Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O



Un Bebé para la JLA

28- La hija del Kriptoniano y el Murciélago

_Parte 4_



Ya habían pasado algunas semanas desde la primera visita de Bruce a la Doctora Thompkins y desde entonces su embarazo había seguido el curso normal de cualquier gestación... Batman había entrado en el sexto mes o más bien dicho, si fuera el de una mujer humana normal estaría desarrollándose en ese periodo.

Bruce básicamente había entrado en su segundo mes.... pero por culpa del poder de la diosa o los genes Kriptonianos o tal vez por culpa del mineral verde, el Murciélago de Gotham ya estaba en la fase final de embarazo.

Y eso se notaba, estaba más irritable, pesado, sensible... Los pies se le inflaban por el peso que tenía que soportar y el ambiente en la Mansion Wayne era de lo más cargado.

Clark no sabía como actuar, ya que Bruce apenas le explicaba nada de sus visitas a la consulta de la doctora, Dick observaba sin decir nada, pero el pequeño parecía confuso con todo lo que sucedía a su alrededor y Alfred estaba distante al ser excluido del problema que parecía caer sobre su señor.

Superman ya no podía más, no sabía por donde tirar con la conducta de Batman. Se había cerrado en sí mismo otra vez y había alejado a todos.

Muy propio de él.

Tenía miedo, lo veía en sus ojos... pero no era un temor por su gestación, era algo más intangible que su estado... incluso más profundo que todo aquello que se iba modificando por su alrededor.

Sus sentimientos.

Todas esas sensaciones que le despertaba su estado, su vínculo con su hija... con la nueva vida que estaba creciendo en su interior. Inflando su alma de todo aquello que siempre se había negado para no ser herido.

Con todo aquello que siempre había alejado de sí y ahora estaba a flor de piel, desenvolviéndose creciendo más y más, dañándolo tanto que lo atemorizaba.

Sus ojos brillaban mostrando eso mismo que quería negar.

Negarse a sí mismo

Y cuantas veces había estado a punto de decir aquello que no se atrevía ni a pensar.

¿Cuantas?

...

Clark bajó lentamente las escaleras que conducían a la Batcueva, Bruce hacia horas que estaba ahí abajo y eso no le gustaba mucho, para empezar porque no sabía que estaba haciendo Batman en su morada aunque lo oía trabajar en algo. No sabía el que... pero conocía lo suficiente al héroe de Gotham como para saber que siempre se obsesionaba con su trabajo.

Y en ese momento, en su estado, Bruce no debía de pensar en asuntos que tuvieran que ver con la delincuencia de su ciudad.

Caminó por la cueva con pasos firmes y seguros, buscándolo con la vista. Y enseguida comprendió por su visión especial que se encontraba en la sala de análisis balístico... estaba mirando algo con el microscopio.


_ ¿Qué haces aquí?_ Le preguntó este si moverse, estaba sentado en la mesa que ocupaba la gran parte del laboratorio, encorvado con dificultad por culpa de su enorme barriga y observaba en el interior de la lente.

_ Sólo quería saber que hacías..._ Le contestó deteniéndose en la puerta de entrada, dándole la espalda.

_ Observo muestras de mi sangre_ Le respondió serio, tan serio como era el mismo Batman y Superman entendió por su tono que algo malo estaba pasando.

_ ¿Sucede algo?_ Exclamó con cierto temor, acercándose más a este.

_ Mi sangre a cambiado, Clark..._ Le explicó girándose para mirarlo a los ojos_ Leslie ya me dijo que vio algo extraño en ella ..._ Continuó diciendo, moviendo los ojos con nerviosismo, perdiéndose entre sus propios pensamientos _ Pero esto_ Dijo más para sí.

_¡¿Qué quieres decir?!_

_ No tiene nada malo...creo _  soltó sin mucha convicción _ Pero ya no es del todo humano_

_¡¡¡¿Qué?!!!_ Gritó sin poder asimilar esas palabras y sus ojos se encontraron con los de este, mostrando el mismo desconcierto y temor por esa verdad que los dejaba tan indefensos y perdidos, porque no sabían que esperar de todo aquello.

¿Eso quería decir que ya no era un ser humano, como dice la palabra?

¿Había cambiado por el poder de la diosa amazona?

¿Por la Kriptonita?

¿Por qué?


