Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rumores por NeSLY

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

RUMORES

CAPITULO 1: ¿Amigos?


-¡dobe!-
-¡teme!-
-¡usuratonkachi!-
-¡baka!-

Kakashi suspiró una vez más y se mantuvo cruzado de brazos observando a los dos genin frente a él que continuaban con su pelea, que hace mucho había pasado de los golpes a los insultos y eso sería incluso beneficioso si no fuera por que se suponía que estaban entrenando. …l era uno de los mejores ninjas que tenia Konoha, entonces ¿Por qué no podía detener la pelea de dos niños de trece años? Sencillo. Por que intentar meterse en una pelea entre Sasuke y Naruto era como gritarle a un Akimichi ‘Gordo’. Mortal y peligroso.

Miró de soslayo a su otra genin a cargo. Sakura. Haruno Sakura era la más tranquila de entre los tres, o por lo menos eso parecía y sinceramente eso esperaba, la pelirosa le devolvió la mirada, ya no era como al principio, cuando le transmitía una mirada angustiada por que la pelea llegara a otros extremos por supuesto en esos entonces preocupada por Sasuke, luego esa preocupación se había intensificado puesto que ya había aprendido a querer a Naruto, como un amigo, claro pero igual se preocupaba por los dos, más tarde esa mirada había cambiado a una resignada. Sin embargo ahora los dos reflejaban una mirada de cansancio. Puro y simple cansancio. Las cosas en exceso se gastan. Y esas peleas estaban llegando a un punto insoportable.

-¡me tienes harto teme ¿Por qué no te puedes comportar como un chico normal de nuestra edad?!-
-por que simplemente no me interesa- Naruto entrecerró los ojos notablemente molesto mientras que Sasuke escondía sus manos dentro del pantalón con aquella mirada ya tan conocida por todos
-sinceramente…-

-¡Naruto!- el descendiente del clan Inozuka agitó su mano a lo lejos mientras se acercaba al equipo siete en varios saltos rápidos junto con su inseparable Akamaru en la cabeza, cuando el rubio desvió su mirada hacia el castaño el enojo que tenía en esos momentos desapareció para poder regalarle una sonrisa al castaño quien le sonrió de igual manera –oye algunos muchachos y yo hemos decidido ir a comer un poco al Ichiraku y para de una vez poder conversar un rato ¿Qué dices, vienes?-
-¡por supuesto dattebayo!- el ojiazul levantó un puño aún más emocionado con la idea de reunirse con sus amigos, hace un tiempo que no los veía y sería bueno conversar acerca de las misiones que habían tenido en este tiempo.

-¿y tu Sakura?- la pelirosa suspiró tranquila de que por fin la pelea se hubiera acabado y asintió
-me encantaría hablar un rato con Ino-
-pelear querrás decir- susurró Naruto logrando arrancarle una pequeña risa al castaño a su lado
-¿Qué dijiste Naruto?- el tono amenazante que utilizó la muchacha no pasó desapercibida por lo que el ojiazul tan solo sonrió nerviosamente

-nada Sakura-chan…-
-como sea…- habló una vez más Kiba dirigiendo su vista esta vez hacia el pelinegro -¿vienes Uchiha?-
-no- la respuesta seca de Sasuke los desubicó por un momento, sin embargo no los extrañó, en realidad Kiba había preguntado por pura cortesía sabían de sobra que el Uchiha, como siempre, se negaría.
-esta bien, vamos entonces- y antes de que Kakashi o Sasuke pudieran decir algo, los tres shinobis se marcharon rápidamente hasta perderse entre la gente de Konoha.

-deberías reconsiderar la idea de pasar más tiempo con gente de tú edad- Kakashi comenzó a caminar con lentitud hacia Konoha con Sasuke a su lado
-¿y el punto es?-
-el punto es que a puesto lo que quieras que irás a tu casa a encerrarte y no saldrás hasta mañana o al menos que necesites salir a comprar algo-
-soy una persona tranquila y no tengo ánimos para estar relacionándome con media Konoha-

-pero no puedes seguir así-
-puedo y lo haré mi única meta es…-
-todos sabemos cual es tu meta Sasuke- lo cortó de inmediato el peliplata sin detener el paso –solo digo que podrías empezar por llevarte bien con Naruto, es con el mejor te llevas por no decir el único- el menor lo miró fijamente por unos momentos y Hatake no pudo evitar sonreír ligeramente, aunque por su máscara no se notara, al imaginar lo que estaría suponiendo el Uchiha –y si lo sé Sasuke. Detrás de todas esas peleas sé muy bien que tú y Naruto son buenos amigos-

-da igual, no pienso cambiar mi rutina de vida-
-¿cuál es tu rutina de vida Sasuke? Entrenar, entrenar y entrenar. Eres un adolescente y si bien también eres un ninja, deberías desglosar debes en cuando un poco de tiempo para ser tú mismo y no solo un Uchiha, por que antes que Uchiha, está Sasuke- el pelinegro tan solo bufó con algo de fastidio conociéndose ya de memoria toda la charla del mayor.

