Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

12- Cambios y Esperanzas

-Parte 1-

 

_ Mirelo bien_ Exclamo una voz a sus espaldas _ Por que usted es el padre_

...

"Por que usted es el padre"

"Por que usted es el padre"

"Por que usted es el... ¡PADRE!"

 

"¿PADRE?" Se pregunto Clark volviéndose con energía hacia esa voz que le había hablado. Se encontró de frente con una mujer, una hembra de unos ojos verdes intensos e inteligentes.

Todos los sentidos del héroe de Metropolis se había acelerado y las palabras de ese extraña aun resonaban con fuerza dentro de su cabeza. Superman sintió que su mundo se tambaleaba "¿PADRE?" Se repitió sin creerselo y sintiendo que perdía todas las fuerzas, su corazón latía con potencia y le amenazaba con salirse del pecho, sus constantes vitales estaban en plena revolución....

Ni bajo los efectos de la Kliptonita se había sentido tan débil.

_ ¿Que?_ Se atrevió a preguntarle, aun sujetandose en la puerta_ ¿Que a dicho...?_

_ Que usted es el padre_ Le repitió con firmeza y tranquilidad, mirándolo directamente a los ojos.

Clark volvió a sentir esa turbación sacudiéndolo con severidad de arriba a abajo. Desarmándolo, anulándolo por completo "¡No es posible!" Pensó completa y absolutamente alucinado aun sin poder asimilar esas palabras. Se giro y miro a Bruce por unos segundos ... y cuando volvió a volverse para hablar de nuevo con ese mujer.

La extraña había desaparecido.

_ ¿Que?_ Exclamo el hombre de acero sin entender.

Y entonces se dio cuanto de una cosa, que en ese instante se le había pasado por alto. No había oído entrar a esa señora, ni había oído o sentido de alguna forma su humanidad. Ni su corazón, los movimientos de su cuerpo... "Nada"

"Era extraño... Demasiado raro"

"¿Quien era esa mujer que vestía con antiguas prendas griegas?" Se pregunto.

 

Pero esa pregunta se desintegro tan rápidamente de su mente como se había formulado. Eso no importaba ahora "Era padre" Se dijo procesando esa información lentamente, muy lentamente. "'¡Iba a tener un hijo con Bruce!" Se dijo a si mismo como si intentara convencer a un extraño...

Miro a su ... "¿Amante?" que seguía durmiendo ajeno a su presencia. "¿Él lo sabia?" Se escucho decir en silencio, sintiendo que empezaba a dolerle la parte superior de su sien. Algo en su interior le decía que no.

"Seguro que no lo sabia"

Y sin poder reprimirse, se acerco y acaricio la frente de Batman con cariño. Estaba mojada, seguramente por culpa de la fiebre.

Esta había desaparecido. Las constantes vitales del hombre Murciélago estaban tranquilas y relajadas. Era como si con el simple contacto, le hubiera saneado. "Demasiado Loco" Se dijo Superman diciéndose que esa era la palabra adecuada... Cuando había entrado por esa puerta Bruce estaba realmente enfermo, tenia mucha fiebre. "Y ahora" Estaba durmiendo como un bebe.

Apartando todas esas misteriosas preguntas, se atrevió a sonreír. "Iba a ser padre"

"Iba a tener un Bebe"

 

***

El Arquero caminaba con pasos rápidos por delante de esas dos Curanderas. Las Amazonas caminaban más lentas, mostrando sus caras de enfado. ¿Por que tenían que correr por un hombre? ... solo era eso "Un hombre" Y además a su Princesa no parecía gustarle mucho, no había ido a verlo ni una sola vez.

_ ¡Quieren ir un poco más rápido!_ Les grito de muy mala manera. Cosa que hizo indignar más a las mujeres.

Oliver las miro y movió su rostro en señal de negación, que poco le gustaban las mujeres. y mucho menos las Amazonas. Por que tenían que ser tan absolutamente feministas.

"Que era un hombre enfermo por dios..." "No era una batalla de sexos" Pensó para luego girarse y continuar su caminata esta la habitación de Bruce.

Después de unos cuantos metros. Se encontró delante de la entrada, que curiosamente estaba abierta.

Al mirar en su interior.

_¡Superman! _ Exclamo Ollie el encontrarlo allí. Eso si que no se lo esperaba...

Clark se dio la vuelta casi de forma mecánica. Para encontrarse con la cara de sorpresa de Green Arrow que lo miraba sin entender...Sin comprender el "¿Por que?" de la severidad de su mirada.

Clark no hablo. Solo estudio a Flecha Verde que no se había movido de la puerta de entrada. Las dos Curanderas miraron primero a un hombre y luego al otro.

Después se observaron entro ellas unos segundos y dándose una cabezada afirmativa se acercaron a la cama del enfermo ignorando a los presentes.

Oliver intento no temblar por culpa el miedo que iba subiéndole por las piernas. "¿Por que le miraba como si fuera el mismísimo Lex Luthor?" "¿Por que Clark..." Se intento decir cuando una de las Amazonas hablo, borrando así todos sus pensamientos.

_ ¡Señores por favor!_ Dijo sin mirarlos realmente. _ Vamos a atender a un enfermo. Podrían retirarse..._ Continuo diciendo mirándolos esta vez. Primero a Clark y Luego a Ollie_ ¡Por favor!_ Les pidió pero por su tono de voz, era claramente una orden.

El héroe de Star City no necesito nada más para, de una forma más rápida de lo que a él le hubiera gustado, abandonara ese lugar.

