Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VIDA JUNTOS SIRIUS Y REMUS por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1

SIN SALIDA ALGUNA.

En una oscura noche un joven de cabello castao y ojos azules corre velozmente en el bosque, el huye de alguien le tiene miedo, por eso huye de el.

Pero al correr en el bosque el se tropieza con una piedra y hace que se lastime el tobillo.

RL-.” Aaaaaaaaaaaaaah, rayos” dijo tocndose el tobillo.” Me lastime” en eso llega la persona que lo persegua. Y eso asusta al joven al verlo.

SB-.” Remsy a donde crees que ibas tonto” le dijo un joven de cabellos negros de mirada fra y ojos negros tomndolo por la tnica para acercar su rostro tonel de el. “eres tonto o que, sabes bien que no puedes irte de mi lado soy la nica persona que tienes en el mundo entiendes” le dijo dndole una bofetada.

RL-.”Lo siento Sirius es que yo solo…..” iba a llorar pero en eso un dedo de Sirius sella sus labios y le da una tierna sonrisa.

SB-.” Tranquilo Remsy, no llores, no quise golpearte, pero tu tuviste la culpa al tratar de irte, sabes que no tienes a nadie estas solo, yo soy tu nica familia” en eso le da un tierno y rpido beso “ser mejor regresar a la casa puedes caminar” dijo soltndolo.

RL-.” Aaaaaaaaaaah, me duele el tobillo” dijo cayendo.

En eso Black lo carga.

SB-.” Te curare llegando a casa y no hagas nada estupido entiendes”

RL-.” Si entiendo” dijo bajando su cabeza.

Ya en casa Sirius cura su tobillo, y le da algo de comer. Y lo lleva a la cama para poder descansar y dormir unas horas.

SB-.” As no podremos divertirnos, con tu tobillo lastimado, bueno me conformare con dormir a tu lado as que muevete” y el joven castao se hizo aun lado y el joven de cabellos oscuros se acost a su lado. Y este lo abrazo por la cintura.

RL-.” Sirius maana puedo ir al cementerio a visitar la tumba de mis padres”
SB-.” No, no puedes, debes descansar ese tobillo iras cuando yo te lo diga ahora duerme” le dijo sin abrir los ojos.

RL-.” De acuerdo, esperare” en eso Remus se duerme.

Pasaron 3 das y Remus ya estaba mejor. E iba de salida cuando Sirius lo retuvo.

SB-.” A donde vas Remsy” lo sujeto del brazo y lo llevo a la sala.

RL-.” A fuera al jardn”

SB-.” Olvida eso hoy visitaremos a mi amigo James y a su esposa Lily y al pequeo Harry”

RL-.” De visita? Acaso ya es viernes”

SB-.” Claro que si, hoy nos toco visitarlos adems quiero ver a mi ahijado favorito”

RL-.” Harry es tu nico ahijado Sirius”.

SB-.”Lo se, ahora vamos recuerda que pasaremos todo el fin de semana” y le d un fuerte abrazo.

RL-.” De acuerdo”

Y ambos partieron. James Potter era el mejor amigo de Sirius tambin estaba un chico de baja estatura llamado Peter ese tro lo molestaba cuando estudiaba en el colegio y le dijeron que lo dejaran de molestar si se una a ellos cosa que tuvo que aceptar.

Aunque no lo molestaban tenia que ayudarlos hacer trabajos y encubrirlos.

RL-.”Detesto ser dbil, y no poder expresarme como quiero, porque Sirius siempre debe opinar por mi, detesto eso” dijo suspirando dentro del carro.

SB-.”Decias algo Remsy” pregunto burlonamente Sirius quien iba conduciendo su auto deportivo azul.

RL-.”No dije nada Sirius”

SB-.” Eso pens, ahora hay que comprarles algo a nuestros amigos tu que opinas Remsy”

RL-.” A Lily les gustan las lilas a James un libro de quiddictch y a Harry bueno es muy pequeo quizs un juguete o algo”

SB-.”Hahahahahahaha, tienes razn hay que comprarlas”

RL-.” de acuerdo yo comprare las lilas y el regalo de Harry y tu el de James”

SB-.” De acuerdo Remsy”

RL-.”Si definitivamente hoy es da normal en mi vida, Aaaaaaaaaaah” dijo suspirando Remus.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).