Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O



Un Bebé para la JLA


20- Tiempo



Dos Días habían pasado desde la desaparición de Robin y aunque la JLA y gran parte de las habitantes de la Isla se habían unido a la búsqueda, esta no había tenido ningún resultado.

No había ni rastro de Dick... y Bruce empezaba a estar de lo más insoportable. Su estado estaba más delicado que nunca y La Liga de la Justicia realizaba grandes esfuerzos para contenerlo.

En esos dos días había engordado mucho, más de lo normal y Clark tenía la extraña certeza que eso era culpa de su pequeño contacto con la Kriptonita de Robin.

En la Fortaleza de la Soledad había averiguado que las mujeres de su Planeta se volvían más sensibles al mineral cuando estaban en estado y por eso no podían tener ningún contacto directo con este.

Claro que no se lo diría... de momento y menos ahora que parecía detestarlo más que nunca.

"¿Y de qué te sirven tus poderes...?" Le había dicho hacia tan sólo unas tres horas atrás "Si ni siquiera puedes encontrar a un niño de 9 años..."

Batman tenía razón.

No había sido capaz de encontrarlo ¿Y entonces cómo iba a ser un buen padre? Se preguntaba Superman.

Seguro que Batman se había dicho lo mismo. Y suerte que tenía, que Bruce se encontraba realmente débil, porque si no también tendrían que estar buscándolo a él.

"¡Maldita sea!" Se dijo el héroe de Metrópolis alzando el vuelo. Hoy tenía que encontrarlo, fuera como fuera... "Costara lo que costara"

***

El muchacho caminó empleando todas sus fuerzas para alcanzar la cima de ese volcán inactivo, una vez arriba de este se dejó caer cansado, ya no podía dar un paso más.

_ ¡Al fin!_ Exclamó cuando sus rodillas tocaron el suelo. Intentó recuperar el ritmo normal de su respiración y una vez conseguido, suspiro feliz, porque después de mucha caminata y sacrificio, su esfuerzo había dado resultado. Ahora sólo tenía que traerle esa agua a Bruce.

Robin miró el manantial y cuando observó esa agua pura y cristalina no pudo reprimir un "¡ALA!" Nunca en su corta vida había visto algo tan espectacular y hermoso. Ese lugar era el espacio más bello de toda la Isla y Dick se dijo que los Campos Elíseos debían ser ese sitio... Aunque no sabia muy bien que eran esos campos "¿El cielo?"

Las niñas Amazonas le habían hablado mucho de ese sitio, pero ninguna sabía decirle con exactitud donde estaba... "Eran tan raras..."

Se levantó mirando a su alrededor, todo lo que le rodeaba eran plantas y árboles de todos los colores habidos y por haber. El aire era cálido y parecía acariciar allí por donde pasaba y la luz brillaba como piedras preciosas al impactar con el agua....

_ Que guay..._ Se dijo caminando sin mirar, eclipsado por tanta hermosura. Se movió unos centímetros más hacia adelante abriendo mucho los ojos, mirando hacia todos lados. Y cuando quiso darse cuenta, se resbaló con una piedra que estaba en la orilla y…

¡Plof!

Cayó al agua.


***

_¿Tú crees que estará bien?_ Le preguntó Hall a su amante. Este se giró para mirarlo por unos instantes_ Esperemos que sí..._ Le contestó en forma de oración.

Los dos miembros de la JLA hacia dos días que buscaban al pequeño y como todos los otros, no habían encontrado rastro de él.

Era desesperante.

Y Batman cada día estaba más insoportable, se culpaba por la desaparición y sus nervios estaban a flor de piel. Y el hecho de que lo tuvieran encerrado en una habitación no ayudaba mucho...

Su fiebre había vuelto y estaba muy débil, además de que su barriga había crecido y parecía una embarazada de cuatro meses.

"Menos mal" Pensó Green Arrow, que estaba tan frágil, porque si no también se hallaría perdido por esa inmensa selva.

