Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

34- De vuelta a Temiscira

_ Parte 2_


Unos minutos más tarde Batman y Superman hicieron acto de presencia en el salón central de la mansión, que para sorpresa de Bruce se encontraba Dick con Alfred y Leslie. El mayordomo y la doctora estaban en el sofá bebiendo unas tazas de té con pastas y Robin se encontraba en el suelo, estirado cabeza abajo hojeando una revista muy entretenido.

Este que fue el primero en verlos, de un salto se puso de pie y salió corriendo hacia la entrada para saludarlos _ ¡¡¡Bruce!!!_ Gritó con la revista en la mano, deteniéndolos en la puerta_ ¡Hola!_ Saludó después a Clark con su habitual alegría.

_ ¡Hola muchacho!_ Le respondió este acariciando su cabeza con energía.

_ ¿Dónde estabas, Bruce? _ Le preguntó después a su mentor con cierta preocupación_ No les vi esta mañana..._ Continuó diciendo con inocencia.

_ Trabajando_ Mintió el héroe de Gotham y a Kal-El se le escapó una risita de lo más inoportuna, que Robin vio pero no entendió, así que miró al Kriptoniano por unos segundos esperado una explicación que nunca le llegaría.

En ese momento el Caballero Oscuro se sintió muy incómodo "Mucho" y muy violento... Y Claro la intervención de Alfred no mejoró su situación.

_ ¡Buenos días, señor!_ Le saludó el también, acercándose con Leslie que sólo observaba con un brillo de diversión en el rostro_ O tendría que decir buenas tardes_ Exclamó en su tono tan inglés que tanto conocía Bruce_ Espero que su "Trabajo"_ Dijo esto último con cierta ironía _ Les haya "Cundido". Y ahora díganme, señores ¿Quieren que les sirva el desayuno, la comida o prefieren pasar directamente al postre?_

...


Batman sintió que le ardían hasta las orejas "¡Por Dios!" Debía estar más rojo que la capa de Superman y el muy cabrón sólo se movió con molestia por el impertinente comentario de su mayordomo. Leslie ocultó lo mejor que pudo una sonrisa que se dibujaba en sus labios y Dick... menos mal que el muchacho no entendía nada de nada.

Bruce intentó decir algo, pero de su garganta no salió sonido alguno, que decir... que podía contestar a Alfred si la situación era más que clara.

Entonces Kara le dio una fuerte patada.

_ ¡Ah!_ Se quejó e instintivamente se llevó una mano a la barriga.

_ ¡¿Bruce?!_ Exclamó Clark preocupado, agarrándolo de los hombros con cariño, porque este se había encorvado levemente hacia delante_ ¡¿Estás bien?_ Alfred, Leslie y Dick habían dicho algo parecido, pero Batman no los había escuchado verdaderamente.

La patada había sido muy fuerte y en ese momento un gran dolor recorría todas las venas de su cuerpo... esa criatura tenía un fuerza superior a la de otro ser humano, de eso estaba seguro... seria tan o más fuerte que Kal-El en el futuro, algo en su interior se lo decía.

_ Estoy bien..._ Le contestó a su amante pasados unos segundos cuando el dolor había disminuido y encontrándose con su mirada intento sonreír para no preocuparlo, Clark agarró sus manos como diciéndole "¿Seguro?"

Como decirle que en verdad no estaba seguro de nada, salvo de sus sentimientos por él... o eso creía


_ En serio. Estoy bien, no ha sido nada_


El héroe de Metrópolis entrecerró los ojos con significado, conocía sus "Estoy bien" Bruce era el único ser humano que había conocido que podía decir aquello con tres costillas rotas. Aún así al verlo que recuperaba el color y que podía permanecer recto de nuevo, respiró con más tranquilidad.

_ Bien... _ Exclamó conforme y algo en su tono le dijo al Murciélago de Gotham que quería decir "Bien, te tendré vigilado"

Sólo pudo poner una mueca de disgusto en su rostro, porque sabía que nada podía hacer para cambiar eso, Clark podía ser aún más testarudo que él mismo y sabía que lo tendría, literalmente, revoloteando a su alrededor como una molesta abeja.

Eso le pasaba por tener un novio con superpoderes... y que además podía volar.


