Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

14- Eclipse Nocturno

 

 

_ Yo sé que hay dejado de esa máscara... y dentro de ese vientre..._ Le susurró al oído.

Esas palabras activaron algún mecanismo en la mente de Bruce y cuando notó que esa mano se tomaba demasiadas libertades, dándolo un codazo que obviamente sólo le dolió a él, se separó de Superman.

_ ¿De qué estas hablando?_ Le preguntó muy serio.

...

Sus miradas se encontraron entre la oscuridad y la claridad de las mismas. Y Batman sintió que ese momento se alargaba más de lo necesario... pero Clark parecía retenerlo con sus irises azules, intensos y brillantes. Parecía saber, conocer... algo que él ignoraba.

_ ¿Qué es lo que quieres decirme?_ Repitió severo, con la inquietud y la turbación que le causaba ese hombre.

 

_ Tendremos un hijo_ Le contestó con una extraña pasión en la voz, dudando por unos instantes. Pero su mirada era misteriosamente luminosa y Bruce, que no se esperaba esa reacción por parte del kriptoniano, ni tampoco esas palabras, sólo pudo decir después de unos segundos en los cuales intentó procesar esa información como era debido...

_ ¡¡¡¿¿¿QUE???!!!_

"¿He oído bien?" Se preguntó completamente desencajado, él siempre esperaba lo inesperado. ¡Pero nunca se hubiera esperado eso!. "¡Un Segundo!" Se dijo sintiendo que su mente iba a mil por hora "No es posible..." No era verdad.

"¿Verdad?"

Superman no podía hablar en serio.... " NO" ¿Pero?... sus ojos, su expresión ... Le miraba como si esperara algo "¡¿Cómo?!"

_ ¿No estás hablando en serio?_ Exclamó, después de unos instantes verdaderamente incómodos, sintiéndose tan tonto y absurdo como sus palabras.

_ Bruce _ Le llamó intentando acercarse más a él, pero Batman tan buen punto vio sus intenciones se alejó unos pasos.

_ No _ Le advirtió negando con la cabeza_ ¿Te has oído hablar?_ Le continuó diciendo mirándolo con perplejidad.

_ Tú eres científico y detective _ Le respondió con frustración y cansancio, se esperaba algo así _ ¿Seguro que has notado algo?_

_ Sí_ Le contesto utilizando su tono más duro _ Que estas más loco que el Joker. ¡¿Cómo puedes decir algo así?! Como tú dices soy "Científico" _ Le informó deletreado bien esas palabras _ Y a no ser que los Kriptonianos sean diferentes a los hombres de la Tierra "Nosotros no podemos engendrar" ¡Tus palabras son estúpidas!_

_ Lo he visto con mis propios ojos _ Se defendió utilizando el mismo tono de voz "¿Cómo podía hablarle de ese modo?" Su reacción le dolía en el alma, pero lo que más le afectaba eran esos irises oscuros que lo retaban con desafió y frialdad ... una apatía tan grande por su parte que sólo demostraba lo diferentes que eran.

Lo alejados y distantes que estaban el uno del otro.

Nunca saldría bien... "Su relación nunca iría a más"

Ahora lo tenía claro...

 

_ Entonces la Kriptonita te ha afectado el cerebro_

 

_ ¡Burce!_ Le gritó enfadado, molesto y herido_ No utilices la lógica, yo también lo se hacer... _ Le indicó articulado con las manos_ Pero eso aquí, en esta isla alejada del mundo real... ¡No existe! Diana nació de una figura de arcilla ¿Recuerdas? Y yo sé lo que he visto ¡No estoy Loco!_ Le chilló. Y vio como Batman temblaba levemente, de una manera muy sutil, pero estaba claro, sus latidos... el tenue sudor que bajaba por su frente, Bruce se había acobardado y Superman sabía muy bien como actuaba ese hombre cuando se sentía amenazado.

_ Eso no explica tu loca idea _

_ No es una idea, es una realidad. Bruce puedes negarlo todo lo que tu quieras. Siempre has sido así _ Le dijo con resinación _ Es tu naturaleza, siempre huyes de todo aquello que te asusta. Eres un cobarde Bruce_

***

La Gran Sacerdotisa observó con interés las señales del Oráculo. No había duda, todos los símbolos encajaban. Los Dioses ya habían hablado y esa Noche con el Eclipse Lunar, la nueva Princesa de Temiscira se daría a conocer.

