Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un Bebé para la JLA

25- La hija del Kriptoniano y el Murciélago

_Parte 1_


Con pasos decididos, Bruce, entró en la sala central de la mansión que era donde solían desayunar... Dick ya estaba comiendo sus cereales matutinos y Clark estaba sentado delante del chico leyendo el Gotham Gazette de ese día.

Tan solo entrar, Robin, alzó su cabeza y le saludó con una radiante sonrisa, que Batman devolvió con un movimiento simple de su mano derecha. Superman alzó la vista, también, del periódico y le miró como saludo. Y en sus irises pudo contemplar su enfado por la pasada conversación, pero no le hizo el menor caso y pasados unos dos segundos, retiró su mirada y se sentó a su lado, para su malestar.

Y para su turbación.

Estar tan cerca de él le ponía nervioso... oír su respiración, oler su colonia, sentir el calor que desprende su cuerpo "¿Cómo no me he dado cuenta antes?" Pensó, diciéndose no muy contento, que Alfred ya debía sospechar algo, porque sino...

"¿Por qué lo había sentado a su lado?"

_ ¡Buenos días, señor!_ Entró el mayordomo con la bandeja del desayuno en mano _ No se si tendrá hambre, señor, me han informado que anoche acabó con las reservas de helado_ Le continuó diciendo, acercándose para servir la comida que consistía con unas tostadas con mermelada, bollería de varias clases, té y leche.

Bruce sólo arrugó la nariz como contestación, Alfred lo observaba con esa mirada que quería decir "Se que pasa algo y pronto lo descubriré" _ Buenos días, Alfred _ Le dijo como respuesta _ Y sí, tengo hambre_

_ Magnifico, Señor _ Exclamo retirándose hacia las cocinas.


El Caballero Oscuro miró la comida que tenia delante en la mesa, nada le apetecía en especial, pero sentía ese mal estar en el estómago tan extraño y eso quería decir que la niña debía tener hambre también, de forma inconsciente se tocó la barriga, que parecía tener más tamaño que antes o tal vez fuera cosa de su imaginación.

No estaba seguro... "¿Puede crecer tanto en una sola noche?"

_ ¿Te encuentras bien?_ Le susurró el Kriptoniano mirándolo con preocupación, primero a la cara y luego a la barriga.

Batman cogió aire con molestia y luego lo encaró _ Sabes que te quedan fatal esas gafas _ Le soltó sin saber por qué había dicho eso, verdaderamente, luego segundos después sintió vergüenza, por lo dicho. Pero la mirada absolutamente asombrada de Superman ante sus palabras y la risa de Robin consiguieron salvarlo del apuro.


"Perfecto ahora pone cara de tonto"

 
_ Bruce tiene razón son muy feas, estas más guapo sin ellas, Clark_ Intervino Dick como todo niño y esa información por parte del pequeño sólo hizo subirle los colores, ligeramente pero lo suficiente como para que el héroe de Metrópolis lo notara.

_ Es cierto, Bruce..._ Le dijo con suavidad atravesándolo con la mirada, riéndose de él_ ¿Estoy más guapo sin gafas? _ Le continúo diciendo quitándoselas de forma sexy.

Incitándolo...

"Provocándolo"


"Aaahhh" Hubiera gritado sin poder apartar la vista de esa clara mirada, de esos ojos azules brillantes como el mismo mar "Mierda" Pensó diciéndose que Clark lo sabía.... "Por supuesto" Que lo sabía.

Pero no iba a dejarse vencer tan fácilmente y serenándose un poco, ignorando los fuertes bombeas de su corazón _ Es que con gafas tienes cara de imbécil y es muy molesta de ver a estas horas de la mañana_ Le aseguró con firmeza, con ese tono que hubiera asustado al mismo Joker.

Luego.

"Nooooo" Se gritó mentalmente "¿Por qué le he dicho eso?" Se preguntó apurado, notando la reacción del otro, se había ofendido, obviamente se había molestado por sus rudas palabras. "En vez de decirle algo bonito..." Se lo había dejado tan fácil y él como un estúpido lo insulta en la cara... y delante de Robin.

Hasta este se había callado, mirándolos con más sompesa que miedo, sin entender nada

_ Me tengo que ir a trabajar_ Habló de nuevo Clark levantándose de la mesa, velozmente casi volando, era como si la simple cercanía de sus dos cuerpos le doliera.

