Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecado por Alinna

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dick y Lay irán a cenar a casa de sus padres, Josh y Catherine, dónde tendrán que controlar sus deseos y contestar a preguntas que quisieran evitar y que hacen que Lay piense. Una velada importante y un amanecer placentero.
Despus de llegar del trabajo y de darme una buena ducha, me puse unos vaqueros oscuros y una camiseta blanca, resaltando mis cabellos rubios y mis ojos cristalinos, como siempre yo iba de una manera ms informal, Dick por su parte llevaba un traje chaqueta negro con una camisa de color rojo debajo.

Nos subimos al coche de mi hermanastro y nos dirigimos a casa de nuestros padres.

“Tampoco tenas que arreglarte tanto...vamos a casa de pap y mam...”con una ceja enarcada mir a Dick y me encend un cigarro con tranquilidad, abriendo la ventana para que no molestara el humo.

“Siempre me arreglo... no s, adems siempre me ven con traje...”

“Parece que vayas a pedirle la mano de su querida hijita...” bromeando mir a mi hermanastro que tosi nervioso.

“No digas tonteras...y tampoco las hagas...delante de ellos debemos aparentar ser unos hermanastros que nos llevamos bien...hasta cierto punto, no quiero caricias por debajo de la mesa, ni que me atrapes en el bao...”

“Ni que fuera a hacerlo...” divertido y viendo que llegbamos a casa de nuestros padres le di una ltima calada a mi cigarro y lo tir por la ventana.

“Pero seguro que se te pas por la cabeza...” aparcando y apagando el motor me mir fijamente, encontrndome con unos ojos del mismo color que los mos, aunque ms estrechos y afilados.

“Quiz...” sonriendo picaramente cog con ambas manos su rostro y bes sus labios ligeramente. “Bajamos?”

“...” jalndome de la camiseta me acerc a l, desabrochando mi cinturn de seguridad, besando con urgencia y necesidad mis labios, haciendo que me sorprendiera gratamente, reaccionando y aferrndome a su espalda mientras nuestras lenguas se encontraban y jugaban. “...Lay...”

An se me hacia raro escuchar mi nombre de ese modo.

Yo, que siempre haba pensando que nunca podra conseguir estar en una situacin como esa con Dick.

Yo que tan solo haba aspirado a poder compartir algunas cenas con mi hermanastro.

Ahora me vea besando sus labios con pasin, disfrutando del tacto de sus manos, queriendo ms de ese hombre que deca que me amaba, que le enloqueca.

Haciendo que un sentimiento extrao y emocionante se instalara en mi cuerpo.

A la vez uno de miedo por temor a perder todo lo que haba conseguido.

Con temor a la reaccin de nuestros padres si se llegaran a enterar, porque aunque no furamos hermanos de sangre, era como si lo furamos, crecimos juntos, nos tratamos siempre como hermanos...pero nos queramos demasiado como para ser tan solo eso.

Nos separamos poco a poco y acarici su pecho bien formado.

“...mejor si salimos...si nos ven pap y mam nos matan...” sal del coche y Dick intentando calmarse hizo lo mismo, yendo hacia la puerta y despus de picar el timbre viendo a mam con una sonrisa. “...hola mam.” Me inclin y bes su mejilla.

“Hola cario...cmo estas? no molestars a Dick, verdad?” mirndome severamente suspir y me re. “Eso que quiere decir?”

“Nada mam...Lay no me molesta...” Dick repitiendo el gesto le dio un beso a mam y ella ms tranquila entr en la sala. “...buenas noches pap...”

“Pap!” yo como un nio me acerqu a pap y le abrac. “Cmo estas?”

“Bien...hola Dick hijo...” salud a mi hermano y nos sentamos en la sala mientras mam acababa de hacer la comida. “...voy a ayudar a vuestra madre...ha preparado bastante comida y si tiene que ponerla ella sola...”

“Ok...” nos quedamos solos y yo me levant y me sent al lado de Dick que me observ en silencio. “...maana a que hora empiezas a trabajar?” empec a jugar con mis dedos para no hacer muestras de cario demasiado sospechosas hacia mi hermanastro.

“Maana tengo el da libre...haba quedado con Michael pero se ve que se va con su novio Nimiel a pasear...as que lo hemos dejado para otro da...” me revolvi los cabellos cariosamente y yo sonre. “Y tu?”

“Unas pocas horas por la maana...as que si quieres podemos ir a algn lado...”

“Si...podramos...” se acerc a mi y me puso nervioso, me estaba oliendo el cabello mientras rozaba con sus labios mi oreja, algo que tena muy sensitivo. “...lstima que no pueda besarte...”

