Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebe para la JLA

 

10- Un Bebé Kliptoniano

-Parte 1-

 

 

El olor a bizcocho recién hecho llego hasta él "Es magnifico estar en casa" Se dijo Clark un poco más contesto y tranquilo. Realmente después de la sucedido con Bruce no deseaba estar más en la Isla Paraíso. Necesitaba... "Olvidar" Pensó con tristeza. Acordándose de Batman, le hacia daño. "Mucho Daño"

Todo los acontecimientos de esos días los tenia a flor de fiel ... Impregnados en su memoria, reviviendo una y otra vez... Su aroma, Su sabor ... Su piel. Todo estaba aun tan vivo en sus sentidos.

Que le volvían loco.

Y lo peor era, que estaba realmente enamorado de el....y huir no era la solución.

 

Claro que visitar a su querida madre conseguía apaciguar un poco todo ese dolor. Por eso había volado hasta su pueblo natal, Smallville.

"Para curar estas heridas... " Se dijo tocándose el corazón, que ahora le dolía y le oprimía tanto.

 

_ ¡Clark cariño!_ Escucho la voz de Martha Kent que le llegaba desde la cocina_ Enseguida voy... ¿Supongo que tendrás hambre?_

_ Si mama ..._ Le contesto sin mucho entusiasmo. Y en verdad no tenia hambre, pero como había visto esa mirada en sus ojos. La mirada que solo una madre puede hacer... Y no quería preocuparla más. Además era reconfortante estar con ella, después de tanto tiempo.

 

***

Oliver agito la cabeza con fuerza. Quería borrar ese pensamiento de su cabeza. "¿Bruce no podía...?" Se pregunto sin atreverse a pensarlo, moviendo su rostro de forma negativa."No... ¿ No Verdad? se repitió con más convicción. Robin lo miro curioso por su extraña reacción pero prefirió no decir nada... Con Batman ya había aprendido que en algunos casos era mejor no abrir la boca.

...

 

El camino de vuelta a la ciudad parecía más largo que antes. El bosque era ciertamente enorme y espeso. Aya donde miraras los arboles y las plantas se alzaban con fuerza y elegancia, mostrando sus colores vivos y magníficos ... era verdaderamente bello ese lugar. Y caminar por esos parajes tan alejados del mundo real era realmente sanador para el espíritu, como si toda la naturaleza te calmara y limpiará el alma.

Dick comenzó a correr por el camino mirando a todos lados. _ ¡Ven!_ Le grito a algo riendo de felicidad, sin dejar de abrazar a su mochila _ ¡No te escondas!_ Volvió a decir mientras Ollie lo miraba con ternura "Aun es un crió" Pensó el héroe sin perderlo de vista. Eso ya lo tienen los niños de su edad, enseguida cambian de estado de animo. Aunque, mejor así... "Lo de Bruce podía ser grabe" Se dijo sintiendo un escalofrío por todo el cuerpo.

 

_ ¡Hola!_ Grito Dick mirando a la copa de los arboles que le rodeaban.

_ ¿Ha quien saludas?_ Le pregunto Green Arrow de lejos.

_ A Robin _ Le contestó el muchacho riendo.

_ ¿A Robin?_

_ Un petirrojo..._ Le respondió moviendo los brazos como si fueran alas, sin soltar su mochila que la agarraba con su mano derecha.

 

***

La princesa Diana cayó de rodillas al suelo "¡No es verdad!" Le grito su mente con terror. Sus ojos le engañaban, no es posible "No es verdad ... " Se repitió cuando sus iris se nublaron por culpa de las lágrimas.

_ No es verdad ..._ Susurro cubriéndose el rostro con las dos manos. Era demasiado terrible, era demasiado macabro para ser verdad. "Tenia que ser mentira" _Mentira...._ Repetía sintiendo que su corazón bombeaba con fuerza y turbación.

_ No es mentira hija mía..._ Hablo Hipolita que no se había apartado de ella ni un instante, desde que el Oráculo le había confesado la verdad sobre su patria y su reino.

_ Madre_ Gimió la Amazona mirándola con esperanza, quería oírlo. Necesitaba oír de los labios de su querida madre que todo aquello que le habían mostrado las Sacerdotisas era una falsedad... una ilusión

"Una mal sueño"

_ no _ Le respondió con dolor bajado la vista, entendiendo la demanda de Wonder Woman. Le partía el corazón pero no podía engañarla más. Era necesario que lo entendiera...

 

_ ¡NO!_ Grito sujetándose el pecho que ahora le apretaba con Asia debido a la exaltación que sentía_ ¡¡¡No puede ser verdad!!!_ Exclama llena de horror, repugnancia e incredulidad, sintiendo algo más intenso que el dolor. Su alma parecía gritar por ella, una parte su ser se había roto _ No ..._ Volvió a decirse intentando engañarse ...