_ Pero no has comido nada_ Se atrevió a decir el Murciélago sin saber como salvar la situación.

_ No tengo hambre_
 

Y tras una última mirada, Bruce, sólo pudo observar como se marchaba ... pensando que tal vez no había nada que salvar entre los dos y que Superman simplemente no encajaba en su vida, de la misma forma que él no sabía como llegar hasta ese hombre "Si lo amaba" Pero tal vez eso no era suficiente para mantener una relación... Eran demasiado diferentes para tener algo más que no fuera sexo.

"¿No?"


Se quedo un rato mirando la puerta, meditando ante todo lo que había sucedido esos días, con la revelación de las Moiras, con las amazonas, sin comprender por que le pasaba todo aquello a él. Enredándose con las preguntas, con las dudas que asaltaban su cabeza, con sus propios sentimientos "Miedos" Sintiendo como su pequeña se movía en su interior, luchando ante sus propias emociones... "No quiero criarla sin Clark"

Esa era la verdad.

Pese a sus contradicciones, ante su incertidumbre "Eso"

Eso si lo sabía.

“Tranquila..." Le dijo mentalmente a su hija "Lo solucionaré de alguna manera" Le continuó diciendo, acariciándose la barriga en círculos.

_ Señor Bruce _ Le llamó el mayordomo apareciendo de nuevo y despertándolo de sus profundos pensamientos _ La Señorita Thompkins ha llamado para confirmar que le espera a las 11, Señor_

_ Gracias, Alfred _ Le contestó mirándolo por unos segundos.

 

"Bien" Se dijo diciéndose que era hora de hacer algo. Y cogiendo una ensaimada de la bandeja de la bollería, se marchó de la sala comedor, decidido a encontrar a Clark y "Reparar" algo la situación en la cual se había sumergido por culpa de su enorme bocaza... Es que a él esa cosas de amor y relaciones humanas no se le daban muy bien y siempre acababa reaccionando del mismo modo "De forma Bruta".

Pero aun así el miedo ante sus propias emociones, el terror que sentía por sus sentimientos hacía el Kriptoniano no era mayor que el que sentía por la posibilidad de perderlo para siempre.

De que llegara a cumplirse lo que le habían mostrado.

_¿Clark?_ Lo llamó cuando se detuvo delante de la puerta de la habitación que le había asignado, él estaba dentro, probablemente recogiendo sus cosas para ir al Daily Planet. Tenia que hablar con él "¿Pero que excusa?" No podía aparecer delante de su puerta y simplemente disculparse, eso nunca se le había dado bien.

Y acabándose la ensaimada que tenia en las manos y que se había estado comiendo por el camino, se le ocurrió... Sabía que hacer para llegar hasta Clark.

_ ¿Qué quieres ahora?_ Le preguntó Superman abriendo la puerta, sus miradas impactaron, la de él no podía ocultar su enfado y la de Bruce... se preguntaba su "¿Ex-amante?" no sabía como llamarlo, descubriría su culpa.

_ Tengo que hablar contigo_ Le dijo con tal vez un demasiado flojo tono de voz.

_ ¿Ahora?_

_ Sí_ Le aseguró apartando la vista.

_ Está bien, pasa_ Le invitó a pasar a la habitación, apartándose de la entrada.

Batman entró lentamente, intentando controlar todos esos sentimientos que se mezclaban y se desbordaban en su interior, pero él nunca había intentado "¿Seducir?" ¿Esa era la palabra? a un hombre, ni recordaba como lo había hecho para acabar intimando con él... Seguro que eso era cosa de la Diosa esa de la fecundidad "¿Por qué todo es tan complicado?" Se dijo desanimándose por momentos.

Pero todas las partículas de su ser le decían que debía de hacer algo, aunque no supiera que era ese "Algo"...

La habitación estaba impecable, incluso la cama estaba hecha y Bruce sabía que Alfred aún no había salido de la cocina, por lo tanto Superman había ordenado el cuarto "Digno de un Boy Scout" Pensó sonriendo un poco.

_ ¿Qué quieres?_ Le preguntó este, delante suyo, cruzándose de brazos.

