Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El precio del Estrellato por Arcangel Yaoisado

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno s mi primer fic y ste capitulo sirve un poco de prologo

les pido PIEDAD!!! no sean duros/as conmigo

y gracias a todos x leer

Notas del capitulo: se aceptan sugerencias, ideas, comentarios criticas constructivas y tomataos si hace falta  ^^

Hola, pues s mi primera historia publicada aquí, entones se me hace un poco difícil, en fin aquí va y espero que les guste jajaj porque uní muchas series de en el fanfic que voy hacer pero la pareja principal será siempre KuroFai tal vez tambien un poco de DouWata, aunque  si me lo piden les daré un gustito a las otras parejas que salgan ^^.

 

Advertencias: esto es un fanfic yaoi así que si no gustas de este género y mucho menos de esta pareja te pido que salgas de este fanfic lo más pronto posible.

 

Narración

 

- Diálogos-

 

Pensamientos

 

* Recuerdos*

 

Era un día lluvioso en la época de otoño en  Miami,  ahí una pequeña banda que comenzaba a surgir estaba probando lo que ellos creían su ultima oportunidad, mientras era evaluados por la presidenta de una de las disqueras mas prestigiosas de la ciudad junto a ella se encontraban, el manager del grupo, el productor y el vicepresidente de la misma, los dos  últimos realmente no prestaban mucha atención a la canción, si no a ciertos miembros de la banda que la interpretaban.

 

Solo fue hasta unos minutos después de terminada la tonada que la dueña de la empresa dio su decisión.

 

- Fantástico!!! Simplemente me encanto, realmente son muy talentosos, la disquera les dará su apoyo y  los promocionara- decía la jefa de la compañía, una mujer con un cabello largo y negro, además de una mirada rojiza y piel pálida.

 

- Este muchas gracias!!! No la defraudaremos Yuuko-san  -decía el cantante de la agrupación.

 

- Seguro que no Fai…- esto lo pronuncio con el rostro serio, para luego cambiar su expresión a una sonrisa socarrona- no piensan lo mismo Kurogane, Doumeki??

 

Los aludidos inmediatamente salieron de su trance y respondieron unos segundo mas tarde y al unísono con un distraído” si “a lo cual ella soltó una pequeña risilla provocada por lo ensimismados que estaban sus ayudantes.

 

- Bueno, creo que deberíamos ir a firmar el contrato ahora mismo- dicho esto, se levanto, y fue seguida por sus asistentes y  los músicos

 

Después de la firma del contrato, Yuuko  propuso hacer una fiesta, para celebrar la creación de la nueva banda (con mas invitados claro). Aunque la mayoría de los presentes dedujo que era un pretexto para que ésta tomara litros y litros de sake, algún día se dañaría el hígado.

 

Mientras todo esto se llevaba a cabo en la “casa” de la mujer (realmente no se considera casa a una mansión de 3 pisos), el vicepresidente de la compañía salio del alboroto hacia uno de los balcones del segundo piso, necesitaba pensar, quería saber que había sucedido con él esa tarde, no entendía porque se quedo mirando como un completo imbecil, al vocalista, durante toda la melodía, sin poder apartar su mirada de ese rubio, que tenia la voz de un ángel y se parecía a uno incluso.

 

A tal pensamiento, el pelinegro tomo un gran vaso de la bebida que tenia  en la mano derecha, podría estar enfermo fue lo que pensó pero la verdad la idea no lo convenció

Mucho, se sentía bien, no tenía ninguna enfermedad aparentemente; siguió en sus cavilaciones por un rato, solo salio de sus pensamientos por la llamada de la empresaria, solo hablaron un poco de más y luego él decidió que era mejor marcharse, sin saber que un chico ojiazul con tez pálida pasaba por exactamente lo mismo.

 

Pasaron unos minutos y  el chico soltó un suspiro anhelante sin conocer exactamente porque, sin embargo  llamó la atención de uno de sus compañeros, específicamente el segundo guitarrista, quien se acercó para conversar con él y saber su estado.

 

- Que pasa Fai.

 

- no es nada Watanuki- y volteándose hacia el chico de anteojos.

 

- De verdad no parece que no sea nada-cuestionó- y  no te ves muy feliz aun cuando conseguimos el contrato-

 

- Solo pensaba, eso es todo- dijo regresando a la fiesta- volvamos a la fiesta, sip? Nos deben estar esperando- diciendo esto con una aura de tranquilidad, pero ciertamente sentía todo lo contrario.

 

- Esta bien… pero si quieres hablar  de eso solo dime-

 

Ambos regresaron a la reunión,  pero desde esa tarde, no incluso podría ser de un corto lapso de tiempo para acá estaban confundidos gracias a dos personas y la verdad es que ya no sabían como reaccionar ante ellos.

 

No sabían que pronto  ocurrirían cosas que estrecharían más sus vínculos

 

A tempranas horas de la madrugada, con todos lo invitados en sus respectivas casas y la fiesta concluida, la señora de la casa se “sentó” en su sofá, al tiempo que aparecía una especie de conejo negro con ella.

 

 - Vas a divertirte con ellos, o no Yuuko??- dijo la bola negra sentada en el estomago de la mujer

 

- Mokona porque piensas eso de mí?- poniendo una enorme sonrisa- sus encuentros estaban predestinados, era inevitable- al comienzo de ésta frase borró su sonrisa

 

- Pero eso no nos impide ver que pasa, verdad??-

 

-Por supuesto que no Mokona!!!- completamente animada- veremos que pasara con ellos ajajaja-

 

-Hyu Hyu~~- silbó Mokona

 

Y así, rieron  hasta quedar dormidas sabiendo que ya tendrían una nueva diversión en vivo y lo mejor de todo los participantes no tenían ni idea de esto, lo cual lo haria mas divertido al final, al menos para ellas.

 

 

Espero que les guste y me manden review  sino, no continuaré

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).