Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

33- De vuelta a Temiscira

_ Parte 1_


Lo primero que sintió Bruce al despertar fue un brazo rodeando su cintura, Clark dormía a su lado y una de sus manos tocaba su barriga, la otra estaba por encima de su misma cabeza y su respiración chocaba contra su nuca.

Era agradable.

Nunca pensó que sería tan placentera esa sensación. El hecho de dormir con otra persona, el hombre que amaba...

El calor que desprendía su cuerpo, parecía arroparlo más que la misma manta que los tapaba y su piel desnuda, que tocaba la suya, era como una enorme caricia, suave... Se sentía seguro "Bien" Y Kara no le había molestado en ningún momento mientas había estado en el mundo de Morfeo.

Nada de desvelos, ninguna pesadilla.

Batman no recordaba, no llegaba a alcanzar ningún recuerdo en su mente, que fuera mejor que ese instante, nunca había descansado así.

"Jamás"

...

_ ¿Bruce?_ Escuchó su voz en un susurro _ ¿Estás despierto?_ Le preguntó del mismo modo. Era posible que Superman, ese tonto de remate, no se hubiera movido para no despertarlo.

Eso era muy suyo...

_ Sí..._ Le contestó en un murmullo casi inaudible, sintiéndose un poco cohibido, por lo sucedido la noche anterior. Casi le había exigido que le hiciera el amor, claro que ahora de poco servía que sintiera vergüenza.

_ ¿Tienes frío? _ Le dijo al percibir que temblaba levemente, Clark se acercó más, para arroparlo y darle calor_ ¿Estás mejor?_

_ Sí..._ El fuerte abrazo de Superman que lo agarraba con seguridad y cariño, era..._ Mucho mejor_ Continuó diciendo alcanzando su mano por debajo de la manta.

Sonrió para sí mismo sin motivo realmente, casi había olvidado lo que era aquello, Ese sensación que lo completaba. Era...

Era "Verdaderamente feliz"

El Kriptoniano sintió que el corazón se le encogió de emoción cuando la mano del Murciélago agarro tímidamente la suya, despacio, lento... casi con miedo, pero luego afirmando ese lazo con seguridad y decisión.

Sólo pudo hacer una cosa, devolverle el apretón con la intensidad que en ese instante le dominaba.

_ Te amo_ Le susurró al oído después, seguido del predecible "Silencio" ¿Hacía falta decir más?

¿Esperar una respuesta?

Clark comprendía esa afonía, no escucharía esas palabras de sus labios, por mucho que las sintiera, de momento le bastaba.

De momento...

"Así esta bien" Se dijo con paciencia.

***

Pasados 15 minutos más de pereza, los dos amantes se levantaron y se ducharon... Bruce prefirió hacerlo solo, así que Superman tuvo que irse a su antigua habitación, para asearse, por mucho que le doliera o le molestara ese hecho. El Murciélago parecía estar algo pudoroso y como el Kriptoniano entendió que tenía mucho que ver con su actual estado, decidió hacerle caso y no replicar nada.

Después fue a buscar a Batman.

_ ¿Bruce?_ Le llamó tocando a la puerta pese a que eso le hacia sentir extraño. Sucedido lo sucedido no tendría que tener que hacer tanta ceremonia, pero Bruce era muy suyo y no quería perder su intimidad. Además de que sentía vergüenza por su peso y actual aspecto, Clark había notado eso durante sus momentos de intimidad ya que la pasada noche no le había dejado que lo mirara mucho cuando estaba desnudo.

_ Pasa..._ Le contestó

_ ¿Bruce, estás...? _ Empezó a decir entrando a la habitación. Y cuando pasó por la puerta y vio al héroe de Gotham enmudeció de golpe_ ¿No deberías ponerte algo ahí?_ Le preguntó después observando su barriga. Bruce estaba poniéndose la camisa cuando él había entrado y en su vientre descubierto se podían contemplar las muchas estrías que tenía, eso tenia que dolerle además... él las había tocado durante el sexo, pero comprendió que se ponía crema o algo...

_ Estoy bien_ Le respondió tapándose con la camisa al mismo tiempo que se iba abotonado, pasando un poco de él, no quería que le dijera lo que tenía que hacer.

_ Allí tienes una crema..._ Dijo Clark caminando hacia la mesita de noche que estaba al lado derecho de Bruce. Abrió un de los cajones y sacó el frasco que le había dado Leslie hacia unos días atrás.

Batman odiaba que hiciera eso, sabía que tenía súper visión, pero detestaba desde lo más profundo que lo demostrara de esa forma. Además, no quería ponérsela ¿De qué le servía? Tal como tenía su piel ya...

