Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

32- La sombra del Murciélago

_ Parte 4_


Se movió de nuevo intranquilo, nervioso y agobiado.... Se sentía como una anguila atrapada por una red y tenía calor, por eso Bruce se incorporó de la cama, lentamente y con cuidado, y se retiró las sábanas. Hacia más de cuatro horas que se había acostado y aún no había sido capaz de conciliar el sueño.

Además, Kara no dejaba de moverse cada dos por tres.

_ ¡Ah!_ Exclamó cuando esta le dio una fuerte patada_ ¿Quieres parar ya?_ Le dijo acariciándose la barriga con resignación.

Quería dormir.

Lo necesitaba, realmente estaba muy cansado y se sentía muy inflado por culpa del peso que había alcanzado para entonces, incluso se le inflamaban los pies y tenia estrías en su barriga.

Leslie le había dado una crema para eso, pero él no se la ponía... "Faltaría más" …l no era una mujer, además ¿Qué importancia tenias unas cuantas cicatrices más en su cuerpo, todo su piel estaba marcada ya por culpa de sus incontables batallas.

Se tocó la cara con agotamiento y soltó un suspiro. Y acto seguido llegó a su mente la imagen de Clark, él estaba durmiendo en la habitación de al lado, eran más de las cuatro de la madrugada... seguramente ya hace horas que se encontraba en el mundo de Morfeo.

No entendía porque precisamente ahora pensaba en él "Cierto" Se dijo recordado que hacia pocas horas que habían compartido besos y caricias, y él le había rechazado porque no quería hacerle daño... Como si no estuviera suficientemente dolorido ya por su culpa.

"¡¿Quién le había embarazado?!"

Y estar gestando una criatura era muy duro, ahora miraba de otra manera a las mujeres "Que valor las señoras" …l se había sentido mal a veces y había sentido dolor, pero "¡Esto!" Pensó tocándose la barriga de nuevo, superaba con creces todas sus experiencias.

Los ardores, nauseas, falsas contracciones "Y no sé que más..." que había nombrado la Doctora eran realmente horribles.

Y lo peor estaba por llegar, según Leslie.

Eso le asustaba y le llenada de alegría a la vez, que curioso... Nunca jamás se había sentido así. Y pensar en el nacimiento de su hija le hacia sentir ganas de llorar de felicidad.

Hacia tantos años que no experimentaba un sentimiento tan intenso, que... tenía la certeza de que en toda su vida no había vivido nada comparable a ese momento.

La absoluta sensación de sentirse completo, vivo, feliz de estar vivo.

...

_ ¿Bruce?_ Le sorprendió Superman desde el otro lado de la puerta _ ¿Estás despierto?_ Le preguntó casi en un susurro.

"Siempre tan correcto" Se dijo Batman con fastidio. Aún estaba molesto por el rechazo de su... "Novio" ¿Era tan malo tener ganas de sexo? En el pasado ni siquiera se lo había preguntado, sólo le había atacado y punto. Y sus dos experiencias con el hombre de acero dejaban mucho que desear, la verdad. La primera apenas la recordaba "¿Culpa de la Diosa?" Y la segunda... en verdad no podía llamarse segunda vez.

Bruce aún se sentía virgen de algún modo y eso le tocaba la moral... ¿Y por una vez que se lanza?

Le paraban los pies.

"¡Que no soy una mujer!" Le hubiera gritado en la cara, pero no lo hizo, sólo le pidió que abandonara la alcoba y esta se marchó con un "Lo siento" ¡Oh! él sí que lo sintió... Luego no hablaron de ello, para nada.

Como si nunca hubiera sucedido.


_ Sí_ Le contestó apartado todos esos pensamientos. No quería enfadarse más de lo que ya estaba. Y es que a veces no comprendía a Clark para nada. Como ahora, él sabía que estaba despierto, podía oírle desde cualquier parte del planeta ¿No? y era capaz de verlo desde fuera "¿Por qué le preguntaba?"

¿Por qué "Ahora" se lo preguntaba todo?

Era tan desesperante.

_ ¿Puedo pasar?_

"¡Oh dios!"

