Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

 

3- Las Seis Señales Sagradas

 

 

El día se veía hermoso en toda la Isla Paraíso. Y como su nombre indicaba no podía ser de otra manera... El cielo se mostraba a todos con un color azul intenso y claro. El sol brillaba con toda su energía y bendecía a la tierra con sus cálidos rayos... El clima era suave y refrescante. Parecía que todos los elementos compartían esa felicidad y festejaran la buena nueva.

Hoy sabrían si se había gestado la nueva Princesa de Temiscira

....

_ ¡No puede ser!_ Exclamo Batman mirándose por un espejo viejo que estaba perdido por ese antiguo templo.

_ No se..._ le contesto Superman observándolo aun sorprendido, por el tono amarillo oro que relucía por toda su piel.

Se veía hermoso.

_ ¡Como que no sabes!_ Le replico mirándolo con el mismo tono enfadado_ ¡¡Mirame!!_ Le grito gesticulando con las manos _¡Como quieres que vuelva a Gotham con este aspecto! ¡Los villanos me verán venir de una hora luz!... ¡¡¡Parezco P*** Faro!!!_

_ Bruce no hables así_ Le riño. No le gustaban las palabras feas.

 

_ "Que no hable así"_Se indigno enfureciéndose aun más _ ¡¿Se puede saber que me as hecho?!_

_ Nada que tu no quisieras_

_No me refiero a "eso"_ "¿Sera algún efecto secundario por acostarme con un alienigena?" Se pregunto mirándolo raro.

_ ¿ Bruce que estas pensando?..._

 

***

Wonder Woman no se despertó dorada esa mañana ...

Más bien estaba "negra"

Negra de oír a sus vecinos de habitación. Que había que decir, que poco habían dormido esa noche, ya que se pasaron jugando casi todo su tiempo con "su flecha" y "su linterna" Por nombrarlo de alguna manera...

"Degenerados" Pensó la Princesa mirando a la pared que daba al otro lado. Nunca más volvería a invitar a sus compañeros de la JLA ...Esos dos no paraban de hacer guarradas, Superman y Batman andaban desaparecidos, Flash no dejaba de acosar a sus hermanas y Black Canary y Aquaman bueno, realmente no importaban demasiado esos dos. Con Dinah nunca se había avenido y a Arthur apenas lo conocía.

Diana se acerco al espejo de su tocador aun adormilada y recordó las palabras de su madre "El primer de los seis símbolos... Brillaras como si estuvieras cubierta de oro, es la señal de nobleza. Aquella que muestra la justicia de tu alma"

"Brillar como el oro" Repitió las palabras con una sonrisa en los labios "¿Como sera eso?" Se pregunto mirándose en el espejo.

"Blanca"

...

"Blanca como la leche" Así lucia su piel ... Wonder Woman abrió más los ojos. "No podía ser"

_ No es cierto _ Susurro tocándose la mejilla derecha sorprendida.

 

Los dioses no la habían bendecido.

 

***

_ Bruce_ Le llamo Superman por tercera vez armándose de paciencia_ Quieres dejar de mirarte _ Le repitió cansado.

_..._ Batman no le contesto. Solo siguió mirándose con mala gana, sus labios mostraron una expresión de asco. No entendía por que estaba así. Y lo peor era, que ese color parecía brillar más según iban pasando los minutos. Ni con su traje puesto parecía disimular ... Ese amarillo intenso crecía y se filtraba por su uniforme de héroe.

"Parecía un rotulador fluorescente"

_ Bruce _ Le llamo de nuevo deseado romper ese espejo que había encontrado en una de las cámaras del Santuario.

_ Esta bien_ Lo respondió mirándolo por el reflejo_ Pero como alguien se reía. LO Mato_

_si..._ Solo pudo decir. Ese hombre le desesperaba.

