Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

30- La sombra del Murciélago

_ Parte 2_


_ ¡JOKER! _ Gritó volando por encima de su cabeza _ Tú carrera a acabado, AHORA_ Continuó diciendo, cuando los coches patrulla llegaban por detrás de él.

_ ¡¡¡TÚ!!!_ Chilló este alzándose en el asiento y señalándole con una mano acusadora, pasado su primer estado de Shock_ Eres el fortachón de Metrópolis ¿Dónde está Batman? ¡Quiero al Murciélago!_Exigió golpeando el asiento con su pie derecho como si fuera un niño pequeño_ ¡No es justo! Tú no eres divertido... _

...

_ Muchas gracias por tu ayuda, Superman_ Le dijo uno de los policías que se le había acercado mientras sus compañeros detenían al payaso.

_De nada_ Le respondió satisfecho, cruzando los brazos sobre su pecho delante de ese joven agente de la ley que lo observaba tan sorprendido como admirado de tener delante al héroe de Metrópolis.

Los otros dos agentes que ya habían esposado al villano, lo empezaros a trasladar hasta uno de los coches patrulla, acompañados por los otros tres policías que iban fuertemente armados, Clark, los miró extrañado por las exageradas medidas que optaban por la custodia de ese villano.

Podía oír sus corazones y latían con energía por culpa del miedo que les despertaba.


Un camión de los SWAT llegó y se paró delante de los coches patrulla, los agentes se miraron por unos segundos y sonrieron contentos por la llegada de los refuerzos, no querían tener a ese loco demasiado tiempo cerca... las puertas traseras de este se abrieron de golpe con ímpetu y entonces apareció una especie de arlequín con un bazooka en mano y disparó hacia los presentes.

_¡Holaaaa mi Pastelitooo!¡Aquí llega tu Harley Quinn!!_ Gritó después.


"¡Mierda!" Se dijo Superman mentalmente haciendo lo único que podía hacer, que era ir hacia el proyectil y detenerlo con su mismo cuerpo. Había reaccionado tarde, se había confiado... Y si había algo que odiaba desde lo más profundo de su ser, era que Batman tuviera razón.

Las risas de ese payaso se le mezclaron en el cerebro al mismo tiempo que atrapaba el proyectil con sus dos manos, delante de los policías y el villano que no dejaban de reír con histeria. La voz de Bruce le llegó desde lejos, preocupado por que no sabía que pasaba y además parecía ser que no lo oía... ¿El magnetismo del artefacto había estropeado el comunicador que tenia en el oído? ¿O había sido el mismo calor que desprendía que lo había fundido?

El Kriptoniano no lo sabía con seguridad, no entendía de esas cosas... todo eso se lo dejaba a su Murciélago, él siempre había sido el más listo de los dos.

El ardor del proyectil quemó gran parte de su uniforme, pero estuvo a tiempo de desviarlo con su fuerza titánica y reconducido hacía el mismísimo sol.

"¡Clark! ¡Clark! ¡¡Clark!" Seguía oyendo esa voz, entre los otros muchos sonidos que le llegaban "Bruce" Pensó en ese hombre que amaba "No te preocupes"

...

_ ¡Clark! ¡¿Me escuchas?!_ Gritó Batman inquieto y preocupado, porque había oído un sonido extraño desde su comunicador y después no había oído nada más "¿Qué le había pasado a Clark?" Se preguntaba sintiendo un mal presentimiento "¿Y por qué se había cortado la comunicación?"

Todas esas preguntas, dudas... miedos se agrupaban en su interior y sentía que se asfixiaba. Hacia tanto, tanto tiempo que no sentía esa sensación, la incertidumbre de la posible perdida.

No podía perder a Clark... "No ahora".

_ No..._ Dijo apretando el botón del comunicador desde el panel de control del ordenador de la Cueva, sabía que todo eso había sido una mala idea, algo en su interior se lo decía _ ¡Mierda!_ Exclamó cuando un dolor agudo empezó a estrujarle las entrañas, el dolor era cada vez más intenso y el Murciélago sólo pudo sujetarse con las dos manos la barriga_ Kara ... _ Dijo asustado por su pequeña, cuando esta comenzó a moverse de una forma que nunca antes se había movido, nerviosa, intranquila como si supiera que algo malo estaba pasando.

_ ¿Kar.. ra?_ Consiguió decir su padre sin poder moverse, preso de ese intenso dolor, casi no podía mantener sus ojos abiertos y ese mal iba creciendo y creciendo cada vez con magnitud, entonces la pequeña golpeó con fuerza desde el interior y Bruce sintió que abría los ojos, era extraño porque en verdad nunca los había cerrado realmente.