_ ¡Sí!_ Exclamó demasiado fuerte, tal vez... Y es que como el Kriptoniano siguiera en ese plan de "Marido atento" Le pegaría un par de ostias en cualquier momento. ¿Dónde estaba ese hombre ingenuo y un poco cabrón del cual él...?

¡Ah! No quería ni pensarlo.


Clark abrió la puerta con cuidado y entró en la habitación, Bruce notó que algo se le encendía en el interior al verlo entrar en pijama, de golpe, de repente... como si le hubieran tocado algún botón de encendido en su persona. Y es que estaba tan atractivo con su pijama azul marino... con los botones de su camisa desabrochados hasta casi la mitad de su torso, con su cabello alborotado y su clara mirada.

Nunca se había fijado de lo completamente varonil que era ese hombre y lo mucho que le... "¡Ponía!".

"Bruce" se dijo notando otro tipo de calor en sus mejillas "Tienes un problema".


_ ¿Qué sucede, Bruce?_ Le preguntó deteniéndose delante de este_ ¿Estás bien?_ Continuó diciendo con preocupación, hacia horas que lo escuchaba moverse desde su habitación y aunque había intentado ignorarlo para no agobiarlo con sus atenciones, su inquietud por su bienestar había ido ganando terreno... y al final ahí se encontraban.

Cosa que a su pareja no parecía gustarle en absoluto.

_ "Clark"_ Exclamó este sintiéndose frío de inmediato por culpa de esa pregunta que oía cada cinco minutos, y sentía que si la escuchaba una, sólo una vez más, explotaría de ira_ Como vuelvas a preguntarme una vez más si estoy bien, sólo una vez MÁS_ Dijo entrecerrando los ojos en su peculiar estilo Batman_ Te juro que te daré una patada tan grande que volverás de golpe a Kriptón, o lo que quede de tu natal planeta ¿Me has entendido?_ Casi escupió las palabras.

Superman quedó algo sorprendido por la amenaza del Murciélago, pero luego, pasados unos segundos no pudo hacer más que sonreír.

_ Bruce..._ Lo llamó acercándose más a su persona sin borrar esa sonrisa de sus labios_ ¿Aún estas molesto conmigo?_ Le preguntó agarrándolo por los hombros con cariño.

_ Sí_ Le soltó en el tono de un niño, apartando la vista para mirar la blanca pared de su izquierda.

_No seas así..._

_ ¿No me deseas?_

_ ¡Claro que sí!_

_ Ya..._ Dijo más para sí mismo con resignación. Podía ser que Clark no le deseara, porque ahora no estaba atractivo ¿Como iba a estarlo con esa enorme barriga? "Estaba gordo, enorme y feo..."

_ Bruce..._ Lo volvió a llamar, pero este se hizo el desentendido. Esos pensamientos, ese rechazo le estaba doliendo más de lo que se había creído desde un principio. Sentía una amargura que parecía recorrer cada rincón de su ser, como si fluyera por su corriente sanguínea, con su misma sangre.

El dolor se instaló en su pecho presionándolo.

Incluso sentía ganas de llorar.

Pero, claro no lo haría...


_ ¡Bruce!_ Insistió Superman_¡Quieres mirarme de una vez!_


_ ¡Qu...!_Quiso gritarle girándose para encararlo, pero unos labios, la boca del Kriptoniano detuvo toda réplica.

El beso fue intenso y algo agresivo... Apasionado y vivo, Clark quería trasmitirle todos sus sentimientos con él. Y rápidamente fue correspondido, Batman, lo agarró por la cabeza para profundizar aún más ese beso, sus labios lo jalaron con fuerza y desesperación. Al igual que sus manos que ahora le agarraban del cabello sin ninguna delicadeza.

Exigiéndole más.

Poco a poco el deseo, las ansias por sentirse los fue dominando y Superman fue víctima de su propia acción, porque se dejó llevar por sus instintos y el beso que al principio sólo quería ser casto para contentarlo, se volvió lujurioso.

Y sus labios fueron marcando la piel de su amante, lentamente, muy lentamente, disfrutando del sabor de esta, de su temblor, del apetito que parecía desbordar cada uno de sus poros.