***

***

El comedor de palacio parecía un gallinero...Todas las Amazonas estaban nerviosas y excitadas. Solo deseaban contemplar el Primer Símbolo Sagrado. Aquel que demostraba la nobleza del alma, solo un espíritu noble podía acceder al trono de la patria de Temiscira.

 

_ ¿Habéis visto a Diana?_ Les pregunto Dinah a la pareja de verdes amantes.

_ No _Le contesto Ollie mirándose la comida que estaba en el centro de la mesa con apetito.

_Ni se te ocurra_ Le advirtió Green Lantern que podía presentir sus intenciones_ Tenemos que esperar a la Reina_ Le dijo al recibir una mirada de reproche de su novio

_Pero tarda mucho_ Se defendió

_ Por algo es la Reina_Le Contesto Black Canary también cansada de esperar. La joven no entendía demasiado las normas de ese mundo ¿Por que todas las mujeres vivan como si estuvieran en una casa de colonias? ... No solo tenían que esperar a que su anfitriona se dignara a aparecer, sino que además tenían que esperar a que se sentaran todas las Amazonas primero.

_ Hablado de desaparecidos ¿y Batman y Superman?_ Pregunto Hall con una sonrisa picara en los labios.

_ ¡Oh si! _ Le respondió Green Arrow.

_ Quien sabe ..._ Hablo Dinah alzando una ceja cómplice.

 

Todos querían ganar la apuesta

 

_ ¿Que Pasa con Bruce y Clark?_ Les interrumpió Flash que estaba sentado al lado de Black Canary y no entendía el secretismo de sus compañeros

_ Cariño ..._ Le Contesto esta _ Pare ser el hombre más rápido del mundo... Eres de lo más lento, "Para algunas cosas"_

_ ¿...? _

_ Jajaja..._Se rieron los demás por el comentario de la Canaria. ¿Todos se habían dado cuanta menos él?

 

_ ... _ "¿Me perdí algo?"

 

***

El parloteo constante se filtraba por la puerta de la cámara que daba al comedor. Y Wonder Woman sabia que no podía atrasar más ese encuentro, tenia que presentarse ante su pueblo.

No había marcha atrás

 

_ Madre..._ Le llamo de forma infantil _ No quiero salir_

_Pero tienes que hacerlo hija_ Le contesto la aun Reina mirado a su pequeña con dolor. No había sido elegida, pero lo tanto no seria madre y ella no seria abuela.

Y lo pero de todo era que la blancura de su piel demostraba que tampoco seria Reina... No era lo suficiente noble de espíritu para serlo.

_ Lo siento madre_ se disculpo bajando la cabeza_ No soy lo suficiente buena_ Exclamo con tristeza y vergüenza. Sin atreverse mirarla a los ojos.

_ No digas eso hija_Le contesto cogiendo su rostro con las dos manos _ Tu eres la más noble para mi_ Le dijo con amor mirándola a los ojos _ Solo es que no es tu momento_

_ Pero madre ..._ Susurro sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas. Ella sabia por que no había sido elegida, su alma no estaba en paz.

_ Dime ..._ Le ayudo con compresión, entendiendo a la Amazona.

_ Estoy llena de rabia madre _ Le confeso _ De dolor... Por eso los dioses no me han elegido_ Le contó sintiendo que su voz se quebraba y las lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas.

_ ¿Y quien te causa ese tormento hija?_

_ Un hombre, madre _

_¿ Un hombre?_

_ SI_ Gimió bajando la vista_ Amo a Superman_

 

 

 

Continuará...

 

 

¡Hola a Todos!

Espero que este Capitulo les guste ^^ ...No es tan gracioso como el otro, pero no todos pueden ser iguales...

En el próximo Capitulo Batman y Superman sabrán que serán papas XD

¿Como se lo tomaran?

¿Y la JLA?

¿Y Diana?

 

Siento Muchos que la Princesa Amazona no sea mama ... pero este no es su momento y además con un bebé ya hay suficiente.

Próximo Capitulo el Martes

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).