Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O



Un Bebé para la JLA


18- Cambios



El perro corrió dando vueltas a su alrededor, estaba contento de que su amo se encontrara allí. Hacia varios días que lo había dejado en la Fortaleza de la Soledad. Y es que Superman no tuvo más alternativa a seguir, no podía llevarlo a Temiscira y dejarlo en casa de su Madre no era una opción a tener en cuenta.

_ ¡Estate quieto!_ Le ordenó haciendo que Krypto se parara de golpe.

El can blanco y de aspecto parecido a un labrador, se sentó delante de él. Y levantó su patita derecha con simpatía, haciendo que Clark sonriera _ Esta bien..._ Le dijo acariciando su cabeza_ Sé que no te gusta estar aquí, pero tendrás que aguantar un poco más amigo_

...

El héroe de Metropolis se había dirigido a su base secreta, creada hacia años por su verdadero padre Jor-El, para investigar en los archivos que este le había dejado como herencia. Pero en todos esos cristales blancos, que en verdad eran potentes ordenadores kriptonianos, no había ninguna información referente a embarazos masculinos en su planeta natal.

Eso quería decir que en Kryptón nunca había sucedido nada similar...

Verdaderamente no era nada esperanzador, ya que Diana tampoco había encontrado ninguna referencia en la biblioteca de su Isla. Y eso sólo quería decir que Bruce, por lo que sabían hasta ese momento, era el primer hombre embarazado que su historia había encontrado.

" Nada Bueno" Se dijo Superman preocupado.

***

_¿Cómo te encuentras?_ Fue lo primero que oyó al abrir los ojos.

_ ¿Clark?_ Preguntó confuso, parpadeando varias veces, por culpa de la clara luz que le nublaba la vista.

_ No amigo..._ Exclamó Ollie sonriendo débilmente.

_ Oliver..._ Dijo Batman encontrándose con su mirada. Los dos camaradas se observaron durante unos segundos en silencio. Se estaban estudiando mutuamente, ninguno sabía que decir con exactitud. Bruce sentía que se había descubierto delante de Green Arrow y este tenía la extraña sensación que había presenciado algo que no debía, aun así decidió hablar _ ¿Cómo estas?_ Le preguntó de nuevo.

_ ¿Has visto la película Alíen?_ Le contestó apartando la mirada.

_¡Vaya!_ Exclamó sorprendido _ ¡¿Quién lo diría?! _ Continuó diciendo gracioso_ ¡Bruce Wayne tiene sentido del humor!_

_ Últimamente tengo muchas cosas_ Le respondió con una media sonrisa en los labios, ahora se sentía más calmado, relajado... La broma del Arquero había serenado el ambiente. Y Batman sabía que tenía que aclararse con Superman y con todo ese asunto del bebé... Él no podía tener una criatura, si es que podía llamarlo así. Era un hombre y tenía una misión que cumplir.

"No voy a tener esta cosa" Se dijo con firmeza, por lo menos de "Eso" no tenía ninguna duda.

***

Dick y Eneida caminaban desde hacia un buen rato. Los dos amigos charlaban alegremente, mientras paseaban por los jardines de Palacio. La Amazona le estaba explicando historias sobre su pueblo y el joven héroe parecía gustarle todo aquello que oía.

_ ¿Qué te parece nuestra Isla? _ Le preguntó la chica pelirroja.

_ Aburrida _ Le contestó con sinceridad sin pensárselo.

_ Jajaja... _Se rió por la respuesta tan honesta_ Eres muy gracioso, Dick _

_ ¿En serio…?_

_ Sí_

_¡¡¡Eneida!!!_ Se escuchó un grito de lejos _¡¡¡Eneida!!!_ Repitió otra voz

_¿Chicas?_ Les respondió esta, girándose para mirarlas. Las dos niñas, que parecían tener la misma edad que Robin, corrían a toda prisa hacia ella. _ ¿Qué pasa?_ Les preguntó curiosa cuando se detuvieron delante suyo.

_¡Hemos oído lo del extranjero que va a tener un bebé!_ Le explicó la que parecía más joven con indignación.

_¿Extranjero?_ Habló Dick para nadie en general. Eso que decía esa muchacha de cabellos morenos le era familiar, había escuchado eso de Bruce "Pero..." Pensó recordando lo que le había dicho Batman "¿No podía estar hablando de él?... ¿Verdad?"

_Sí..._ Le contestó mirándolo la joven Amazona _ Me parece que es tu papá _ Le dijo con enfado.

_ ¡No puede ser!_ Le gritó alterándose. ¡Cómo podía decirle eso! Si Bruce iba a tener un hijo se lo hubiera dicho, es su padre adoptivo, además de su compañero en Gotham ... Lo que decía esa niña no tenía lógica. "Ningún sentido"

_¡Es verdad!_ Se encaró la otra chica defendiendo a su amiga_¡Ese tal Batman va a tener a la Princesa!_

_ ¡¿Qué Princesa?!_ Exclamó mirando a las tres guerreras con sorpresa. Sus rostros no reflejaban ninguna duda y eso le asustaba "¿Y si?" Se dijo con miedo. "¿Bruce se lo hubiera dicho?"

"¿No?"

...

_Dick..._ Le llamó Eneida _ Es cierto_ Le confirmó cuando sus miradas se cruzaron.

Robin sintió que algo se rompía en su interior, le dolía el pecho y sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas "No es verdad" Se repitió en su cabeza con insistencia. Pero los ojos de su amiga Amazona eran firmes "No había duda" Pensó, como Batman le había enseñado...

"¿Entonces...? ¿Por qué le había mentido? "

_ No lo entiendo..._ Gimió frotándose los ojos_ ¿Por qué no me lo ha dicho?_ Dijo más para sí mismo.

