Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

35- Amigos...



Habían pasado varias horas desde que Bruce y Clark habían decidido volver con las amazonas y ahora que Batman pensaba en frío en ello, tenia que darle la razón al Kriptoniano, claro que no lo haría. Aún así no podía dejar de pensar en ello...

Kara corría peligro en su cuidad, la prensa no dejaría de acosarlo por su cambio de imagen -Una forma amable por parte de los medios de comunicación para no llamarlo gordo en la cara- Y lo villanos... ¿Y si alguno de ellos se cruzaba con él?

Sólo de pensarlo sentía escalofríos de horror.

Estaba embarazado, esa era la verdad... Su hija estaba en su interior y eso los hacia muy vulnerables a los dos.

En unos días volverían a Temiscira, Bruce había quedado con Kal-El en esa fecha, antes de irse de Gotham tenía que arreglar algunos asuntos relacionados con sus empresas, además de que había mandado a crear un avión hospital con todo lo necesario ya que Leslie al enterarse de su partida les había asegurado que no se marcharían sin ella, ya que ella era su doctora.

Ninguno puso objeción alguna y en verdad la compañía de la Doctora Thompkins, le proporcionaba a Batman cierta tranquilidad, no soportaba a las amazonas curanderas... Y pensar en la partida hacia la isla le recordaba a Bruce que ya era hora de decirle la verdad a Alfred, él también les acompañaría, al igual que Dick y Kripto.

"Kripto" Ese dichoso perro alienígena, Kal-El lo había sacado a pasear por la Luna y eso le decía a Bruce que tenia cierto tiempo para libre por así decirlo, era el mejor momento para llamar a Ollie, ya que a su amante no le caía muy bien el Arquero "¿Y de quién es la culpa?" Se dijo a sí mismo Batman cogiendo el teléfono y marcando el número.

Al segundo tono le contestó _ ¡Bruce!_ Le gritó Green Arrow con tono jovial, escuchando de fondo mucho follón, parecía ser que Oliver estaba de fiesta_ ¡Al fin saliste de la cama!_ Le continuó diciendo con el mismo tono, como si dijera "Hoy hace buen día y no va a llover" Bruce sintió que se le encendían hasta las orejas y se quedó con cara de interrogante por el otro lado "¡¿Y cómo sabía eso?!" Exclamó una parte de él, pero en forma silenciosa, las risas que escuchó de fondo no le ayudaron mucho.

_ ¡Oye!_ Le contestó al fin sin saber exactamente que decir_ ¡No hablas así de mi vida privada!_ le advirtió, pensado que a veces entendía por qué a Superman le gustaba tan poco ese tipo.

_ ¡Jajaja!_ Se rió este _ ¡Me alegra saber que tienes vida privada, Bruce!_ Unas risas de fondo se le unieron_ De hecho me alegra saber que tienes vida... ¡Pero Clark tendría que comportarse un poco en tu estado!_

_ ¡Jajaja!_ Se continúo escuchando el cachondeo.

_ ¡Pero bueno!_ Comenzó a decir el Murciélago sin saber como actuar ante esas palabras, la vergüenza, la rabia y las ganas de matar a ese hombre le dominaran y cuando iba a volver a hablar o colgar -aún no lo había decidido- Flecha Verde soltó:

_ ¡Espera! Dinah quiere decirte una cosa... _ Le dijo y este oyó como la Canaria le murmuraba algo al Arquero, pero Bruce no alcanzaba a entender que decía.

_ ¡Bruce!_ Exclamó esta, entre el griterío de fondo, Green Arrow había puesto el manos libres al celular, y se escuchaba más el follón de las otras personas que a la mujer_ ¡¡¡Voy a casarme!!!_ Gritó feliz y Batman apartó el aparato de su oreja creyendo que se quedaría sordo.