“Poder...puedes...pero si mam o pap nos ven...” volte ligeramente mi rostro, encontrndome con las orbes azules que me miraban fijamente. “...uno pequeo...” me acerqu a Dick rozando dbilmente sus labios, teniendo todos los sentidos alerta por si se acercaban nuestros padres.

“Chicos a cenar!”

Me separ de golpe echando mi cabeza hacia atrs y Dick se levant.

“Decididamente deberemos esperar a estar en casa...”

“Pues si...” suspirando y con el corazn a punto de salir de mi pecho me levant yendo hacia el comedor, sentndome delante de pap y al lado de Dick.

Nos sentamos y comenzamos a comer, hablando de temas no muy importantes, el trabajo, si salamos algunas veces, si yo me comportaba en el piso de Dick y sobretodo comenzaron a preguntarle a Dick si ya tena pareja, y si, la tena, estaba sentada con ellos pero no poda decir nada, no creo que a pap y a mam les sentara muy bien.

“No mam...” algo cansado me mir para ver mis reacciones, yo simplemente continuaba revolviendo la comida de mi plato e intentaba parecer animado.

“Ya sabes que no nos importa si es un chico...aceptamos hace tiempo que te gustaban tambin...” pap mirndolo de manera apacible sonri, si, tanto pap como mam saban que Dick era bisexual, al principio les pareci algo extrao, pero no dijeron nada, aceptaron a su hijo tal y como era.

Pero ahora era diferente, si, estaba con un chico.

Pero yo, su hermanastro.

Uno ms de la familia.

Como me gustara saber que cara pondran si se lo dijera a nuestros padres.

“No se trata de eso pap...hay alguien...muy importante, pero de momento quiero ver pasar el tiempo y como avanza la relacin...” mirando seriamente a pap me agarr la mano por debajo de la mesa, intentando que me calmara un poco.

“Con eso me doy por satisfecha...Y tu Lay cario? Tienes novia?”

“Uh...no...”

Despus de que vieran mi respuesta cambiamos de tema, llegaron los postres y a pap ya le estaba entrando algo de sueo.

“Mam...yo voy arriba a mi habitacin...coger algo ms de ropa del armario, que la otra vez me llev poca...” levantndome mir a mam que asinti sonriente. “...” mir a Dick intentando pensar una excusa para que subiera conmigo.

“Llevaste bolsa para poner la ropa?” Dick me mir y yo negu con la cabeza. “...pues subo contigo...yo tengo una en mi antigua habitacin que puedes usar...” levantndose mir a mam que estaba comiendo unos dulces. “...ahora volvemos.”

“De acuerdo...” sonriente como siempre continu hablando con pap y nosotros empezamos a subir las escaleras, llegando al pasillo.

“Una buena excusa...seor Dick...” caminando de espalda le mir divertido y l en un momento me agarr de la cintura levantndome del suelo, hacindome rer.

“Shht...o mam subir para ver que es tanto escndalo...” rindose suavemente entre mis labios me bes, cerrando la puerta de mi habitacin, escuchando tan solo el ruido de nuestras respiraciones y caricias por encima de las ropas.

“...Dick...” me separ ligeramente de sus labios. “...me encantara...continuar...pero...”

“Pero?” besando mi cuello y erizando mi piel jug conmigo, viendo que yo mismo echaba la cabeza hacia atrs para dejarle ms acceso a mi piel.

“Temo que mam...al ver que tardamos quiera subir a ver si tenemos toda la ropa...” volteando mi rostro y encontrndome con un par de ojos azules sonre tiernamente, besando su nariz perfecta, perdindome otra vez en esa boca.

“Pues...tendremos que hacer caso a mam...” separndose ligeramente de mi cuerpo y dndome un ltimo beso abri el armario sacando una bolsa de gimnasio. “...pon todo lo que quieras llevarte...” se sent en la cama y yo encendindome un cigarro para tranquilizarme comenc a sacar la ropa ya ms de primavera y la puse en la bolsa.

“Se me hace raro ver que estoy cogiendo cosas de mi habitacin para irme a otro lado...”

“Es normal...aunque tu habitacin tiene un toque nico...” vi como Dick se quedaba observando la decoracin.

Algn pster de algn grupo de msica que me gustaba, fotos con mis amigos enganchadas por las paredes, el escritorio lleno de papeles, las estanteras llenas de libros y cosas que me iban regalando para ir decorando la habitacin, la cama ancha y con unas colchas azul marino.