Y todos los signos decían que ese extranjero, Batman estaba gestando a la Princesa Amazona... Como sus dos mejores Curanderas habían confirmado.

"Pero... ¿Por qué él?" Se preguntó Casandra, diciéndose que la Diosa Artemisa por alguna razón tenía que haber elegido a esos hombres.

Pero aún era pronto.

Las Doncellas del Templo Sagrado no podían intervenir ante la voluntad de sus divinidades, sólo eran mensajeras y por eso tenían que esperar a que la noche y el día se confundieran con la ocultación del gran astro.

"Entonces..." y sólo entonces todo quedaría aclarado.

***

_ Aquí esta el botiquín_ Le dijo Green Arrow entregándole la pequeña maleta dónde estaban los utensilios de primeros auxilios. Robin sonrió feliz cogiéndolo entre sus manos.

_Gracias _ Le contestó.

...

Hal y Oliver habían decidido acompañar a Dick hacia el avión de transporte de la JLA para ayudarle a encontrar el botiquín, ya que el pequeño no tenía ni idea de donde se encontraba. Green Lantern estaba seguro que todo no era más que una excusa de su querido novio para evitar encontrarse con Superman.

Pero todos esos días en la isla habían resultado de lo más extraños y algo en el interior del Linterna Verde le hacia pensar que los problemas no habían ni empezado a manifestarse.

_ ¿Qué te pasa, Dick?_ Le preguntó este al ver que el muchacho se había quedado pensativo sin mirar hacia ninguna parte.

_ Bruce..._ Susurro después de un silencioso momento_ ¿No se va a morir...?_ Continuó diciendo con sentimiento sin moverse.

_¡Pero que dices!_ Exclamó Ollie _ Pues claro que no_ Le aseguro con la mayor convicción posible.

_ ¿De verdad?_ Volvió a preguntar encontrándose con su mirada _ Cómo últimamente no se encuentra bien, él me dijo que estaba bien…Pero_

_ Me parece que Bruce tiene otro problema _ Habló esta vez Hal.

_¡¿Qué problema?!_ Le preguntó sorprendido, mirándolo con los ojos muy abiertos "¿Qué le pasa a Bruce?"

_ Que está estresado, cariño_

***

_ Cobarde _ Repitió mostrando una cínica sonrisa en sus labios _¿Y eso qué tiene que ver con tu tonta locura?_ Se burlo atravesándolo con la mirada.

_ Bruce _ Le advirtió, su paciencia estaba llegando al límite.

_ ¿Me estás amenazando?_ Exclamó utilizando el mismo tono _ ¿Y que me vas a hacer tú? _ Continuó hablando acercándose más a él_ ¿Qué quieres hacerme Kar-El?_ Le preguntó con provocación, cuando sus torsos se tocaron. Sus alientos parecieron mezclarse, Batman acercó tanto su boca que podría haberle besado _ Dime..._

Pero no lo hizo. Aunque la tentación estaba ahí... Superman quería moverse y no entrar en ese juego, pero...Lo deseaba tanto y esa seducción era tan deliciosa que casi se había olvidado cual era su cometido.

Bruce estaba excitado, podía notarlo por los bombeos de su corazón, que se movían frenéticos al lado de los del embrión que su cuerpo escondía. Su piel, su aroma... todo. "Todo" eso lo estaba llamando a gritos. Y sólo incrementaba más su ansia por tenerlo, por poseerlo sin límites y en otras circunstancias ya lo hubiera hecho...

Pero los latidos de su hijo lo detuvieron.