_¿Qué?_ Dijo después asimilando esas palabras "¡Black Canary Casarse!" Dinah nunca le había parecido el tipo de chica que deseaba ese tipo de vida, por así decirlo... _ ¡Vaya!_ soltó después pasados unos segundos de Shock _ Felicidades..._

_ ¡Gracias, Bruce!_ Le respondió más que contenta_ Todos están en mi casa_ Le explicó después_ Les llamamos para invitarlos también, pero Alfred nos dijo que estaban "durmiendo"_ La última palabra la soltó con cierta ironía y de fondo escuchó Bruce unas voces que decían "¡ A la 13 horas!" "¡A la 13 horas!"...

El Murciélago se tocó la frente con cansancio y resignación ¡¿Es que toda la JLA tenía que enterarse cada vez que practicaba sexo?! _ Bueno sí..._ Le contestó sin molestarse en verdad _ Es que estábamos cansados..._dijo sin pensarlo.

_ ¡¿Eso antes o después, Bruce?!_ Intervino Oliver divertido.

_ ¡Jajaja!_ Estallaron en carcajadas los otros_ ¡Jajaja!_

_ ¡Ollie, eres tonto!_ Le defendió Dinah_ No molestes a Bruce_

_ ¡Yo no soy el que lo molesta! ¡Jajaja!_

_ ¡Jajaja!_ Todos empezaron a reír, incluso la Canaria, que ya no podía controlarse. Y Batman se dio cuenta de que escuchándoles así de felices y bromeando -Pese a su costa- No estaba realmente enfadado o molesto con ellos, sí que le molestaba que se metieran con su intimidad, pero el recuerdo de las Moiras aún estaba muy fresco en su memoria y estaba contento, realmente feliz de que todo aquello nunca llegara a pasar; Dinah y Wally iban a casarse y...

_ ¡Oh perdónanos, Bruce!_ Se disculpó la mujer cuando pudo dejar de reír _ Es que estamos de celebración, Bruce... Es que ¡¡¡Estoy embarazada!!!_ Gritó y muchos vítores se alzaron detrás de ella.

_ ¡¿Embarazada?!_ Repitió el héroe de Gotham más que sorprendido y ya sordo de ese oído.

_ ¡Siii!_ Exclamó ella feliz, verdaderamente contenta y algo le decía a Bruce que probablemente sus amigos habían bebido un poco de más.

_ Pues sí que fue rápido Wally _

_ ¡¡¡¡Jajaja!!!_ Se rieron todos.

_ ¡Por algo soy Flash!_ Se escuchó este de lejos.

_ ¡Jajaja!_

_ ¡Esperemos que para todo no seas tan rápido!_ Reconoció la impertinencia por parte de Green Arroz.

_ ¡Hey tú!_ Le dijo Dinah y le golpeó en la nuca, entendió Batman, por el "¡Au!" De su parte que se escuchó después del sonoro golpe.

Las risas se alzaron de nuevo después.


El Caballero Oscuro separó el teléfono de oído y lo miró por unos momentos para después negar con la cabeza, aún así una sonrisa se dibujaba en su rostro, sus compañeros de la JLA estaban realmente locos y antes nunca se había dado cuanta de ello.... Claro que antes jamás había hablado así con ellos.

Antes, unas semanas atrás -que para él parecían años, ahora- los había considerado amigos... "Y Mírate" Se dijo a sí mismo mirándose la mano donde estaba el celular, llamaba a Ollie que pese a sus impertinencias lo consideraba su mejor amigo.

_ ¿Por qué no los invitas a cenar?_ Le sorprendió la voz de Clark de repente. Bruce giró la silla del ordenador central de la cueva, que era donde estaba sentado y se lo encontró allí de pie con los brazos cruzados no muy alejado de él.

Ni lo había escuchado entrar.

_¿Cuánto hace que estás aquí?_ Le preguntó tapando el interfono con la mano.

_ Oh… el suficiente _

_ No me gusta que me espíes..._ Le dijo mostrando una mueca de enfado, pero realmente no estaba enfadado, últimamente no le molestaban muchas cosas que antes sí lo hacían.

