Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O
 


Un Bebé para la JLA


23- "CLARK, siempre Clark..."




"Siempre pensó en ti"

"Siempre"

...

"Bruce"

"Bruce"

_ ¡Bruce!_ Escuchó una voz que le llamaba _ Bruce..._ Repitió esta, zarandeándolo un poco para que despertara, parecía haberse dormido.

_ Dick..._ Exclamó Batman abriendo los ojos algo desorientado_ Dick_ Dijo de nuevo, mirándolo como si fuera otra de esas visiones "Pero no" Ese jovencito era su niño "Su Robin" _ Dick _ Repitió abrazándolo de repente como si hace años, décadas que no lo hubiera visto delante suyo.  

Pero lo tenía entre sus brazos "Era él" El pequeño que había adoptado y no era el joven delincuente que había visto morir hacía escasos segundos... Era tanta la felicidad "Ahora" como la angustia que le dominaba y sólo podía pensar que todo había sido su culpa... "Todo"

_ Bruce..._ Le llamó Robin algo incómodo y cohibido por esa repentina muestra de afecto, Batman no era de esa manera... y hacía como dos minutos que no lo soltaba _ ¿Estás bien?_ Le preguntó cuando este le soltó y sus miradas se encontraron.

_ Lo siento, Dick_ Le contestó apartando la vista, se sentía tan vulnerable en ese instante.

_ ¡No importa!_Exclamó este con alegría y regalándole una de sus luminosas sonrisas _ Ya no me acuerdo de eso, Bruce_ Le informó, pensando que esa disculpa venía por el grito de antes.

Y Batman en ese momento sólo pudo sonreír también. Robin tenía ese efecto en las personas, era tan amigable y encantador que todos acababan queriéndolo y el no era la excepción. Y por nada del mundo permitiría que ese futuro se cumpliera "Dick merecía ser feliz" Y el haría todo lo posible para que ese joven no perdiera esa sonrisa de sus labios.

"Nunca"

_ Sabes como soy..._ Le volvió a hablar por la necesidad de hacerlo y sin entenderse del todo. Pero necesitaba disculparse... aunque aquello aún no hubiera pasado "Aún" _ Pero sabes ..._ Continuo, notando que su garganta se secaba y perdía la voz. No era capaz de decir aquello, por mucho que lo sintiera por cada partícula de su ser "No podía"

"No era capaz"

Los ojos azules de Robin parecieron brillar con más intensidad, al entenderlo, y su sonrisa se volvió más grande y comprendiendo la dificultad de su mentor _ ¡Yo también, Bruce! _ Le cortó para después saltar encima de él y abrazarlo con todas sus fuerzas.

Batman correspondió ese abrazo con la misma intensidad, aún tenía esas visiones del futuro a flor de piel y se sentía débil, como si estuviera a punto de romperse en cualquier momento, como si fuera del más frágil de los cristales... casi estaba apunto de llorar y ese afecto lo necesitaba tanto ahora como la misma acción de respirar

_ ¡Ah!_ Casi gritó el muchacho soltándolo, después de unos emocionantes segundos _ Me olvidé _ Le dijo mirándolo a la cara _ Pero Alfred me hizo bajar para decirte que tienes visita _

_ ¿Visita?_

_ ¡Sí! _ Exclamó de nuevo con su espontánea alegría de siempre _ Es Superman_   


"Clark" Se dijo Bruce notando que todas sus funciones se paralizaban, era como entrar en estado de Shock... y al mismo tiempo sentir un puñetazo interior. Sintió que su rostro perdía el color al mismo tiempo que su corazón se contraía hacia dentro, como si con ese acto escapara de su cuerpo... de ese dolor.

Y sólo fue cuando oyó de nuevo la voz de Dick, que entendió que ese momento era real y no un macabro sueño o una fantasía a la cual no se quería enfrentar.

_ ¿Estás bien?_ Le preguntó

_ Sí..._ Le respondió de forma mecánica, sin comprender en verdad las palabras del muchacho, estaba demasiado inmerso en sus conflictos internos como para prestar atención aquello que le rodeaba.  

"No podía ver a Clark"

No ahora que todas esas visiones de las Moiras le atacaban como puñales infectados y se clavaban en su alma haciéndole sangrar... esas imágenes, las de Superman delante de su tumba, volvieron a él como espectros fantasmales que le asustaban con sus horrendas figuras... Tenía miedo de verlo

De contemplar esos ojos... y no ver nada.

"¿Podía haber matado ya su amor por él?"

Y fue en ese instante que verdaderamente se entendió... fue como contemplar una revelación divina, como abrir los ojos y ver la luz después de atravesar un gran e inmenso túnel, oscuro, profundo y frío.

"Lo amo" Pensó siendo consciente de ese hecho, con la misma certeza de que estaba realmente vivo y respiraba _ Lo..._ Susurró sintiendo que su voz se estancaba en su garganta por culpa de la presión, no podía creerlo pero...  

