Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O



Un Bebé para la JLA


19- Más Cambios



Un repentino golpe de aire lo devolvió a la realidad.

_¿Qué sucede, Bruce?_ Oyó la voz de Superman, que acabó de despertarlo de ese insólito trance.

_¡Dick!_ Exclamó girándose hacia su derecha, que era donde estaba Clark_ Ha desaparecido..._ Le dijo cuando sus miradas se encontraron.

...

_ ¿Cómo que ha desaparecido?_ Le preguntó abriendo más los ojos con sorpresa.

Bruce lo miró un tanto perdido, sus ojos se movían desorientados, nerviosos, estaba como ausente. Superman nunca lo había visto en ese estado y eso aun lo asustó más.

"¿Pero qué está pasando?" Se dijo acercándose más a Batman _¡Bruce!_ Lo llamó cogiéndolo por los hombros _ ¿Estás bien?_ Este lo volvió a mirar como si no lo viera realmente _ las niñas ..._ susurró inquieto.

_ ¿Niñas?_ Le contestó sin entender _ ¿Qué niñas? Aquí sólo hay una, Bruce_ Le explicó mirando hacia su derecha por unos segundos, que era donde estaba la pequeña Amazona, que los observaba sin entender.

_¡¿Cómo?!_ Exclamó mirando hacia la muchacha. "¡Antes habían dos!" Estaba seguro y además no había visto marchar a la pequeña que tenía la pelota. "¿Qué le estaba sucediendo?" El héroe de Gotham sintió que se centraba de nuevo _ ¿Dónde está tu amiga?_ Le preguntó con tranquilidad, mientras Clark lo soltaba al verlo más calmado.

_ Ceres se ha ido_ Le respondió.

_ ¡¿Cómo?!_

_ Sólo se fue_ Le informó moviendo los hombros, no sabía explicar como lo hacía su amiga. De hecho hasta ese momento ella había sido la única capaz de verla.

_ ¿Qué estás diciendo?_ Saltó el kriptoniano sin entender, no estaba comprendiendo nada de nada.

La Amazona sólo volvió a mover los hombros como contestación.

***

La muchacha entró en su habitación y cerró la puerta detrás de ella despacio, lentamente. Después se apoyó en esta satisfecha. Todos los acontecimientos estaban resultando como ella quería, casi sin planearlo... Eso quería decir que las diosas estaban de su parte.

Y Robin, el muchacho extranjero, había resultado ser un niño más bien tonto e ingenuo. Y además había creído cada una de sus palabras.

"No podrá lograrlo" Se dijo sonriendo con alegría " No sobrevivirá"

***

_ ¡¿Bruce, quieres calmarte?!_ Le pidió apunto de perder la paciencia. Verlo tan nervioso lo alteraba a él también." Que horribles cambios de humor..." Se dijo completamente alucinado, hacia un momento parecía estar más tranquilo "¿Y ahora...?" Sólo un hiperactivo podía competir con él. "¿Será por culpa de su estado? Se preguntó Clark analizando la situación. Había escuchado las palabras de la pequeña Amazona y las de Bruce, pero todas esas explicaciones carecían de sentido alguno... aunque viniendo de donde venían, ya no sabía que creer.

"¿Una niña que aparece y desaparece por arte de magia?... ¿Y además avisa de peligros inminentes?"


_¡¡¡Me da igual!!!_ Le gritó apartándose de él_ ¡¡Que lo creas o NO!!_ Le continuó diciendo con el mismo tono, mirándolo directamente a los ojos_ ¡Dick está en peligro y TÚ tienes que ayudarme...!_ Le ordenó con una mirada firme que sorprendió a Superman por su dureza y convicción.

Y al Kriptiano le hubiera gustado decirle "¿Y ahora quieres mi ayuda? ¿NO?" "¿Qué NO eras tú el que NO quería nada de mí..?" Pero se contuvo y se tragó el orgullo, por que después de todo era Robin el que "Se suponía" Que estaba en peligro. Y eso era realmente lo importante ahora.

“Además, si le salvaba. Siempre podría restregárselo por la cara más adelante.

...

El héroe de Gotham contemplaba a su alrededor sin saber por donde empezar. Esa pequeña les había explicado que la zona norte de la Isla estaba prohibida para las niñas, porque era la parte más sagrada de Temiscira. Allí se hallaba el portal subterráneo que conducía hasta la caja de Pandora y también al submundo que habitaban los demonios. Y para llegar esta esa parte de su patria, que era la más inaccesible y peligrosa, tenían que cruzar el bosque y el monte de Hera, que era donde se encontraba la fuente de las predicciones que llegaba hasta el mismo Santuario de la Diosa del Cielo.