Pero la mirada serena y triste de su Reina Madre ya le había contestado.

"Era verdad"

 

_ Explicame ..._ Le rogó cerrando los ojos que eran una baño de lágrimas _ Explicamelo para que puede entenderlo mama..._

 

_ Diana ..._

 

***

Sintió que su mente se iba de nuevo, estaba mareado. "¿Que...?" Se intento preguntar pero una presión intensa y profunda en su sien le obligo a sujetarse al respaldo de la puerta.

El dolor repentino no le dejaba ni respirar

 

_ ¿Bruce estas Bien?_ Escucho la voz de Hal muy lejos, cuando estaba justamente a su lado.

_ shh..._ Intento decir pero el sufrimiento no le dejaba hablar, sus ojos se iba cerrando ... sus sentidos le abandonaban ...

 

_ ¡Bruce!_ Exclamo el Green Lantern cuando vio que su camarada perdía el equilibrio. Y gracias a sus reflejos y su anillo consiguió cogerlo ante de que esta cayera al suelo. _ Tranquilo amigo ...._ Le comenzó a decir pero se callo, al darse cuando de que Batman había perdido el conocimiento.

"¿Pero?" Se pregunto mirando la cara de su compañero... Estaba algo enrojecido, seguro que tenia fiebre. El Linterna Verde lo cogió en brazos para llevarlo a la cama. Bruce era algo pesado... Suerte que se había desmayado en la entrada de su habitación. Se dijo el Héroe de Coast City, pensando que toda esa situación era de la más extraña.

Y preocupante.

 

"¿Desde cuando Bruce tenia tan poca salud?"

 

***

_ Hija mía ..._ Le hablo Hipolita y en su voz se percibía la angustia que toda esa situación le producía _ Te lo explicara tal y como me lo contó mi querida madre... Todos las imagenes que as visto en la fuente del Oráculo son ciertas..._ Diana cerro con fuerza los ojos para intentar suprimir el recuerdo de esas atroces visiones de sangre y destrucción.

_ No se donde se separa la verdad de la leyenda ...._ Hablo la Reina sintiendo la voz de su progenitora en su cabeza como si esta mismo se lo dictara con su voz suave y cariñosa _ Pero todos los acontecimientos que te relatare son ciertos.... Hace muchos años cuando Gracia era el punto de referencia de todo el mundo, cuando eramos el orgullo de los dioses por nuestra sabiduría y grandeza, Temiscira era la patria de la cultura. Y las amazonas vivían en su verdadera tierra que estaba muy cerca de lo que ahora se conoce como Atenas.

 

_ En Grecia..._ Susurro Wonder Woman abriendo con sorpresa los ojos.

_ Entonces los Amazon era unos guerreros fuertes y orgullos tanto las mujeres "Como los hombres" _ Continuo hablando la Reina Amazona sin hacer caso de los susurros de su hija.

_ ¡Hombres!_ Le corto mirándola a la cara de nuevo. Sus ojos azules brillaban por culpa de las lágrimas y sus iris estaban llenos de asombro y horror por igual.

_ si ... _Le contesto apartando la vista _ Hombres..._

 

_ ¿Entonces no siempre hemos sido solo mujeres?_ Pregunto sin formular en verdad esa pregunta, era más bien una afirmación.

 

_ No Princesa _ Intervino Casandra, que como todas las Sacerdotisas aun estaban presentes delante del Oráculo _ Ya lo habéis visto en la fuente, nosotras mismas matamos a nuestros veronés_

 

_ ¡¿Que?!_

 

***

Abrió los ojos lentamente, pero todo le deba vueltas... y durante unos segundos, no entendía... no sabia donde se encontraba. Ese dolor intenso en la sien aun estaba hay, apretándole y presionándole el cerebro como si le perforaran la cabeza con un tornillo candente.

todo su cuerpo estaba en tensión ... y sentía un mal que parecía recorrerle todas las venas de su cuerpo. Como si le hubieran dado una paliza a conciencia.

Intento levantarse pero no podía, no tenia fuerzas.

 

_ ¡Quieto!_ Le ordeno alguien y le ayudo a estirarse de nuevo_ No hagas eso tienes mucho fiebre_ Le explico esa voz.

_ Hal..._

_ Soy yo amigo_ Le escucho decir _ Reposa que enseguida vendrá el medico_

 

Bruce escucho esas palabras de la boca del Green Lantern y no le paso desapercibido el leve temblor en su voz. Hal estaba nervioso, le preocupaba ... y no era para menos "¿Que me esta pasando? Se pregunto sintiendo ese molestia en la barriga muy cerca del ombligo.