"Está realmente dolido" Escuchó la voz de su conciencia, pero esta también le dijo que no llevaba sus gafas puestas. ¿Eso quería decir que había tenido en cuenta sus palabras?

Y eso le alegró enormemente, más de lo que nunca hubiera pensado.
 

_ Es sobre el bebé..._ Le dijo sentándose en la cama, sin mirarlo.

_ ¡¿Que le pasa?!_ Exclamo asustado, acercándose más a el héroe de Gotham.

_ Nada... malo_ Le respondió mirándolo de nuevo_ Sólo que no tiene nombre y he pensado...._

_¿Un nombre?_ Repitió sin poder creer que lo estaba escuchando... Es que nunca entendería a Bruce, primero le dice imbécil y ahora le pregunta sobre el nombre del bebé. Ese hombre siempre le volvía loco, en todos los aspectos de palabra.

Era tan desconcertante, pero probablemente por eso mismo lo amaba tanto.

_ Sí, yo he pensado alguno_ Le mintió_ Pero tú también tendrías que decidirlo..._ Le continuó diciendo sin atreverse a mirarlo por la incomodidad del momento y además se sentía mal por mentirle. Y eso era verdaderamente preocupante "¿Tan fuertes eran sus sentimientos por él?"

"Será que si...“ Escuchó a su conciencia de nuevo.

_ Vaya...._ Sólo pudo soltar sin creerse que esa conversación fuera posible, notando que su enfado se había ido por completo "Bruce le pedía que colaborara con el nombre del bebé"

"¡Será posible!"

_¿Que te parece Martha?_ Pensó en el nombre de sus propias madres.

_ No_ Exclamó Bruce, sintiendo con una punzada de dolor interior. No quería que su hija le recordara constantemente a su querida madre_ No como primer nombre..._ Reflexiono, diciéndose que en verdad no le desagradaba del todo que lo tuviera como segundo nombre.

_Bien_

_ ¿Y que me dices de un nombre Kriptoniano?_ Le preguntó ahora Bruce, encontrándose con su mirada. Los irises de Clark brillaron por unos momentos, o eso le pareció al Caballero Oscuro y entonces entendió que era bien fácil hacerlo feliz...

Y que eso le alegraba a él también.

La sonrisa de Superman era como un bálsamo para su aflicción.

_ Kara_ Exclamó _ Me gustaría que se llamara Kara_

_ Kara... _ Susurró el Guardián de Gotham recordando a Supergirl "La prima de Clark" La única superviviente de Kripton junto a él. Y como la joven chica había perdido su vida salvando la de este... Toda la JLA lloró su perdida, pero no más que Kal-El.

Y por una fracción de segundo, Batman, visualizó ese instante en su mente. Como el hombre de acero se derrumbó por su perdida, como sus ojos se llenaron de lágrimas "Nunca lo había visto llorar..." y verdaderamente, ahora lo sabía "Ese día" En ese momento se enamoro de él, por su humanidad, por su espíritu. Como no iba a entender su dolor, los dos huérfanos, los dos rotos por una tragedia presenciada delante de sus irises, en primera persona. Desgarrándolos desde lo más profundo, haciéndolos sangrar por heridas que nunca se cerrarían del todo "Yo tendría que haberla salvado" Fueron sus palabras cuando tenía a Kara sin vida en sus brazos... Con 15 años falleció, por salvarle a él y a toda la humanidad en la invasión extraterrestre de Mongul, el gobernador de Warworld, el rey bélico que intentó conquistar la tierra con sus soldados y Cyborgs de Kriptonita.

Lo vencieron hacia unos dos años atrás, apenas la JLA había sido formada, pero la pérdida, las bajas en esa guerra habían sido terribles... "Y muy dolorosas".


_ Me gusta_ Exclamó Bruce rompiendo el silencio que había conquistado la habitación, arropándolos como un manto, íntimo, personal... "Agradable" Haciendo que los dos se perdieran por el mar de sus recuerdos... Disfrutando de su palpable armonía_ Es un buen nombre: Kara Martha_ Le continuó diciendo mirándolo de nuevo y entonces se dio cuenta de lo juntos que estaban, sentados el uno al lado del otro, tan cerca que tuvo que reprimirse las ganas de besarlo.