Y eso le hacía sentir más liberado de alguna forma... era curioso y algo le decía que Kal-El le hacia sacar lo mejor de él, o tal vez era Kara...

_ ¿Te parece bien?_

_ ¿Qué los invites a cenar?_ Exclamó este asombrado por la pregunta, alzando una ceja con significando _ Es tu casa, Bruce, además eso tendrás que preguntárselo más a Alfred, seguramente destrozaran la mitad de la mansión Wayne..._

_ Y la otra mitad no quedará en pie..._

_ Seguro que no_ Sonrió Clark acercándose a él_ No deberías estar aquí, Bruce, en la cueva hay mucha humedad..._

_ Aquí me siento bien y a Kara no parece desagradarle... Le explicó tocándose la barriga con la mano por unos segundos y diciéndose que la niña no se había movido mucho desde que había bajado a la Batcueva.

_ Será una Batgirl ... _ Dijo el Kriptoniano tocándole los hombros por detrás de su espalda, masajeándolo un poco_ Será mejor que hables de nuevo, le aconsejó mirando el teléfono _ Se están preguntando que te estoy haciendo_

_ ¡Ja!_ Rió Batman recostándose hacia atrás para encontrase con su mirada _ Pues que piensen mal..._

_ Realmente disfrutas con esto ¿No?_


Volvió a sentase bien pensando en esa pregunta "¿Disfrutar?" Se preguntó entrecerrando los ojos "Sí" Descubrió impresionándose a sí mismo ante el descubrimiento... Le gustaba aquello y ni había sido consciente de ello, como del hecho de que no le enfadaban las tonterías de Oliver Queen, porque él era la única persona que se atrevía a decírselas...Y porque en verdad, era como una parte de su amistad, Ollie siempre le molestaba, pero era de buena fe, él era así... "De idiota"

Tal vez todo se resumía al hecho de que por primera vez en su vida de adulto se sentía que pertenecía a algo... y le gustaba ese "Algo".


_ Ollie..._ Le llamó poniéndose de nuevo al teléfono.

_ ¡Hombre, ya era hora! Pensamos que Clark te metió de nuevo en la cama... ¡Jajaja!_ Rió ante su comentario acompañado de otras risas.

_Algún día te matará alguno de tus comentarios, amigo... _ Le aseguró observando la cara de Superman que no parecía muy cómodo por el airado comentario_ Bueno_ Volvió a hablar él, antes de que el Arquero soltara otra de las suyas_ Vengan a cenar a la Mansión_ Le invitó y todos se callaron de golpe, ya sea porque nunca los había invitado realmente...

_ ¿De verdad?_ Preguntó Oliver y Bruce sintió cierta punzada de angustia, aunque era de suponer, aparte de a Ollie y tal vez Hal y Clark nunca había tratado a los otros como amigos.

_ ¡Pues claro, idiota!_ Le aseguró y seguido se escucharon nuevos vitorees de alegría_ Tenemos que celebrar que Dinah será madre..._ Continuó diciendo con naturalidad, pero hasta él le sonó extraño oírse decir eso, nunca antes había entrado en ese juego de compartir alegrías y fiestas con los otros, manteniendo siempre las distancias... Y si había aceptado la invitación de Diana a la isla era por que ella había insistido mucho y además de que después de Kal-El, ella era con la persona que más había hablado en la Liga de la Justicia.

Era lo más parecido a una amiga que tenía entonces... Ahora parecía tener muchos amigos más y no sólo aliados y compañeros de batalla, ellos habían demostrado preocuparse por él y era normal que él, en ese momento, les compensara de algún modo.

De hecho una parte de su ser le decía, que en el fondo no se merecía todo eso que estaban haciendo por él, en el pasado si Dinah le hubiera llamado para decirle que estaba embarazada, él simplemente le hubiera felicitado de forma correcta y al nacer el bebé le hubiera enviado un caro regalo para compensar su falta de sentimiento ante la noticia.

