y entramos en casa, mamá nos esperaba en el salón así que seguimos a papá y nos sentamos en los sofás. Había algo de tensión y sinceramente pensé dos o tres veces en irme corriendo, odio la tensión y el ambiente cargado, y más cuando son temas complicados que tratar.

“Mamá...”

“Déjame hablar Dick...” sin sonar cortante intentó sonreír a su hijo, él calló inmediatamente asintiendo con la cabeza. “...he pensado en todo este tiempo... y hablando con Josh hemos llegado a un punto...un punto de decisión...o así podríamos decirlo...” mirando a mi padre vi que asintió ligeramente.

“...¿Y que punto de decisión es?” agarrando fuertemente la mano de Dick intenté calmarle.

“Tu madre y yo hemos....hemos intentado entender todo lo sucedido. Os criamos para que fuerais hermanos y os quisieseis como tal, pero por lo visto no ha resultado...os habéis enamorado y es algo...que aunque no acabamos de entender, no podemos cambiar...” suspirando fuertemente agarró un cigarro de la cajetilla, encendiéndoselo con calma, uno de los silencios más largos de mi vida. “...entendemos que no tenéis ningún lazo sanguíneo y por lo tanto...no es tan grave...no se si me explico.”

“Si...que sería más complicado si fuéramos hermanos de sangre...lo sabemos.” Dick imitó a papá y se encendió un cigarro. Con los nervioso fumaba muchísimo y esta temporada lo habíamos notado tanto él como yo.

“Hablé...con tu padre...con Vincent...” Catherine se dirigió especialmente a Dick, que se mostró calmado, supongo que tenía más esperanzas en su padre, ya que era una persona más liberal. “...necesitaba hablarlo con él, es tu padre y debía saberlo.”

“Lo entiendo mamá...”

“Me dijo...que él ya sospechaba alguna cosa, ya que desde el primero momento que vio a Lay, vio que él te miraba como algo más que su hermanastro...supongo, que estas cosas las deben ver antes aquellos que están fuera de la familia...” riéndose suavemente me di cuenta que se había adelgazado notablemente, los rasgos más marcados y las manos mucho más estilizadas que antes. “...me dijo que intentara pensar fríamente en ello, que él estaba de acuerdo con vuestra decisión...”

“...¿Papá dijo eso?” asombrado, Dick miró a su madre que asintió. Yo no abría la boca, me daba miedo inmiscuirme en un tema de conversación así, ya que se trataba de Vincent, el padre de mi novio.

“...al principio, pensé que estaba loco...no entendía como siendo tu propio padre, y no te lo tomes a mal cariño...” mirando a Josh agarró su mano, viendo que él negaba con la cabeza, quitándole importancia a las palabras. “...podía entender con esa naturalidad la relación y aceptarla con una sonrisa. Pero luego...luego pensé que solo te tengo a ti y a Lay, que sois mis dos hijos, aunque uno no sea biológico...pero que os quiero a los dos...y que por mucho que no entienda todo esto...quizá debo hacer un esfuerzo y aceptaros.”

“Mamá...sabes que te adoro y que por eso mismo no te lo queríamos esconder más, Josh se enteró de sopetón y no fue la mejor forma, así que decidimos hacer las cosas bien e intentarlo...aunque eso supusiera alejarnos más de vosotros...” Dick escondió su rostro entre sus manos, llorando. “...te quiero mamá...a papá también...y a Josh, que aunque no ha sido mi padre biológico lo ha sido de corazón...pero amo a Lay...no puedo hacer nada...no puedo arrancarme los sentimientos.”

“Lo sé cariño...y yo también te quiero...y tus dos padres también.” Levantándose abrazó a su hijo, papá me acarició el cabello intentando no emocionarse y manteniendo las formas para que no se volviera todo una situación dramática. “...y a ti Lay, aunque sé que no me querrás nunca como quisiste a tu madre Lisa, aprecio tu aceptación y tu cariño...y te quiero...siento si he sido demasiado dura...”

“Mamá...yo también te quiero.” Me dio un beso y secándose las lágrimas con un pañuelo se sentó en el sofá otra vez intentando calmarse, al igual que Dick que respiraba rápidamente.