-de todas formas Naruto y yo no sabemos llevarnos de otra manera- aclaró tranquilo pero antes de avanzar un poco más pudieron ver como el rubio reía con ganas hablando con Chouji, reunido con algunos de sus amigos, todos sonrientes, aunque también habían uno que otro serio, pero más bien era parte de su personalidad. Sasuke pensó que si el se encontrara ahí sería uno de los serios, aunque solo fuera apariencia, el aire que transmitían todos los genin eran de autentica camaradería, pero sobre todo de paz, tranquilidad y alegría.

Kiba pasó un brazo por los hombros de Naruto hablando entre susurros incluyéndolo a Lee, de inmediato el rubio se sonrojó y pudo ver claramente como desviaban disimuladamente su mirada a Sakura quien hablaba con Tenten y una tímida Hinata. Entonces Sasuke supo que de seguro estaban molestan al Uzumaki con sus sentimientos por la ojiverde. Puesto que para nadie era un secreto el amor que Naruto le profesaba a la Haruno.

-Naruto es sociable por naturaleza, si comenzaras a tratarlo de otra manera créeme que el también lo haría- las palabras de Kakashi lo sacaron de sus pensamientos que extrañamente se habían dirigido hacia Naruto y ese raro malestar que se había formado en su estómago al recordar los sentimientos que Naruto tenía por Sakura, giró con tranquilidad caminando en sentido contrario hacia donde se encontraban los genin, sabiendo que pasaban completamente desapercibidos.

-¿Qué es para ti otra manera?-
-no lo sé, podrías comenzar por llamarlo por su nombre- Sasuke volvió a detener sus pasos para verlo de una manera un tanto incrédula
-¿bromea?-
-es en serio, las pocas veces que los has llamado por su nombre ha sido por que la vida de uno de los dos corre peligro, de ahí en adelante siempre se nombran con insultos-
-eso no es cierto-

-quizás, pero podrías cambiar el usuratonkachi-
-dobe ¿tal vez?- una pequeña sonrisa se formó en los labios del Uchiha al imaginar la cara que había puesto su sensei en esos momentos
-no era a eso a lo que me refería-
-mmh… pues yo pienso que el dobe esta bien, es más me gusta mucho- admitió con tranquilidad mientras oía el suspiro resignado de Kakashi.

+++--+++

Ino dejó caer la botella con agua que llevaba en esos momentos en sus manos y buscó de inmediato una pared en la que apoyarse. Respiro. Y aún así no podía cerrar la boca. Volvió a respirar para evitar que esta acción se detuviera, con sus ojos abiertos desmesuradamente, analizó lo que acababa de escuchar y por fin se permitió cerrar la boca, la impresión tan solo le había permitido buscar una pared y apoyarse en ella.

Hace unos minutos Kiba los había ido a buscar a Shikamaru, Chouji y ella para ir a reunirse con varios de sus amigos, pero había decidido ir a darse una ducha antes que nada. Por eso hace unos segundos caminaba tranquilamente en dirección al Ichiraku, había divisado a lo lejos a Sasuke y a Kakashi y había pensado en saludarlos, pero después se había arrepentido puesto que estos dos parecían conversar de algo muy importante, se permitió mezclarse entre la gente que había en esos momentos y justo se había quedado en una tienda comprando un poco de agua para beber, para cuando se disponía a reunirse con los demás Sasuke y Kakashi pasaban delante de ella, aunque ninguno de los dos se percató de su presencia.

#mmh… pues yo pienso que el dobe esta bien, es más me gusta mucho…#

A pesar de que había sido lo único que había alcanzado a escuchar estaba segura de que no necesitaba escuchar más. A sasuke ya le gustaba alguien y eso de verdad la sorprendía, aunque si lo pensaba bien, no tanto. Después de todo Uchiha Sasuke siempre las había rechazado. Dobe… estaba segura de haberlo escuchado diciéndole eso a alguien, cerró sus ojos por un momento, que manera mas extraña de referirse a la persona que le gustaba. Aunque quizás aquella fuera una forma en clave, para que nadie descubriera el nombre de la persona que le había robado el corazón al joven Uchiha.

¡Naruto! La imagen de un sonriente rubio ojiazul se le vino de inmediato a la mente, claro Sasuke y él siempre se trataban de esa manera, es más ahora que lo pensaba, Naruto era la única persona con la que el Uchiha se relacionaba por así decirlo, él único al que consideraba para entrenar, él único que pasaba tiempo con Sasuke. Para nadie era un secreto que tras los insultos se escondía una gran amistad. Pero de ahí a que Sasuke sintiera algo más, en realidad la asombraba.

Pero a Naruto le gustaba Sakura, entonces ¿el amor de Sasuke era un amor no correspondido? Una pequeña opresión se formó en el pecho de la Yamanaka al cristalizar la idea, Sasuke se escondía tras la máscara de mejor amigo del rubio cuando en realidad lo amaba y este amaba a Sakura y ella a Sasuke, era un extraño círculo vicioso, donde el más afectado a todas leguas, o por lo menos desde su punto de vista, era Sasuke.