"¿Por que me siento tan mal? Se volvió a decir notando que le pesaban los ojos, tenia mucho sueño por culpa de la fiebre y su rostro parecía hervirle, tenia calor... mucho calor.

y sus ojos se cerraban, "Descansar" Pensó, necesitaba descasar ... y olvidar.

 

La imagen de Superman apareció en su mente. "No" Se dijo a si mismo intentando apartar esos pensamientos, ahora no quería pensar en él... Solo deseaba dormir y olvidarse de todo.

"Kal-El" Se oyó llamarlo cerrando los párpados. La calentura de su cama le relajaba. Estaba cómodo y deseaba reposar... Aun así al entrar en el mundo de Morfeo, un recuerdo...Uno de unos días pasados acudió en su encuentro.

Ahora lo sentía tan lejos...

Pero tan solo hacia una semana que había pasado.

 

+++++++++++++++

 

No sabia realmente cuanto tiempo llevaba allí, sentado sin hacer nada. Contemplando la pantalla del ordenador, sin escribir ni una letra. No podía concentrarse, no podía apartarlo de su mente, ni un instante.

Watchtower estaba vació y por eso Batman se había refugiado allí. Necesitaba estar solo, necesitaba pensar...

 

Acuaman estaba en su reino. Wonder Woman en Temiscira, preparando no se que de una Ceremonia... Y Flash, Green Lantern, Green Arrow y Black Canary estaban en una misión para la Nasa fuera del planeta.

Superman y el se habían quedado para proteger la tierra.

"Ellos dos solos" Pensó nervioso. Eso no le gustaba. No quería estar a solas con Clark, ese hombre le irritaba. Tan alegre, tan hablador ...tan amigable "¿Por que siempre le sonreía?" Por que siempre se empeñaba a acercarse a él.

"¿Por que?"

Bruce volvió a mirar la pantalla enfadado consigo mismo. Por que perdía el tiempo pensando en Clark. Tenia que escribir un informe ..tenia que escribir los datos de ....

El sonido repentino, de la puerta abriéndose, le distrajo.

 

_ ¡Hola Bruce!_ Le Saludo Superman entrado en la sala de maquinas con una rediante sonrisa en los labios.

Ese recibimiento por parte del kriptoniano molesto a Batman "¿Por que le saludaba como si fueran amigos?"

_ Hola _ Le contesto de forma cortante sin mirarle, ignorandolo por completo.

_ ¿Que estas haciendo?_ Le pregunto sin molestarse

_ Trabajado_

_ mmm...Ya veo_ Le dijo "¿Con ironía?" Bruce intento pasar de ese comentario, no quería ponerse más nervioso. No quería demostrarle que le molestaba , no quería ...

"Tenerlo tan cerca" Se dijo al comprobar que se había parado detrás suyo_ ¿No as escrito nada?_ Le pregunto Clark sujetando su hombro izquierdo con delicadeza.

Batman se altero al sentir ese contacto _ No _ Consiguió decir pasados unos segundos, intentando controlar los acelerados latidos de su corazón.

_ Ya veo _ Le contesto Superman levantando una ceja _ He venido ..._ Le comenzó a explicar alejándose de él _ para investigar unas pruebas _ Continuo diciendo dirigiéndose a la salida de la sala _ ¿Ya que has hecho un descanso puedes venir a ayudarme?_ Le pregunto mirándole desde la puerta_ Necesito tu "habilidad"...como detective_

"¿Que había sido eso?"

El señor de la noche lo miro durante por unos segundos... sin entender muy bien esas ultimas palabras, o sin querer entenderlas... Y muy a su pesar se levanto del asiento. Sabia que no podía negarse, después de todo eran un equipo y formar parte de la JLA era compartir conocimientos y habilidades.

Todos sabían que Clark era muy fuerte y valiente ... "Pero inteligente, lo que se refería a inteligencia...."

Y no es que fuera tonto, pero "¿De que servía tener un supervisión, si no sabes diferenciar una mancha de una prueba criminal?"

Al entrar al laboratorio, sus pasos fueron más lentos de lo que él hubiera querido... "¿Tenia miedo?" No... no era eso, pero "¿Por que estaba tan nervioso?"

_ Clark ..._ Le llamo al ver que no se encontraba en el interior de la sala. Camino unos pasos, observando a su alrededor ... Y cuando quiso darse cuenta

 

¡BLANG!

 

Se encontro acorralado entre el poderoso cuerpo de Superman y la pared metálica de la nave.

