Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

Un Bebé para la JLA

26- La hija del Kriptoniano y el Murciélago

_Parte 3_


Un tintineo se escuchaba por todo el despacho, era como el sonido de una pequeña campana, pero no era más que el ruido de una cuchara golpeando el fino cristal de un vaso.

Leslie hacia más de 15 minutos que se encontraba en ese estado "Estado de Sock" Por culpa de la noticia que había recibido. En su mano derecha había un vaso con tila, de este caían cuatro sobres de esas hierbas calmantes, pero la doctora aún no había bebido ni una gota.

No era capaz.

No podía conducir el vaso hacia sus labios y lo único que conseguía era mover la mano nerviosamente y el "Clin Clin" de la cuchara al impactar con el cristal sonaba como una campanilla.

Batman estaba harto.

De ese embarazo, de Leslie y la dichosa campana de las narices que ya estaba incrustada en su cerebro para entonces.

"Tal vez no ha sido muy buena idea" Pensó observando a la doctora, sabía que la noticia era sorprendente para ella ... ¿Pero realmente era para tanto?.

"Pues sí"

La verdad era que sí...

Y lo único que había podido hacer el héroe de Gotham no era más que ir hasta la cafetería y pedir un calmante para Leslie y así estaba desde entonces.

Se había levantando del suelo, lo había mirado como el que ve un fantasma... había caminado hasta su despacho y se había sentado en la silla sin decir ni mu... "Y ahí estaba"

_ Leslie ..._ Le llamó Bruce esperado que esa vez le respondiera.


***

La capa roja se movía al son del viento desde allí arriba, moviéndose casi de forma nerviosa, inquieta como su mismo corazón que bombeaba con más intensidad de lo normal. Y Clark sabía que nada podía hacer para controlar la poca serenidad que en ese instante le dominaba, que como en pocas ocasiones se hallaba, y casi no sentía la fuerza y frialdad del viento que le azotaba como si fuera un muro inamovible.

_ Bruce..._ Susurró mirando abajo, a la ciudad de Gotham ... al interior de ese hospital que era donde se encontraba el dueño de ese nombre.

Y sonriendo el Kriptoniano se dijo que su amado Murciélago realmente no sabía tratar con la gente.... "A Leslie casi le de un infarto" El mismo había oído las pulsaciones de la pobre mujer.

***

_ Bruce..._ Exclamó ella y lo miró como si no lo conociera de nada. Después dejando de temblar, su rostro cambio y se puso más entera, más serena. Pareciendo ser la ella misma de nuevo_ si tú... _ Continuo diciendo repasándolo con la vista de arriba a bajo_ eras el ... "Receptor" _ Dijo esa palabra como si la hubiera pensado mucho antes de decirla_ ¿Quién es el donante?"_ Le preguntó con algo de incredulidad y miedo aún... como si pese a todo no fuera capaz de asimilar esa noticia.

"¡Mierda!" Sólo pudo pensar Batman, diciéndose que no se esperaba esa pregunta tan pronto_ Nadie... _ Le contestó sin pensar, sintiéndose mal de inmediato y teniendo la sensación de que Clark se ofendería si oyera decir eso _Alguien..._ Se corrigió nerviosamente.

_ ¿Alguien?_ Repitió ella extrañada por la reacción de Bruce _ ¿Cómo que alguien?_

_ Él..._

_ ¿Él?... así que es "Un él"_

_ Claro Leslie..._ Exclamó el Murciélago de Gotham sintiéndose como el niño pequeño un día había sido.


La Doctora Thompkins parpadeo varias veces y luego cerró los ojos y se tocó la sien como para procesar la información y encontrar la calma suficiente como para entenderlo todo _ Siéntanle _Le ordeóo después y este la obedeció de inmediato.