#es más me gusta mucho…#

-pobre Sasuke-kun…- musitó con tristeza mientras una vez pasada la impresión se sentía comprometida a ayudar al Uchiha, no sabía como pero sabía que Sasuke se lo merecía, siempre había estado solo y no era justo que la única persona que realmente le gustaba, estuviera atento a otra persona.

+++--+++

-Sakura… necesito hablar contigo…- la pelirosa giró con una gran sonrisa, sonrisa que se borró casi de inmediato al ver a una seria Ino frente a sus ojos, en tanto los gritos y risas del resto de sus amigos inundaban el Ichiraku –es importante-
-¿Qué sucede?- se levantó de su asiento limpiando rápidamente su boca y ambas se alejaron del bullicio que en ese momento proporcionaban los muchachos, hasta salir del restaurante

-ya sé la razón por la que Sasuke-kun siempre anda rechazándonos- la voz de Ino sonó un tanto abatida, y a Sakura no le costó mucho darse cuenta que lo más seguro era lo que ya se habían planteado hace varios días, el corazón de Sasuke ya le pertenecía a alguien
-¿es eso?-
-si, hoy lo escuche hablando con Kakashi-sensei, el mismo admitió que él le gustaba y mucho-
-¡¿él?!- Sakura no pudo evitar sorprenderse ante la declaración de su amiga y su corazón se detuvo por unos segundos al verla asentir en afirmación.

-si Sakura es un él- Sakura desvió la mirada por unos momentos sintiendo sus ojos aguarse, ahora menos que antes tendría alguna oportunidad con el Uchiha
-¿y quién es?-
-eso es lo que más te va a sorprender-
-no creo nada más me sorprenda como lo que me acabas de decir-
-no estés tan segura…-

+++--+++

Naruto terminó su cuarto tazón de ramen y no pudo evitar sonreír satisfecho. Dejó el tazón sobre el mesón y alzó su brazo llamando la atención del dueño del lugar -¡viejo otro más!- el hombre le sonrió amablemente y comenzó con la preparación del siguiente mientras el rubio giraba para continuar con la charla con el resto de sus amigos quienes escuchaban con atención la última misión que Lee había tenido, giró por un momento para hablar con Sakura pero se sorprendió un poco al notar que su puesto estaba vacío y que no se había dado cuenta antes.

-¡¡¡¿¿QUEE…??!!!- todos se callaron de inmediato al escuchar el estruendoso grito de Sakura quien aparentemente se encontraba fuera del local, se miraron durante un momento entre ellos intentando ubicar a alguien que les pudiera decir lo que estaba sucediendo, pero esto nunca sucedió por lo que el Uzumaki se levantó de inmediato para poder ver lo que estaba ocurriendo.

Salió del local y observó a una atónita Sakura frente a una resignada Ino, por lo menos esa es la conclusión a la que podía llegar al ver sus rostros –no puedo negarte que aún estoy sorprendida, pero si lo analizas ellos siempre andan juntos-
-yo… lo sé… pero…-
-¿Sakura-chan?- el rubio decidió interrumpir la conversa de las dos jóvenes preocupado aún por el grito de su pelirosa amiga.

Las dos giraron de inmediato para ver al muchacho que se encontraba a unos pasos de ellas con una mirada un tanto anhelante. Lo observaron durante un largo rato antes de suspirar pesadamente. Naruto era bullicioso, impulsivo, sociable, todo lo contrario a lo que era Sasuke quizás eso era lo que había capturado al Uchiha. Pero sobre todo, Naruto era apuesto.

-tienes mucha… suerte Naruto- el rubio observó un tanto preocupado un tanto confuso como Ino luchaba por no derramar lagrimas y como sus palabras habían sonado entrecortadas
-etto… Ino…- pero antes de que hubiera podido decir algo más la rubia levantó una mano pidiéndole que no dijera nada y se marchó corriendo -¿Sakura-chan?-
-después de todo eres un gran muchacho Naruto- y para mas sorpresa del ojiazul, Sakura le regaló una forzada sonrisa y pasó a su lado caminando lentamente. Dejándolo sumamente confundido.

+++--+++

Sasuke se levantó como todos los días a la hora adecuada, se baño, desayuno y salió con paso tranquilo hacia el lugar de encuentro del equipo siete -¡Sasuke!- detuvo sus pasos y espero a que el rubio le diera alcance, y luego Kakashi decía que nunca se llamaban por sus nombres
-¿Qué quieres dobe?-
-tan amable como siempre ¿no teme?- el mayor solamente se encogió de hombros retomando el paso, esta vez junto a Naruto –ayer me paso algo muy extraño- pronunció casualmente llamando la atención del pelinegro

-¿de que hablas?-
-fue con Ino y Sakura-chan, las mujeres son muy extrañas dattebayo…-
-quien te manda a juntarte con ellas-
-es que Sakura-chan pegó un grito y yo salí a verla entonces…-

+++--+++

-¿Sakura?- la recién nombrada levantó la cabeza para ver a Ino junto a Tenten frente a ella -¿estás bien?-
-si… es solo que acabo de ver a Naruto y Sasuke…- Tenten las miró extrañada sintiendo que había una parte de la historia que ella no conocía –Naruto estaba conversando con Sasuke y el parecía prestarle total atención, lo miraba cuando hablaba…- inevitablemente Ino y Sakura suspiraron con la información ya asimilada. Después de todo querían lo suficiente a Sasuke como para aceptar lo que él prefería.