El Kriptoniano caminó unos pasos más y se detuvo delante de su amante _ Te la pongo_ Le dijo después y a este no le sonó como una pregunta.

Bruce alzó una ceja mirándolo a los ojos como diciendo "¿Qué me estás contando?"

Clark sólo le sonrió como contestación _ ¿No te gusta que te toque?_ Le habló de nuevo con sensualidad, mostrándole el recipiente de crema_ Porque quieras o no te voy a tocar..._ Continuó diciendo con cierta burla y eso desarmó al Caballero Oscuro que sólo pudo sonrojarse hasta las orejas.

¿Cuándo ese hombre había cogido tanta confianza en sí mismo?

"¿Cuándo...?" Se preguntó sintiendo ese ardor quemando sus mejillas, pero nada más fue capaz de pensar, porque el héroe de Metrópolis le hizo estirarse en la cama y con cuidado le desabrochó la camisa, para después con dedicación esparcir la crema en la barriga de su amante.

_ Hum... _ Se quejó este al notar ese líquido viscoso helado sobre su piel, pero las fuertes manos de Superman enseguida le hicieron entrar en calor.

"Y que calor" Porque rápidamente su cuerpo reaccionó a esas caricias y... _ ¡Ya basta!_ Le gritó alzándose lo máximo que pudo y cogiendo sus muñecas con las manos, lo apartó de él.

_¿Qué sucede?_

_ "¿Qué seduce?"_ Repitió enfadado consigo mismo y con todas sus células que ahora bailaban encendidas por el deseo_ ¡Como sino lo supieras!_ Le gritó apartando la vista, una vez sentado del todo, delante suyo.

_ ¡Jajaja!_

_ Oh sí, ahora ríete de mi..._

_ Bruce_

_ ¡Marchate!_ Le contestó sin hacer caso a su llamada, cruzando los brazos con decisión. Sólo le hacia falta eso, encima que sentía toda esa lujuria sobre su ser, cosa que nunca antes había experimentado en sus carnes, ahora su amante se reía de él "¡Que vergüenza!" Se dijo sintiendo que otro sentimiento se habría paso sobre su persona, tenía ganas de llorar de rabia, de gritar de indignación y...

_ ¿Bruce?_ Volvió a hablar Clark con tranquilidad sentándose mejor a su lado, para observarlo de frente _ Siento haberme reído_ Se disculpó tocando uno de sus brazos para que este le mirara, pero Batman simplemente lo apartó de él, con un movimiento brusco_ Perdóname..._ Le susurró acercándose aún más_, pero no pude evitarlo..._ Continuó diciendo en su oído, el Murciélago tembló al sentir su aliento, pero nada dijo_ Soy feliz_ Le confesó y luego le besó la parte superior de su cuello, justo debajo del oído.

_ ¡¿Feliz?!_ Soltó para esconder un gemido de auténtico placer, lo estaba provocando, lo hacía a propósito y lo peor de todo era que a Bruce no le importaba en absoluto. "Quería eso".
Lo quería a él.

_ Sí_ Afirmó cuando sus miradas se encontraron, cuando Superman le cogió con cariño el rostro y le obligó a mirarlo_ Por que al fin eres mío "Sólo mío"_ Exclamó con autoridad, para después besarlo para reafirmar sus palabras y el héroe de Gotham podría haber replicado, podría haber dicho algo en contra de esa afirmación tan posesiva.

Pero nada dijo, sólo respondió a ese beso con toda su necesidad, porque después de todo, no le molestaron en absoluto esas palabras.

Ese beso siguió a otro y otro, hasta que los dos amantes se perdieron entre sus brazos, rodeándose con estos, apretándose, sintiéndose... dejándose llevar por las innumerables sensaciones que sentían entre sus carnes y aún más adentro.

No hicieron el amor, aunque les hubiera gustado, pero Kal-El no le exigió eso, sabía que Bruce estaba cansado y que necesitaba reposar. Aún así, las caricias, roces y besos fueron suficientes para llegar alcanzar un placer intenso, único ... "Mágico" por el amor que podía apreciar en la mirada del otro, Batman, no le decía "Te amo" con palabras, pero los hechos eran más que elocuentes.

...