De su corazón que latía como un caballo desbocado.

Sus manos acariciaban su cabello con entusiasmo...


_ ¡Clark!_ Exclamó este cuando su boca se detuvo en el punto que unía su cuello y su hombro derecho, entonces ese grito, esa voz llena de reclamo, lo devolvió a la realidad por unos instantes y el héroe de Metrópolis comprendió lo que estaba haciendo "¡NO!" Se dijo_¿Por qué te detienes?_ Le preguntó Bruce cuando este se separó un poco de él.


Sus ojos relucían como millones de estrellas, desbordantes de vida y necesidad. Una que era compartida, pero Clark sabía que si se dejaba llevar por sus más ardientes deseos... le haría daño, porque no seria capaz de controlarse.

Por eso era mejor no tentar a la suerte.


_ Bruce..._ Quiso disculparse, pero como hacerlo cuando le miraba de esa manera... no quería causarle dolor, ¿pero no era eso lo que ahora le estaba haciendo?

_ ¡No digas nada!_ Le gritó apartando la vista, intentado controlar las miles de sensaciones que ahora se retorcían en su interior, ira, rabia, vergüenza... dolor_ Sólo márchate..._ Le pidió y su voz se quebró un poco, de forma muy leve, pero lo suficiente como para que Superman lo percibiera.

_ Yo..._ Se quiso disculpar, pero no le salían las palabras.

_ ¡He dicho que te largues!_ Le cortó y en ese grito notó, toda su aflicción... el daño que le estaba devorando las entrañas Y no podía dejarlo así, tenía que decirle la verdad.

"Tenía..."

Pero...

_ ¡Cállate!_ Chilló sorprendiéndose a sí mismo_ No pienses que no te deseo Bruce, nunca pienses eso..._ Le continuó diciendo enfurecido él también, estaba harto de aquello, de que su pareja le mirara ahora con odio, cuando hacia unos instantes parecía contemplarlo como si no existiera nadie más en la faz de la tierra... de que actuara como actuara, siempre lo hiciera mal _ Te deseo de verdad, pero ahora..._

_ No soy..._

_ Lo sé, Bruce, lo sé..._ Le contestó antes de que este finalizara de hablar, sabía lo que le iba decir, se lo recordaba más de diez veces al día_ "Sé que no eres una mujer"_ Remarcó_ Pero tendrás a Kara y ahora estas más delicado y sensible_

_ Estoy embarazado, Clark, "No invalido"_


***

_ Si te hago daño dímelo y me detendré..._ Le susurró al oído y Bruce sintió cosquillas en la nuca, su respiración se aceleró de golpe y todo su cuerpo tembló al sentir su piel rozándolo, le había parecido tan sexy su voz en ese instante, tan estimulante...

Y era tan gratificante sentir el calor que desprendía, su aliento... Sus manos como tocaban su barriga con cuidado y delicadeza.

Sus piernas se tocaron al moverse para encontrar una mejor posición, estaban de lado encima de la cama, Bruce le había dicho que esa era la posición recomendada para practicar sexo en su estado... - Clark prefirió no preguntar como sabía esa información - Pero podía imaginar de donde había salido.


No le gustaba demasiado esa pose, porque no podía verle la cara. Pero aún así era excitante percibir como todo su cuerpo parecía vibrar por el frenesí que lo dominaba, como su pecho subía y bajaba por su acelerada respiración, como su sudor hacia brillar toda su piel, la amplitud de su espalda y todas las marcas que ella tenia...

Era una postura dominante y controlar a su criatura de la noche lo encendía como a un volcán, eso le gustaba, "Sí, le gustaba" Y parece ser que a su amante también, porque correspondía a cada una de sus caricias... con una total docilidad.

_Ahora comenzaré..._ Le dijo al oído con suavidad, introduciendo uno de sus dedos en su entrada, Batman se movió un poco incómodo por la intromisión y Clark entendió un "Sí" de su parte, pero no estaba seguro de lo que había escuchado, porque sonó más a un jadeo.