-etto… no es por nada pero yo creo que es normal que cuando una persona habla la otra le preste atención ¿no?- la castaña observó a los muchachas frente a ella quienes esta vez suspiraron como si tuvieran que repetir una historia que ya venían contado desde hace mucho
-¿acaso no has notado que cuando otra persona le habla a Sasuke-kun nos escucha pero jamás voltea a mirarnos?- Ino habló tranquila y por la mirada que le envió Tenten, supo que aún no sabía nada, y era normal, ella apenas se había enterado el día anterior.

-creo que sigo sin entender- admitió Tenten un poco sonrosada por la situación y riendo amistosamente
-lo que ocurre es que cuando descubres una verdad oculta hasta las cosas mas sencillas te resultan tan obvias- la castaña miro extrañada esta vez a Sakura y el tono melancólico que compartían las amigas – enemigas de Konoha en cada una de sus palabras no hacía más que intrigarla constantemente. Ino comprendió que por más que continuaran hablándole en clave la muchacha de las armas, ella no entendería, y era normal. Ella aún no terminaba de asimilarlo, por lo que se decidió a soltar la verdad tal y como ella la conocía.

-A Sasuke le gusta Naruto-

+++--+++

Lee lanzaba golpes que el Hyuuga esquivaba con una velocidad verdaderamente impresionante, su largo cabello se movía casi al mismo ritmo que su cuerpo, y cuando una pierna del pelinegro estuvo a punto rozar su mejilla izquierda no pudo evitar sonreír ligeramente, Lee estaba mejorando impresionantemente, dio un salto sumamente alto y antes de darse cuenta Rock Lee ya se encontraba frente a él dándole un fuerte golpe con uno de sus puños, por unos segundos había olvidado que la especialidad del muchacho eran ese tipo de saltos y por supuesto la rapidez.

-excelente entrenamiento Neji- la alegre voz del pelinegro logró que el Hyuuga se olvidara por completo de la pequeña rabia que empezaba a crearse en su interior debido al golpe que había obtenido por no recordar las ventajas que poseía su amigo
-si, no estuvo mal-
-por cierto ¿y Tenten?-

En ese preciso momento ambos observaron a la castaña que caminaba hacia ellos con la mirada en el piso y muy concentrada en sus pensamientos, haciendo ligeras muecas como si estuviera evaluando algún punto de vista, reacciones muy rara a decir verdad en ella.

-¿sucede algo Tenten?- la muchacha levantó de inmediato el rostro y ahogó un pequeño grito al notar que ya había llegado frente a sus dos amigos
-no… solo es que escuché algo que la verdad me desconcertó un poco-
-¿chismes Tenten? Pensé que esas tonterías y la vida de los demás te tenían sin cuidado-
-¡y así es!- aclaró de inmediato ante las palabras de Neji –es solo que… lo que me acaban de decir es tan… ni siquiera sé que palabras utilizar, aunque no los he tratado mucho pero me sorprendió aquello-

-¿es algo malo?- la voz preocupada de Lee la hizo sonreír ligeramente
-no- miró a los dos muchachos frente a ella –o no sé, depende del punto de vista de cada persona. Creo que a mi no me molesta, si Sasuke es feliz así pues… el caso es que Naruto no es así, es más todo el mundo en la aldea sabe que a Naruto le gusta Sakura-
-¿Sasuke-kun y Naruto-kun…?-

-¿Qué pasa con ellos?- preguntó Neji completando la frase de Lee, por la cara de preocupación que constantemente cambiaba en Tenten pensaba que podía ser algo grave, y de algún modo que no podía explicar, él había aprendido a apreciar al rubio, como persona y por supuesto como oponente
-bueno es que…-
-Tenten ve al grano- la castaña suspiro y cerró los ojos, relajó los músculos de su rostro y habló con tranquilidad.

-al parecer a Sasuke le gusta mucho Naruto-

+++--+++

Hannabi limpiaba tranquilamente los shurinken y las kunai que había sobre la mesa, le entretenía hacerlo, además que aprovechaba para aprender a manejarlas entre sus manos sin el miedo a cortarse en algún momento, la puerta de la residencia Hyuuga se abrió y ella supo exactamente que se trataba de su primo, Hinata en estos momentos se estaba duchando, así que decidió continuar con la limpieza de aquellas armas tan útiles a disposición de los ninjas.

-es que de verdad me sorprendió, es decir siempre andan juntos y Sasuke-kun siempre ha demostrado tenerle más confianza a él, pero de ahí a que le guste y mucho pues… no sé- la pequeña castaña reconoció de inmediato aquella voz, era la del pelinegro amigo de su primo, sin embargo la voz de aquel muchacho siempre había sido entusiasta, sin embargo ahora se escuchaba tranquila incluso hasta baja como si deseara que nadie más los escuchara, y eso definitivamente la extraño.