"Que lugar más complicado" Pensó Batman recordando que en una ocasión Diana le había dicho que en las leyendas de su tierra, se decía que el manantial de Hera tenía cualidades curativas. "¿Y si Dick?" Se preguntó sintiendo terror ante su propia idea, "¿Y si su niño... Preocupado por su estado se había aventurado hasta esa fuente para traerle la cura?" Esa certeza se apoderó de su cabeza como un clavo candente, tenía mucho sentido y además algo en su interior le decía que Robin se encontraba en el interior de ese bosque tan peligroso como misterioso y desconocido.

Muy pocas Amazonas conocían bien esa Isla, ya que sólo las Sacerdotisas y la familia real tenían el permiso de los Dioses para ir hasta la zona sagrada del portal.

Ni Wonder Woman había pisado esa parte de la Isla, porque nunca había tenido un motivo para ir realmente...

_¡Dick!_ Exclamó sintiendo una fuerte presión en el pecho, era como si un puño invisible le estrujara las entrañas, comenzó a temblar presa de un pánico desconocido esta ese momento. Si le pasaba algo a su muchacho "Por su culpa" "Nunca..." Nunca se lo perdonaría.

_¿Bruce?_ Le llamó preocupado Clark acercándose de nuevo a él, su rostro estaba bañado en sudor y verdaderamente no tenía muy buena cara.

_ Apártate..._ Le dijo apartándolo con la mano _ Estoy bien_ Le informó apoyándose en un árbol cercano, ahora se estaba mareando.

_ No lo pareces_ Le contestó sin hacerle ningún caso_ No deberías esforzarte tanto en tu estado_ Le continuo diciendo, mientras caminaba hasta llegar de nuevo a su lado, le preocupaba su nueva condición... Parecía tan frágil. Pero cuando se encontró con sus ojos se dio cuenta del error, de sus inapropiadas palabras. Los iris de Bruce lo asesinaron lentamente, un fuego infernal parecía controlarlos.

_No soy una damisela en apuros, Clark_ Le contestó con una voz ronca y llena de rencor _ ¡Y te he dicho que te alejaras de mí!_ Le gritó empujándolo para mantener las distancias. Su fuerza no fue gran cosa, pero Superman decidió alejarse, porque Batman, no parecía encontrarse en su mejor momento y no quería empeorar las cosas.

_ Porque Dick está en peligro _ Le dijo con una mirada cargada de odio _ Porque si no cogería la Kriptonita que tiene en su mochila y te la met..._ Pero sus palabras murieron en su garganta por culpa de las inevitables nauseas... Y Bruce sólo pudo taparse la boca rápidamente para no perder la poca dignidad que le quedaba en ese instante y vomitar delante de Superman.

"Como te odio" Consiguió pensar.


***

Dick no sabía con exactitud cuanto tiempo llevaba caminando, pero aún así, estaba decidido a continuar hacia delante y no pararse por nada del mundo. Tenía que conseguir esa agua mágica de esa tal Hera y encontrar la cura para el mal que estaba sufriendo Bruce. Puede que si le traía un remedio para su enfermedad, él no lo abandonaría cuando llegara ese bebé tan especial del que todas las Amazonas hablaban.

Apartó con la mano todas esas plantas verdes y altas que le dificultaban el paso, según Eneida tenía que continuar todo recto por ese camino hasta encontrar una cueva enorme que parecía tener una puerta en su entrada. Después de cruzar esas montañas rocosas que le precedían, encontraría un volcán inactivo y arriba de este estaba el manantial sagrado.

El joven héroe miró hacia delante y su vista se perdió por la inmensidad y la lejanía que le mostraban sus ojos, esas montanas de roca parecían estar muy lejos aun... Pero Robin estaba confiado, le demostraría a Batman que era útil. Que podía contar con él, que no era una molestia inútil y así "¿Tal vez?" Conseguiría su cariño.

"No quería perder a su nuevo papá..."

"No quería estar de nuevo solo"


***

Se tocó de nuevo la barriga con su mano izquierda. El dolor era insoportable parecía tener millones de clavos clavados en el estomago y cada vez se hundían más en su interior. Las nauseas volvían a él con la misma rapidez con la que desaparecían y Batman tenía la impresión de que en su estómago se escondía un volcán en plena erupción. Y estallaba en su interior, una y otra vez, hasta salirle por la boca.

Y ya era la tercera vez que vomitaba por culpa de esos ardores que le abrazaban hasta el cuello y las nauseas que le dejaban sin fuerza alguna. Y gracias a la fortaleza de ese árbol, se apoyaba en su poderoso tronco, que no se había caído al suelo aún... Le temblaban las piernas como si fuera un simple títere y su cabeza parecía una olla a presión.