Luego lo miró a los ojos y con toda la fortaleza que tenía esa mujer en su interior, intentó poner las cartas sobre la mesa _ Bruce _ Le dijo sin apartar la vista_ Aún no puedo creerme lo que he visto con mis propios ojos ..._ Le continuó diciendo intentado mantener la serenidad, pero sus manos se movían de forma nerviosa acompañando sus palabras_ Pero como lo he visto y sé que no estoy loca, lo asimilaré... con el tiempo, supongo_

_ Leslie_ Le intentó cortar

_ ¡Cállate!_ Le ordenó de nuevo_ Y déjame hablar, bien_ Dijo esto último al comprobar que Batman le había hecho caso_ Si has venido aquí es porque quieres mi ayuda con... _ Se mordió los labios como si no pudiera decir esa palabra _ con lo "Tuyo"_ Exclamó señalándole la barriga.

_ Embarazo_

_ Eso..._ Ella dijo y tembló levemente, ante la afirmación_ Para que todo salga bien supongo..."Pero"_ Casi gimió y se puso las manos en la cabeza con algo de desesperación_ Yo..._ No le salían las palabras_ ¿Cómo quieres que te ayude con esto...? _

_ Eres doctora_

_ Sí_ Afirmó mirándolo de nuevo_ Pero… pero "Tú "eres un hombre... Porque aún eres un hombre "¿No?"_ Le preguntó observándolo como su fuera un bicho raro y el Caballero Oscuro sintió un escalofrío interior que le recorrió todo el cuerpo con la fuerza de un relámpago.

_ Sí... creo_ Susurró sin saber que decir "Exactamente", pensándoselo muy a su pesar _ ¡Claro que soy un hombre!_ Exclamó después.

_ Los hombres no tiene bebés, Bruce_

_ Ya..._ Sólo pudo decir mirando al suelo

...

_ ¿Como a pasado?_ Le pregunto ella, pasados unos segundos en los cuales los dos se perdieron por el mundo que era su misma consciencia.

_ Como ..._ Le respondió sin mirarla, sintiéndose un poco incomodo por el rumbo que estaba tomando la conversación_ Suceden todos los embarazos_

_ ¿Vía sexual?_

_ Sí_

_¿Te acuestas con muchos hombres que te pueden fecundar?_ Le preguntó la Doctora e incluso a ella misma le pareció extraña y absurda la pregunta.

_ Solo... uno_ Le contesto este mirándola desencajado "¿Qué clase de pregunta era esa?"   

_ Entonces... ¿"Ese hombre" a hecho eso antes?_

_ ¿Eso?_ Le preguntó ahora el levantado las cejas sin entender.

_ Fecundar_

_ ¡NO!_ Casi gritó y por un segundo en su mente apareció la imagen miles de hombres embarazados caminando por todo Gotham.

Agito su cabeza para apartarla "¡Dios!"

_ No..._

_ no..._ Repitió en un susurro

_ Bien, Bruce, tendré que hacerte pruebas _ Le comenzó a explicar, pero parecía que se lo dijera más a sí misma que a él _ A ti y al padre ... al "Otro" padre _ Se corrigió al recibir una mirada severa por parte de este.  

_¿Por qué lo tienes que conocer?_


***
***

Pasaban de las ocho de la tarde cuando Bruce volvió a la Mansión Wayne de la consulta de Leslie... ella le había echo un millar de pruebas y muchas más preguntas.

Estaba cansado.

Muy cansado y algo mareado también por todo en conjunto... Las pruebas, el interrogatorio, la Doctora Thompkins como buena profesional había sido letal y aun así le había permitido (Por el momento) mantener en secreto el nombre del otro padre de la criatura.

Batman simplemente no se había visto con fuerzas de explicarle "Aquello" tan pronto y más que lo embarazoso del asunto, era que el héroe de Gotham aún no se sentía preparado para decirlo "Eso" ¿Como se lo presentaría? ¿Como su amante? ¿Novio? ¿Pareja? ¿Padre de Kara?

Bruce aún no lo tenía claro... ¿Lo amaba? ¿Lo quería lo suficiente como para crear una familia? Esas dudas le carcomían por dentro más de lo que se atrevía a admitirse y ante todas aquellas sensaciones a flor de piel... el beso.

Ese beso.

Aún lo sentía tan cercano.

Sabía, conocía y reconocía los sentimientos que tenia por el kriptoniano. Pero... ¿Pero? Temía estos mismos le causaban terror, sentir, comprometerse con otro ser humano, estar de nuevo expuesto a una perdida. Era... era más de lo que podía soportar.