_¡¿Qué?!_ Exclamó Bruce de repente apartado al Kriptoniano de su cuerpo, que en ese momento estaba atendiendo su cuello con los labios y el héroe de Gotham había descubierto que a este le gustaba mucho esa parte de él, que para entonces debía de tener un sin fin de chupetones "Que posesivo es..." Pensó sintiendo su mirada penetrante. Y lo peor era que, había descubierto también, que le gustaba eso "Esa parte de Clark tan territorial" Cosa que le sorprendía de sí mismo desde lo más profundo de su ser.

Pero prefería no pensar mucho en ello, si fuera capaz de pensar en algo cuando tenía esos labios ten cerca, claro...

_ ¿Qué sucede?_ Le preguntó este con voz profunda, haciendo bailar todas sus células por el varonil tono.

_ La hora..._ Dijo más para sí mismo obligándose a mirar de nuevo el reloj que estaba en la mesita de noche de su derecha_ ¡Son más de las dos del mediodía!_ Casi gritó sorprendido por esa perdida de tiempo ¿Había estado con ese idiota encerrado tantas horas solos, dejándose llevar por la lujuria? Esa certeza le hizo sentir un escalofrío en la espalda que le atravesó la columna vertebral, al pensar en Alfred...

"¡Alfred!" Exclamó con fuerza su conciencia, él debía de saber porque los dos no habían salido de sus habitaciones, de hecho debía de saber que Clark no había dormido en la suya "¡Ja! Si hubiera dormido, claro... " Habló de nuevo su yo interior, consiguiendo que sus mejillas ardieran con energía "¡Que violento!" Se dijo con bochorno sintiéndose como un adolescente atrapado "in fraganti" con su novio por su conservador y recto padre... Una cosa era que su mayordomo sospechara que tenía algo con Superman y la otra muy diferente era que fuera testigo del por qué le llamaban hombre de acero.

"¡¡¡Aaahhh!!!"

Se cubrió la cara con las manos al recordar que también había un niño en la casa... Y Dick no era un muchacho tonto, seguro que hasta él se había dado cuenta y ahora cómo le explicaba aquello. No podía ir a Robin y decirle: "Mira Batman es gay y Superman es su amante y además le a puesto una semillita..."

"¡Dios!"

Quería gritar por el potente sofoco, no podía ni imaginárselo.

_ ¿Bruce?_ Escuchó a un muy sorprendido Kriptoniano y eso le hizo volver a la realidad rápidamente. Se encontró con su interrogativa mirada y al verlo tan cerca de él, sólo pudo golpearlo con fuerza en su hombro izquierdo como represalia "¡Todo es culpa tuya!" Le quería decir, pero su puño era más convincente _ ¡Au!_ Se quejó Clark de forma falsa llevándose la otra mano a la parte maltratada.

_ Podrías haberme avisado de la hora_ Le soltó después molesto y enfadado con él, aunque sabía que él tenia parte de culpa, pero eso también era culpa de Kal-El por ser tan condenadamente sexy... "Genial ahora lo encuentro sexy!"_ ¡Idiota! ¡Más que estúpido Kriptoniano!_ Continuó diciendo ignorando sus propios pensamientos y su alta temperatura.

Superman apartó la vista y bufo para sí mismo_ Bruce..._ Dijo después, pasados unos segundos como si este hubiera buscando bien sus palabras_ Estoy un poco harto de que a cada rato me estés insultando_ Le explicó encontrando sus irises _ Y créeme cuando te digo_ Le amenazó centrándose en estos_, que como no dejes de hacerlo, cuando nazca Kara, te ataré en esta cama y no dejaré de hacerte el amor hasta que sólo sepas pronunciar mi nombre_

"¡Te ataré en esta cama y no dejaré de hacerte el amor hasta que sólo sepas pronunciar mi nombre!"

Esas palabras resonaron en su cabeza con intensidad ¡Le era imposible creer que Superman se hubiera atrevido a decirle algo así! Claro que lo que más le chocaba era esa sonrisa de auténtica soberbia que ahora se dibujaba en sus labios... ¿No existe peor arma que aquella que sabes como utilizarla?

Y Clark sabía lo mucho que le gustaba... Lo mucho que le
"ponía".

"¡Maldito cabronazo!"

_ ¿Eso es una promesa? ¿Verdad?_ Le preguntó con lujuria acercándose más a sus labios_ Idiota..._ Susurró cerca de ellos, sin permitir que este ganara en ese juego. Le había sorprendido demasiado esa amenaza como para ruborizarse y además, no podía con Superman cuando hacia gala de toda su monumental arrogancia_ Por que si no como quieres que deje de hacerlo_ Continuó diciendo para después besarlo lentamente_ Estúpido, tonto, descerebrado..._ Continuó diciendo entre beso y beso, soltado sus labios para después atraparlos de nuevo con cariño_ Tienes menos inteligencia que Birrazo..._

_ ¡Jajaja!_ Rió Clark por la ocurrencia _ Ese me lo apunto_ Exclamó rodeándolo entre sus brazos para besarlo con más intensidad, el Murciélago nada respondió, sólo se dejo hacer.