-¿acaso crees que a mi no me impresionó? Otra cosa es que no lo haya demostrado-
-apenas levantaste una ceja-
-si, y tu abriste la boca como si te hubieran dicho que Gai-sensei odia los deportes- escuchó un suspiro que no supo de quien era, aunque en realidad dudaba que hubiera sido de su primo, aquello la tenía confundida, y después de todo era una niña todavía y ese par parecía hablar de algún secreto o algo así.

-en todo caso ¿Cómo los trataremos ahora?-
-¿a que te refieres?- la voz de Neji había sonado incluso hasta ¿indignada?
-no me mal interpretes Neji, me refiero a que ¿intentaremos ayudar a Sasuke-kun con Naruto-kun o…?
-nada de eso. Nosotros no debemos meternos, eso es un problema de ellos-
-si, tienes razón. Aunque lo que dijo Tenten es cierto a Naruto-kun siempre le ha gustado Sakura-san y pues de verdad veo muy difícil que pueda corresponderle sentimentalmente a Sasuke-kun… por lo menos como algo más que un amigo-

La Kunai que Hannabi tenía en esos momentos se resbaló de sus manos pero sus reflejos fueron más rápidos y antes de que esta se impactara en el piso su otra mano la atrapó, soltó un poco de aire como si de haberlo hecho antes los dos genin la hubieran escuchado, las voces de Lee y Neji se fueron aminorando ante cada paso que daban escapando por completo de su campo auditivo, y ella no iría persiguiéndolos por toda la residencia escondida tras las paredes para saber de la vida de dos ninjas que apenas había visto un par de veces.

-¿Hannabi-chan?- la voz de su hermana mayor la hizo acomodarse en su asiento de inmediato y removerse en la silla un poco incómoda todavía -¿estas… bien?- la pequeña castaña tan solo asintió viendo como la pelinegra se encaminaba hacía la salida de su casa
-Hinata-san…- habló bajito como pocas veces lo hacía por lo que la mayor no pudo evitar girar de inmediato
-¿si?-

-ese muchacho…- comenzó algo titubeante y miró directamente a su hermana –Naruto-kun- el sonrojo que produjo aquel nombre en el rostro de su hermana mayor la hizo sentirse mucho más incómoda, iba a ser más difícil de lo que pensaba, pero tenía que decírselo
-¿Qué… que… sucede con… Na…Naruto-kun?-
-no es precisamente de él de quien quiero hablarte- Hinata ladeó ligeramente su cabeza –es de su amigo, el tal Sasuke. El del clan Uchiha-

+++--+++

-muy bien por hoy hemos terminado- la voz pastosa de Kakashi hizo que los tres menores a su cargo suspiraran al saberse por fin libre del entrenamiento, por supuesto demostrándolo cada uno a su manera, Sakura avanzó inconcientemente junto a Naruto mientras Kakashi se acercaba a un tranquilo Sasuke que caminaba con las manos dentro de su pantalón y con la mirada perdida en cualquier lugar –me alegra que me hayas escuchado- la voz de Kakashi logró llamar la atención del pelinegro quien levantó la mirada sin fijarse que la pelirosa delante de ellos ahora caminaba mas lento.

-¿de que hablas?-
-has intentando mejorar las cosas con Naruto- la pelirosa escuchó un bufido seguramente por parte de Sasuke y si poder disimularlo una mueca de asombro se posó en su rostro entonces era cierto Kakashi lo sabia, pero ¿Qué era eso de mejorar las cosas con Naruto? ¿Acaso su sensei lo estaba apoyando a que avanzara a paso lento con su amigo?

-¿Sakura-chan?-
-¡¿eh?!- Sakura no pudo evitar dar un pequeño salto al oír la voz de Naruto saliendo por completo de sus pensamientos y al mirar a su alrededor se pudo dar cuenta de Kakashi ya se había ido y ahora Sasuke se encontraba dándoles la espalda pero aún cerca -¡no me asustes Naruto!- exclamó saliendo de su asombro y suspirando -¿Qué sucede?-

-Sasuke-teme y yo iremos a comer ramen- una gran sonrisa hizo que Sakura ablandara su antes dura mirada -¿vienes?- miró de reojo al Uchiha que se encontraba a unos pasos de ellos, y decidió que lo mejor era dejarlos solos, quizás eso era lo que deseaba Sasuke ¿no?
-no Naruto yo quedé de encontrarme con Ino, para cosas de chicas- aclaró de inmediato al ver que Naruto quería decir algo mas -¡nos vemos!- levantó su mano en señal de despedida y en unos cuantos saltos ya se había alejado de sus amigos, suspiro una vez más. Todo esto era tan… extraño. No había notado algo extraño en el Uchiha pero todo parecía echar las cartas hacía el mismo lugar. A Sasuke le gustaba Naruto.