"De verdad amaba a Clark"

"¡Lo amaba!"


_ ¿Lo?_ Le despertó de ese extraño trance la voz de Robin que lo inspeccionaba con los ojos sin comprender..._ ¿Que es "Lo", Bruce?_ Le volvió a preguntar con curiosidad.

_ ¡Nada!_ Se defendió rápidamente, intentando recuperar el control sobre si mismo. Pero en ese momento sentía nauseas y estaba algo mareado. Y algo le decía que no tenía nada que ver con su embarazo, estaba tan nervioso, tan fuera de si.

Que hasta la mirada de Dick lo intimidaba.

_ Dick... _ Comenzó a decir cuando algo le dejó sin habla... era Superman, había cruzado la puerta de entrada de la cueva y en ese momento, cuando sus miradas se cruzaron, Bruce sintió que su corazón dio una gran sacudida y luego todas sus funciones parecieron detenerse, pararse y congelarse.

_ Bruce _ Le dijo este mirándolo con una mirada dura y fría como el mismo acero, tan alejada de la imagen que tenía por costumbre ver en su persona, que aún se sintió peor...

"Lo he perdido" Se dijo sintiendo tristeza y un dolor agudo y profundo, era como si extirparan de forma ruda una parte de su ser, era como si estrujaran y removieran sus entrañas...  y Batman no estaba familiarizado con todas esas sensaciones que se acumulaban y manifestaban en su interior.

_ Clark..._ Consiguió decir después de unos intensos segundos, apartando la vista, no era capaz de enfrentarse a esa mirada tan distante e inexpresiva. La visión de ese hombre, el hombre que amaba... y de su futuro se dibujaba ante él como un fallido espejismo, como un sueño lejano y falso. Esos ojos los que le estaban juzgando y condenando al abismo en ese momento, no eran los de ese hombre que "Siempre lo amo"   

¿Podía haber matado ese "Siempre"?

Y que "Ahora" sólo quedaran cenizas de ese fuego, que el mismo había apagado con su frialdad y comportamiento, su voz había sonado aun más cálida que la del kriptoniano.  

Pero eso no pareció calentar su conducta _ Tenemos que hablar _ Le dijo utilizando el mismo tono de voz.

_ Claro..._ Exclamó más para sí y luego miró a Dick, que se había mantenido al margen sólo observando a los dos héroes sin entender, este entendió su mirada y sin decir nada se marchó de la Batcueva.

Batman lo contempló alejarse y cuando se perdió por la puerta de salida, la voz de Clark pareció conquistar el ambiente... cargado, cortante como la hoja de un cuchillo, perturbador.

_Se que quieres abortar..._ Comenzó a decir sin importarle que Bruce mirara el suelo y mucho menos que sus funciones parecieran estar en plena revolución "Seguramente se encuentra mal por el embarazo" Se dijo, diciéndose que probablemente había tratado mal al pequeño y eso también influía en su estado. Además, no le había pasado por alto el rastro de lágrimas en el rostro de chico y que no hacia ni cinco minutos que este se había disculpado con él.  

También estaba el hecho de que estaba tan furioso con Batman que apenas podía controlarse...

_ Pero... _Continúo diciendo cuando...

_ ¡NO!_ Le cortó el Murciélago alzando la vista para encararlo _ Tendré a nuestra hija_ Le dijo y esas palabras, junto con ese mirada azul, brillante y llena de un calor, desconocido hasta en ese momento en su persona, parecieron calmar su cólera y llenarlo de ese sentimiento que creía muerto en su corazón para entonces...

"Tendré a nuestra hija" Repitió esas palabras en su cabeza, como para intentar asimilarlas ¿Lo había entendido bien? ¿Había dicho "Hija"?... ¿No "Cosa"? ... ¿O "Alíen"? Como en los últimos días...

_ ¿Cómo?_ Tuvo que preguntar, aún sin poder creérselo...

_ He dicho _ Volvió a hablar Batman y sus funciones parecieron alterarse de nuevo _ Que la tendré_

_¿En serio?_ Su voz sonó tan suave, que Bruce sintió que su piel se erizaba.

_Sí_

Y tras esa afirmación por parte del héroe de Gotham, sus miradas se cruzaron y Batman reconoció ese brillo en los ojos de su amado... y supo que no todo no estaba perdido, después de todo, no había matado su amor.

"Aún puedo recuperarlo" Se dijo y después de esas palabras secretas y silenciosas Superman descubrió una luz en los irises de Bruce, cálida y humana que parecía dirigida a él.

"Sólo a él"  

"Sus funciones se han calmado" Pensó sonriendo con disimulo.    






Continuará...


¡Hola a todos!

Se que el Capitulo es corto, pero no quiero mezclar acontecimientos y el próximo sera más largo "Prometido" ^-*

Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).