Sus ojos recorrieron cada rincón del lugar que estaban inspeccionando desde las alturas, los dos héroes estaban de pie en un transporte creado por el poder del anillo de Green Lantern. Era como una de esas grúas que emplean los bomberos para subir a los pisos de los edificios más bajos, claro que esta era verde y volaba.

Desde la primera hora de sol que estaban allí buscándolo... pero "Nada"

Dick no daba señales de vida.

Y Ollie le había prometido a su amigo, que le traería su hijo, la noche anterior.

Eso le hizo pensar, que no debería prometer cosas que a lo mejor no podría cumplir... Pero anoche Batman había intentado abandonar su habitación para buscar al chiquillo y las Curanderas habían sido claras, tenía que reposar o podría complicarse su estado y podía morir él o su bebé.

Esa posibilidad... Ese mero pensamiento le hizo sentir un escalofrío de pies a cabeza. Algo helado. Muy frío, como la muerte misma, le recorrió todo el cuerpo "Bruce Morir"

Eso no le cabía en la cabeza. Y en ese momento odiaba no parecerse más a Clark, que simplemente había desechado esa realidad.

Aunque su mirada era más sombría que nunca. "Cada uno hace lo que puede para sobrevivir" Escuchó de nuevo las palabras que había dicho Diana esa misma mañana, al encontrarse con Hal y él. Habían hablado durante unos minutos de la situación y al cruzarse con el Kriptoniano, que había pasado por delante de ellos sin mirarlos a penas. La Princesa Amazona había dicho eso. "Tenía lógica..." Cada uno encuentra su fuerza interior para continuar adelante.

"Superman había encontrado la suya"

"¿Y Dick?"

_ ¿Oliver estás bien?_ Le preguntó Linterna Verde que había notado su temblor.

_ Sí_

_ No te pongas así... Piénsalo. Es Robin, por mucho que sea un niño, lo ha entrenado Batman. Ya viste como llego a la Isla desde Gotham_

_Puede ser..._ Le respondió sin ningún ánimo, analizando esas palabras _ Aun así nunca me perdonaría que le pasara algo_

_ Ni yo_


***


Cuando abrió los ojos se sintió mareado, como si hiciera décadas que dormía... "Maldita sea" Pensó Bruce sintiéndose gordo y torpe. Su barriga había crecido y parecía uno de esos gordos cuarentones que se pasan la vida sentados delante del televisor bebiendo cerveza.

Al intentar levantarse sintió un pinchazo en el centro de esta. Era odioso encontrarse de ese modo, estaba encerrado en esa habitación y seguramente su puerta seguía vigilada por esas Amazonas tan antipáticas del Templo.

Batman nunca pensó verse así... Pero ahora nada le importaba "Nada... que no fuera Dick"

Su niño seguía por allá afuera, haciendo no sé que, para llegar a un lago que sólo poseía magia en las leyendas de esas extrañas tierras de diosas y tradiciones.

Y todo era por su culpa, por no prestarle la atención que Robin se merecía.

Que mal padre soy... Se dijo sentándose en la cama.

Miró hacia la puerta, todo estaba tranquilo. "Demasiado tranquilo... sin Dick"

Se levantó para caminar unos pasos, el mareo se había ido y ya se sentía algo mejor. Por lo menos podía caminar sin sentir que el suelo se movía como las olas del mar.

Y parecía que la fiebre se había ido.

Al llegar al armario, lo abrió para coger su traje de héroe. Intentó ponérselo después de quitarse el pijama... pero _¡Oh Mierda! _Exclamó con enfado, molestia y frustración ¡No podía subir la cremallera!

"Tengo un problema" Se escuchó decir sin palabras.

No tenía ropa que ponerse...

"¿Me dejará algo Clark?"

***

Se abrazó a sí mismo para darse calor, tenía frío mucho frío y los rayos del Sol no parecían calmarlo en absoluto. Dick estaba empapado, había caído en el manantial de Hera y aunque el agua estaba caliente y había nadado con gusto... al salir el aire de la mañana le había congelado en pocos segundos.