 

_ ¿A que juegas Clark?_ Le pregunto intentando no mostrar ninguna emoción.

_ No te hagas el duro ..._ Le susurro, acercando su rostro peligrosamente con una mirada penetrante en los ojos _ Se que te gusto..._ Le continuo diciendo sin cambiar el tono, acariciando su oreja con los labios...

 

 

"NO"

 

****

"No..."

 

+++++++++++++++

 

"No..." Intento decir Batman abriendo los ojos, apartando ese recuerdo de él... como si quisiera borrarlo de su memoria. Eliminarlo, como si nunca hubiera sucedido. No quería pensar en Clark.

"No podía ..."

.... Le hacia sentir tan vulnerable.

 

***

La señora Kent observo a su hijo de nuevo, parecía ausente. Estaba en casa, pero solo físicamente. Martha sabia que su atención estaba en otro lugar... muy lejos de Smallville.

Muy lejos de ella

_ ¡Hijo!_ Le llamo _ ¿Que te pasa Clark?_ Le pregunto tan buen punto sus miradas se cruzaron.

Superman no le contesto, simplemente aparto la vista de su madre. No podía con esa mirada... y ahora no tenia fuerzas para hablar de ello.

Aun sentia demasiado dolor.

_ Clark_ Exclamo con tristeza, su pequeño estaba sufriendo y no sabia como ayudarlo. Como consolarlo._ Es por ella ¿No?_ Le pregunto con cierta timidez, nunca había hablado de esos temas con su hijo.

El héroe de Metropolis solo arrugo las cejas como contestación, a lo mejor no había sido tan buena idea volver a casa... "¡Ya esta otra vez con eso!" Se dijo un tanto exasperado. ¿Por que a su señora madre se le había ocurrido algo tan absurdo? Se pregunto sabiendo que ahora tendría que escuchar de nuevo ese discurso que ya se sabia de memoria.

_ Tienes problemas con Lois ¿verdad?_Continuo diciendo en forma de pregunta, pero sonaba como una afirmación.

 

Superman subió los ojos con desaparición y aburrimiento "Lo sabia" Parecía decir todo su ser. Ya estaba otra vez... volvería a oír de nuevo ese monologo que se montaba su madre sola. Referente a que ya tenia edad de casarse y tener hijos....

_ ¿Es algo serio?_ Le pregunto con un tono de vez tan poco habitual ... que Clark se giro para mirarla mejor "No" Pensó con firmeza al encontrarse con su rostro. No era posible que ahora su progenitora le preguntara sobre "Sexo"

Sus miradas se encontraron y cuando le señora reviso sus iris por unos segundos, suspiro tranquila. "No era eso" Pareció decir todo su cuerpo al relajarse. "Entonces tendré nietos"

Superman no dijo nada... Estaba demasiado sorprendido y descolocado. solo trago saliva, las mujeres aveces le daban miedo de verdad. No solo tenia que aguantar el acoso de Lois en el trabajo ... y el de Diana en la JLA. Sino que además tenia que soportar la obsesión de su madre de casarlo con todas las jovencitas simpáticas que conocía. Y como hacia poco que había conocido a Lois Lane en su ultimo viaje a Metropolis Ahora quería ajuntarlo con ella...."Que horror no soportaba esa mujer"

Y solo faltaba eso, que le preguntara sobre su vida sexual... "¡Eso era el colmo!"

 

***

La Princesa Diana paseaba la mirada de su Reina Madre a Casandra. Ninguna de las dos Hablaban solo la miraban esperando ... estudiando su reacción. Sabían que Wonder Woman sabia que todo aquello que le había mostrado el Oráculo era cierto, solo tenia que asimilarlo y aceptarlo.

 

 

_ ¿Matamos a nuestros varones?_ Pregunto sin dirigirse a nadie en especial, sus ojos mostraban el horror que en esos momentos sentía.

_ Sabes lo que has visto hija..._ Le contesto Hipolita con resignación.

_ ¿Por que?_ Le pregunto desesperada, sintiendo que esa pregunta salia de dentro de su ser, sus iris se nublaron de nuevo. Ella que siempre se había sentido orgullosa de su pueblo ... ahora tenia que reconocer, que no eran mejores que el resto de la humanidad.

"¡¿Por que?!"

"¿Por que hicieron algo tan terrible?"

 

 

 

 

 

 

Continuará....

 

¡Hola a Todos!

Espero que les guste el nuevo capitulo ^^ Lo e separado en dos por que me quedo muy largo. La otra parte la subiré este domingo ^-* "Paciencia" que tengo muy poco tiempo para escribir...

 

¡Muchas Gracias por leer!

Y Por favor Comentarios XD

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).