“Por? Te esperabas algo en plan alegre y viva el color rosa? Ya sabes que me gustan ms bien los tonos grises y negros...aunque a mam no le gust la idea de querer pintarme la habitacin de negro...por eso an esta de color blanco.” Suspirando dej el cigarro en el cenicero mientras cerraba la bolsa.

“Tampoco me imaginaba tu habitacin de un color rosado...pero no lo s...” mir algunas fotos y se qued fijamente mirando una foto en que sala con Gerard, un compaero, salamos abrazados y l besndome la sien. Era alto, cabellos rubios como los mos, ojos negros y muy buen tipo, lstima que no me pudo hacer olvidar a Dick. “Quin es?”

“Un...ex novio...” me acerqu con el cigarro entre los labios y me qued parado al lado de Dick. “Qu ocurre?”

“Nada...que no saba que estabas saliendo con un chico...”

“Hace ms de un ao que cortamos, seguimos hablando y eso...pero l tiene novio des de hace un tiempo y ya no nos vemos tanto...”

“Por qu lo dejaste?” mirndome fijamente y dndome la foto hizo que suspirara.

“No s ni porque preguntas bobo...ya sabes que estaba enamorado de ti y pens que con Gerard las cosas iran mejor y llegara a olvidarte...pero no fue as y lo acab dejando.”

Me abraz ligeramente y bes mis labios.

“Quiz debera haberme dado cuenta antes de todo...”

“Tampoco pasa nada Dick...el tiempo que he pasado sufriendo por ti esta recompensado con todo lo que ocurre ahora...” acarici sus cabellos negros, revolvindolos un poco.

“Pero me hubiera gustado ser el primero...”

“Eso hubiera sido un poco difcil...”

“Por?” algo celoso me mir y yo me re.

“Porque tuve mi primera vez hace muchos aos...” rindome not como mi querido hermanastro se enojaba. “...no te enojes...yo podra molestarme por todas las mujeres y hombres que te han tenido en la cama a lo largo de tantos aos y no digo nada...”

“Porque no quieres...”

“Uy...no sabes tu bien como me gustara quejarme de la suerte que han tenido de haber tenido sexo contigo antes que yo...pero me conformo con el echo de que ahora hacia delante ser yo el nico que disfrute de este cuerpo...”

“Solo mi cuerpo?”

“Todo tu...porque s que me quieres aunque no me lo digas muy a menudo...” apagando el cigarro rode su cuello con mis brazos, besando sus labios ligeramente, perdindome en esa boca y esas manos que acariciaban con travesura mis caderas. “...te quiero...”

Nos separamos al escuchar pasos por el pasillo y cogiendo la bolsa de ropa bajamos hacia la cocina, dnde mam estaba recogiendo las cosas, pap era el que haba subido, estaba cansado e iba a dormir.

“Llamarnos y cualquier da que queris volver...” con su amable sonrisa se qued parada en la puerta.

“Claro mam...” le bes la mejilla y Dick se inclin para hacer lo mismo, se notaba que entre nosotros haba bastante diferencia de altura.

“Nos vemos mam...” nos despedimos de ella y subimos al coche, yendo hacia el piso de Dick.

Estaba bastante cansado del da.























Por la maana me despert como nuevo, me sent en la cama y mir a Dick que dorma tranquilamente, y no me extraaba, nada ms llegar nos lanzamos uno encima del otro como fieras hacia una presa y devorndonos mutuamente acabamos exhaustos, Dick guard mucha energa y me hizo gemir toda la velada.

Sonre torcidamente.

“Mmm...me encantas...” bes sus cabellos y notando como se remova me levant yendo hacia la cocina, tena un poco de hambre, cog de uno de los cajones la ropa interior y yendo as decid preparar algo.

Aunque eran casi las doce del medioda.

Me estaba comiendo unas tostadas con mermelada cuando el timbre son, me levant corriendo, no quera que Dick se despertara si estaba cansado, estos ltimos das se haba levantado muy temprano para ir a trabajar y por un da que poda descansar hasta tarde no iba a estroperselo.

Me puse una camisa de Dick abierta encima y abr la puerta encontrndome con la mirada oscura de Jason.

“Hola pequeo bombn...” sonriendo entr hacia la sala sin preguntar si quiera si yo le daba permiso para ello. “Amaneciste bien?”

“Pues ya ves...muy bien...Dick tiene un potencial que ya te gustara tenerlo...” sentndome de nuevo continu comiendo mis tostadas.

“Estas pelen hoy...dnde esta tu hombre?”

“Durmiendo...y no vayas a despertarle...ya sabes que se merece dormir hasta que el cuerpo le diga basta...”