_ ¡Achim!_ Estornudó caminando hacia abajo. Robin creía que llegaría antes a la capital de las Amazonas, por algo el camino, ahora, era cuesta abajo_ Bruce..._ Susurró pensando en Batman. Ya tenía el agua, estaba en su cantimplora del colegio y esta colgaba de su cinturón. Lo había conseguido curaría a su nuevo papá.

Ese pensamiento le hizo sonreír pese a su malestar.

***

_ ¡No!_ Exclamó Bruce mirando con ojos asesinos a la Princesa Amazona _ ¡¡Por nada del mundo!!_ Repitió tan fuerte que las Guerreras que vigilaban la puerta abrieron esta para mirar en su interior.

_ Todo esta bien_ Les dijo Diana girándose unos segundos para mirarlas, estas al oír sus palabras cerraron la puerta de nuevo.

"Que pesadas" Pensó Batman diciéndose que porque estaba gordo, porque si no, hubiera saltado por la ventana para huir de todo aquello. Pero en ese momento no se sentía lo suficientemente ágil para hacerlo.

"¡Maldición!"

_ Bruce..._ Lo llamó esta con paciencia para captar de nuevo su atención. Pero tan buen punto sus miradas se cruzaron Wonder Woman supo que eso nunca lo había Bruce.

"Antes se despellejaría la piel a tiras"

_ Te e dicho que NO... Diana_

_ ¿Pero, Bruce? No puedes ir desnudo por la Isla... y tampoco puedes ir así_ continuó diciendo señalándolo con la mano. Y la Princesa tenía razón Batman tenía la sábana de la cama enrollada en el cuerpo como si fuera un emperador Romano.

_Lo sé..._ Le respondió con un tono de voz que la Princesa nunca había oído. Y en verdad no sabía si expresaba resignación, enfado o frustración " o todo en general" Bruce parecía estar muy cansado de todo ese asunto y Diana no sabía decirse como iba a acabar "El problema"

Pero miedo le daba...

_ Pero no le pediré "Nada" a Clark_ Volvió a hablar con un tono más severo, que hizo enmudecer a Wonder Woman por el tono y el brillo de sus ojos. Aun así, como estaba, Batman no perdía su aura de hombre temible...y esta comenzaba a entender por qué Superman se había enamorado de él.

_ Pero tú..._ Intentó decir sin poder acabar por culpa de la expresión de Bruce.

_ Me he acostado con él_ Acabó su frase alzando una de sus características cejas_ ¿Y por eso le puedo pedir su ropa?_

_ Te diré una cosa de los hombres, Diana_ Las palabras de Batman llenaron de curiosidad y asombro a la Princesa Guerrera... ya que no se esperaba ese cambio en la conversación_ _ Todos y absolutamente Todos... Si un hombre te regala ropa_ Wonder Woman abrió más los ojos cuando Bruce se acercó más a ella_ Es por que desea quitártela_

....

_ Te entiendo_ Exclamó, pasados unos segundos de reflexión, comprendiéndolo a la perfección... Clark ya le había quitado demasiadas veces la ropa_ Pero en la Isla sólo tenemos ropa de mujer..._

_¡Genial!_ La contestó fingiendo alegría_ Me pondré una de tus túnicas y me iré con Clark a Smallville a formar la Casa de la Pradera..._

***

Verde, verde, verde ... Ollie comenzaba a detestar ese color y eso que era el suyo "Y el de su novio" Pero después de tantas horas ya empezaba a odiar esa selva Amazona. "Ni rastro de Robin"

"Pobre niño... ¿Qué habrá sido de él?" Se preguntó sin dejar de peinar el paisaje con la vista, ya habían pasado como unas 30 veces por ese valle esa mañana, pero no podían hacer más.