_ Será que ya no te quiere_ Le Respondió la muchacha morena sin compasión.

_¡Maia!_ Le gritó la pelirroja _ ¿Cómo puedes decirle eso?_ Exclamó con falso enfado, todo estaba saliendo a pedir de boca "Mejor que ni planeado" La niña de cabellos morenos con dos enormes coletas en su cabeza, movió el rostro como si nada... No entendía la reacción de su hermana. "¿Qué había dicho?"

***

Hacia más de diez minutos que estaba despierto y ya se sentía más relajado y sereno. Aun así no era capaz de asimilar todo lo que le estaba sucediendo, tenía que volver a su hogar y encontrar una solución. Si estaba embarazado podría encontrar alguna manera para abortar, sin tener grandes efectos secundarios sobre su persona.

Aunque, que un hombre se quedara en estado no era muy natural... tenía que realizarse un seguido de pruebas para averiguar ¿Cómo? y ¿Por qué? le había sucedido eso y en que le había repercutido en su salud.

_ ¿Bruce, qué haces?_ Le preguntó Oliver una vez entró por la puerta con las Curanderas que había ido a buscar.

_ No lo ves..._ Le contestó sin girarse, recogiendo sus cosas con toda la calma del mundo_ Me marcho_ Sentenció.

_¡No puede irse!_ Gritaron las dos Amazonas a la vez.

Green Arrow miró a las mujeres y luego a Batman que se había girado para encararse con esas señoras tan antipáticas y por las caras de los tres prefirió mantenerse en silencio, estaba seguro que se iba a liar la mundial.

_ Por qué _ Dijo sin parecer una pregunta.

_ Esta gestando a la Princesa ¡No puede irse!_ Exclamó Penélope como si fuera la cosa más obvia del universo.

Pero por la expresión de Bruce, él no parecía pensar lo mismo.

_ ¡Tonterías!_ Le respondió con enfado_ No estoy gestando nada. Y ahora si se retiran _ Continuó diciendo caminado para pasar entre ellas, dirigiendose a la salida _ Me voy a buscar a Robin_

Las Curanderas se miraron por un momento y fruncieron el ceño "¡Lo que hay que aguantar!" Parecían decir por sus gestos y luego miraron Al Arquero.

_¿Y a mí qué me dicen?_ Exclamó este gesticulando con las manos. "Cómo si yo tuviera algo que ver..."

...

Batman caminó a toda prisa por los pasillos de Palacio, quería perder de vista ese lugar lo antes posible o se volvería completamente loco. No podía sufrir más a esa gente. Nunca se había entendido con las mujeres, la verdad. Pero ahora las detestaba más que nunca. "¡Son tan extrañas!" Que por una vez en su vida se alegró de ser gay, claro que con los hombres tampoco había tenido mucha suerte y eso le recordaba... una vez más

"Clark"

"¡Maldita sea!" Se dijo en silencio "¿Es que no podía quitárselo de la cabeza?"


Aligeró su paso hasta llegar a los jardines, apartando al kriptoniano de su mente. Y durante su desplazamiento tuvo que encontrarse con unas cuantas empleadas de Palacio que le observaron, de arriba a abajo, de varias formas y ninguna le gusto a Bruce... No deseaba ser el centro de atención, pero claro, eso no era posible. No todos los días se ve a un macho embarazado y también tenía que apuntar en ese "Pequeño" detalle que esas mujeres hacia siglos que no veían a un hombre.

"Es que todo me tiene que pasar a mí" Pensó sintiendo tantas cosas en su interior que no era capaz ni de definirlas. "Embarazado" Repitió esa palabra notando un corriente helada en su columna vertebral. En su vida había pasado por muchas situaciones difíciles, pero esa se llevaba la palma.

Y aún no era del todo consciente de la magnitud de todo ese problema.

...

Paseó por los jardines buscando a Dick con la vista, al niño siempre le gustaba jugar por allí, pero no lo vio.

"Que extraño" Se dijo, nunca se alejaba demasiado.

Continuo su búsqueda, por las afueras, entre todo ese mar de flores y plantas de colores. Y cuanto más se alejaba de Palacio más se apoderaba de él un sentimiento de inquietud que nunca antes había tenido... No le gustaba, algo no iba bien...

"¿Dónde esta Dick?" Se preguntó cuando vio a dos niñas Amazonas jugando a pelota no muy lejos.


_ ¿Habéis visto a Robin? _ Les preguntó cuando llegó a su altura.

_No _ Le dijo una de las muchachas con timidez, la otra sólo negó con la cabeza.

Bruce abrió más los ojos sintiendo miedo, ¿Dónde estaba Dick? Y ¿Por qué tenia ese extraño sentimiento en su interior? Nunca antes lo había sentido y su instinto le decía, con urgencia, que algo estaba pasando "¿Pero qué podía ser?"

"¿Y por qué Dick estaba en peligro?"

_ Mierda..._ Susurro apartándose de las jovencitas que lo miraban extrañadas por su reacción.

Batman se encontró con una de ellas, la chica que tenia la pelota en sus manos, poseía uno iris verdes e intensos y estos reflejaban temor y misterio, pero aun así no rompía su contacto visual... "Era..." "¿Era?"

...

Un repentino golpe de aire lo devolvió a la realidad.

_¿Qué sucede, Bruce?_ Oyó la voz de Superman, que acabó de despertarlo de ese insólito trance.

_¡Dick!_ Exclamó girándose hacia su derecha, que era donde estaba Clark_ Ha desaparecido..._ Le dijo cuando sus miradas se encontraron.




Continuará...



¡Hola a todos!

Espero que les guste el nuevo Capítulo ^^

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios XD


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.



Zoe Wayne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).