Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

31- La sombra del Murciélago

_ Parte 3_


Había pensado mucho en ello, en las palabras de Green Arrow... en todo lo sucedido desde entonces. Desde que intentó intimar con Bruce y como se había equivocado una y otra vez.

"Bruce, te necesita mucho más de lo que piensas, no lo estropees y ayúdale"

"¡Ayúdale!"

"Sabía que Harley Quinn tenía Kriptonita y que te haría daño"

"Sabía..."

La voz del arquero esmeralda resonaba en su cabeza como si fuera su misma consciencia y parecía ser que Oliver Queen comprendía mejor a Bruce que él mismo... ¿Y cómo Bruce sabía lo de la Kriptonita? "¡¿COMO?!" La posible respuesta le asustaba, le inquietaba desde lo más profundo, porque no comprendía del todo los cambios que se estaban desarrollando a su alrededor.

Batman decía que su ADN había cambiado "¿Tan diferente se había vuelto?" "¿Aún era el hombre del cual se había enamorado?"

"¡Claro que sí!" Se dijo con seguridad, viendo la imagen de este en su cabeza. Amaba a Bruce y ni una molificación de ADN ni nada podría apartarlo de su lado y ahora mucho menos que él lo había aceptado.

…l también lo amaba.

"Sabes la respuesta" Le había dicho.


Aún así, que ciego había estado, su amor por él le había cegado completamente "Egoísta" Se dijo a sí mismo, en verdad no había respetado para nada los sentimientos de su Murciélago, lo había presionado demasiado y Bruce había sufrido mucho.

Mucho más que él mismo.

Y ahora tenía a toda la JLA mirándole con ojos acusadores "¿Y desde cuándo sus camaradas se habían vuelto los fieles defensores de Batman?"

...

Tardó más tiempo de lo que pensaba en volver a la Mansión Wayne, había dado unas cuantas vueltas a la tierra recapacitando y decidiendo cuales serían sus acciones de ahora en adelante.

Y para ser sinceros, Clark, no sabía que hacer... ni que decir.

Pero tenia que ayudar a Bruce, la cuestión era como ayudar a una persona que no acepta ninguna clase de ayuda.

...

Entró por la entrada de la cueva y comprobó que no había nadie en su interior, entonces Clark notó algo extraño... algo, más bien alguien "Otra persona" Se dijo al entender que en la mansión había alguien más, escuchaba su corazón con claridad.

Y era... "Leslie"

¡Eran los latidos de la Doctora Thompkins!


_ ¡Bruce!_ Exclamó alterándose por segundos. Si ella estaba aquí era que algo le había sucedido "¡¿Y Kara?!" Y sí su niña no estaba bien... "¿Si le había pasado algo?" Esas preguntas, dudas, se agruparon en su cerebro y casi no le dejaban respirar, Superman sintió que se asfixiaba como si alguien le ahogaba sin compasión alguna.

Y sin pensárselo dos veces voló hasta la habitación de Batman

_ ¡¡¡BRUCE!!!_Gritó demasiado fuerte y lo único que consiguió fue asustar a los ocupantes de esta. Leslie soltó una exclamación de sobresalto y cayó sentada en una silla cercana a su paciente. Y este, por su parte, solo tuvo tiempo de abrir mucho los ojos con sorpresa.

_ Clark..._ Dijo después, Batman, cuando esa corriente de aire cobró forma delante de ellos.

Bruce estaba en su cama sentado y Leslie parecía estar examinando su barriga, pudo observar Superman... Kara estaba bien en el interior de su padre. Pero aún así _ ¿Estás bien?_ No pudo dejar de preguntar, intranquilo levitando en medio de la habitación.

Sus miradas se encontraron y el Murciélago sintió que respiraba de nuevo, o que perdía un gran peso que hasta ese mismo momento no sabía que había estado llevando.

_ Sí..._ Casi susurró sin ser capaz de apartar esa mirada de sus ojos azules.