"Ahora no es el momento" Se dijo Clark apartando a Batman de su lado_ No juegues conmigo_

_¡Ah no!_ Se rió mostrando un brillo de victoria en sus ojos _ Y yo que me pensaba que era eso lo que querías... _

_ Búrlate lo que quieras de mí, Bruce_ Le contestó un tanto abatido_ Siempre serás así, cuando no puedes con la frialdad utilizas la indiferencia y si eso no te da resultado atacas con el cínismo. Pero con eso no conseguirás nada_ Le informó atrapando su mirada_ Te estaré esperando, pero..._ Exclamo con un destello de dolor en sus irises _ Si tardas mucho ya no me encontrarás, Bruce. Piensa en nuestro hijo_

Y tras sus palabras, desapareció tan rápidamente con había aparecido. Y Batman sintió una punzada de derrota en su interior.

"Esperarme..." Pensó con remordimientos de conciencia, él no paraba de dañarlo y aún así...

...

"¡¿Un hijo?!" Recordó, diciéndose que ese hombre se había vuelto completamente chiflado.

"¡¿Quien le había metido ese descabellada idea en la cabeza?!"

 

***

Habían pasado varias horas desde que Bruce había hablado con Superman en los baños. Y el hombre Murciélago no podía quitarse esas palabras de la cabeza, porque carecían completamente de sentido.

"¡Un Hijo!" "¡¿Pero cómo coño iba a tener él un bebé?!" "Si precisamente es eso..."

_ ¡Ay!_ Exclamó llevándose las manos a la cara_ Estoy desvariando_ Se dijo sintiendo un terrible dolor en la parte superior de su sien.

Batman hacia bastante rato que paseaba por las afueras de Palacio, pensando... No sabia exactamente hace cuanto rato que deambulaba de allí para allá. Y verdaderamente estaba más que harto... Menos mal que esa noche seróa la última que pasaría en esa condenada Isla.

Desde que había llegado para tener unas pequeñas "Vacaciones" que todo lo hacía mal. Relacionarse con Clark, tener sexo con él... "Mentirle"

Una nueva presión en el pecho le recordó los remordimientos que sentía. Tenía que decirle la verdad antes que se enterara por Oliver. Y eso le recordaba que antes tenía que hablar con El Arquero... " ... ¡¿Pero por qué?!"

"¿Por qué tenía que decirle nada a Clark?" "Si siempre que entablaban una conversación acababa sacándole de quicio... y entonces..."

"Él no era importante" ... "No le importaba... ¿Verdad?"

_ Entonces... _ Se dijo enfadado consigo mismo_ ¿Por qué me siento tal mal...?_

...

_ ¡Bruce!_ Le llamó alguien de frente, al doblar una esquina de inmensos robles que presidían la parte norte de esos jardines.

_ Oliver..._ Le contestó al encontrarse con su mirada de lejos. Precisamente con quien quería hablar.

_ ¡Ya era hora!_ Le gritó de repente, para la sorpresa del héroe de Gotham, acercándose a él a toda prisa_ Hace horas que te buscamos_ Le informó al llegar a su altura.

_¿Quienes?_

_ ¡Todos!_ Le chilló en su cara enfadado_ Dick anda de un lado a otro con el botiquín preguntando por ti. Podrías preocuparte un poco más por los demás, "Sabes"_

_ No lo sabía _ Le respondió bajando la vista, no deseaba discutir con nadie más... con Clark ya tenía de sobras.

_¿Qué te pasa?_ Le preguntó asombrado al ver cierta vulnerabilidad en su persona, muy poco propia en él. Era cierto lo que decían Wally y Dinah, Bruce estaba cambiando. En el pasado le hubiera enviado al cuerno por gritarle... y ahora esta su mirada parecía llorosa.

Eso no le gustaba... Para nada de nada.

...

_ Tengo que hablar contigo_ Le soltó con vergüenza, pasados unos segundos de auténtica incomodidad.

"Mierda" Pensó Green Arrow completamente alucinado por la actitud de Batman "¿Estaba sonrojado?"

"¡¿Batman?!"

Cada vez le gustaba menos esa situación.

 

_ Es personal _ Volvió a hablar al comprobar que este no lo hacóa.

...

_ No me jodas Bruce_ Habló al fin con más sorpresa que miedo, un tanto perdido por todos los acontecimientos que le iban pasando... y recordando con pánico su encuentro con Superman.

_ Precisamente de eso se trata_

_¡QUE!_

 

***

_ ¡No tendrías que haberte ido!_ Le riñó Black Canary muy preocupada _ ¿Dónde está Bruce?_ Le preguntó.