Pero algo pasó, porque ya no veía como antes, ya no eran sus ojos los que le mostraban el exterior, su capacidad de visión creció y se expandió... pasando del interior de la Batcueva y de toda la Mansión Wayne, hasta llegar a las calles de Gotham y seguir y seguir alejándose, recorriendo más distancia hasta mostrarle a Superman.

"Clark..." Gimió pero no estaba seguro de que si había oído verdaderamente su voz

Sus irises le mostraron al Kriptoniano enfrentándose un centenar de esbirros de Joker que parecían haber llegado con un camión de los SWAT, porque llevaban esa vestimenta junto a sus máscaras de payasos, algunos policías estaban participado en el enfrentamiento y otros dos custodiaban al villano alejados de esa batalla campal.

Harley Quinn aprovechó el momento de distracción y entró en el camión.

_ Ya sabes lo que se dice..._ Dijo para ella misma abriendo una caja que había sacado de debajo del asiento del copiloto _ ¡Mujer prevenida vale por dos!_ Exclamó feliz abriéndola _ ¡Jajaja!_ Rió histérica observado su contenido.

"¡Jajaja!" Siguió escuchando esa risa enfermiza.

"¡Jajaja!"

"¡Jajaja!"

"¡¡¡JAJAJAJAJA!!!"


"¡¡¡NO!!!" Gritó Bruce al ver que contenía esa caja _ ¡¡NO!!_ Repitió al mismo tiempo que oía de nuevo su voz y esa visión desaparecía como si despertara de un profundo sueño.

Su cabeza comenzó a ver vueltas, como si estuviera mareado y en algún momento el había llevado sus manos a su rostro por que ahora estaba acariciando su cara sudada y caliente, ardiendo como si hubiera en el interior de una sauna

Los latidos de su corazón golpeaban con fuerza su pecho y tenia la impresión de que llegaban hasta su mismo cerebro "¡¿Que he visto?!" Se pregunto agitado cerrando por unos segundos los ojos e intentando recuperar el control sobre si mismo "¡¿Es real?!"

"¡¿A sido real?!"

"¡CLARK!"


***

Superman tenia problemas y no era porque no pudiera detener a esos 12 villanos en un abrir y cerrar de ojos como se suele decir, pero es que de repente se sentía muy cansado, débil como mareado ... "¡¿Kriptonita?!" Pensó cuando uno de sus oponentes le golpeó en la cara y casi consigue tumbarlo.

Ya no oía a Bruce, de hecho no podía escuchar nada con claridad, era como si su cerebro tuviera alguna interferencia y no pudiera procesar con normalidad.

Dio unos pasos atrás y movió la cabeza con energía intentando así serenarse, pero debió ser demasiado lento, porque otro payaso lo cogió por atrás y lo paralizó el suficiente tiempo como para que su compañero le golpeara en el estomago con fuerza.

_ ¡Ahh!_ Exclamó sintiendo dolor y cayendo como un muñeco de trapo.

Su rodilla impactó con el suelo y en ese instante los cobardes le golpearon de nuevo, pero esta vez en la cara "¡No!" Se dijo sintiéndose cada vez más débil, vulnerable... "¡Kriptonita!" Sólo ese mineral podía dejarle en ese estado "Sólo eso..."

Más golpes le fueron llegando, pero Superman no era capaz de reaccionar, sólo podía sentir como su cuerpo era maltratado como si se tratara de un saco de boxeo, estaba como paralizado... Diferentes voces le rodearon, las risas del horrible payaso, las crueles colisiones de esos puños sobre su persona, los murmullos de los policías, que ya habían sido vencidos...

Sus ojos se cerraron y la oscuridad lo cubrió como un manto, su cabeza iba a estallar, la sangre de su labio amargaba su boca y poco a poco el súper hombre se iba marchitando.

"Bruce... “ Pensó diciéndose que este se enfadaría con él.

Había sido un tonto, un confiado...


_ ¿Qué te pasa grandullón?_ Le preguntó el Joker acercándose lentamente. Clark, consiguió abrir los ojos de nuevo y junto al payaso del infierno y su novia que andaba a su lado, vio el origen de todos sus males_ ¿No te sentirás mal? ¿Verdad? ¡JAJAJAJAJAJA!_ Continuó diciendo deteniéndose delante de él y mostrándole el mineral que tenía entre sus manos.