...

Diez minutos después

Bruce se había olvidado de la hora, otra vez, y seguía disfrutando de los besos de Clark, nunca pensó que el héroe de Metrópolis besara tan absolutamente bien y sentir su cuerpo rozándose con el suyo era tan delicioso, placentero... poder sentir con sus manos todos y cada uno de los músculos del Kriptoniano, descubrir con sus dedos cada parte de estos "¡Tenia músculos hasta en los músculos!" Su pecho era como una exquisita tableta de chocolate blanco, pero aun más dulce.

Batman quería golpearse por ser tan tontamente cursi...

Pero ahora tenia las manos demasiado ocupadas como para poder hacerlo, ya se golpearía después "Después..." Pensó, disfrutando de la lengua de Superman que estaba inspeccionando su boca con total y absoluta calma, rodeándola, deslizándose con la suya como si fueran dos serpientes entrelazándose en una trenza sin fin, degustando el aroma de su aliento, su gusto. El cosquilleo que le recorría toda la piel de su cuerpo, al sentirla recorrer sus dientes, sus manos acariciando cada una de sus cicatrices...

Era como si las cerrara, las curara con la punta de sus dedos... Nunca se había sentido igual, tan querido, deseado... necesitado.

_ ¡Kal!_ Gimió cuando este tocó su sexo, entonces al separarse un poco de él, por la sorpresa de tan directo ataque, vio de nuevo la hora en el reloj de la pared "¡Mierda!" Se dijo molesto consigo mismo_ ¿Qué has hecho tú conmigo?_ Le preguntó cruzándose con su mirada y, muy a su pesar, cogiendo sus manos para separarlas de su virilidad, si seguían con eso nunca saldrían de esa habitación y ya eran las tres del mediodía.

_ ¡Las tres!_ Exclamó Batman cuando una lucecita se iluminó en su mente, eran las tres de el medio día y eso quería decir ...
_ No, joder, joder, joder..._ Maldijo para sí mismo, diciéndose que eso mismo habían estado haciendo cuando él había quedado con Leslie en la mansión a las 12 del medio día. "¡Y ya pasaban tres horas!"

El Kripotiniano parpadeó varias vences al oírlo decir palabras tan bruscas, Bruce era algo rudo, pero no tenia por costumbre hablar tan mal, eso quería decir que algo malo había pasado y eso le enfrió como si le hubieran tirado un cubo de agua helada, ya que sabía que él seria el culpable... fuera por lo que fuera.

_ ¿Qué sucede?_ Se atrevió a preguntar no muy convencido

_ Son las tres_ Le contestó, mirándolo con ganas de asesinarlo.

_ ¿Y?_

_ Me has entretenido_ Le culpó con tono más que molesto e indignado _ Y había quedado a las 12 con Leslie en esta misma habitación_ Continuó diciendo en el mismo tono, tono bastante Batman para el disgusto de Superman.

_ Leslie esta abajo con Alfred desde las 11:20 de la mañana_ Le informó recordando que les había oído hablar, pero claro como estaba más que ocupado no les había prestado la más mínima atención.

_¡¿QUE?!_ Gritó Bruce sin poder asimilar lo que esta oyendo
_¡¿Y no me dices nada?!_

_ Te recuerdo, Bruce_ Ahora enfadándose él por la pataleta de su amante_, que nunca me explicas nada. Yo no sabía lo de Leslie y te recuerdo que has sido "Tú"_ Vocalizó bien eso último para que quedara claro_ él que ha empezado todo esto_

_Vaya_ Soltó Batman entrecerrado los ojos_ No te importaba eso anoche cuando me follabas y me..._

_ ¡Yo nunca te he follado, Bruce!_ Le cortó gesticulando con las manos y atrapándolo con una mirada tan furiosa que le hizo enmudecer_ "Te he hecho el amor"_ Afirmó con firmeza y eso en el fondo le alegró y le hizo sentir un nudo en el estómago_ Y si sigues por ese camino..._ Le amenazó con ojos brillantes_ ¡Te juro que te giro la cara!_

Abrió la boca sin poder responder, pero no más que sus ojos.
Eso si que le había sorprendido y...._ Lo siento_ Se disculpó cuando fue capaz de articular palabra _ Tienes razón _ Continuó diciendo más calmado y sus palabras parecieron relajar a Superman también_ Pero no vuelvas a hacer eso..._ Le dijo sin poder apartar los ojos de él.