_ Señor Bruce..._ Le llamó Alfred y enseguida que se giró para mirarlo vio la preocupación marcando su rostro, eso le hizo sentir una punzada de culpa en su pecho, que injusto había sido con él. Nada sabía de su embarazo y a Leslie le había hecho prometer que nada le diría.

Y Batman no podía llegar ni imaginarse que podía estar pasado por la mente de su mayordomo... Los remordimientos se agruparon en torso e hicieron más presión, le dolía hasta el corazón y al centrarse en sus ojos cansados aún fue mayor "Era momento de decirle la verdad..."

"¡¿Pero cómo?!"

Como soltarle esa bomba a su viejo amigo y no matarlo de la impresión, Alfred era como su segundo padre y si ya le había costado lo suyo con la doctora, con el mayordomo seria aún peor.

_ Alfred..._ Dijo y al cruzarse con la mirada de Leslie esta le entrecerró los ojos con ánimo, como diciéndole "Díselo" E iba a decírselo, pero..._ Estoy bien _ Sólo fue capaz de decir.


La Doctora Thompkins dejó caer sus brazos derrotada y Superman cruzó los suyos no muy convencido de todo lo que estaba pasado a su alrededor y Robin... seguía sin entender nada de nada.

"¡Oh muy bien!" Pensó Bruce mirando a Clark y luego a Leslie -No se atrevía mirar a Alfred- "¡Júzguenme, después de todo el embarazado soy yo!"

La verdad era que le faltaba el valor, de soltar ahí delante esa noticia, por lo tanto sólo hizo lo que podía hacer en un momento como ese "Huir" Se giró dando la espalda a todos y empezó a caminar, rumbo a las cocinas, comenzaba a tener hambre y Kara volvía a moverse con nerviosismo.

Seguramente ella también estaba hambrienta.

...

Kal-El se quedó de pie aún con sus brazos cruzados sobre su pecho y siguió a su amante con la vista, eso no le gustaba. Su mayordomo se veía claramente preocupado, hasta sus constantes se habían alterado al recibir Bruce la patada de Kara, claro que eso Alfred lo desconocía... pero el Kriptoniano era más que consciente de que nadie podría obligar a Batman a hacer algo que no quería.

Y de momento no quería, mejor dicho, no se atrevía a decir la verdad a Alfred, aunque tampoco podía culparle por eso...

…l aún no podía ni imaginarse como contarle a su madre que sería abuela, sólo de pensarlo sintió escalofríos... algo curioso teniendo en cuenta que él no era capaz de sentir frío alguno.

Claro que su madre era mucha madre.


Cuando Batman desapareció por la puerta, Clark se giró de nuevo y se encontró con tres miradas interrogativas, Leslie le miraba curiosa como preguntándole "¿Y qué tal con Bruce?" Y esa "Tal" Era tan personal que obviamente el héroe de Metrópolis no soltaría prenda alguna... La de Alfred era más inquisidora, como si no estuviera de acuerdo del todo con su relación, o más bien era protección.

Y el pequeño Dick, bueno él sólo estaba feliz de estar allí, pese a que no comprendía nada.

_ ¿Qué tienes allí?_ Le preguntó a Robin mirando la revista que sostenía entre sus manos, cosa que hizo para no sentirse tan cohibido por la inspección que era sometido. Superman estaba más que acostumbrado a que las personas le miraran con asombro, mal o con terror a veces, pero eso... "¡Ni que fuera un pervertidor de menores!"

_ ¡Ah!_ Exclamó el niño y cogiendo la revista con las dos manos le mostró la portada_ ¡Bruce esta gordo!. Gordo, gordo, gordo..._ Continuó diciendo después, refiriéndose al titular del "Corazón de Gotham" Una de esas revistas de prensa amarilla que tanto gustaba a las marujas de esa cuidad y como era de suponer Bruce Wayne, el niño mimado de Gotham, era una de sus habituales presas.

Kal-El subió una de sus cejas con significado al leer el titular "El pez gordo, engorda" "¡Qué maravilla de escritura!..." Se dijo con ironía. El supuestamente reportero de esa revista se había estrujado los sesos y el periodista que tenía en su interior, sintió rabia por los individuos que se movían por ese mundillo de pacotilla, luego ponían a todos los profesionales de la comunicación en el mismo saco.