El bosque era muy denso de vegetación y los árboles centenarios se alzaban hacia el cielo como brazos enormes de gigantes imaginarios, luego las plantas de colores vivos y hermosos decoraban el entorno como piedras preciosas, confundiendo el lugar. Era casi imposible ver algo desde el aire... pero mucho peor era por el suelo, ya que podías perderte y desaparecer para siempre.

Aun así, algunas Amazonas Sagradas del Templo de Hera, inspeccionaban el terreno a pie... "Sin ningún resultado"


_¡Oliver!_ Le llamó Green Lantern que estaba a su lado en esa especie de Grúa verde voladora _ ¡¿Has visto?!_ Le preguntó señalando a algo amarillo que estaba colgado en un árbol pequeño, algo apartado del resto.

_ Es..._ Le contestó mirando mejor.

_ ¿Es?_ Exclamó Hal ...

_¡¡¡La capa de Robin!!!_ Gritaron los dos a dúo con alegría.

***
***

Suspiró cansado, no podía sentirse más impotente... se sentía como el hombre más inútil de la Tierra. "NO" del Universo. Poco importaban sus poderes, no había sido capaz de encontrarlo... y Bruce le odiaría por eso.

Pero no tanto como él a sí mismo.

Caminó unos pasos hasta entrar de nuevo en Palacio. Ya era casi el medio día y había estado buscándolo desde que había aparecido el primer rayo de sol en el cielo. Ahora era el momento del relevo y además quería saber como se encontraba Batman.

Llegó a la sala de estar.

_ ¿A habido suerte?_ Escuchó la voz de Flash tan sólo abrir la puerta, este le contestó que no con un simple movimiento de cabeza.

_ Vaya..._ Exclamó Dinah con preocupación, que estaba de pie a su lado.

_ ¿Y Hal y Ollie?_ Preguntó este al no verlos en la sala.

Wally sólo movió los hombros como contestación.

***

Se miró en el espejo, pues esa túnica no le quedaba nada mal. Aun así se veía raro con esa ropa.

_ ¡Se ve muy bien, señor!_ Le dijo la Joven Amazona desde unos pasos más atrás, haciendo que Diana pusiera los ojos en blanco "¡Juventud!"

_ Gracias _ Le contestó Batman, sin pasarle por alto la mirada de entusiasmo de la muchacha, debía de tener la edad de Dick... Eso le hizo sentir una fuerte presión en el pecho.

Se miró de nuevo en el espejo y al ver que le quedaba como un guante la túnica negra con bordes dorados, se giro para salir por la puerta "Tenía que encontrar a Robin"

_ ¡Espera! _ Le detuvo la Princesa corriendo hacía él_ ¿Dónde vas?_ Le preguntó parándose delante suyo, antes que este pudiera tocar el pomo.

_ A buscar a Dick_ Le respondió con confianza.

_ ¡NO será necesario!_ Se oyó una voz al mismo tiempo que se abría la puerta, los tres ocupantes miraron hacía la voz.

_¡¡Dick!!_ Exclamó Batman con sorpresa, al ver que Oliver entraba con Robin entre sus brazos.

Las dos Amazonas sonrieron felices al ver la expresión de serenidad y tranquilidad que en ese momento brillaba en el rostro del Murciélago, Ollie también.

_ Cuidado, está empapado_ Le dijo al mismo instante que Bruce cogía el pequeño entre sus brazos. Los dos se apretaron con cariño y necesidad, no hacia falta decir nada... con su simple acción demostraban lo mucho que se querían.

Y nadie se atrevió ni a respirar.

Sabían que ese era su momento... y eso era de respetar.

Diana supo entonces, tras ver eso con sus propios iris, el "¿Por qué?" Sus diosas le habían elegido. Batman tenía algo especial, no demostraba su amor con palabras sino con gestos, sutiles y casi imperceptibles, pero completamente auténticos.

Debajo de esa mascara de frialdad y dureza había un corazón sincero.

"¿Eso era lo que había visto Clark?"

...

_ Hal a ido a avisar a los demás_ Le susurró Green Arrow acercándose a ella.