No quería sufrir de nuevo, estar siempre indefenso ante esa posibilidad: Perder un ser querido.

Amando como él amaba a Clark.

...

Entró en la Mansión y todo estaba en calma "¿Que extraño?" Se dijo Batman ya que Alfred no le había recibido en la puerta como siempre hacia. Camino unos pasos por el pasillo y nada, no parecía haber nadie en casa.

Cada vez era más raro aquello, Clark debía estar en la redacción de su trabajo "Seguro" Pero el mayordomo debía de estar en casa con Robin.

"Dick" Se oyó decir el Murciélago sin palabras, sintiendo un golpe en el pecho por la inquietud "¿Y si al niño le había pasado algo?" Esa pregunta aterrizó en su mente con la fuerza de un mazo y las imagenes del Dick adulto que había visto con sus propios ojos se mostraron ante él con potente agresividad.

Su muerte.

"¡NO!" Grito una parte de él y sintió que kara se movía en su interior, la pequeña debía de sentir su creciente nerviosismo y por eso se debía de haber inquietado ella también.

_ Tranquila..._ Le susurró y se tocó la barriga con caricias circulares "Que a Dick seguro que no le a sucedido nada..." Pensó más para sí mismo que para su niña y entonces unos pasos por el pasillo le apartaron de todo pensamiento.

_ Clark... _ Exclamó al reconocer su forma de andar.

¿Tanto lo conocía ya?


_ ¡Bruce!_ Le contestó esta apareciendo delante de él _ Te oí llegar _ Le informó mirándolo algo preocupado _ ¿Estás bien?_ Le pregunto al encontrarse con su mirada, examinándolo con esta.

_ Sí_ Sólo pudo decir temeroso de perderse por esos irises, recordado las palabras de Ollie "¿Y se lo has dicho?"

"No"

"¿Como decírselo?"

Si el temor le paralizaba hasta la voz...

Cobarde.

Era un cobarde... lo sabía, Clark había sido sincero con él, con sus propios sentimientos... tal vez no de la forma adecuada sí, pero era genuinamente honesto.

Él no podía decir lo mismo.   

Sus latidos aumentaron de forma atroz por culpa de sus propios pensamientos, de la cercanía con Superman, por la mención de sus propios sentimientos. Del beso...  Recordó, esos labios, esos irises. "Clark" Y al verse descubierto necesitó apartar la mirada.

"¡Idiota!" Se gritó mentalmente al notar el rubor en sus mejillas ¿Cómo podía pensar esas tontearías de enamorado? Ya no tenía 15 años.

Pero Leslie había sido clara "Mierda" Se dijo al ser consciente de ese hecho, recordándolo también. Ahora sus hormonas estaban en plena revolución y sus andrógenos se estaban transformando en estrógenos... eso era algo preocupante pero explicaba muchas cosas, como sus cambios emocionales, básicamente ahora era más mujer que hombre.

 _Malditos estrógenos_ Susurró con rabia diciéndose que tenía que bajar a la cueva a investigar eso y esperaba desde lo más profundo de su ser que no le salieran pechos, no se había atrevido a preguntarle eso a la doctora...  
 
_¿Decías?_ Le preguntó pero le había oído perfectamente.

_ Nada _ Le respondió sin mirarlo, intentado controlar su turbación por la cercanía_ ¿Tú no tendrías que estar en el Daily Planet?_ Exclamó de repente, más por la necesidad de hablar y clamar los ajetreados bombeos de su corazón que por la sorpresa de encontrarlo en la Mansión.

Y lo que más le molestaba a Batman no era la incomodidad por sus recién despertados sentimientos por el Kriptoniano, sino por el ser consciente de que este no era tonto y seguro que notaría los cambios en su persona, antes incluso que él mismo... Clark podía ser ingenuo en muchos aspectos, pero no era nada idiota.

_ Cogí unas vacaciones..._ Le contestó no muy seguro, mirándolo con recelo, sabiendo que a Bruce no le gustaría oír eso.

Y así fue.