Y le costaba creer que ella le llamara histérica gritando a los cuatro mares que sería mamá... Eso le alegró más de lo que podía llegar a admitirse a sí mismo.

_ Quedamos dentro de unas tres horas..._ Les propuso cuando el follón se calmó un poco.

_ ¡De acuerdo!_ Dijo Green Arrow seguido de otro "De acuerdo" Por parte de Black Canary, Un "Vale" Que pareció ser de Flash y un "¡Hasta luego, guapo!" Que sólo podía ser de Green Lantern.

Batman colgó sin poder reprimir un suspiro de su parte, había sido menos difícil de lo que parecía desde un principio...

_ Es bueno ¿No?_ Le habló Superman acercándose a él por el su lado derecho.

_ ¿Bueno? _ Le preguntó este sin saber a que se refería.

_ Tener buenos amigos_ Le contestó este dibujado una sonrisa en su rostro con cierto orgullo y la verdad de que si Clark no le hubiera propuesto lo de la cena el nunca los hubiera invitado.

Y sin esperar respuesta el Kriptoniano se giró y desapareció por la salida de la cueva.

_ Si..._ Dijo Bruce más para sí mismo sin mirar a ningún lado realmente.


***
***

Clark salió del Daily Planet algo cansado y molesto por la palabrería de su jefe Perry White, había ido a hablar con él para ampliar sus vacaciones y teniendo en cuanta que desde que trabajada para la redacción de ese periódico nunca había cogido ni un sólo día de vacaciones, Perry no había podido negarse a ello... Pero aún así no había podido librarse del sermón de este "¡Eres un periodista!" Le había dicho "Ya cogerás vacaciones cuando estés muerto... " Eso último era algo que decían mucho todos aquellos que vivían de en ese mundillo, él mismo en el pasado lo había dicho con orgullo alguna vez, pero eso era antes de tener una familia.

Antes de tener a Bruce y Kara y él quería estar con ellos el día que naciera esta y si tenia que dejar su trabajo para ello, lo haría más que gustoso.
...

Jimmy Olsen y Lois Lane al verle le había avasallado de preguntas por sus inesperadas y rápidas vacaciones.

La mujer ya no parecía mirarle tan deseosa como antes, eso fue un gran alivio para él, pero aún así los ojos de la reportera se iluminaron al verle _¡Estás muy guapo, Clark!_ Le dijo con sinceridad _No sé... _ Exclamó después coqueta _Más.._ Continuó diciendo mirándolo de arriba a bajo con interés, al mismo tiempo que se llevaba el dedo índice a los labios _Más seguro de ti mismo... Fuerte "Maduro" ¿Qué te ha pasado?_ Le preguntó seguido con una sonrisa curiosa en los labios _ ¿Alguna mujer?_

_ ¡Felicidades, Clark!_ Intervino Olsen que estaba presente y le dio unas palmadas amistosas en la espalda con alegría_ ¿Quién es ella?_ Le interrogó él también.

_ Debe de ser rica..._ Habló de nuevo Lois con interés sin dejar de mirarlo como si fuera un enigma que tenía que resolver _ Por que ese traje azul marino que llevas ¿Es de Versace? Seguro que vale más que mi coche_

_ ¡Wou!_ Soltó Jimmy y Kal-El sintió que se atragantaba "¡¿Más que un coche?!" Le dijo su conciencia con alarma, ese Bruce ... No le había parecido tan mal, cuando este le había traído esa docena de trajes, que Alfred de alguna forma le había mandado hacer a medida, al igual que esas gafas nuevas que ahora observaba Lois con interés científico.

_ Y las gafas, los zapatos, camisa... corbata ¿Te ha tocado la lotería? _ Volvió a hablar esta atravesándolo con su mirada azul, la mujer era lista y había notado su sobresalto al decir "Mujer y rica" No sabía por que Lois Lane siempre había podido ver más allá de él, que cualquier otra persona que no fuera su mismo amante.