“Por eso...Catherine y yo...hemos pensado en ir aceptándolo poco a poco...pero os pedimos que al menos hasta que nos acostumbremos...no os deis muchas muestras de afecto entre ambos...necesitamos asimilarlo...¿vale chicos? No os lo toméis a mal...”

“Papá...después de todo lo sucedido...es poco lo que has pedido.” Suspirando fuertemente me quité un peso de encima. Veía a mamá llorando, pero por el cariño y el amor que sentía por Dick.

Y Dick...

Me encantaba verle más sereno y con la esperanza de que todo volviera a ser como antes, aunque esta vez como pareja y no como ‘hermanos’.



















“Me he quitado un peso de encima...” suspirando ligeramente miré a Dick que más relajado le daba un sorbo a su cerveza. Después de toda la conversación con mamá y papá, de llorar, abrazarnos e intentar sonreír nos fuimos para tranquilizarnos un poco y decidimos ir a comer fuera para despejarnos.

“La verdad...es que no tenía ninguna esperanza en que papá y mamá nos comprendieran...” agarrando un cigarrillo de mi cajetilla me sonrió ligeramente. “...cuando hablé con mamá ese día...me dio la sensación de que algo se rompía... y algo pasó por mi mente: has perdido a tu madre Dick.”

“Pues ya ves que ese pensamiento no ha sido del todo cierto...” riéndome ligeramente me alegré de tener los padres que teníamos. “...no podemos esperar que nos acepten así tan rápido, pero por lo menos quieren vernos e intentar comprender la situación.”

“...” asintiendo le dio una calada al cigarro y se me quedó mirando largo rato, poniéndome nervioso. “...me gustaría que tu madre estuviera viva.”

“¿A que viene eso ahora?” curioso le quité el cigarro de entre los dedos para darle yo una calada, no quería encenderme uno para luego dejarlo a medias. “...piensa que si estuviera viva nuestros padres no se hubieran casado...dudo muchísimo que papá se hubiera separado de mi mamá con lo que la adoraba.”

“No por eso tonto...sino para poder conocerla...me da curiosidad saber como era.”

“Como yo pero en chica y con buenos modales.” Haciéndole reír le devolví el cigarrillo. “...a mi también me gustaría haberla tenido por mucho más tiempo a mi lado...pero no ha podido ser...a veces la gente que menos se lo merece es quién se va antes de este mundo...y le tocó a mi madre.” Intentando recordar cosas sobre mi madre me daba cuenta que apenas tuve tiempo de disfrutar de ella. “...creo...que mamá hubiera estado de acuerdo con nuestra relación.”

“¿Y por que piensas eso? Quizá no lo hubiera hecho...” dándole las gracias al camarero miró con hambre el plato de pasta que pidió.

“Mmm...no sé tengo la impresión.” Apoyándome sobre la mesa me quedé mirando a mi novio, ahora no teníamos que escondernos, la gente que más nos importaba sabía de nuestra relación.

No más fingir.

No más mentiras.

Todo seguiría con normalidad.

“Lo que me resulta curioso es que papá lo aceptara tan rápido...” Dick se llevó una mano al rostro pensando.

“Pero si a papá le costó bastante...”

“No, no...buf...es que es un lío...tantos padres y madres...” riéndose se llevó a la boca un trozo de carne que había mezclado con la pasta y el tomate. “...mi padre, Vincent.”

“¡La madre...! ¡Es verdad, tu padre lo sabe!” llevándome las manos al rostro me escondí detrás de ellas. “¡Que vergüenza!”

“¿Pero por que vergüenza? Si es lo mismo...tu padre y mi madre lo saben, también lo tenía que saber mi padre o quedaría mal...¿no crees?” algo molesto me dio el cigarro, se notaba que estaba impaciente por comer y no quería acabárselo así que me lo dio a mi.

“No te molestes cariño...si a mi me parece justo que lo sepa...pero me da vergüenza porque siempre me ha parecido que se lo olía y me miraba con una sonrisa torcida siempre.” Dándole una última calada antes de apagarlo miré a Dick que sonrió como lo hacía su padre. “¡Dick!”