Los cambios en su rostro, la leve paralización en sus funciones, su reciente rigidez. Se había enfadado o molestado, seguro... _ ¡No soy una mujer, Clark! _ Le soltó de golpe furioso y comenzó a caminar para pasar de él y dejarlo en medio del pasillo.

Pero nada de eso paso, porque Superman le agarró del brazo, deteniéndolo.

_ Bruce..._ Lo llamó antes que sus miradas se cruzaran de nuevo_ Sé que no necesitas mi ayuda... Pero eso no impide que quiera dártela_ Le continuó diciendo muy serio, atravesándolo con su mirada azul y Batman muy a su pesar estaba perdiéndose en ella. Descubriéndose, dejándose llevar... y poco le faltaba para decirle la verdad de sus sentimientos, para confesarle que no estaba molesto con él verdaderamente, si no consigo mismo y de su poco valor.

La mano de Kal-El bajo por su brazo despacio, lentamente para agarrarle la mano _ Bruce..._ Le dijo de nuevo y algo en su voz le hizo temblar como una hoja al viento, su tono era tan profundo como sus irises que no se habían apartado de su persona ni un segundo_ Sabes..._ Continuó hablando, apretándole cariñosamente la mano_ Que..._ Dijo cuando un "¡Woof!" rompió el hechizo del momento.

_ ¿Woof?_ Repitió el Murciélago sin entender y miró hacia una de las ventanas del pasillo que daban a fuera ¿En los jardines de la Mansión Wayne podía haber un perro? Se preguntó volviendo su mirada hacia Clark.

Y no necesito nada más.

_ ¿Kripto?_ Dijo para nadie en particular.

_Tenía que traerlo_ Se disculpó rápidamente Superman, asustándose por la dura mirada que le había dirigido en ese momento Bruce, sabía que odiaba a su perro que no pensó que se lo tomaría tan mal_ No pensé que te molestaría..._ continuó diciendo apurado, intentado reparar la situación, pero ya nada podía hacer el momento se había perdido y Batman volvía a llevar esa máscara impenetrable de siempre.

_ "Que no me molestaría"_ Exclamó con rabia escupiendo las palabras_ Piensas que puedes venir a mi casa, instalarte y traer hasta a tu perro que es además un peligro para cualquiera_ Continuó diciendo dejándolo salir todo con cada palabra, con cada reproche, aprovechando la situación para descargarse de todo_¡Eres idiota, Clark!_ Gritó_ ¡¡Podría hacer daño a Dick!!_ Exclamo después casi perdiendo el control, pensando también en su propia seguridad y en la de Kara.

_ Nunca_ Dijo_ "Nunca"_ Repitió contestándole con aspecto sombrío_ Haría nada que pusiera en peligro a Dick _ Le explicó con seriedad e indignación _ Ni a ti, ni a Kara_ Sentenció después con un tono que le congeló la sangre, nunca le había visto tan cabreado y esos ojos... "Como amaba esos ojos"

_ Esta bien..._Susurró como disculpa, apartando la vista _ Puede quedarse_ dijo aun más flojo y Superman hasta dudo de lo que había oído.

"¿Es posible?" Se preguntó sin entender nada, procesando lentamente lo que había sucedido... Batman cediendo no era algo que pasara todos los días, además lo veía tan diferente esa tarde. Tan frágil de alguna manera, sensible...  

_¿Donde esta Dick?_ Le preguntó de repente apartando de el todos esos pensamientos.

_ Fuera_ Exclamo de forma mecánica y no pudo decir más, porque Bruce había empezado a caminar hacia los jardines. Sin decir nada lo siguió, estudiándolo con la vista, deseando detenerlo y preguntarle muchas cosas, como todo lo sucedido en la consulta de Leslie, las pruebas que le había realizado ¿Que le había dicho de Kara?...

Clark se había marchado poco después de que la Doctora cayera de culo y no había podido averiguar más. Podría haberle espiado un poco más, pero no lo veía correcto, Bruce confiaba en él... o eso le gustaba creer. Aun así no estaba del todo seguro, con Batman nunca se sabe, Le amaba sí ¿Pero lo suficiente como para confiar completamente en su persona?

¿Bruce se entregaría a él tan ciegamente?