El kriptoniano le sonrió.

_ ¡Pues yo no!_ intervino la Doctora Thompkins una vez recuperada de su Sock inicial. Se levantó de la silla y se acercó a Superman, Leslie estaba molesta, Clark podía verlo en su cara y en cada una de sus funciones. Su temor se había vuelto ira... Seguramente ella debía de pensar que había sido un bruto por entrar de esa forma_ ¡Casi me das un susto de muerte!_ Le dijo atravesándolo con la mirada _ y estas alteraciones no son buenas para mi edad y mucho menos para el estado en el que se encuentra Bruce ..._ Le continuó diciendo con el tono de una madre.

"¡Cierto!" Se dijo el héroe de Metrópolis sintiéndose tonto, ya lo había vuelto a hacer..._ ¡Lo siento!_ Se disculpó cuando sus pies tocaron de nuevo el suelo_ No era mi intención..._

_ Yo estoy bien..._

_ ¡OH!_ Exclamó la Doctora y sus ojos, de repente, estudiaron a Clark de pies a cabeza, luego observó a Bruce por unos segundos y en seguida se centraron de nuevo en Superman.

Después sonrió feliz.

El Kriptoniano se sintió incómodo ante ese interés casi científico.

Y Batman...

_ Este es..._ Empezó a decir sin saber que como presentarlo realmente... era tan violenta esa situación: Leslie era como su segunda madre ¿Y cómo le dices a tu madre que Superman es tu... "Novio"? "¿Eran novios?" …l aún no le tenía del todo claro, si lo amaba y tal... e iban a tener una hija "¿Pero?"

Pero, su corazón empezó a latir con más fuerza, intensidad... admitir eso era, dar un gran paso adelante y Clark lo dio por él_ Soy Superman_ Se presentó_ Clark Kent, la pareja de Bruce y el otro padre de Kara_

...

"¡Pareja!" Gritaron todas las células de Leslie a la vez y después sólo pudo mirar a Bruce con una expresión interrogante, no se podía creer lo que había oído... Hacia tan sólo unos días, el hombre que ahora observa el suelo de su habitación ausente no le había querido ni decir ni una palabra de quien era el responsable de su embarazo y en ese momento su silencio sólo quería decir que "¿Superman era su amante?"

_¡Vaya!_ soltó para sí misma demasiado fuerte y eso la hizo sonrojarse un poco_ Yo.... _ Continuó diciendo sin saber que decir. Miles de preguntas ocupaban su mente en ese momento_ Me alegro de conocerte al fin_ Le dijo a Clark sonriéndole un poco forzada, el componente sexual, por así decirlo, de la vida íntima de Batman era algo incómodo para ella y sin duda para este también, por que seguía estudiando el suelo como si fuera la misma Capilla Sextina.

_ Yo también_ Le respondió el kriptoniano feliz porque Bruce no había corregido su presentación y aunque se sentía un poco cohibido por la forma en que le miraba la Doctora Thompkins, su alegría interior era mayor.

Después un silencio espantoso dominó el lugar. Y pasados unos segundos de lo más interminables, en que ninguno de los tres dijo nada y sólo parecían estar inmersos en sus pensamientos. El héroe de Metrópolis decidió tomar cartas en el asunto.


_ ¿Nos podrías dejar solos unos minutos?_ Sorprendió a la Doctora, que sólo le dijo que sí con la cabeza y ruborizada abandonó sin hacer ruido la alcoba.

Cuando la puerta se cerró detrás de ella, el Murciélago de Gotham se movió intranquilo.


_ Bruce..._ Lo llamó Clark, acercándose más a él, pero Batman no se movió, sólo seguía mirando el suelo silenciosamente_ ¿Bruce?_ Repitió sentándose en la cama, este tembló levemente por culpa de la cercanía _ ¿No me dirás nada?_ Le preguntó poniendo su mano izquierda en el hombro de este, su oscilación fue mayor como si sintiera un fuerte escalofrío, Batman estaba luchando con sus emociones, Clark podía verlo con claridad y quería ayudarlo_ Tienes que estar furioso conmigo..._ Afirmó con una media sonrisa en los labios.