_ Bien_ Le contestó con otro susurro.

...

_ Dick _ Le llamó haciendo que el muchacho lo mirara a los ojos. Bruce vio preocupación y miedo en ellos_ Todo esta bien_ Le dijo bajándolo. Ya no podía más, su barriga le molestaba demasiado y perdía las fuerzas_ ¿Por qué te fuiste? ¿Dónde has estado?_ Le preguntó una vez sus pies tocaron el suelo.

_ Yo... _ Exclamó bajando la vista.

...

_Dejémoslos solos_ Dijo Diana a Ollie y a la Joven Doncella del Templo, que había traído la Túnica Masculina al Murciélago.

Con discreción abandonaron la habitación.

***

Pasaron dos largas horas. Y Batman y Robin seguían hablando en la habitación. Toda la JLA se había quedado esperando en la sala de estar de Palacio.

¿Qué otra cosa podían hacer?

Hal y Ollie estaban en un sofá sentados, igual que Wally y Dinah. Diana se encontraba de pie caminando por la habitación y Clark estaba más alejado, dando la espalda a sus compañeros, ausente mirando por la ventana.

"Tiene que ser difícil para él" Se dijo la Princesa mirándolo por un momento. Sabía que esa era una buena oportunidad para arreglar las cosas con Bruce y la había perdido.

"¿Cómo reaccionaría Batman al verlo?"

Seguro que ni él lo sabía...

Pero era seguro que Bruce no sería justo con él... Nunca se es justo cuando amas a alguien y Wonder Woman estaba segura que Batman quería a Superman... aunque podía ser que este aun no lo supiera "O no lo aceptara"

"Las Diosas sólo bendecían a aquellos que se aman con pureza"

Y Bruce tenía un corazón limpio, igual que sus valores y valentía. Sólo que lo ensuciaba con su ácido carácter "No se puede ser perfecto" Pensó diciéndose que Batman se acercaba, después de todo era un hombre apuesto.

Igual que Clark, aunque el era demasiado ingenuo...

***

La hora de la cena llegó y todos cenaban contentos, mientras escuchaban la larga aventura de Robin. Caminó y caminó... durmiendo arriba de los árboles y esquivando a animales salvajes... comió solo de los frutos que conocía bien.

"Es un chico inteligente" Pensó Diana, igual que todos los presentes.

_ …Y cuando llegué al lago me caí_ Explicó el pequeño levantando los brazos.

_ ¿Te caíste?_ Le preguntó Ollie que no se perdía detalle. Este estaba sentado al lado de Bruce, Batman al lado de Robin, Dick seguido de Diana, Wally, Dinah y Clark. Hal estaba sentado al otro lado de su amante y este al lado de Superman. A ninguno de los dos les gustaba la cercanía del Murciélago y Flecha Verde.

Pero no dijeron nada, además Bruce no le había ni dirigido la palabra y Clark no podía decir nada al respecto.

_ Sí _ Le contestó mirándolo a los ojos _ El agua estaba caliente y nade un rato_

_ ¡QUÉ!_ Exclamó La Princesa asustada levantándose de golpe. Todos la miraron con sorpresa, el silencio invadió todo el comedor de una forma rotunda, como en masa.

...

_¡¿Sucede algo hija?!_ Le preguntó la Reina Hipolita levantándose de su puesto en la mesa real, rompiendo el incómodo silencio que había dominado a todos. La Reina había dejado que Diana y sus amigos se sentaran aparte, para disfrutar de su intimidad después de todos esos días de angustia. Pero ahora ya no estaba tan segura de su idea.

Su hija nunca se comportaba así.

_ Madre _ Le contestó mirándola con nerviosismo_ cayó en el manantial de Hera_ Casi le explicó en un susurro.

Una exclamación de susto conquisto a todas las Amazonas. Que miraron a Dick como si fuera un fantasma... Para el desconcierto y turbación de toda la JLA "¿Qué estaba pasando?"