"¿Cuando se ha sentado a mi lado?" Se preguntó perdiéndose en esa sonrisa que le regalaba de nuevo. En verdad poco le importaba cuando se había sentado a su lado... Ahora sólo era importante, sólo tenía significado esa ocasión

"Ese momento único entre los dos"

_ Sí_ Le contestó radiante, lleno de vida...

"Tan tentador"

_ ¡Bien! _ Soltó Batman levantándose de la cama, rápidamente, tenia que mantenerse sereno y además "kara" empezaba a moverse otra vez_ ¡Ah!_ Gimió al recibir una patada por parte de esta. No le había dolido, pero si sobresaltado, estaba tan nervioso.

Tan fuera de sí mismo.

_ ¡¿Qué te pasa?!_ Se levantó el Kriptoniano de golpe y se acercó a él en un acto veloz, intentando cogerlo como si fuera una damisela en apuros... como si fuera "¿De cristal?"

Eso molestó al Murciélago" Ya estamos" Se dijo apartándolo con su mano derecha_ Estoy bien_ Le contestó mirándolo por unos segundos para después tocarse la barriga_ Sólo me golpeó_

_ ¡¿Así?!_ Exclamó emocionado_ ¿Puedo?_ Le pidió con cierta timidez.

Bruce lo miró sin saber que decir, no quería que lo tocara... pero por otro lado, no deseaba otra cosa. Sus sentimientos eran confusos, como un remolino o un huracán interno que lo hacia sentir millones de cosas diferentes, pero igual de intensas y dentro de todas esas corrientes internas no sabía hacia donde tirar "¿Que hacer?" "¿Que decir?" "¿Que pensar?"

"¿Pero?"

Esos ojos, esa mirada que lo observaba con magnitud, con pasión... con la fuerza misma de sus irises azules, tan brillantes por la emoción que lo desbordaba "No puedo decirle que no" Le susurró una voz interior, haciendo que sus células se alteraran por segundos.

_ Claro_ Susurró desabrochándose la camisa para después abrírsela y así facilitarle el acceso, por nada del mundo le dejaría hacerle eso a él, sino no podría controlarse.

Clark se ruborizó levemente antes de atreverse a acercar su mano a la barriga, y después de una última mirada y un gesto afirmativo por parte de este, se atrevió a tocarlo.

Temblaron al primer contacto. Sintiendo como una corriente eléctrica que los unía formando un sólo elemento. Era... "Era tan grande"

_ Lo siento _ Se disculpó Clark_ Esta fría_ Continuo diciendo para aplacar la exaltación y la trascendencia del instante que estaban viviendo.

_ No_

_ ¡Oh! ya lo noto. ¡Se mueve!_ Exclamó con cierta conmoción por la intensidad "Su hija" Su pequeña se movía y él podía notarlo... Podía sentir su vida, su fuerza a través ese contacto y también oír su corazón que golpeaba con energía, como el de Bruce que luchaba por mantener la serenidad. Pero su cuerpo estaba inquieto, nervioso y todas las partículas de su ser parecían estar en plena revolución, ardiendo, sudando... excitándose y al mismo tiempo disfrutando se ese instante tanto como el mismo Superman.

_ ¿No es muy pronto para esto?_ Le preguntó Bruce, por la necesidad de hablar y de así descargar un poco esa intimidad _ No es muy pequeña..._Continuó diciendo cuando este le miró.

_ Sí_ Le contestó moviendo un poco su mano, consiguiendo así un nuevo escalofrío por parte del Caballero Oscuro_ Pero por culpa de la Kriptonita Kara esta más desarrollada, ahora estás como cinco meses de un embarazo humano..._

_ ¡Vaya!_ Le cortó, pensado que por eso se sentía tan mal y tenía tanta hambre.

_ Pero aun así, no es muy comparable, porque los embarazos Kriptonianos son de seis meses y los de las amazonas de nueve, como el de los humanos_

_ ¿Y entonces?_ Le preguntó mirándolo con cierta incertidumbre ¿Cuanto duraría su embarazo? ¿Y como saber que todo saldrá bien? ¿La pequeña estaba bien? Parecían preguntar sus ojos y todo su rostro mostrando una inseguridad muy poco común en él...

Aunque "Es normal" Pensó Clark diciéndose que era comprensible, era normal que Bruce estuviera asustado teniendo en cuenta su situación y en verdad lo llevaba más que bien.