_ ¿Lo qué?_ Le preguntó aún con cierta molestia.

_ Me has excitado_

_ ¡Bruce!_ Exclamó moviendo la cabeza en señal de negación y mirando al cielo pidiendo paciencia_ Como tienes las hormonas..._ Dijo más para sí mismo, diciéndose que tenia suficiente fuerza para mover montañas, pero no sabía si tendría suficiente para aguantar lo que se le venia encima.

***

Unos minutos más tarde Batman y Superman hicieran acto de presencia en el salón central de la mansión, que para sorpresa de Bruce se encontraba Dick con Alfred y Leslie, el mayordomo y la doctora estaban en el sofá bebiendo unas tazas de té con pastas y Robin se encontraba en el suelo, estirado cabeza abajo hojeando una revista muy entretenido.

Este que fue el primero en verlos, de un salto se puso de pie y salió corriendo hacia la entrada para saludarlos _ ¡¡¡Bruce!!!_ Gritó con la revista en la mano, deteniéndolos en la puerta_ ¡Hola!_ Saludó después a Clark con su habitual alegría.

_ ¡Hola muchacho!_ Le respondió este acariciando su cabeza con energía.

_ ¿Dónde estabas, Bruce? _ Le preguntó después a su mentor con cierta preocupación_ No les vi esta mañana..._ Continuó diciendo con inocencia.

_ Trabajando_ Mintió el héroe de Gotham y a Kal-El se le escapó una risita de lo más inoportuna, que Robin vio pero no entendió, así que miró al Kriptoniano por unos segundos esperado una explicación que nunca le llegaría.

En ese momento el Caballero Oscuro se sintió muy incómodo "Mucho" y muy violento... Y Claro la intervención de Alfred no mejoró su situación.

_ ¡Buenos días, señor!_ Le saludó el también, acercándose con Leslie que sólo observaba con un brillo de diversión en el rostro_ O tendría que decir buenas tardes_ Exclamó en su tono tan inglés que tanto conocía Bruce_ Espero que su "Trabajo"_ Dijo esto último con cierta ironía _ Les haya "Cundido". Y ahora díganme, señores ¿Quieren que les sirva el desayuno, la comida o prefieren pasar directamente al postre?_


Continuará...

¡Hola a todos!

Espero que les guste este capitulo ^^ Es algo Pink... Últimamente estoy muy rosita ¡Jajaja!.

Aclaraciones:

Bizarro:Lex Luthor crea un clon para luchar contra el Hombre de Acero. El clon resulta ser imperfecto, las imperfecciones en los duplicados son eventualmente mortales. La criatura muda hace varios intentos de ser Superman, entre ellos llevaba una chaqueta y gafas, más visible aún que su traje. El duplicado es destruido cuando él y Superman vuelan y chocan el uno con el otro.

Luthor crea otro Bizarro más tarde para ofrecer una idea de cómo detener la plaga de clones. El nuevo Bizarro escapa y secuestra a Lois Lane llevandóla al Htrae; un almacén creado como una versión surrealista de Metrópolis. Bizarro es recapturado por LexCorp donde posteriormente muere.

Bizarro tiene poderes similares a Superman, que incluyen superfuerza, super velocidad, invulnerabilidad y volar. Sus habilidades son los mismas que Superman hasta que fue alcanzado por un meteorito que revocó sus poderes: el aliento de llama, visión congelante, la visión microscópica que aumentó el tamaño de las cosas, visión de rayos X que sólo podía ver a través de plomo, etc. La versión más reciente de Bizarro también tiene varias formas invertidas de los poderes como visión congelación (en contraposición a la visión de calor); aliento de llama (por oposición a las del aliento helado); visión de rayos x que sólo puede ver a través de plomo; visión microscópica que disminuye el tamaño de los objetos; "audiencia de rayos X" y "atención visión". Bajo la luz de un sol azul, también Bizarro ganancias amplificado poderes y "Bizarro visión", que crea un duplicado Bizarro de la meta.

Bizarro se ve debilitado por la kryptonita azul, que le afecta de la misma manera que afecta la kryptonita verde a Superman. El sol amarillo también debilita a Bizarro.

Esa inversión en Bizarro, referente a Superman, hace que el personaje parezca un "Frankenstein" del mismo, No tiene nada de inteligencia y actúa por mero impulso.


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.




Zoe Wayne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).