_ No sé _ Le contestó con un movimiento de hombros _ ¿Y qué querías que hiciera?_ Se defendió_ Apareció Clark y me dijo que me fuera..._

_ ¡Y tú como un tonto le haces caso!_

_ "No parecía muy contento" y después de lo que le hizo a Ollie..._

_¡Oyé!_ Saltó Green Lantern que estaba presente.

_ Lo siento Hal..._ Se disculpó mirándolo a él, que estaba a su izquierda_ Pero el Super cada día que pasa se parece más..._

_ ¡A Batman!_ Le corto Dinah entre enfadada y molesta.

_ Ay _ Suspiro Linterna Verde pensativo_ Dime con quien te ajuntas y..._

 

Sus Camaradas no le contestaron, simplemente hicieron un gesto afirmativo con la cabeza cada uno pensando en silencio. Ya no sabían como actuar... Batman estaba desaparecido y enfermo. Clark tampoco daba señales de vida... Y Diana estaba en Palacio encerrada preparando aquello que llamaban el gran eclipse.

Y ellos, estaban desesperados. Habían buscado a Bruce por separado con el margen de dos horas y después habían quedado en la sala de estar del Palacio.

Batman no había aparecido

_ ¿Y donde estará Ollie?_ Se preguntó su pareja extrañado "El margen de tiempo ya había expirado"

 

***

Bruce cerró la puerta del avión detrás de él. Y Green Arrow lo miró misterioso "¿Por que habían ido hasta allí?"

_¿Qué es lo que quieres?_ Le preguntó impaciente, no quería estar con él ni un minuto más. No fuera que Clark apareciera y acabara de romperle el cuello...

_ Un momento _ Le dijo mirándolo por unos instantes para después ir al panel de control y encender algo que al mismo tiempo que cerró todo el aparato, como si fuera una caja fuerte, se encendió una luz roja que Oliver nunca había visto.

_¿Qué has hecho?_ Le dijo con curiosidad.

_ He cerrado de forma hermética el avión y he activado una frecuencia que es inaudible para nosotros pero..._

_Quieres que Clark no nos oiga ¿Cierto?_ Le cortó entendiendo por donde iban los tiros.

_ Sí _

_ No sabia que tuviéramos un anti-Superman en el cacharro este_ Bromeó para deshacerse del nerviosismo que sentía.

_ Normal _ Le respondió sonriendo con debilidad por unos instantes_ Sólo lo sabía yo_

_ Que listo_ Exclamó sentándose en uno de los asientos del avión_ Bien y ahora que querías decirme..._

Batman lo miró a los ojos con seriedad, sentándose en otro asiento que no estaba muy alejado del Arquero_ Pues veras..._ Comenzó a hablar...

...

_¡¡¡QUEEEE!!!_ Gritó Oliver levantándose de golpe, no daba crédito a lo que había escuchado "¡¿Que él y ...?!"

_¡Pero por qué me metes en tus fregados!_ Le chilló intentando procesar toda esa información, pero no le cabía en la cabeza... No era capaz de entenderlo _ ¿Por qué le dijiste algo así?_ Le preguntó escupiendo las palabras lleno de indignación y enfado "Acostarse con él...Que barbaridad" Ahora todo encajaba.

_ Eso es personal _ Le respondió utilizando ese mismo tono neutro que había mantenido durante toda la conversación.

_ Pe...¡Pero como te atreves!_ Le dijo sintiendo que todo eso le desbordaba_ Tú le dijiste a tu novio que te acostaste conmigo_ Le encaró cogiéndolo por el cuello para encontrarse con su mirada_ Y me dices que es personal ¡Como te atreves! Más te vale que comiences a hablar, si no quieres que vaya a..._

_¡NO!_ Le corto cogiéndole por la muñeca sin mucha fuerza.