_ Todo saldrá bien, Bruce_

_ ¿Cómo estás tan seguro?_

_ Lo sé..._ Exclamó con voz suave retirando su mano de la barriga para depositarla en su cara_ Por que Kara esta bien, puedo verla ..._ Continuó diciendo, acariciado su piel que estaba impregnada por el sudor, por el ardor que desprendía, temblando ante el cariño de ese simple contacto de una forma sutil, leve... casi invisible al ojo humano.

Pero el Kriptoniano pudo notar su turbación, su desconcierto... Su necesidad ante esa caricia y por eso.

Por la revelación de la misma, no pudo contenerse y sin apartar la mano de ese rostro sonrojado y radiante "Lo beso"

Atrapó sus labios con todo el amor que era posible de expresar.



Continuará...

¡Hola a todos!

Aquí les dejo la primera parte de mi capitulo XD ¿Me quedo muy Pink? Espero que les gusta ^^

Aclaraciones:


*La muerte de la Prima de Superman. La muerte de kara que explico en mi historia es completamente inventada por mi, es cierto que Supergirl murió en los comics, pero explicar eso seria demasiado complicado... Por que pasa durante las  "Crisis en Tierras Infinitas" tratando de salvar a su primo Kal-El (Superman) del Antimonitor. "Las Crisis de DC" Con unos acontecimientos que suceden en el hilo argumental del mundo de DC cada unos 10 años, durante este periodo de tiempo unen varios de sus mundos como Tierra 1 y tierra 2  (Que son el hilo argumental de Batman por ejemplo y el de Batman en tierra 2 que es el mismo personaje en otro universo y en este esta casado con Catwoman y tiene una hija, Helena) y Lo lían todo cambiando y matando personajes (Haciendo limpieza) para que después todo vuelva a su sitio. (Si, si es un complicado... incluso a mi me cuesta entender algunos de los acontecimientos en Crisis ¬¬u) Además que de Supergirl hay más de una... La normal "Kara Zor-El" (por así decirlo) la de Tierra 1, la de tierra 2 "Power girl", "Matrix" La primera Supergirl post-crisis (Antes de liarlo todo) en realidad es una entidad conocida como Matrix (¿?) , Linda Danvers otra supuesta Supergirl y otras más (Creo que hay como seis diferentes... Para hacerse un master en DC ¬¬)


*Supergirl (Kara Zor-El) fue enviada a la Tierra en un cohete siendo ya una adolescente. Hasta entonces, había habitado en una sección de Krypton, encerrada en un domo, que había sido salvada por Zor-El, hermano de Jor-El. A pesar de eso, la ciudadela fue destruida por unos meteoritos que levantaron el suelo de plomo de la misma dejando al descubierto la kryptonita verde en que se había convertido la tierra de debajo, obligándola a emigrar. Al aterrizar fue encontrada por su primo Kal-El), quien la mantuvo oculta durante varios años mientras aprendía a utilizar sus poderes. Primero estuvo, bajo el nombre de Linda Lee, en un orfanato en el que ocultaba su verdadera identidad como "Supergirl" gracias a una peluca y posteriormente fue adoptada y adoptó el nombre de Linda Lee Danvers.

Después, trabajó como modelo y actriz mientras ejercía como Supergirl. Falleció durante el evento Crisis en Tierras Infinitas tratando de salvar a su primo Kal-El del Antimonitor.

*Mongul era un militarista intergaláctico que desataba el caos por el universo en una base sin paralelo llamada Warworld. Tras ser derrotado por Superman en los confines del espacio, Mongul dirigió su venganza contra la Tierra. Puso la mira en Coast City (Cuidad del Green Lantern, Hal Jordan) una ciudad de millones de habitantes, y los mató a todos en un intento de crear un nuevo Warworld. Con su plan frustrado, Mongul fue más tarde asesinado por el demonio Neron.

Mongul dejó su nombre a su hijo, una criatura tan feroz y hambrienta de poder como su padre. Al igual que su padre difunto, Mongul II ha dirigido su atención a la Tierra, culpando a los héroes disfrazados del planeta por la muerte de su antecesor y deseando matarlos y humillarlos en maneras más horribles que las varias derrotas de su padre.


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).