Camino, casi corrió por el pasillo para llegar a su habitación. Quería esconderse, la mirada de Superman le había asustado. "Mucho" Y no era un cobarde, pero tampoco era Idiota y sabia, que si Clark por alguna razón "Que él no sabia ... Ni entendía" Estaba molesto con su persona, era mejor dejarlo para más tarde...

"Hasta que el Grandullón se calme.. Por que sino me hará picadillo"

"Como encuentro en falta a Hal..." Se dijo cuando iba a abrir la puerta del cuarto que compartía con Green Lantern. Pero no llego a abrirla por que ...

¡BLANG!

 

Se encontró incrustado en su puerta de una forma violenta y salvaje.

Fue un movimiento tan rápido que cuando quiso darse cuenta, La mano de Superman ya le ahogaba con fuerza.

Sus miradas se encontraron, El Arquero intento hablar, gritar. Pero no era capaz... le sujetaba demasiado bien.

_ Solo te lo diré una vez_ Le hablo con una voz que nunca le había oído, con rabia contenida. Con ira....Con odio Su mirada enrojecida le congelo hasta el alma... Por la ferocidad de la misma. Y su mente solo procesaba unas palabras. "Voy a Morir" Se escucho decir, intentando hacer algo para salvar la vida.

 

_ ¡NO TE ACERQUES A BRUCE!_ Le grito ajuntando tanto sus rostros que podría haberlo besado_ Él es mio..._Le susurro al oído con una voz que asustaría hasta al Diablo. Ollie templo como contestación. Y cuando se vio arrojado al suelo de mala manera solo pudo quejarse.

 

_ ¡Ahh!_ Se escuche decir cuando intentaba levantarse. Se había hecho daño en el brazo por culpa del impacto. Y Clark había desaparecido.

...

_ ¡Oliver!_ Le llamo alguien de lejos.

_ Dinah..._ Exclamo Green Arrow al verla al otro lado del pasillo.

Black Canary se acercó corriendo hacia él y cuando estuvo a su altura_ ¿Que se a pasado?" _ Le pregunto con miedo, ayudandolo a levantarse.

_ Clark_ Solo pudo decir. Aun le dolía el cuello y además seguía aterrado. "Muy acojonado"

_ ¿Superman?_

_ Si_ Le respondió mirándola a los ojos y los iris de esta parecían decirle "No me lo creo"_ Si _ Afirmo de nuevo más pensativo.

 

***

Unas molestias en su vientre lo despertaron. Bruce abrió los ojos gradualmente con pereza. Se sentía muy cansado. Mucho y tenia hambre, además que esas punzadas en el abdomen le dolían una barbaridad.

_¿Esta usted bien?_ Le pregunto una voz que no reconocía_¿Le duele algo?_

_ ¡Eh!_ Exclamo el héroe de Gotham aun adormilado. Se movió hacia su izquierda con cuidado, para encontrarse con esa persona que le había hablado.

_¿Esta bien?_ Le volvió a preguntar con paciencia al toparse con su mirada azul.

_ si _ Le contesto al ver a la Amazona. Pero su rostro reflejaba todo lo contrario.

_ Señor_ Exclamo la Curandera_ hace tres días que duerme y a tenido mucha fiebre_Le explico sin sorprenderse por su mirada de asombro de este. No había sido consciente de ello_ Cualquier cosa que nos diga..._Le continúa diciendo sin mostrar ninguna emoción.

_ Me duele el abdomen_ Le corto con voz neutra.

La Mujer, una joven de unos 24 años con una larga cabellera rubia. Miro a su compañera y alzo una ceja de una forma muy significativa. Pero no le dijo nada a Bruce.

Ni una palabra.

"¡Amazonas!" Se dijo el hombre Murciélago con fastidio. Esa acción le decía que esa chica sabia algo pero no lo compartía con él "Genia" Pensó al ver que la otra Curandera, una Joven de unos 30 años, con una larga trenza negra. Se acercaba más a él para examinar su vientre.

_ ¿Me permite?_ Le pregunto destapandolo con cuidado.

 

***

***

Eneida podía oír sus llantos por el otro lado de la pared. Su Princesa hacia dias que lloraba. "Y todo por culpa de ese maldito hombre" Se dijo la joven guerrera enfadada y molesta.

"¡Por que ese asqueroso macho le hacia sufrir tonto!" La chica una joven de unos 16 años, no alcanzaba a entenderlo. Nunca había visto a un varón antes. Y para su entendimiento y su educción todo lo referente a el sexo opuesto carecía de importancia.

Solo su Princesa era importante ... "Su hermosa Diana"

La muchacha se peino sus largos cabellos rojos sujetandoselos con una cinta negra. Se hizo una cola de caballo. Triaría una infusión a su Princesa, a lo mejor eso la animaba un poco. Pensó mirándose una vez más en el espejo, contemplo su imagen. Era una muchacha normal y corriente, lo más destacable de su persona era su cabellera escarlata. Su piel era muy blanca, lo que hacia realzar más sus verdes ojos y sus carnosos labios. Aun así, muchas de sus hermanas eran mucho más bellas que ella.

Pero eso no le hacia perder la esperanza.

Y con ese pensamiento salio por la puerta camino a las cocinas.

 

 

 

Continuará...

 

¡Hola a todos!

Aquí les dejo la primera parte de mi capitulo XD Espero que les gusta ^^

 

¡Muchas Gracias por leer!

 

Y Por favor Comentarios XD

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).