+++--+++

Hinata caminaba por las calles de la aldea con la mirada en cualquier parte. Pensaba y pensaba en lo que le acababa de decir su hermana. Luego en la mirada que le había dado su primo como si supiera algo y durara en decírselo o no. Dejó caer sus hombros aparentemente abrumada. Demasiada información. Demasiados pensamientos y definitivamente no sabía como manejar todo aquello.

-¡Hinata!- la reconocible voz de aquel rubio que elevaba sus nervios a puntos indescriptibles la hizo posar sus blancos ojos en los azules del muchacho que le sonreía como siempre -¿Qué haces por acá?-
-yo… yo… caminaba Naruto-kun…- su vocecita llegó a los oídos del muchacho y el ojiazul volvió a sonreír –pero ya tengo… que irme- miró al Uchiha que se encontraba justo a un lado de Naruto y sus ojos se clavaron en aquel muchacho recordando cada palabra de Hannabi, las de Hannabi y la de algunas mujeres y hombres que parecían no hablar de otra cosa el día de hoy.

Sasuke se dignó a ver a la muchacha de ojos blancos que en este momento lo observaba, incomodo por la continua mirada, su ceja izquierda tembló ligeramente, no quería ser grosero, pero lo estaba fastidiando y mucho, además ¿Qué tanto lo veía? –eh… ¿Hinata?- incluso el despistado de Naruto se había dado cuenta de que no le despegaba la mirada, y que Naruto se hubiera percatado de ello, ya decía mucho.

-bueno… yo… yo Naruto-kun… ya me tengo que ir, hasta luego- Naruto la vio desaparecer entre el mar de gente que había en esos momentos y rascó ligeramente su nuca antes de sonreír una vez más al darse cuenta de que Hinata a pesar de observar por tanto rato a Sasuke, ni siquiera se había despedido de él
-bueno… ¿vamos por el ramen? Muero de hambre-
-tú siempre mueres de hambre dobe-

+++--+++

-yo creo que habría que preguntarle- Kiba continuó acariciando el pelaje de Akamaru mientras que Shino a su lado tan solo permanecía arrimado en el tallo del árbol
-y yo ya te dije que si tantas dudas tienes se lo preguntes- Kiba suspiró y decidió que lo mejor en estos momentos era salir de la duda, Hinata había estado extraña desde que llegó con ellos.

-Hinata- la pelinegra enseguida lo observó -¿estas bien? Es que estas sumamente rara-
-es… que hoy me he enterado… de algo que no me esperaba… Kiba-kun-
-¿y que es?- el Inozuka agradeció que Shino se colocará a su lado, el no tenía tacto para hablar con las chicas y mucho menos si estas tenían problemas, Hinata era su amiga y por eso quería ayudarla
-es sobre Sasuke-kun y Naruto-kun-
-¿Qué le pasa a la parejita?-

Shino notó claramente como el cuerpo de su amiga se tensó de inmediato al oír las palabras del castaño acompañado por supuesto por un fuerte sonrojo -¡Kiba-kun! ¿Cómo dices esas cosas?-
-¿Qué pasa Hinata por que suenas tan alarmada?-
-¿Por qué dices esas cosas?-
-¿y que tiene? ¿Acaso no lo son? Siempre andan juntos y según tengo entendido los dos hacen una gran pareja en campo de batalla, son un gran equipo. Pero eso si jamás le digas a Naruto que lo considero un buen ninja no te imaginas como se le elevaría el ego al muy idiota-

Y entonces Shino pudo ver como el cuerpo de la Hyuuga se relajaba al oír la explicación, Shino era callado, pero muy intuitivo ya sabía mas o menos el por que del cambio de humor en Hinata –es que… me dijeron… que a Sasuke-kun… pues que a él… legustaNaruto-kun-
-¿cómo?-
-que a Sasuke-kun ¡le gusta Naruto-kun!- Kiba calló sentado en el suelo al oír el casi grito de su amiga y con los ojos un poco desorbitados, levantó su mirada y observó a un tranquilo Shino a su lado con los brazos cruzados.

-¿Shino escuchaste lo que yo?- el de gafas tan solo asintió -¿y no te sorprende?-
-la verdad no me sorprende tanto, pero tampoco es algo que pase totalmente desapercibido-
-¡¿acaso tu sabías algo?!-
-no, pero no creo que sea algo que nos incumba ellos pueden hacer con su vida lo que quieran-
-es decir Naruto y Sasuke son…-

-¡no!- aclaró de inmediato Hinata antes de que hubiera un mal entendido –Sasuke-kun está enamorado de Naruto-kun pero… no creo que él le corresponda…-
-¡claro! Naruto siempre ha estado enamorado de Sakura ¿no?- la manera en que su amiga agachó la cabeza lo hizo arrepentirse de inmediato de sus palabras, odiaba ser tan impulsivo a veces –bueno… quiero decir que…-
-Kiba- el Inozuka miró a Shino y pudo sentir su fuerte mirada a pesar de las gafas –mejor cállate- Kiba solo asintió, sabiendo que su amigo tenía razón.

