Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O



Un Bebé para la JLA


17- Embrión



Abrió más sus ojos diciéndose que eso no podía ser real, no podía mostrarle aquello que tenía delante.

"¡Un embrión!" Se dijo sintiéndose alterado, inquieto, asustado...desencajado "¡Aterrorizado!"

"No es real" "NO..." Se dijo moviendo la cabeza con energía, pero la imagen no desaparecía, estaba delante de sus ojos.

Viva, intensa... cruel. Y entonces todas aquellas palabras, todo aquello que le había dicho Clark, cobro sentido para él "¡Iba a tener un Bebé!"

"No" Exclamó sintiendo sus latidos rápidos y fuertes mezclándose con los del embrión.

"No..." Intentó gritar sin sonido alguno.

_ ¡¡¡NOOOO!!!_ Gritó con todas sus fuerzas. Y sin saber como lo hizo realmente, se apartó de la Amazona empujándola.

...

"¡¡¡Bruce!!!" Le pareció escuchar la voz de Diana preocupada, pero no estaba seguro. Estaba mareado, colapsado... desencajado.

La imagen de ese infante estaba grabada en su cabeza, en su alma... Con su piel sonrosada, sus ojos negros... Su tamaño de unos seis centímetros... "¿Iba...?"

"Iba a tener un hijo con Clark" Se oyó decir antes de perder la conciencia.


***

Despertó sintiendo que había corrido un maratón: Le dolía todo el cuerpo y la cabeza, tenía el cerebro como si se lo hubieran aplastado con una maza o como si se lo estrujaran con unas enormes e invisibles manos.

"¿Dónde estoy?" Se preguntó al sentir un calor que le envolvía por completo. Entonces lo entendió, estaba en una cama "En mi cama" Se dijo al abrir los ojos y reconocer el techo de la habitación.

Estaba en su cámara del Palacio de Hipolita.

_ Bruce..._ Le llamó alguien.

_ Diana _ Le contestó moviéndose para mirarla.

_ ¡No te muevas! _ Le dijo rápidamente acercándose a él a toda prisa _ ¿Estás bien?_ Le preguntó al encontrarse con su mirada. La Princesa estaba muy afectada.

_¿Y cómo quieres que este?_ Le respondió este pasados unos segundos, en los que estudio sus ojos.

"¿Estaba preocupada por él o por "eso" que tenía en el vientre?"

Eso le hizo recordar esa imagen, esa cosa que tenía dentro... y las nauseas volvieron a él.

_¡Bruce!_ Exclamó Wonder Woman al ver que se retorcía delante suyo _ ¡¿Qué tienes?! _ Continuó diciendo asustada, cogiéndolo por los hombros con cuidado.

Las convulsiones le ahogaban, sentía tantas cosas en su interior que no era capaz de definirlas. Y lo primero y lo principal era la incertidumbre que le oprimía sin control alguno. Era un hombre ¿Cómo iba a dar a luz?...

"¡Era físicamente y naturalmente imposible!"

"¡Además de un Kriptoniano!" No era ni humano...

"Nunca"

Nunca en su vida había sentido tanto terror... desde la muerte de sus padres.

"¡Un Hijo!" No le cabía en la cabeza, no llegaba a su comprensión. Y eso le dejaba tan indefenso y sólo como un chiquillo ... Cómo el niño que un día fue y se perdió en las calles del horror, de sus más temibles sueños. Y la pesadilla que vivió era real.

Tan real como lo que estaba viviendo ahora.

...

_¡Rápido! Oyó a alguien gritar _ ¡Que entren las Curanderas!_

Y en unos segundos unas cuantas manos lo sujetaron con delicadeza. Una Amazona que creía haber visto antes, le dio algo de beber. Su gusto era amargo, pero en un momento pareció calmar todos sus sentidos...

Y enseguida se durmió.

...

_ ¿Madre? _ Le preguntó la Princesa a su Reina Madre que había entrado con las Curanderas Penélope y Defne.