_ ¡¡¡AAAHHHH!!!!_ Sólo pudo gritar con todas sus fuerzas, esa roca lo estaba matando.

_ Oh señor J..._ Le dijo Harley Quinn, entre los gritos, agarrándole de un brazo con cariño y levantado una de sus piernas con feminidad_ ¡Cuando es tan cruel me pone como una moto!_Exclamó mirándole con ojos brillantes.

_ Ahora no, Harley _ Le respondió apartándola con brusquedad, mientras le acercaba más la Kriptonita a su víctima _ Que me estropeas la diversión ¡Y que yo que me pensaba que los amigos del Murciélago no eran divertidos! ¡Jajaja!_


_ ¡¡¡Y NO LO SOMOS!!!_ Gritó alguien de repente y el Joker sólo tuvo tiempo de mirar al cielo extrañado por el origen de esa voz, porque una mano gigante de color verde le arrebató el preciado mineral y la hizo desaparecer.

_ ¿Eh?_ Exclamó el payaso mirándose la mano y luego al cielo donde dio acto de presencia quien le había hablado.

_ ¡Esto no es justo!_ Chilló el payaso viendo a toda la JLA delante de él, en una especie de plataforma volante de color verde_ ¡¡Vosotros tampoco sois divertidos!!_ Continuó diciendo para después salir corriendo_ Con lo bien que me lo estaba pasando ¡Jajaja!_

_ ¡Mi bomboncito! ¡¡¡Espérame!!!_ Le llamó Harley Quinn echando a correr detrás de él.

Pero no pudieron realizar más que unos cuatro pasos, porque Green Lantern construyó una jaula con su anillo de poder y detuvo a los dos payasos en un instante.

_ Lo que decía..._ Exclamó el Joker agarrando los barrotes _ ¡Nada divertidos! ¡¡Quiero al Murciélago!! ¡¡¡Al Murciélago!!!_

_ Que razón tenéis, Señor J_

_ ¡¡¡Cállate!!!_

...

Flash saltó de la plataforma al mismo momento que todos sus compañeros y en unos escasos dos segundos liberó a los policías que estaban amarrados en los coches patrulla y detuvo a dos de los esbirros del Joker que en ese instante también intentaban huir, Black Canary atrapó a otros dos con su súper grito y al resto los capturó Diana con su lazo de amazona.


_ ¿Superman, estás bien?_ Le preguntó Ollie acercándose a él que seguía en la misma posición, se había recuperado por completo, pero por extraño que pareciera no había tenido las fuerzas necesarias para levantarse, la vergüenza le carcomía por dentro.

_ Sí..._ Exclamó moviendo la cabeza para mirarlo por unos instantes, luego se levantó.

_ ¡Superman!_

_ ¡Grandullón!_

_ ¡Superman!_ Le llamaron Dinah, Hal y Wally que se acercaban a él, mientras Diana hablaba con la policía y les ayudaba a trasladar los detenidos. Todos sus compañeros lo miraban con preocupación y Clark sólo deseaba gritarles por su intervención... Se sentía tan estúpido en ese instante.

Tan humillado.


_ ¿Estás bien, colega?_ Le preguntó Flash y acto seguido se arrepintió de sus palabras, porque los irises endurecidos del Kriptoniano parecieron golpearle en la cara.

Los otros no se atrevieron ni a respirar.

_ Sí_ Habló después, apartando la vista_ Gracias por vuestra ayuda _ Continuó diciendo y por su tono parecía expresar todo lo contrario_ ¿Bruce los llamo?_ Preguntó con dureza.

Nadie le contestó.

"El que calla otorga..." Pensó y su furia aún fue mayor ¿Para qué se esforzaba tanto? ¿Por qué luchaba tanto? si luego, "Luego..." _ Ya veo_ Susurró para sí mismo.

"No confiaba en él" Esa era la verdad y eso no podía soportarlo, su dolor era igual de grande que su enfado y necesitaba de todo su auto-control para no hacérselo pagar a sus amigos. Y con todo su pesar, emprendió el vuelo, sólo deseaba marcharse, estar solo y ahogarse en su amargura, pero cuando sus pies habían alcanzado los dos palmos de altura, una mano le agarró con fuera de uno de sus tobillos para detenerlo.

_ Ollie_ Le dijo como advertencia, ese arquero era la última persona con la que deseaba hablar en ese momento.

_ ¡No seas idiota!_ Le respondió sin acobardarse y utilizando toda su energía para hacerle bajar_ Si estas dolido te jodes ¡Me oyes!_

Esas palabras le hicieron volver al suelo.