_ No estoy furioso_

_ ¿No?_

_ No_

_ ¿Entonces?_ Exclamó agrandando su sonrisa, a veces ese hombre podía comportarse como un niño pequeño, hasta Robin era más maduro que él en ese campo_ ¿Qué te sucede?_ Le preguntó subiendo su mano por el brazo de este lentamente, disfrutando de su estremecimiento, de como el corazón de Bruce se iba acelerando por segundos.

Y cuando su mano acarició su cara, cuando le obligó a encontrarse con su mirada, Batman le sorprendió atrapando sus labios de una forma casi desesperada.

El beso fue rápido, pero la manera en que atrapó sus labios, como sus lenguas entraron en contacto, la intensidad y la necesidad que le demostró fue deliciosa, única...

Y el Kriptoniano sólo pudo dejarlo hacer y rodearlo entre sus brazos con toda su alma, complacido y extasiado por ese sentimiento que parecía desbordarlos a los dos de la misma manera.

_ Te amo _ Le susurró después Clark, cuando Bruce se perdió entre sus brazos y descansó su cabeza en uno de sus hombros, pero esa confesión pareció devolverlo a la realidad.

Y se separó de él rápidamente, como si esas palabras fueran inflamables y temiera quemarse con ellas.

_ ¡Eres idiota!_ Le soltó de golpe con dureza atravesándolo con la mirada.

"Hay cosas que no cambian" Se dijo Superman con paciencia, más molesto que asombrado por el cambio. Bruce era inflexible y no se permitía flojear ni un segundo y no sabía lo que era el romanticismo... que forma de estropear el momento.

Pero en fin, así era su hombre.

_ Podrías haber muerto_ Le dijo después y su voz pareció quebrarse por un momento _ Y si hubieras muerto..._ Continuó diciendo para sí mismo, apartando la mirada_ Yo...._ Exclamo sin atreverse a decir más y una de sus manos tocó el torso de Clark, la parte que estaba descubierto por el desgarro de sus ropas_ ¿Qué le diría a Kara?_ Dijo _ ¿Qué?_

_ Bruce..._ Sólo pudo decir como un tonto, notando que el sentimiento que le dominaba apagaba su voz y presionaba su garganta sin dejar pasar sonido alguno_ ¡Lo siento!_ Se disculpó sin poder hacer más, realmente se sentía idiota_ ¿Cómo has sabido?_ Se atrevió a preguntar.

_ No estoy seguro..._ Le respondió sin apartar esa mano de su torso, le gustaba sentir su calor, como sus latidos iban creciendo_ Lo vi_

_ ¿Lo viste?... ¿Cómo que lo viste?_

_ Sí_ Afirmo encontrándose con su mirada_ Creo que Kara me lo mostró, que vi a través de sus ojos_ Le explicó escondiendo el temor y el sentimiento que le despertaba todo ese asunto.

_ ¡¿Cómo?!_ Gritó sin poderse controlar, eso era muy fuerte "¿Cómo que el bebé se lo había enseñado?" Eso era demasiado para su persona "¿Ese poder tenía Kara?" ¡Pero sí aún no había nacido! El sock parece congelar todas sus células, Superman sintió eso que era sentirse frío o de piedra ... o las dos cosas a la vez. No sabía como tomarse eso, como asimilarlo_ ¿Estás seguro?_ Dijo al fin, después de ordenar un poco sus pensamientos.

_ Completamente _ En su tono no había duda_ fue ella, no sé como sabe que eras su padre y cuando estás cerca esta más tranquila_ Le explicó sonriendo un poco.