_ ¿Qué sucede?_ Intervino Bruce alzándose también, esto no le gustaba, estaban asustando a Robin.

_ ¿Es eso verdad, pequeño?_ Habló Hipolita a Dick directamente, acercándose a la mesa.

_ Sí_ susurró.

_ ¿Y te encuentras bien?_ Le volvió a preguntar cuando se detuvo delante de la mesa.

_ Sí_ Volvió a decir sin entender.

_ Me alegro _ Exclamó con alivio acariciando su cabeza.

_ ¿Qué pasa?_ Soltó Batman mirando a la Reina.

_ La leyenda dice que mata a aquellos que no son Amazonas_

_ O los cura, en verdad se dicen muchas cosas_ Intervino al ver la cara de malos amigos que empezaba a tener Bruce_ Pero nunca lo averiguamos, como somos diferentes a los mortales...No lo hemos podido comprobar_

_ Pues ni mata_ Dijo mirando a la Reina _ Ni cura_ Habló de nuevo mirando a la Princesa _ Ya la bebí y estoy igual_

_ ¡¿Cómo?! _ Exclamó Hipolita.

_ ¡¿Qué?!_ Soltó Diana al mismo tiempo que otra exclamación de sorpresa recorría el comedor por parte de las Amazonas Guerreras... Esa situación empezaba a cansar a Batman "Encima de mujeres... Escandalosas"

El resto de la JLA no dijo nada... porque no alcanzaba a comprender la situación y preferían observar, de momento.

Dick miraba a unos y otros... y a saber, que entendía el muchacho.

Bruce suspiró.

_ No es mala_ Le susurró Green Arrow al oído. Y un destello de celos se encendió en los ojos de Hal... y en los de Clark, pese a que había oído a la perfección el susurro.

_ ¿Mala?_ Le contestó en otro susurro.

_ Sí, ya sabes_

_ ¿Que?_

_ Esa agua puede ser mala_

_ ¿Peor que quedar embarazado de un alíen y siendo hombre?_

Los dos se miraron a los ojos, muy cerca, entendiéndose... Todas y ellos los observaban sin perder detalle "¿Se iban a besar?" Se preguntaban algunas... La Reina y la Princesa apartaron la mirada incómodas, sin saber que hacer… Green Lantern seguían muriéndose de celos, Superman se sentía ofendido... y celoso.

Y los otros no entendían nada de nada.

Igual que Robin.

_ Tienes razón_ Le contestó al fin Oliver.

...

_ ¿Qué sucede?_ Preguntó Batman a nadie en general, al descubrir el ambiente cargado de todo el lugar "¿Me he perdido algo?"

_ Yo me pensaba que el nexo lo tenía con otra persona_ Le respondió la Reina Hipolita con tacto.

Bruce alzó una ceja sin entender_ Yo no tengo ningún nexo_ Exclamó con molestia.

_ Ni sé que significa eso_ Exclamó Ollie alzando los hombros.

_ Tú lo tienes con Hal, idiota_ Le susurró Bruce, pero toda la mesa lo oyó. Estos sonrieron contentos, porque la tensión que se centraba en la mesa se esfumo por el comentario de Batman. Green Lantern no rió. Y Superman tampoco.

"Nexo... ¿Nexo?" Se preguntaba Dick sin identificar la palabra "Nexo le sonaba como Sexo... ¿Será lo mismo?"

_¿Bruce?_ Le llamó, una vez la Reina volvió a su mesa y Diana se sentó diciéndose que ya tenía suficiente por ese día, de tantas emociones fuertes.

_ ¿Dime?_ Le contestó mirándolo, mientras comía de su plato un trozo de carne.

_ ¿Que es nexo? _ Le preguntó pensativo _ ¿Es como el sexo?_





Continuará....




¡Hola a Todos!


Espero que el capitulo les gusto ^^


Aclaraciones: * Nexo: Unión y vínculo de una cosa con otra. (Por si alguien no lo sabía, como Robin :P )


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios XD


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.



Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).