“Es mejor que lo sepa...así nos ahorramos tener que esquivarlo cuando estamos más ‘juntos’ de lo normal...” sonriendo vi que se quedó sorprendido viendo algo que quedaba detrás de mi. “...¿es Jason?”

“...” me volteé y allí lo vi. “...espera...que le llamaré.” Haciendo un fuerte silbido vi que se volteó y al vernos sonrió ligeramente. Lo veía algo más delgado y esa sonrisa traviesa había desparecido de sus labios. La última vez que vino a casa para animar a Dick no me fijé en el cambio que había hecho, y la verdad, no me gustaba.

“¿Qué hacéis aquí chicos? Este bar queda muy cerca de casa de vuestros padres...” mirando por la ventana vi que intentaba disimular un poco.

“No pasa nada ya...Josh nos llamó para hablar y lo he arreglado con mamá...” sonriendo como un niño vi que su amigo se alegraba y tomaba asiento con nosotros. “...¿quieres comer con nosotros?”

“No...estoy esperando a Kira...”

“¿Kira? Pero...” intentando no meter la pata miré a Jason que suspiró asintiendo. “...¿va todo bien? Te veo...más...”

“¿Más delgado y desaliñado?” preguntando lo que se me había pasado por la cabeza asentí. La verdad es que Jason siempre había sido un tipo que se miraba mucho al salir. Y ahora mismo lo veía con la barba a medio crecer, el cabello recogido en una coleta y una ropa demasiado ‘casual’ para él que siempre andaba con trajes. “...cuando uno la caga...estas cosas pasan...”

“¿No se ha arreglado aún?” Dick preguntó eso y yo ya me estaba perdiendo, viendo mi rostro confundido se pasó las manos por la nuca. “...digamos que la vez que me vino a ver para animarme también estuvimos hablando de Kira.”

“Ah...” algo molesto por querer contármelo callé. Por una parte lo entendía, Kira era mi amigo y siempre hablábamos, así que Dick se veía en una posición incómoda, ya que si me comentaba algo de Jason se me podría escapar al hablar con mi amigo. “...¿Y...?”

“Y nada...eso es lo que pasa.” Cortante Jason se encendió un cigarro. “...quise arreglarlo con él pero me mandó a la mierda.”

“Tampoco fue así la cosa Jason...” Dick intentando animar a su amigo se le quedó mirando.

“Bueno...me dijo que para estar como antes prefería meter la cabeza en una hoguera.” Suspirando vio mi cara de inconformidad. “...oh, venga...me dirás que fue delicado.”

“Mmm...no es por entrometerme...pero te lo diré claro...Kira lo ha pasado fatal, suena típico pero es así, cuando estaba contigo y te decía que te quería tu solo podías desviarle la mirada y encima cuando te preguntó que sentías por él simplemente le dijiste que disfrutabas del sexo con él. ¡Pues te tienes merecido esto Jason! No encontrarás una persona que te quiera tanto como él...y ya me imagino como habrás querido arreglar las cosas...diciéndole que si podías volver a lo de antes...¡Y él no quiere estar como antes! ¡…l quiere avanzar!” viendo como Jason se quedó enmudecido me di cuenta que quizá había sido demasiado claro. “...perdona...pero... es que me he visto mucho con él...y sé que lo esta pasando mal.”

“...lo sé...” pasándose las manos por el rostro suspiró.

“...si...si de verdad sientes algo por él...y no me refiero a un simple cariño...díselo y no le pierdas, pero si solamente le quieres como a un amigo con quién mantienes sexo cada tanto...déjale, o será peor para los dos.”

“¿Qué hacéis aquí todos reunidos? ¿Me perdí algo?”

“¡Kira!” me levanté y le abracé. Venía con el casco de la moto en la mano y con una media sonrisa en el rostro, supongo que no se esperaba que Jason estuviera sentado con todos nosotros. “...nos encontramos a Jason por casualidad y hasta que apareciste nos hizo compañía.”

“Ah...esta bien...” mirando para otro lado se rascó la cabeza. “...si te va mal nos vemos en otro momento Jason, hace tiempo que no les ves ¿no?”