Y Fecha Verde le soltó, sintiendo que todo su enfado se esfumaba... y no fue por la negativa de Bruce. Fue por sus ojos... Y entonces entendió por qué en todo ese tiempo no lo había mirado ni una sola vez. Su mirada estaba llena de sentimiento, de dolor, de remordimientos. Batman le parecía tan vivo en ese momento y estaba tan derrotado, tan roto...Que Ollie se dio cuanto que, lo que más necesitaba era un amigo

Y además "Lo hecho, hecho esta..." y todo el mundo tiene derecho a defenderse antes de ser juzgado

_ Esta bien_ Habló después de sentarse de nuevo en la butaca_ explícate..._

Batman observó el suelo pensativo, no sabía como empezar. Pero, tenia razón se merecía saber el por qué de esa mentira... Pero como iba a explicarle algo, que ni él mismo se encontraba la respuesta.

_ Me dijo que me amaba_

_ ¡Que!_ Gritó de nuevo sintiéndose imbécil, ese tipo siempre le sorprendía_ ¿Fue por eso? Ostia, eres toda sensibilidad ¿sabes?_

_ No sé por que le dije eso ..._ Se defendió moviendo la cabeza con negación_ Pero..._ Continuó diciendo sintiendo que las palabras morían en su garganta_ Ahora Clark está muy extraño ..._

_No me digas_ Afirmó el Green Arrow. Y algo en su voz hizo que Batman lo mirara_ ¿Sabes? esta loco por ti, casi me parte el cuello..."Sí"_ Le afirmó con firmeza cuando Bruce alzó una ceja como pregunta.

_ "Me dijo que tendremos un hijo" _ Le explicó y su tono parecía decir, que era la cosa más absurda del mundo.

_ ¿Te dijo eso?_ Le preguntó recordado algo que... "Es una tontería" Pero _ ¿Qué te dijo exactamente?_

...

Los dos Compañeros de la JLA hablaron por horas. Bruce le explicó su encuentro en los lavabos con Superman y cosas más personales que nunca le había dicho a nadie... Pero algo en Oliver le aspiraba confianza y en verdad, ahora necesitaba el apoyo de alguien.

El héroe de Star City por su parte encontró que Batman era más persona de lo que nunca hubiera imaginado... Y sintió que eran tan parecidos, que, al final de cuentas le prometió que no diría nada. Hasta que él hablara con Clark.

Después le explicó lo de la Kriptonita...

_ ¿Estás seguro que fue eso lo que me pasó?_ Le Preguntó desconcertado por esa nueva noticia _ ¿Por qué tendría que afectarme la Kriptonita? Antes he estado expuesto a ella y..._

_¿Te habías acostado con Clark entonces?_

_ No_

_ Puede ser un efecto por tener relaciones con él_ Le dijo levantándose para caminar por el avión, ya estaba harto de estar sentado.

_ No lo creo _ Le respondió pensativo.

_ ¿Por qué estas tan seguro? _ Le contestó mirándolo por unos instantes_ ¿Sabes de otros que han tenido relaciones con...?_

_¡NO!_ Le cortó mucho antes de que El Arquero acabara su frase.

_ Jajaja..._

_ ¿Y de que te ríes ahora?_ Exclamó molesto.

_ Porque te conozco _ Le dijo con mofa _ Por que si no juraría que estás celoso..._ Consiguió decir aguantándose las ganas de explotar a carcajadas, por la cara de indignación que su amigo mostraba "Era tan gracioso"

_ Vete a la mierda, Ollie_ Fue lo único que pudo decir "¡ÉL CELOSO!" Por favor...

_ Jajaja..._

...

_ Es una tontería..._ Habló con seriedad de repente, captando toda la atención de Oliver_ Comprobémoslo_ Dijo con determinación_ No puede afectarme la Kriptonita_

_¿Estás seguro, Bruce?_

_ Sí_ Le respondió, diciéndose que todo ese asunto del embarazó no eran más que locuras... pero algo en su interior le decía que su malestar, sus nauseas... los cambios de carácter, de su cuerpo... su fragilidad repentina.

La Kriptonita no podía afectarle... "Pero... ¿Y si no le afectaba a él?"

"Imposible" Se contestó apartando esa idea de su mente.

No tenía ninguna lógica.

 

 

 

 

Continuará...

 

 

¡Hola a Todos!

 

Espero que les guste el nuevo Capitulo ^^ ¡Lo siento he tardado un poco!

 

¡Muchas gracias por leer!

 

Y por favor Comentarios XD

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).