La noticia hablaba de la subida de peso de Bruce y de su mala vida, según ellos creían. Y las fotos que acompañaban al escrito debían de ser de hacia unos días atrás, cuando su amante había ido a la consulta de La Doctora Thompkins.

Todo eso le dijo a Superman que ya era hora de hablar seriamente con Batman.

***

Pasados unos escasos 10 minutos, Kal-El, entró en las cocinas y se encontró a Bruce comiendo unas magdalenas con un tazón de leche con cacao, la escena le hizo sonreír, seguramente estaba comiendo lo mismo que desayunaba Dick.

Cuando este lo vio, lo miró por unos segundos y luego continuó comiendo con tranquilidad _ ¿Bruce?_ Lo llamo sentándose en la mesa, enfrente de su amante _ Tenemos que hablar..._ Le dijo cuando sus miradas se encontraron de nuevo.

Batman hizo una mueca como contestación pero nada dijo, sólo se llevó otro trozo de magdalena a la boca.

_ Mira esto _ Le ordenó, dejado encima de la mesa unos ejemplares de revistas del corazón que le había dado Leslie, la doctora había traído con ella esas revistas, por la misma razón por las que Clark se las mostraba a este. Estaba preocupada que alguno de esos paparasis metiera demasiado las narices en la vida de Bruce Wayne. Y ahora la razón por la que proteger su la intimidad era mayor que nunca "Kara..." Nadie podía enterarse de la existencia de su niña.

No hasta que esta naciera.

Y para el kriptoniano proteger su familia era lo primordial "Sí" Se dijo mentalmente, ahora Bruce y Kara, hasta Dick y Alfred eran su familia... Hasta entonces cuando pensaba en eso, sólo veía a su madre y a sus desaparecidos padre y prima.

Ahora todo había cambiado.

Tenía una hija y un novio que proteger, por mucho que a este le molestara ese hecho "Cuidaría de él"


Los ojos del Murciélago de Gotham se posaron de un titular a otro, mientras pasaba de una ravista a otra, el hombre de acero tuvo la impresión de que al leer el primero de todos ellos, que decía simplemente" Bruce Wayne está gordo" Batman casi se había atragantado y no era para menos, pues esa basura escrita era realmente desagradable.

"No sólo crece su cuenta corriente..." "FAT Wayne" Entre otros, al cual más ofensivo y todas ellas iban acompañadas de de fotos de Bruce de ese mismo día.

_¿Qué es esto?_ Le preguntó este cuando se cansó de mirarlas y verdaderamente estaba molesto, claro que Clark no tenia la culpa de ello ¿O si?.

_ Lo que ves..._ Fue su simple respuesta, acompañándola con un significativo movimiento de cabeza, uno que indicó a Batman que Superman estaba más que serio en ese instante y eso no avecinaba nada bueno..._ Tenemos que irnos de Gotham_ Le continuó diciendo con redundancia.

Ordenándole, exigiéndole que abandonara "SU CIUDAD" "¡¿Pero qué se había creído ese dichoso alíen?!" …l no era nadie para decirle lo que tenía que hacer... La mirada del Murciélago se endureció al oír todos esos reproches en su cabeza, estaba más que furioso y justamente por ese motivo no encontraba las palabras que quería decirle, aunque si hablaba ahora sabía que más adelante se arrepentiría de eso mismo que había dicho, así que sólo pudo decir un rotundo _ NO_

_ ¿Qué?_ Le preguntó Kal-El parpadeando, ese tono había sido más desconcertarte que otra cosa, más que nada por su fuerza, era como una gran bofetada.

_ Que no pienso irme de Gotham, esta es "Mi cuidad"_ Exclamó deletreando bien las últimas palabras para que quedaran claras.

_ Bruce..._ Sólo fue capaz de decir Clark moviendo la cabeza con paciencia ¿Por qué ese hombre era tan sumamente difícil?_ Yo sólo digo..._

_ NO_ Le cortó sin dejarle hablar y levantándose de la mesa dijo_ Y esta conversación ha acabado_ Con ese tono tan Batman que Superman detestaba desde lo más profundo de su ser y eso le hizo hervir la sangre con energía.