“Si...y seguramente despus de la noche que te habr dado...normalmente por muy cansado que est no duerme hasta estas horas...y tus marcas por el cuello y pecho lo dicen todo...” sonriendo torcidamente se ri haciendo que me sonrojara.

Me abroch la camisa.

“Da igual...el otro da habl con un tal Kira...” riendo divertido mir a Jason que se qued perplejo. “No te dijo nada? Llam para ver si estabas con Dick y me sali este chico tan encantador que me dijo que era tu supuesto novio y que tu estabas durmiendo...”

“Maldito...cuando coja a Kira va a ver...”

“No le hagas nada...es un chico simptico.” Acabndome la tostada dej el plato en el fregadero, tomndome el caf de un sorbo y revolvindome el cabello, intentando que se me quitara esa sensacin de sueo del cuerpo.

“Si tu lo dices...” suspirando se encendi un cigarro y yo se lo quit de los dedos.

“Gracias...me apeteca uno.” Llevndomelo a los labios le di una calada.

“Ya sabes que a Dick no le gusta nada el tabaco?” cogiendo otro algo molesto por haberle quitado el primero se lo encendi.

“Si...pero yo le gusto lo suficiente para tolerar algo de olor a tabaco en mi...” sonriendo escuch como alguien se acercaba, Dick se habra despertado. “Vigila que esta Jason!”

“Ya, ya escuch su voz...” bostezando entr en la cocina con unos pantalones de pijama largos y me mir de arriba abajo. “...deberas taparte un poco...” me bes la sien y fue hacia la nevera buscando algo que comer.

“Jason tiene novio...no se fijar en mi...” bromeando abrac por la espalda a Dick. “...te prepar algo...”

“Mmm?” medio adormilado se volte y yo le bes ligeramente los labios.

“Os recuerdo que an estoy aqu...” tranquilamente nos mir y yo chasque la lengua mientras le daba a Dick un plato con algunas tostadas y un caf recin echo. “...quieres azcar?”

“No...gracias.” sentndose en frente de Jason, Dick se qued observndole. “Y bien?”

“Y bien que?” con una ceja enarcada mir a Dick.

“Pues eso...a que has venido?” mordiendo la tostada me hizo una seal para que me sentara a su lado, yo con una sonrisa en los labios me sent y le bes el hombro, viendo la cara divertida de Jason.

“Me aburra...adems...Kira estaba pesado con que quera conoceros a ambos...y primero quera preguntaros si no os molestaba que lo trajera por la tarde aqu...aunque a ti Dick ya te conoce de cuando viniste a mi casa...”

“Si...pero seguramente a quin quiere conocer es a Lay...” mirndome me bes la frente y yo sin entender me qued observndolos.

“Y porque a mi?”

“Ya te dije que os ibais a llevar bien...”

“Eso no tiene nada que ver...aunque el da que hablamos por telfono le encontr muy simptico y alegre...cuntos aos tiene?”

“Veintitrs...” suspirando apag el cigarro. “...aunque aparenta muchsimos menos.”

“Es como tu...ms aniado de cara...” bromeando Dick me mir, y yo puse morros, como siempre. “...no te enojes.”

“Da igual...por lo menos cuando tenga cuarenta aparentar menos...ser algo bueno esto de tener cara de nio...” levantndome fui hasta el cenicero y apagu mi cigarro. “...dile a Kira que venga esta tarde...as nos divertiremos.”

“Como tu quieras seor...” Jason se levant y cogi sus cosas. “...entonces nos vemos por la tarde...vendremos sobre las siete o as...”

“Ok, ok...” dndole un sorbo al caf Dick me mir y escuchando como la puerta se cerraba me atrajo hacia l.

“Ahora quieres algo de mi?” bromeando le acarici el rostro.

“Yo quiero muchas cosas de ti...” alcanzando mis labios hizo que ya no me resistiera a sus brazos y me dej abrazar y besar, sintiendo el calor de ese cuerpo que tanto me gustaba.

Estaba feliz.

Y eso es lo que importaba.

No?
Notas finales: Soy un bichejo...lo sé ;_;
SIENTO MUCHÍSIMO
TARDARME TANTO....;_;

No pude actualizar antes...
espero que aún quede alguien que lea el fic
y que disfrute de este capitulo,
me esforcé lo máximo que pude para que quedara
como yo quería...u.u

Muchas gracias a todos los que leen y comentan.

Dejar comentarios, opiniones, etc. Muchas gracias ^_^

Nos vemos en el próximo capitulo!

Besos y cuídense mucho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).