_ He hablado con Diana, Clark..._ Le dijo pasados unos segundos, apartando la vista para mirar el otro extremo de la Cueva_ Ella no sabe que decirme ... "No sabe nada" _ Exclamó eso último con rabia _ Leslie esta desbordada porque científicamente no puede explicar como estoy gestando una criatura ... y basado en mis conocimientos ..._ Se detuvo unos segundos como si pensara las palabras o intentara ordenar sus pensamientos _ Nada tiene lógica "Nada"_


_ ¿Y por qué buscas una lógica?_ Le preguntó con un tono suave que hizo que Batman lo observará de nuevo.

_ Necesito entender..._

_ ¿Qué?_ Le cortó perdiéndose en su mirada _ La Diosa Demeter con su poder te dio el don de la vida, Bruce ¿Qué más necesitas saber?_

_ Pero..._

_ No pienses como el científico detective que eres_ Le cortó de nuevo, tocando uno de sus hombros con cariño_ Sólo disfruta de esto_

_ ¿Qué disfrute?_

_ De la experiencia de tener una hija_

_ Tal vez tengas razón..._ Dijo más para sí mismo apartando la vista de nuevo _ Pero tendrías que venir, Leslie quiere saber quién es el otro padre y está muy pesada con eso..._

_ Entiendo..._ Rió imaginando a la testaruda doctora.

_ Y además, sería bueno realizar algunas pruebas, para saber como será Kara... Si tendrá poderes o algo así_ Continuó diciendo moviendo las cejas con significado_ Con las que hemos hecho hasta ahora no sabemos nada en claro... sólo que mi cuerpo esta gestando una vida y mi sangre y mi ADN han sido modificados. Y que en mi interior tengo una placenta que no se sabe como esta conectada al resto de mi cuerpo con una bolsa amniótica que reluce con un color dorado intenso que nunca se había encontrado en ningún mamífero... _

Clark casi sintió un escalofrío al oír esas palabras que Batman decía como si no tuvieran importancia alguna, pero conocía el tono de su voz y para un hombre como él, que siempre lo analizaba todo, debía de ser una tortura todos esos misterios y además que dejaban un amplio rango de posibilidades demasiado dispares para el futuro... Él se sentía bien y según la doctora sólo tenia las molestias típicas del embarazo y estaba sano.

Pero su ADN había cambiado ¿Por qué? ¿Y en qué se había convertido?


_ No sé que decir..._Le dijo perdiendo la vista por la amplia cueva y sin mirar nada en particular. Todas las dudas que le despertaban esa información eran demasiado inquietantes y ahora que sabía todo aquello entendía la distancia de Bruce en los pasados días, él siempre hacía eso cuando investigaba algo... y si ahora había hablado era que ya se había rendido ante la incertidumbre de su estado.

_ Yo tampoco... _ Habló adentrándose de nuevo en sus pensamientos _ Sólo espero que en el futuro no me pase esto de nuevo..._ Soltó sin pensar.

_ ¡¿Qué?!_ Chilló el Kriptoniano perplejo por lo que habían escuchado sus oídos y mirándolo con los ojos muy abiertos ¿Había oído bien? Parecía exclamar toda la expresión de su cara, contraída por la sorpresa y significado de esas palabras.

_ ¡Eh!_ Soltó, Bruce, al entender que se había descubierto_ Nada..._ Susurró bajando el rostro ante la atenta mirada de Superman _ No dije nada..._ Negó notando el rubor de sus mejillas y el ajetreado latido de su corazón que en ese instante se había alterado por la incomodidad y el apuro de su situación... Esos días se había alejado de Clark, porque no sabía como comportarse ante él.

Era tan violento.

No sabía que hacer...    


_ Bruce..._ Le llamó acercando su mano derecha hasta su cara y acariciándole levemente, y consiguiendo un temblor por parte de este, levantó su rostro_ Sabes... _ Le continuó diciendo al cruzarse sus miradas _ Aún te amo, verdaderamente te amo, Bruce_

_ Clark..._ Sólo pudo decir sin poder apartar la mirada, aunque quiera hacerlo, algo... algo en esta se lo impedía _ Yo... yo..._ Intentó decir, pero su voz se perdió, tanto como sus irises en el mar de la mirada de ese hombre.

