Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Fujoshi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por los pasillos de Kaiba-Corp, caminaba un joven de rubia cabellera, vestido de pantalón de mezclilla y una camisa roja, sencillo y elegante. Estaban a finales del mes de septiembre y dentro de poco seria el festival de otoño.


Joey había sido invitado a comer por un amigo que trabajaba para su mas grande rival; pero estaba temeroso, sentía que en cualquier instante se aparecería Kaiba y lo echaría a patadas de ahí, pero su amigo había insitito tanto que no tuvo oportunidad de negarse. Además, iba con su amigo no con Kaiba.

Siguió caminando hasta que al fin llego al cubículo en el que trabajaba su amigo

-JOEY!!

-Yohji…-susurró- Vine… ¿estás listo?

-Dame 10 minutos y nos vamos- Yohji era un chico de cabello negro, ojos café oscuro, combinados con una sonrisa encantadora y sincera. Salió corriendo de su oficina para entregar unos papeles y despedirse del trabajo sólo por ese día.

Joey estaba sentado cómodamente en el sofá que había en la sala, mientras esperaba el regreso de su amigo.

En ese momento paso Mokuba, al verlo Joey no pudo evitar el hablarle.

-¡MOKI!- salio Joey sonriendo

-¿Joey que haces aquí?- Moki sonrió dulcemente mientras se abrazaba al rubio

-Vine a visitar un amigo…

-Oh, ya veo…-en eso llego Yohji.

-Joven Mokuba, espero que no importe que mi amigo este aquí-señala a Joey.

-¿Que?... ¿eres amigo de Yohji? -Moki sonríe picadamente

-Eh… pues…

-No…-interrumpe Yohji- Somos novios.- Mokuba se queda sorprendido al igual que Joey.

-¿En serio?-cuestiona Mokuba sin creerse el cuento.

-Eh..sip…-contesta Joey siguiéndole el juego a su amigo

-Bueno ya salí, vámonos amor- Yohji lo tomó por la cintura, ambos se despidieron del menor de los Kaiba y se fueron del lugar, Mokuba no podía esperar a contarle a su hermano, así que como buen hermano menor se fue corriendo hasta la oficina del CEO.


Llego prácticamente mojado de sudor a la oficina principal.



-¡¡¡SETOOOOOOOOOOO!!!-Kaiba lo vio con enojo


 

-Mokuba te he dicho que cuando trabajo no me interrumpas.

-Seto… pero esto no puede esperar… ¿Adivina a quien vi en los pasillos de la corporacion?

-No sé, ¿a quién?- pregunto sin levantar la mirada de su computadora, y mostrando el más mínimo esfuerzo por adivinar

-A Joey- Seto detiene un momento su tecleo y alza su vista hacia Mokuba-Mmm… veo que te interesa ahora la platica hermano-afirma con una sonrisa picara- Pues sí, lo vi en el sexto piso y venia por un “amigo”-recalcando la palabra

-¿Qué amigo?-cada vez Seto se ponía más curioso

Mokuba sonrió satisfecho con su trabajo- Un empleado tuyo lógicamente, su nombre es Yohji-Seto volteo a ver a Mokuba. En realidad, estaba celoso y curioso pero quería disimular

-¿Solo por eso me interrumpes?-pregunto volviendo a teclear

-No, espera no es todo, me acaban de decir que son novios

-…-El CEO claramente estaba sorprendido. No podía ser, su cachorro con novio, no…eso era… era…. imposible…

-No es verdad, te engañaron-dijo sin verlo de nuevo, se estaba comenzando a enojar.

-No… se veían tan lindos juntos- Mokuba no se perdía cada expresión en la impasible cara de su hermano, en verdad estaba enojado y celoso.

-Moki, dame los detalles despues ahora no tengo tiempo-toma su laptop y se levanta-Vete a la casa- le da como ultima orden antes de salir de la oficina.

Mokuba se sentó en la silla de su hermano. Estaba satisfecho con su trabajo. Ahora que Yohji andaba con Joey, Seto tenía competencia y eso haría que peleara por el cachorro. Moki se quedo un rato en la oficina dando vueltas en el asiento del CEO y sonriendo por su triunfo.

Seto salía del estacionamiento, había tomado un auto de la empresa.

La idea de su cachorro en brazos de otro le carcomía las entrañas. Estaba conduciendo por las principales calles de Ciudad Domino y en eso, vio a Joey, SU Joey tomando una malteada con un empleado suyo. Se veía tan feliz que le dio mas rabia de la que ya traía encima, se estaciono como todo un cafre y se paro a pocos metros de la cafetería.

Joey estaba hablando muy entusiasmado con su amigo sobre el festival de otoño pero fue jalado de un brazo. Se asusto por un momento y aun más cuado vio de quien se trataba.

-Kaiba… ¿Qué crees que haces?

-Reclamar lo que es mió- Tomo a Joey y se lo llevo cargando hasta el carro, donde lo metió y después subió el CEO, dejando a Yohji muy confundido.

[En el auto]

-Kaiba ¿Qué haces?-Joey estaba ladeado y tomaba el hombro del conductor


-Ya te lo dije cachorro reclamar lo que me pertenece-anuncio este tranquilamente.


-Estás loco-se acomodo en el asiento mejor, esperando que pasara lo que tenía que pasar. No servía de nada pelear: conociendo a Kaiba, si decía algo podría ser peor para Yohji que para él.


-¿Dónde lo conociste?


-Mmmh?

-¿Donde conociste a Yohji Kikuyama…?

-Ahh…era eso-Joey sonríe-Pues, lo conocí en un club. Comenzamos a hablar y se hizo la amistad, despues nos frecuentamos y llegamos a esto- “a esto” en cuanto Kaiba escucho eso se puso mas celoso.


-¿“A ESTO”? ¿A QUE TE REFIERES CON “A ESTO”?- Seto dio una vuelta brusca en una esquina, haciendo que varios carros se detuvieran y otros le pitaran

-¡¡¡SETOOO CUIDADO, ESTAS LOCO!!!-Joey involuntariamente se abrazo al CEO- ¡¡NO QUIERO MORIR!!- Seto se estaciono en un lugar vacío, la calle a la que habían llegado estaba desierta

-Cachorro…-Seto tenia una mirada entre celoso y dolido-¿Él y tú?...¿el y tu…?- - por alguna razón no lograba articular la pregunta. Joey sonrió y se abalanzó sobre Seto.

-No-contesto tranquilamente mientras era abrazado por Kaiba de vuelta-Amigos nada más- sonrió dulcemente.

Cuando termina la frase, Kaiba comenzaba a besar tiernamente los labios, los cuales eran suaves y llenos de un calor indescriptible.

-Mokuba-pronuncio el Ceo-él dijo…

Joey sonrió – Lo que Yohji y yo solo le segu…

Seto no lo dejo terminar ya no importaba, en ese instante solo importaba que Joey era suyo como siempre lo fue.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).