_ No, Bruce_ Habló de nuevo este, pero como escupiendo las palabras_ Esta conversación a hecho más que empezar... Y AHORA_ Dijo eso último con autoridad _ Siéntate_ Le ordenó mirándolo directamente a los ojos, su amante había abierto mucho los suyos con sorpresa y algo en la mirada de Clark lo inquietó hasta la médula y bueno, el Caballero Oscuro no era tonto y sabía cuando estaba cruzando ciertos límites que no se tenían que traspasar y los irises de Kal-El estaban más rojos que azules.

Y no quería enfurecer al Kriptoniano, además que lo estaba excitando de nuevo, eso era un problema así que simplemente se sentó de nuevo sin decir nada.

_ Yo sólo digo..._ Repitió Superman cuando Batman se había sentado_ Que ahora es peligroso estar en Gotham: la prensa te ha echado el ojo y sería más recomendable volver con las amazonas_

_ A Temiscira..._Dijo más para sí mismo Bruce con fastidió.

_ Sé que no te gusta ese lugar, pero es el más seguro por ahora_ Continuó diciendo Clark mirándolo de nuevo a los ojos _ Y quieras o no irás, Bruce..._

_ ¿Vas a obligarme?_ Exclamó este alzando una ceja con significado, esa sí que era buena...

_ Si es necesario_

_ ¿Y qué vas a hacer?_ Le retó el Murciélago más divertido que molesto por ese hecho.

_ Si es necesario te llevaré volando..._

_ No serás capaz..._ Soltó este, pero algo en su interior le decía que era bien capaz de cogerlo en brazos y llevarlo volando hasta la Isla Paraíso.

_ Tú no sabes de lo que soy capaz..._ Le contestó bajando la vista por unos segundos, ya le estaba cansado la testarudez de su amante "¿Es qué no veía que estaban en peligro?"_ Haré lo que sea para proteger a mi familia_ continuó diciendo más para sí.

_ ¿Familia?_ Repitió Batman y algo en su tono le hizo mirarlo de nuevo, de repente le pareció vulnerable y su mirada reflejaba tanta fragilidad en ese instante... Vio que había tocada algo sensible en el interior de Bruce_ Esta bien..._ Le dijo este apartando la vista_ Haré lo que me dices_


_ ¿Bruce?_ Le llamó segundos después, cogiendo su mano derecha por encima de la mesa_ Sois mi familia_ Le aseguró cuando este se atrevió a mirarlo de nuevo_ Tú, Kara... Dick, Alfred. Mi madre, hasta Leslie... Ahora somos todos una familia ¿No?_


_ Sí_ Le respondió este, aceptando el agarre y reafirmándolo con seguridad_ Somos una familia_ Y algo en su tono le hizo pensar a Superman que hasta ese mismo momento ni se lo había planteado y lo mejor fue la sonrisa que acompañó esas palabras.

Nunca lo había visto sonreír así.


Continuará...

¡Hola a Todos!

Aquí les dejo otro capitulo Pink jejeje... que se le va hacer ando medio Pink :P Y bueno la pareja anda en su "Luna de miel" por así decirlo ^^ Espero que les guste ;)

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Extra -Cosas de Familia-


_ Yo quería que Kara naciera en Gotham..._ Le dijo Batman pasados unos segundos, en su voz había decepción y resignación por igual.

_ Lo siento, Bruce..._ Se disculpó sintiéndose mal por el disgusto de su amante_ Pero es lo más seguro..._

_ Lo entiendo, lo entiendo..._ Le cortó moviendo su mano izquierda con significado, ya que la derecha aún estaba enlazada con la de Clark.

_ Pero ya que te haré caso y Kara nacerá en Temiscira..._ Le dijo atravesándolo con la mirada y ahí vio que este le iba a pedir algo_ Quiero..._ Se detuvo como pensando bien como decir sus palabras.

_ ¿Qué quieres, Bruce?_Le preguntó bajando la cabeza, sabiendo que lo que le iba a pedir no le iba a gustar y además de que no podría negarse a ello.

_ Que Ollie sea el padrino de Kara_

_ ¡¡¡QUEEEE!!!!_

¡Por que sabía que no le iba a gustar!

¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).