_ ¿Dime, hija mía?_ Le preguntó esta preocupada por como se estaba tomando todo este asunto. Desde que el Oráculo había asegurado que el elegido era Batman, Diana parecía haber perdido todo el espíritu que un día había portado con orgullo.

Hasta su pueblo lo había digerido con más sensatez. Claro que todas las guerreras siempre estaban dispuestas a obedecer a sus dioses y si estos se decidían por un extranjero... ¿Quíen eran ellas para protestar?

_ ¿Qué le pasa?_ Le preguntó inquieta mirando al héroe de Gotham por unos segundos.

_ ¡Oh, hija!_ Exclamó esta acercándose para coger sus manos con cariño_ Que todo su mundo se desmorona_ Le explico encontrándose con su clara mirada_ Él siempre lo controlo todo, veremos si puede superar esta adversidad_

_ Bruce siempre ha superado lo insuperable, madre_ Le contestó con firmeza_ Pocas personas son tan luchadoras como él_


***

Dick bajó la cabeza con tristeza, ya volvían a echarlo sin explicaciones. "¿Por qué?" Se preguntó sintiendo ganas de llorar, Bruce le había dicho que era Robin, su compañero ... "Su hijo adoptivo"

Y ahora "¿Por qué?" Le ordenaban que se marchara a jugar a otra parte. Desde que Batman había llegado a la isla que estaba de lo más extraño. Y no sólo él, sus camaradas de la JLA parecían esconder algo referente a Bruce "¿Pero? ¿Qué podía ser?" Se preguntó el niño caminando por los jardines de Palacio. Como Ollie le había ordenado que se fuera afuera a pasear... eso sí, sin subirse a los árboles.

"¡Que fastidio!" Se dijo dando una patada a una piedra que estaba en medio del camino. La piedrecilla rodó hasta detenerse en uno de los rosales que acompañaban dicho camino.

"¿Qué Bruce ya no confía en mí?" Se preguntó al escuchar unos pasos.

_ ¡Oh, perdona! No quería asustarte _ Se disculpó una joven pelirroja con una enorme sonrisa_ Eres Dick ¿No? _ Le preguntó acercándose a él.

_ Puede_ Le contestó este sin mucho ánimo, quería estar solo. Y demás estaba harto de tantas chicas.

_ ¿Puedo pasear contigo?_


***

_¡Entonces es verdad!_ Exclamó Dinah sin dar crédito a esa noticia _ ¡¿Bruce espera un bebé?!_ Su expresión eran un reflejo de su incredulidad.

_ Se ve que SI..._ Le respondió Oliver con un gesto simple de hombros, él se sentía igual que ella "Era una barbaridad". Aunque siempre lo había sospechado, nunca había acabado de creérselo.

_ ¿Y el bebé es de Clark?_ Pregunto Hal a nadie en particular_ ¡Los Kriptonianos pueden hacer eso!_ Dijo mirando a su pareja y esperando una respuesta que no llegó_ En verdad es un Super Hombre_ Dijo al fin.

_ ¡¡¡Queréis callaros!!!_ Grito Wally desde un sofá alejado de sus compañeros. Todos habían ido hasta la sala de estar de Palacio por sugerencia de Diana. "Tenemos que hablar con Bruce" Les explicó como excusa pero era obvio que quería deshacerse de ellos, después la profecía o lo que fuera del Oráculo.

Los cuatro estaban de lo más alucinados.

_ ¿Qué te pasa, cariño?_ Se acercó Black Canary a él, cuando se agarró la cabeza con las manos y la escondió entre sus hombros.

_ ¿Qué me va a pasar? _ Le contestó aún escondiendo el rostro_ Que al oíros no puedo dejar de pensar..._

_ ¿En qué?_ Le volvió a preguntar con curiosidad, cuando este se detuvo.

_ !¿Os imagináis a Bruce pariendo?¡_





Continuará....




¡Hola a Todos!


Espero que el nuevo Capítulo les guste ^^

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios XD


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.




Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).