"Cómo lo detesto..." Se dijo intentando oír sus propios pensamientos, recordando que Clark, "Y sólo él" Era el responsable de su malestar... y odiarlo en cuerpo y alma le hacía sentirse mejor.

"Nunca" nunca en su vida se había sentido peor que en ese momento. Y prefería no girarse, por que sabía que Superman estaba detrás de él, observándolo, cuidándolo... "Protegiéndolo"

"Como te odio, Clark Kent"

...

_ ¿Bruce?_ Lo llamó no muy convencido, no sabía que hacer... de hecho nunca se había encontrado con una situación así, y muy poco sabía de los embarazos y todas esas cosas.

Superman se sentía anulado ante toda esa situación, la sentía grande, incluso para alguien como él. Su relación con Batman ya la asumía como perdida "Pero..." Por nada del mundo renunciaría a su hija.

Y por eso ayudaría a Bruce en todo lo que pudiera y más.

Era su deber como padre de la criatura.


_ Ni te acerques..._ Le consiguió decir el Murciélago sin moverse de la protección que le daba ese pobre árbol. Aún no tenía fuerzas ni para mover un pie, pero por lo menos, las nauseas ya habían desaparecido.


El héroe de Metrópolis prefirió hacerle caso y esperar un poco más a que Bruce se recuperara, sabía que esa situación era un duro golpe para su ego y no quería dañarlo más, por mucho que se lo mereciera... Ya tenía suficiente con lo suyo.


_ ¡¡¡Bruce!!!_ Escucharon una voz, los dos camaradas de la JLA


_ ¡¡¡¿Bruce, dónde estás?!!!_ Oyeron otra vez esa conocida voz que se acercaba a ellos rápidamente.


Clark se movió, molesto, porque sabía que sus compañeros estaban muy cerca y eso no le gustaba nada, para Batman sería una tortura su aparición en escena, de eso estaba seguro.

"Si lo hubiera notado antes..." Se dijo diciéndose que había estado tan pendiente de él, que se había olvidado de todo lo demás.

_ ¡Aquí estás!_ Dijo Diana con voz triunfante apareciendo por el aire. Había volado por casi toda la Isla buscándolo, después de que las Curanderas de Palacio, le fueran a informar de que el extranjero amenazaba con abandonar la Isla_ ¿Estás bien?_ Le preguntó con preocupación, viendo lo evidente de su estado, Bruce estaba dándole la espalda y no parecía encontrarse muy bien.

_ Sí _ Le respondió de forma cortante "¿Y ahora quién más faltaba?"

La Princesa Amazona lo observó durante unos segundos, no muy convencida, teniendo millones de preguntas rondándole por la cabeza. Luego miró a Clark por unos momentos... Pero este tampoco parecía muy colaborador _ ¿Qué esta pasando?_ Preguntó al fin.

_ Nada_ Exclamó el Kriptoniano_ Pero cuida que Bruce este bien, Diana..._ Le continuó diciendo, caminando hacia ella_ Yo iré a buscar a Robin _ Dijo alzándose para salir volando.

_¿Robin?_ Soltó sin comprender, verdaderamente se había perdido mucho.

...

Intentó gritar, detenerlo... Pero no tenía fuerzas ni para exclamar una sola palabra y sabía que en esos momentos el único que podía ayudar a Dick era Clark.

Lo malo era que tendría que agradecérselo después. Y no estaba muy seguro de como reaccionaría entonces.

Y eso que lo había tratado fatal, recordó "Sin merecérselo" Superman siempre había actuado con corrección con él, preocupándose, ayudándolo "Queriéndolo" Esos pensamientos, esa certeza, "Esa verdad" que en ese momento aterrizó a su cabeza. Pareció recorrer todo su cuerpo como si tuviera vida propia, como una corriente eléctrica que le calaba hasta los huesos... Y Bruce lo único que consiguió fue sentirse aún más miserable de lo que ya se sentía.

Y las lágrimas impulsivas brotaron de sus ojos.


Wonder Woman abrió más los suyos, sin atreverse a respirar, por culpa de la sorpresa y el apuro que empezaba a conquistarla. "Pero... ¿QUÉ?" Se preguntó sin poder apartar la vista del Hombre-Murciélago.

"Sus hormonas deben estar en plena revolución" Se dijo a sí misma con comprensión.

"Pobre Bruce"





Continuará....



¡Hola a todos!


Aquí esta mi nuevo capítulo, perdonar la tardanza U.U


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios XD


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.





Zoe

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).