_ ¿En serio?_

_ Sí. He llamado a Leslie para que la examinara, estaba muy intranquila y no dejaba de moverse, pero cuando has venido se ha calmado_

_ Diablilla_ soltó pensando en su hija y tocó la barriga de Batman, notando otro sobresalto por culpa de su contacto, era gratificante notar todo lo que le hacia sentir... y fue seguramente por culpa de ese motivo, que el Kriptoniano se sintió lo suficientemente seguro y le preguntó_ ¿Puedo besarte?_

Bruce alzó una de sus cejas.

_ ¿A que viene esa pregunta?_ Dijo después.

_ No quiero presionarte_ Le respondió con sinceridad_ No quiero que hagas nada que no quieres... Creo que te exigido mucho, lo siento_

_ Tonto_ Le contestó, pero no pudo esconder una sonrisa de satisfacción_¿Crees que he echo algo que no he querido hacer? Eres realmente ingenuo, hombre de pueblo_

_ Tenia que decírtelo, Bruce, quiero hacer las cosas bien_

_ ¿De verdad?_

_ Sí_

_ ¿Estás seguro?_

_ Por supuesto_

_ Entonces has lo que querías hacer y "Bésame", estúpido hombre de acero _ Le ordenó cogiéndolo por la parte rota de su traje y acercándolo más a él, provocándolo.

_ Maldita rata insensible _ Le soltó antes de atrapar sus labios con los suyos para formar un caluroso y pasional beso.

No podía ser más feliz.





Continuará....


Hola a todos!

Aquí les dejo otro capitulo ^^ Espero que os guste XD ¿Es algo Pink? ¿Que me dicen?

Y Más a bajo podrán leer un Extra, como en el capitulo anterior ;)

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.



Zoe Wayne



-Extra-


El Beso fue creciendo gradualmente, los dos estaban muy entregados utilizando todos sus sentidos en lo que estaban haciendo, uniendo sus labios con fuerza, pasión, entusiasmo, beso a beso, caricia tras caricia... y poco a poco la lujuria fue alcanzando terreno.

El largo beso desencadenó otros de más pequeños, atrapando sus labios con los dientes, entrelazando sus lenguas, acariciándose con la punta de los dedos con verdadero ardor.

Y cuando el Murciélago alcanzó su sexo, el Kriptoniano casi saltó de la cama por culpa de la impresión que le causó su precipitada reacción, pero en verdad no se movió del lugar, ni siquiera soltó esos sabrosos labios.

Si que se había vuelto descarado su Bruce... "Aunque dicen que las embarazados tiene el deseo sexual más a flor de piel, en algunos casos" Pensó Clark y eso activó todas sus alertas.

"Embarazado"

"Embarazado"

"¡Embarazado!"

Era cierto, Bruce estaba gestando a Kara, por unos segundos lo había olvidado "¡Aaahhh!”... Y eso pareció calmar todo su ardor.

_ Bruce..._ Le dijo separándose de él, con brusquedad y retirando la mano de su sexo, este lo miró confundido_ ¡No podemos hacerlo!_

No dijo nada como contestación, su mirada aún parecía desconcertada.

_ Te deseo con toda mi alma, de verdad. Pero podría hacerte daño a ti o a Kara..._

_ Siempre tan boy scaut ..._ Exclamó para sí mismo decepcionado_ Márchate por favor_ Le pidió después apartando la vista.

_ No te enfades_

_ Estoy de todo menos enfadado, Clark_

Claro, el también se dijo, como le dolía su... "Oh"

_ Bruce no, no... Aún no puedo marcharme_ Le dijo señalando su sexo con la vista por unos segundos.

_ "Entiendo"_ Soltó en un suspiro, seria problemático que Superman se paseara con una enorme erección por la Mansión Wayne "¿Qué pensaría Leslie?" Aparte de que estaba bien dotado....

"¡No, no no no no no!"

"No no..."

Ese pensamiento le hizo sonrojarse hasta las orejas.

_ ¡Ahí tienes el baño!_ Le gritó señalo rápidamente otra puerta cerca a la de la salida.



¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).