_ Ssshhh... _Le dijo tocando sus labios con los dedos de su otra mano _ No digas nada... Le continuó diciendo acercándose más, rompiendo la distancia de sus rostros para atrapar sus labios y besarlo.

Besarlo con toda la intensidad de esas palabras, que por primera vez eran totalmente correspondidas.

...

Sus labios sólo estuvieron en contacto unos escasos segundos, al igual que sus lenguas que se enredaron y acariciaron con entusiasmo y exaltación, disfrutando del momento.

Después...

Después, Superman lo rodeó entre sus brazos con cariño, escuchando el latido de ese hombre que aún era intenso y salvaje y por extraño que pareciera, Batman ni lo rechazó, ni se movió. Dejó que esos protectores brazos lo rodearan con una protección y afecto que verdaderamente necesitaba.

 Realmente, estaba tan asustado.


_ Bruce..._ susurró este cuando el Murciélago apoyó su frente en su torso, era una acción que Batman había realizado de forma inconsciente, pero era tan íntima y personal... que Superman pese a todo el júbilo que sentía en su interior, se estaba excitando.

Como no hacerlo si Bruce se lo dejaba tan fácil, él no era de piedra... y verdaderamente este no estaba para tener sexo, su barriga ya estaba enorme y estaba demasiado sensible.

Clark intentó soltarlo, pero al deslizar sus manos por los hombros de Batman, el corazón de este dio una sacudida y sus miradas se encontraron, Bruce también se estaba excitando. El ambiente de la cueva de golpe se volvió muy cargado y Superman era fuerte, lo bastante fuerte como para mover montañas... pero no estaba seguro de poder rechazar lo que esos brillantes ojos le pedían.

_ Bruce..._ Repitió adentrándose en esa mirada, perdiéndose en ella. No sabía que hacer, que decir. Sólo deseaba atraparlo entre sus brazos y hacerlo suyo hasta que todas las partículas de su ser tuvieran su esencia grabada, para que todo ser en el universo supiera que Bruce Wayne era de su propiedad, que era su amante.

Y cuando iba a besarlo y olvidarse de todo, cuando sus labios iban a sellarse con auténtica necesitad...

Un "¡Wof!" lo estropeó todo.

"¡Kripto!" Hubiera gritado con ira y rabia, pero el dichoso perro se puso entre las piernas de los dos héroes para separarlos, mucho antes de que estos pudieran reaccionar, Batman se alejó algo descolocado y desorientado.

Pero cuando oyeron un pequeño alboroto en las escaleras de entrada seguidas por unos gritos que decían "¡Kripto! ¡Kritpo!" por parte de Robin, Bruce volvió a colocarse la máscara del murciélago, rápidamente, mirando al maldito can con auténtico enfado.

El súper perro ni caso le hizo y como contestación se sentó entre las piernas de su dueño y lo desafió sacando sus dientes... "Lo que me faltaba" Pensó el Kriptoniano maldiciendo su suerte, ahora el perro tenía celos y se interponía en su relación.

_ ¡Kripto!_ Le gritó con autoridad y este no se movió pero escondió los dientes de nuevo.

Bruce mira al animal y luego a su dueño, para después pasar por el lado izquierdo de ellos y acercarse a Dick. El niño había aparecido en ese mismo instante, entrando por la puerta de la sala de análisis balístico algo acalorado y con las mejillas rojas, debía de haber corrido detrás del can durante largo rato.

_ Lo siento, Bruce _ Se disculpo cuando sus miradas se encontraron

_ No es culpa tuya, Dick..._ Le respondió acariciando sus cabellos _ Es culpa de ese alienígena pulgoso_ Continuó diciendo, cuando Clark se acercó a ellos seguidos del perro.

_ No digas eso de Kripto_ Le dijo sin estar molesto realmente, pero tenía la necesidad de decir algo y parecía que al Boy Wonder le había hecho gracia el apelativo del perro, porque sonreía acariciando a Kripto que no se despegaba de él.

_ No se lo decía al perro..._ Le susurro Batman al oído, acercándose por unos instantes para después salir por la puerta.

Superman sonrió para sí mismo, ese hombre siempre conseguía volverlo loco "¿Y qué había sido eso?" Pensó había sido una broma "¿De Batman?"





Continuará...



¡Hola a todos!

Aquí un nuevo capitulo ^^  Se que es corto, pero el próximo sera más largo ;) Clark visitara a Leslie con Bruce XD

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).