+++--+++

-¿ya terminas?-
-en un rato Shikamaru- Chouji masticó con tranquilidad los fideos que tenía en esos momentos en la boca, saboreando con gusto
-bueno nosotros ya nos vamos ¡adiós!- Shikamaru y Chouji hicieron un leve movimiento con la cabeza en señal de despedida mientras veían a Sasuke y Naruto salir del Ichiraku peleando, para variar.

-no entiendo como pueden estar peleándose todo el tiempo, es muy problemático-
-a ti todo te parece problemático Shikamaru-
-¡buenas noches!- un sonriente Kiba entró al restaurante con Akamaru quien continuaba en su cabeza como ya era su costumbre –viejo dos cuatro tazones de ramen para llevar-
-en seguida muchacho, ahora estoy despachando un pedido, término y comienzo con el tuyo-

Kiba asintió tranquilo y se sentó junto a los dos castaños que aún permanecían en el mesón -¿Qué tal, como les ha ido?-
-bien con misiones tranquilas y mientras sea así, yo estoy muy bien- Chouji sonrió y continuó comiendo
-si hubieras llegado unos segundos antes te hubieras encontrado con el Uchiha y Naruto- el Inozuka suspiró y apoyó sus brazos en el mesón.

-¿te has peleado con Naruto?- Kiba negó de inmediato ante las palabras de Kiba y sonrió ligeramente al darse cuenta de que ya conocían cuando se peleaban aunque fuera por tonterías
-¿sabían eso que andan diciendo por toda la aldea?-
-los chismes son muy problemáticos-
-¿de que se trata?-
-dicen que Sasuke está profundamente enamorado de Naruto-

El sonido de un vaso estrellarse al piso sorprendió a los tres genin quienes giraron para ver al pequeño niño que se encontraba tras Kiba, pero decidieron no tomarle importancia y volvieron a su conversación –bien aquí esta tu orden Konohamaru-kun- el dueño del Ichiraku le sonrió al pequeño y esté solo asintió antes de tomarla y empezar a salir del local aún con las palabras de aquel muchacho rondando en su cabeza, la sacudió de inmediato y aumentó el paso –necesito hablar con Naruto-niichan-

+++--+++

Naruto miró a un lado y desvió la mirada nuevamente incómodo al notar otra vez esas extrañas miradas que les lanzaban a Sasuke o a él mientras caminaban por las calles de Konoha -¡demonios teme! No sé si esto sea normal para ti, pero para mi no, detesto que miren de esa manera-
-¿de que hablas?-
-¿no te has dado cuenta?- Sasuke lo miró esperando una respuesta y el rubio tan solo suspiró –desde que comenzamos a caminar hacia el Ichiraku, comimos y ahora mientras caminamos todo el mundo nos ha estado observando-

Sasuke dirigió su mirada hacia las personas que disimuladamente intentaban mirar a otro lado, el dobe tenía razón –pues no. La verdad no lo había notado, pero me tiene sin cuidado- dijo retomando el paso
-¿Cómo que te da igual? Es molesto, durante todo el tiempo se la han pasado cuchicheando y mirándonos, he contado cinco miradas entusiasmadas, ocho molestas, nueve tristes y siete de cómo si hubiéramos hecho algo malo-
-vaya… sabes contar usuratonkachi-
-¡teme!- grito molesto al notar que a Sasuke le daba completamente igual lo que pasaba o no -¿Sakura-chan?- divisó a la pelirosa sentada completamente sola en una pequeña banca, cosa que lo extraño y camino hacia ella junto a Sasuke -¿que haces aquí Sakura-chan?-

-Naruto, Sasuke-kun…- saludó con una pequeña sonrisa –solo descansaba un poco-
-¿e Ino, no se suponía que se verían para hacer no se que cosas?-
-si… pero en este momento pues…- Sakura intentaba inventarse alguna excusa, nunca había quedado con Ino, tan solo quería dejarlos a solas.

-Sakura que bueno que te veo-
-¿Ino?-
-¡Ino!- la rubia se sorprendió un poco al notar como Naruto la miraba extrañado y Sakura un tanto ¿alterada?-
-¿no se supone que están haciendo cosas de chica como comprar y esas cosas?- entonces Ino lo comprendió al ver al Uchiha junto a Naruto, Sakura había optado por dejar las cosas a su ritmo. Actuando maduramente, Sakura se había hecho a un lado.

-si, pero fui a comprar algo de agua y como no había pues regrese- la Yamanaka sonrió un poco nerviosa ante la mirada del Uchiha quien obviamente no se había creído nada y obviamente ya empezaba a notar algo raro
-¡ah! Pues si quieren yo puedo ir a comprar un poco para ustedes-
-no es necesario Naruto, ustedes sigan en su ci…- el codazo que le dio Sakura la hizo callarse de inmediato, y no es que la pelirosa la hubiera golpeado despacio precisamente
-¿nuestra que?-
-nada, nada no le hagan caso-

-¡Naruto-niichan!- el pequeño castaño se acercó corriendo hacia el pequeño grupo que se encontraba reunido junto a una pequeña banca y respiro más tranquilo apenas detuvo su corrida dejando los paquetes de comida sobre la banca durante unos momentos -¡que bueno que te encuentro! Tengo que hablar urgentemente contigo-
-¿Qué pasa?- Konohamaru miró a Naruto a los ojos pero apenas divisó al Uchiha a lado de su nii-chan no pudo evitar entrecerrar los ojos y mirarlo amenazadoramente.