Lo dudaba.

Pero no perdía la esperanza.


...

_¡¡¡Bruce!!!_ Grito Robin al verlo aparecer por los grandes jardines de la Mansión, sus ojos se iluminaron aun más de lo que ya estaban y el niño sonrió feliz _ ¡Bruce! ¡Bruce!_Le continuó llamando saludándolo con una mano.

_ Dick _ Gimió este al ver en que estado estaba el chico_ ¿Que haces ahí?_ Sólo pudo preguntar notando que se le oprimía la voz y dudando entre correr para cogerlo o girarse para abofetear a Clark.

_ Es Kripto_ Le contestó observándolo curioso por su cambio, Batman se había puesto rígido y miraba hacia arriba entre enfadado y molesto.. Pero ¿Por qué?

_ ¡Baja inmediatamente!_ Le ordenó en su tono más autoritario.  

_ ¿Pero, Bruce?_

_ BAJA_ Repitió en su tono más Batman y antes de que pudiera decir nada más, Superman apareció por su espalda y volando se acercó a Kripto y bajó a Robin de su lomo.

_ Dick _ Le riñó preocupado por lo que le diría Bruce después_ Te había dicho que no volaras con Kripto, es peligroso, podrías caerte_ Le continuó diciendo depositandolo en el suelo, seguidos por el perro que moviendo su cola rodeaba a los dos héroes.

_ Pero si era bajito_ Se defendió bajando la vista.

...

_¡Dick!_ Le llamó Bruce acercándose a los dos y de forma algo brusca lo apartó de Clark cogiéndolo de su brazo izquierdo_¡Estás loco!_ Exclamó algo alterado _ ¡¡¡¿En qué pensabas?!!!_ Preguntó entre gritos cuando sus miradas se encontraron

_ ¿Eh?_ Solo pudo decir el niño algo asustado y desencajado por la reacción del mayor, pero nada más pudo decir por que un gruñido atroz calló cualquier sonido de ese jardín.

_¡¡¡Kripto!!!_ Chilló Superman de repente, cuando su perro blanco con aspecto de labrador le sacó los dientes a Bruce y se hubiera lanzado contra él, de no ser por la orden de su dueño, el súper perro escondió los dientes y el rabo y se aproximó a este con cara de arrepentimiento.
 
_Solo defendía a Dick..._ Le dijo cuando Batman lo atravesó con la mirada.

_ De mi no tiene que defenderlo..._

_ Bruce, lo siento_ Se disculpó el muchacho afectado por la reprimenda y con voz entrecortada, observando el suelo, cogiéndose las manos inquieto.

_ Dick...No pasa nada_ Le aseguró arrepentido por sus gritos y ahora que pensaba en frío, tampoco volaban tan alto y Robin en más de una ocasión había estado expuesto a alturas más altas, como en el circo donde se crió... ¿Qué le había pasado? ¿Y por qué al verlo en esa situación había tenido la necesidad de protegerlo a toda costa?_ Malditos estrógenos..._ Se dijo para sí, maldiciendo a toda amazona viviente.
 
Leslie le había comentado eso de los estrógenos... y sus cambios hormonales y todo aquello. La Doctora le había hecho muchas pruebas, como la del ADN y análisis de todas cases, pero... Bruce verdaderamente no había pensado que cambiaría tanto. Había dado por sentado que su cambio era más mágico divino que no por otras razones... sentirse tan sensible e incluso vulnerable le asustaba más de lo que podía admitirse.

Pero debía luchar por Kara ... no podía rendirse, ni echarse atrás.


_ Tranquilo ..._ Susurro acariciando la cabeza de Robin_ Todo esta bien_ Dijo notando como Kara se movía en su interior, tenia hambre y comenzaba a notar sus piernas pesadas y adoloridas por las horas que se había mantenido de pie. Pero aún todos esos inconvenientes, dudas, miedos y preguntas sin respuesta, Bruce se sentía feliz de sentir esa vida en su interior.

Y justo en ese instante se había dado cuanta de ello.





Continuará....


¡Hola a todos!

Aquí les dejo mi nuevo capitulo ^^ 


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).