El primer dedo, rápidamente dejo el paso al segundo. Su amante estaba muy receptivo, probablemente por culpa de su estado que lo hacía más sensible y el Kriptoniano tenía que hacer gala de todo su autocontrol para no tomarlo enseguida. Sus gemidos de placer inundaron la habitación, al principió sólo eran sonidos y gruñidos controlados por su autor.

Pero según esos dedos le iban acariciado, Bruce iba dejándose llevar por ellos y por las sensaciones que le regalan... Después se olvidó de todo y sólo se centró en sentir.

Esa voz era afrodisíaca para Clark, perecía hipnotizarlo... llamarlo para que lo hiciera suyo. Pero no podía tomarlo aún... tenia que controlarse, pero su sexo ya palpitaba de dolor.

Y fue cuando Batman lo llamó por su nombre, que Superman no fue capaz de esperarse más y se introdujo en él lentamente, despacio, besando su nunca, sintiendo sus latidos que parecían fundirse con los suyos propios y ese otro corazón que siempre le acompañaba...

_ Clark..._ Repitió moviéndose en ese torpe vaivén que ese postura les permitía, no era mucha su movilidad y poco podían hacer, pero las caricias en su barriga y los besos en su nuca le habían sentir escalofríos, además de todos esos sentimientos que controlaban cada uno de sus sentidos.

Nunca había sentido nada igual.

"Nunca"


_ ¡Kal-El!_ Gritó cuando las embestidas se volvieron más firmes, pero siendo igual de lentas y concientes, El kriptoniano era tremendamente cuidadoso con lo que hacia, preocupándose más por Batman que por sí mismo.

Y al oír ese nombre, su verdadero nombre, se emocionó y aceleró un poco la marcha... y después de unos seguros movimientos más, llegó al placer del orgasmo, marcando con los dientes el cuello de su amante, al mismo tiempo que él también llegaba.

Lo amaba, lo quería tanto...


_Eres mío..._ Le dijo, pasados unos segundos, posesivamente, abrazándolo con cariño y hundiendo su rostro en el hombre de este... Su cabello pareció acariciarle la cara en ese instante, en el momento que Bruce, sin responderle, agarró sus manos que aún estaban en su barriga.

_ Idiota..._ Exclamó después.





Continuará...


¡Hola a todos!

Aquí lo que muchos, muchos me habéis pedido... un poco de sexo XD Espero que les guste, a ellos les gusto :P

Y todo sea dicho "Sexo realista" No soporto leer en algunos fics con embarazo masculino esas sesiones de sexo duro, que dentro de la fantasía, son tan poco creíbles... Siento ser critica, pero "Documentarse por favor" que cuando leo algunas cosas ... Me duele hasta a mi solo de imaginarlo.


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.



Zoe Wayne




-Extra- Hmmm...


_Hmmm..._ Pensaba Leslie tocándose la barbilla, extraviada en la realidad de su mente, Bruce que estaba sentado delante de ella en su consulta y no sabía que decirle a la doctora parecía muy concentrada.

_Hmmm_ Continuaba la Doctora Thompkins perdida en otro lugar.

Después, aún sin decir nada, miró a Batman de una manera extraña "¡¿Qué?!" Se dijo Bruce sorprendido ¿A qué venia esa mirada?

_ Bruce..._ Habló esta al fin _ Tenemos que hablar de sexo_ Continuó diciendo con el tono serio de una madre.

"¡Oh Dios!" Pensó este abriendo mucho los ojos "No me soltará lo de la abeja y la Flor"


***

_ Y entonces para no causar daño y molestias a la embarazada, embarazado en tu caso_ Dijo mirándolo a los ojos por un instante y el Murciélago de Gotham notó que se ruborizada levemente "¡Que vergonzoso!" Exclamó mentalmente, moviéndose incómodo en su silla. Quería que la tierra le tragara, que el Joker apareciera y le matara, que Mister Freeze lo congelara vivo, que...

_ Si tienes que practicar el sexo, tiene que ser de lado, procurando que todo el peso quede..._ Continuaba explicándole Leslie ignorando el mal estar de su paciente.

Que Poison ivy le rociara con su toxina o que el Espantapájaros le envenenara con su gas del miedo... ¡Todo era mejor que esa tortura!

"Prefería lo de la abeja y la flor..."



¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).