_ ¡¿Qué me has dicho?!_ Le preguntó amenazante, cruzándose con su mirada.

_ Lo que has oído, eso mismo_ Le contestó aceptando el reto, sin desviar su vista_ Cuando me ha llamado Bruce estaba muy asustado, claro que como es él, no lo quería demostrar... _

Esa explicación por parte de Green Arrow fue más ofensiva para él que todo lo que antes le había dicho ¿Por qué Bruce le tenía tanta confianza? ¿Por qué a él? No lo podía entender...

_ Sabía que Harley Quinn tenía Kriptonia y que te haría daño _ Le continuó diciendo al ver que este no le replicaba.

_ ¿COMO?_ Soltó sin comprender "¿Cómo que lo sabia?" Se oyó decir sin palabras, calmándose de golpe, más bien se había quedado frío de la impresión.

_ Eso mismo pensamos nosotros_ Habló de nuevo señalando a sus camaradas con la vista, que sólo escuchaban sin decir nada, pero que en los irises de estos podía ver que pensaban igual que Oliver_ Pero no me lo supo explicar.... Bruce, te necesita mucho más de lo que piensas, no lo estropees y ayúdale_






Continuará...


¡Hola a todos!

Espero que les guste este capitulo ^^ que por primera vez sale Harley Quinn en una mis historias XD


Aclaraciones:

*Harley Quinn: Es "La novia del Joker" y una enemiga de Batman. Su primera aparición fue en la serie animada de Batman, y luego pasó a los cómics. El nombre está basado en Arlequín. Lo propuso el propio Joker, como retoque a su nombre original (Harleen Quinzel). Harley se refiere a El Joker como "Pudín","Pastelito" y "Sr. J".

El personaje fue creado por Paul Dini.

La popularidad del personaje es tanta que Kevin Smith, un director estadounidense, llamó a su hija Harley Quinn Smith.

Origen: Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Arkham. Allí, para poder lograr notas sobresalientes, más de una vez coqueteó con sus profesores.

Harleen Quinzel luego optó por trabajar como psiquiatra en el Asilo Arkham, fue ahí donde conoció a El Joker y se enamoró perdidamente de él. Un día en que El Joker se escapaba de Arkham, Batman lo captura y devuelve al criminal que se encuentra ensangrentado y con muchos golpes. Harley se arrodilla para cuidarlo y jura matar a Batman por lo que le hizo esa vez y las otras veces anteriores que El Joker escapaba de Arkham. Quinn roba un disfraz, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Guasón de Arkham. Desde ese momento, se convierten en compañeros del crimen.

La relación entre Joker y Harley Quinn no es la mejor del mundo: él le grita, golpea y abandona sin aviso cuando es necesario. Pero ella siempre vuelve donde él está, ya que cree que realmente la ama y que esas cosas son solo "Una broma".

Su relación es una de las mas extrañas del universo DC ya que El Joker ha demostrado ciertas veces tener afecto por ella y se cree que él lidia con la idea de importarle alguien. Es la típica relación de violencia doméstica. Muchos asesinos seriales y psicópatas como El Joker han tenido relaciones románticas estables (Charles Manson y Ted Bundy, por ejemplo) La relación entre El Joker y Harley es típica en este sentido.

En el cómic Batman: Harley Quinn, El Joker hace la siguiente declaración:

"He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos... ¡Y odio tener esos sentimientos!".


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.



Zoe Wayne


Este es un Mini Extra tonto que se me ocurrió, transcurre en algún momento de la historia Jejeje XD


*Mini Extra: ¿Kripto Man?


_ ¡Kriptoman! ¡Kriptoman! ¡Siempre serás kriptoman!_ Cantaba Dick jugando con Kripto en el jardín de la mansión, le había puesto una de las viejas capas de Superman y los dos correteaban por la entrada jugando a ser héroes, era increíble la paciencia del can con Robin... no todos los perros soportan llevar una capa colgada del cuello, hasta parecía pasárselo bien por los ladridos que pegaba.

Bruce podía oír los cantos de niño y los "wof" de Kripto desde su despacho, la ventana que daba al jardín estaba abierta y Batman oía todo ese escándalo, precisamente por eso la había abierto.

Era gracioso escuchar las ocurrencias del muchacho.


_ ¡Mirar todos es Kriptoman! ¡Medio Kripto medio Man!_ Oyó y no pudo reprimir una risa, el imaginarse por unos segundos a Clark todo vestido de verde, con lentejuelas... con tanga.

"No no ..."

Ese no era su color.



¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).