Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VIDA JUNTOS SIRIUS Y REMUS por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2

RECUERDO DE

UN PRIMER ENCUENTRO


Mientras Sirius compraba algo para su mejor amigo, Remus recordaba el da en que ingreso al colegio y el da en que conoci a Sirius Black y a sus amigos.

FLASBACK

Se ve un chico de unos 10 aos subir al tren con un bal, dos maletas y una jaula donde tena una lechuza blanca. Buscando un vagn donde poder quedarse, pero no haba lugar incluso algunos le decan que no lo queran ah.

En eso un chico de cabellos azulados asoma la cabeza y ve al chico castao.

” Hola busca un lugar?” le sonri amablemente

” Si pero todos estn llenos” le dijo cargando sus cosas.

”Aqu hay lugar suficiente, puedes entrar”

.”Gracias”

.”James, Peter hay que ayudar a nuestro nuevo amigo”

En eso salen dos jvenes uno alto de cabellos negros y alborotados con gafas y ojos azules y el otro corta estatura de cabellos cafs y ojos castaos.

” Otra ves gracias mi nombre es Remus Jonathan Lupin y tengo 10 aos”

” El mo es James Potter tengo 11, eres el mas chico, sabias eso”

.” El mo es Peter Petigrew y tambin tengo 11”

” Y yo soy Sirius Black y tengo 11 y porque tan jovencito entraste”

” Es un placer conocerlos, y es que el director convenci a mis padres de entrar antes”

Hablaron un rato en el tren, hasta que por fin llegaron a su destino.

Una vez de haber sido seleccionado y despues de cenar y de asignarles sus dormitorios.

” Genial todos estamos en Gryffindor y ahora si podemos hacerles bromas a los tontos de Slytherin y a los dems que dicen chicos”

” Hacer bromas? A que te refieres” dijo confuso

” As es Lupin a nosotros tres nos fascina ser bromas y tu nos quieres ayudar?”

.”No, no lo har yo prefiero estudiar lo promet al director y a mis padres” les dijo tmidamente.

.” Como quieras, pero solo no vayas de chismoso entiendes” dijo en un tono amenazador. Atrapndolo en la pared y le dice “si me haces caso estars bien, sino la pasaras mal, bueno amiguito que escoges” le dijo acariciando sus cabellos.

” De acuerdo no hablare pero no me metas en problemas”

” De acuerdo, ahora a dormir y desde ahora soy el lder del grupo y de todo el dormitorio”

Y los tres chicos obedecieron y antes de que Remus fuera a su cama es atrapado por Sirius.

”Remsy, recuerda si hablas te castigare y mis castigos suelen ser muy duros, entiendes”

.”ya te dije que si, no hablare” en eso se suelta y se dirige a su cama a descansar.

End flasback

”Remsy despierta te estoy hablando”

” Disculpa Sirius no te escuche”

”En que estas pensando tontito” le dijo alborotando sus cabellos.

” En nada, solo recordaba el da en que te conoc a ti a los otros”

”Bien ya terminamos de comprar las cosas ahora a ir a casa de James”

Despues de eso se fueron a casa de los Potters quienes los recibieron.

”Hola chicos en un momento vendr James”

.” No hay problema Lily y dime donde esta el pequeo Harry”

.” Durmiendo la siesta, pero pasen”

Despues de un rato llego James y se la paso bien con su amigo Sirius recordando viejos tiempos.

Mientras Remus estaba jugando con el bebe Harry y charlando con Lily, donde pasaron un fin de semana tranquilo.

Prometiendo reunirse en halloween, sin saber que jams se volveran haber.

Y as fue el da de halloween los Potters fueron atacados dejndolos heridos, a pesar de sobrevivir al ataque tuvieron que aceptar la misin que les dio Dumbledore y enviar al pequeo Harry con sus tos, para tenerlo a salvo mientras ellos viajan en busca de aliados para derrotar a Voldemort y formar la Orden Del Fnix .

Aunque Sirius haba negado a eso el quera que le entregaran a Harry ya que el era su tutor pero perdi explicndole que estara a salvo en el mundo muggle que en el mundo de la magia, pero Sirius jams se dara por vencido aunque tuviera que infringir la ley, el se quedara con Harry y lo cuidara hasta que regresaran sus padres.

Remus estaba en parte de acuerdo con Sirius de que Harry estara mejor con ellos, pero si era para salvarlo no podan hacer nada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).