“No...tengo...quiero hablar contigo.” Levantándose de la silla me miró fijamente, creo que dándome las gracias de alguna manera, yo simplemente asentí disimuladamente para que Kira no notara que habíamos estado hablando de él. “...¿vamos?”

“Si...” viendo como Jason empezaba a andar le hice un gesto a Kira, diciéndole que le llamaría más tarde, él asintió y se fue detrás de lo que antes era su ‘pareja’, si se podía decir de esta forma.

“Una situación algo tensa...¿no?” Dick me miró y asentí. “...¿no te pasaste un poco Lay?”

“Creo que no...necesitaba que alguien le dijera las cosas sin tapujos...y esta vez he tenido que ser yo...pero tendrá que aprender a hacerlo él solo. Se nota que Jason quiere a Kira, lo que su orgullo le impide decir las cosas tal como son, ya sea por una experiencia pasada o algo por el estilo, tiene que aprender a superar y a ver las cosas de distinta forma. ¡Y que tonterías, que ambos están hechos el uno para el otro!”

“Veo que hoy estamos arreglando asuntos...” riéndose vio que le miraba con curiosidad. “...hombre ha sido un día completo...lo hemos ‘arreglado’ con mamá y papá, Jason parece que estará bien con Kira si se sincera, algo que sabrás en breve ya que te llamará en cuanto pueda el señor sonrisas...y yo estoy muy contento.”

“Pues si...por cierto...¿señor sonrisas?”

“Kira...” acabándose de comer la pasta sonrió. “...siempre esta sonriendo, bueno, la mayoría de veces...Jason le tenía un apodo muy gracioso.”

“¿Lo puedo saber?” moviendo la cejas con picardía me devolvió la mirada. “...no diré nada...”

“Le llamaba Sol...” poniendo un tono cursi se puso a reír.

“No entiendo porque Sol...” cruzándome de brazos le di un sorbo a mi refresco.

“Porque el Sol siempre te alegra el día y te anima.” Viendo mi cara de incredulidad al imaginarme a Jason diciendo eso mi novio asintió. “...yo también me quedé sorprendido, pero siempre cuando ha hablado conmigo se ha referido a él así, aunque pongo la mano en el fuego diciendo que nunca se lo ha dicho directamente...es demasiado...”

“Orgulloso...si...” mirando mi móvil vi que tenía una llamada perdida de Luca. “...hablando de arreglar asuntos...”

“¿Mmm?” mirando la pantalla de mi móvil gruñó mientras comía.

“Tranquilo cariño...que como hoy tenemos el día repleto...pienso arreglar este asunto rápido...” bloqueando la pantalla miré a los ojos a Dick. “...no quiero más mal entendidos, así que por las buenas o por las malas esto se va a acabar, no pienso dejar que Luca me tome más el pelo.”

“Es muy cabezón...ya verás que no vas a conseguir nada, este tipo de personas siempre están con lo mismo...te lo digo yo. Lisa era igual.”

“Pues lo va tener que entender Dick...yo no puedo seguir yendo a la compañía y tener a Luca comiéndome la oreja...porque luego nos peleamos por temas de celos tu y yo...y no vale la pena.”

“Estas madurando cariño...” mofándose de mi se rió.

“¡Cállate!” tirándole una migaja de pan me reí.

Hacia tiempo que no me sentía tan libre.

La verdad siempre era lo mejor, el sincerarse.

Aunque papá y mamá no lo acabaran de entender, estaban haciendo un esfuerzo. Todo gracias a que Dick y yo nos sinceramos con ellos.

Jason parecía recapacitar y tenía la corazonada de que todo iba a acabar bien.

Y lo más importante, el no tener secretos con Dick, el haberle entregado todo de mi y sentirme tan lleno y realizado.

Siempre había creído en que las cosas no pasaban por casualidad.

Y ahora lo creía más que nunca.
Notas finales: Hola de nuevo n_n
Aquí viene otro capitulo!

Como se puede imaginar esto cada vez se acerca más
al final...así que espero que disfrutéis leyendo el fic y los pocos capitulos que quedan por publicar...

Muchas gracias por leer y comentar.

Dejar comentarios, opiniones, etc...Muchas gracias :3

Nos vemos en el próximo capitulo!

Cuídense mucho!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).