La ceja de Sasuke volvió a temblar ¿Qué le había dado a esta gente que ahora se lo quedaba viendo de aquella manera? -¿Qué te sucede niño?- habló lo más fríamente posible
-¡no! ¿Qué te pasa a ti?- Sasuke enarcó una ceja al notar el tono altanero que usó el hijo del Sandaime con él y estuvo a punto de responderle hasta que la voz e Naruto lo interrumpió
-Konohamaru ¿no me digas que te llevas mal con el teme?-

-no es eso- negó de inmediato el castaño -¡¡Naruto-niichan!!- volvió a su actitud infantil gritando a viva voz -¿Sabes que es lo que andan diciendo de ti por toda la aldea?-
-¿andan hablando de mí?-
-todo el tiempo- murmuró Ino pero el movimiento de Sakura indicándole de que si volvía a decir otro comentario imprudente y la golpeaba la hizo callarse de inmediato.

-¿y que dicen?-
-bueno no es precisamente de ti, en realidad estas involucrado indirectamente- Ino y Sakura abrieron en demasía sus ojos ¿Cómo se había enterado Konohamaru de aquello? ¡No aún peor! ¿Cómo era eso de que toda la aldea andaba hablando de ello?
-¡bueno! Dejen el chisme que los hombres no están para eso- Ino de inmediato tapó la boca de Konohamaru quien empezó a removerse entre sus brazos para poder liberarse y Sakura tomaba la comida para marcharse lejos de ahí.

-¿Qué esta pasando aquí dattebayo?- esta vez Naruto sonó ligeramente molesto
-¡auch!- Ino gritó cuando sintió los dientes de Konohamaru apresar su mano y este se escapó de inmediato de su agarre
-¡déjenme hablar con Naruto-niichan!-
-¡no lo vas a hacer!
-¡detente ahí niño me las vas a pagar!-
-¡yo voy a hablar si me da la gana!-

-¡basta!- Sakura, Ino y Konohamaru se detuvieron de inmediato al oír la dura y hasta lúgubre voz de Sasuke quien los miraba como si planeara matarlos en ese mismo instante –me tienen harto, yo me voy ¿vienes?- esta vez tan solo se dirigió al Uzumaki quien tan solo negó con la cabeza mientras veían al Uchiha marcharse, los cuatro presentes suspiraron tranquilos una vez Sasuke hubiera desaparecido de su vista.

-bien, Konohamaru ¿que es lo que tenías que decirme?-
-¡el no tiene nada que decirte Naruto!-
-¡así es, esto no te incumbe niño!-
-de acuerdo ya deténganse- el rubio se colocó en cunclillas frente a Konohamaru y lo tomó por los hombros –Konohamaru lo que me tienes que decir es realmente importante- el muchacho tan solo asintió –bien, entonces habla-

-Naruto…-
-por favor Sakura-chan- esta vez el tono de Naruto era serio, como pocas veces lo era
-pero Naruto-
-Ino después me dirán lo que quieran- la rubia y la pelirosa compartieron una mirada preocupadas, no era justo que Naruto se enterara de los sentimientos de Sasuke de esa manera.

-bueno ahora que si me dejan hablar- recalcó Konohamaru mirando a los muchachas tras de él –por toda Konoha andan diciendo que ese mejor amigo tuyo Sasuke…-

+++--+++

A Uchiha Sasuke no es que le gustaba sentirse observado, pero de cierta forma ya se había acostumbrado por culpa de todas esas niñas locas de la aldea, sin embargo esas miradas que le enviaban ahora, que variaban entre la ¿pena? ¿Tristeza? O ¿compresión? Realmente lo molestaban y lo único que deseaba en estos momentos era poder llegar a su casa y dormir. Ya mañana sería otro día.

Detuvo sus pasos de improviso. Una punzada en su pecho lo hizo detenerse. Reconocía esa sensación. Era un mal presentimiento ¿tendría que ver toda esta situación extraña y esas miradas? Prefirió no darle muchas vueltas al asunto y continuó caminando. Aun así a lo lejos le pareció alcanzar a escuchar la estridente voz de su mejor amigo, gritando un alargado: ¿Qué?


FIN CAPITULO UNO
Notas finales:

Si lo sé… otra vez Yo, pero es que está idea no la podía dejar pasar así no más, ah y les cuento que este no va a ser un fic muy largo sino de unos cuantos capítulos, me imagino que unos cinco o seis tal vez. Y la verdad es que este primer capitulo es como ver reflejado a mi cole en él, por que el mínimo mal entendido se vuelve el chisme más grande y más sonado en todo el colegio, aunque no lo crean, pero en fin… espero que les haya gustado y ¡hasta el próximo capi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).