Superman optó por sonreír y decir un _Puede ser..._ Y despidiéndose con un gesto de mano se escapó hacia la salida, dejando pasmados a sus compañeros de trabajo. Era mejor marchase ahora que podía, no fuera que la intrépida reportera le hiciera hablar más de la cuenta.

Lois rió por lo bajo viendo como un nuevo Clark Kent se marchaba de la redacción y girándose por unos segundos hacia Jimmy le dijo _ ¿Sabes? Ese nuevo aire en Clark me recuerda... _

_ ¿Te recuerda?_

_ A Bruce Wayne ¿No es gracioso?_


" A Bruce Wayne ¿No es gracioso?" Escuchó las palabras de la reportera desde el ascensor, podía ser gracioso o no, a él ahora se lo parecía y debía ser cierto que cuando andas con alguna persona algo de ella adquieres. Bruce ahora estaba más social y humano, por así decirlo... y a él se le había enganchado algo del espíritu Wayne.

O podía ser porque este tenía realmente gusto para vestir.

...

Salió del edificio del Daily Planet que se encontraba en el centro de Metrópolis en la esquina de Fifth Street con Concord Lane, para ser más exactos y enseguida se perdió por el centro, que para esas horas de la tarde estaba lleno de gente que iba y venía. Superman respiró con placer, era bueno estar de nuevo en allí, Metrópolis siempre sería su hogar... Amaba esa cuidad, luminosa, mágica, llena de vida.

Tan diferente a la fría Gotham.

Tal vez algún día llegaría a amar tanto a Gotham como amaba al mismo Bruce, pero aún no era el caso y por eso antes de volver a la Masión Wayne decidió caminar un poco por su cuidad.

Después de todo su amante no le esperaba hasta dentro de unos 15 minutos y sus amigos tardarían más de una hora y media en aparecer para la cena.

Tenía tiempo.

Tiempo para él, pera pensar y darse cuenta cuanto había cambiado su existencia en poco tiempo "¡Iba a ser padre!" Aún le costaba asimilarlo y creérselo... Y eso que cada día veía a Kara en el interior de Bruce con sus mismos ojos.

Sus pasos sin rumbo le llevaron hasta la parte comercial del centro, una avenida llena de tiendas de un lado a otro de esta. Un lugar lleno de vida y personas, luces y colores que Clark nunca se cansaba de mirar y maravillarse con el paisaje que le mostraban... y verdaderamente en pocos sitios se sentía pequeño, pero allí se sentía incluso normal.

No podía entender como Batman odiaba aquello.


Sus ojos se posaron un aparador, en este había una cuna de madera de olivo, con dibujos de cenefas de una delicadeza exquisita y con un dosel de seda rosa claro, casi blanco... Era tan hermosa que cuando quiso darse cuenta ya había entrado en la tienda que se llamaba "Baby Star" Y estaba observando dicha cuna.

_ ¿Le gusta?_ Le preguntó una dependiente rubia con aspecto de Barbie, que se le había acercando tan sólo verlo entrar y pararse delante de esta.

_ Sí, mucho_ Le dijo mirándola con una sonrisa y también pensado que a su amante no le gustaría nada dicha cuna. Seguro que si la llevaba él se la tiraría por la cabeza diciéndole "¡Mi hija no dormirá en esa horterada!" Esa pensamiento le hizo reír con más ganas, Bruce no haría eso, pero seguro que no le gustaría el regalo...

_Algo me dice..._ Le dijo la chica que se llamaba Lisa, según el nombre que estaba bordado en su camisa con letras pequeñas, cerca del bolsillo derecho_ ¿Qué será su primara hija?_

_ Sí _ Le contesto Superman sin pensar.

Y entonces una voz muy cerca de él le llamó "¡¿Clark?!" Y enseguida la reconoció _ ¡¿Clark Kent?!_ Le preguntó de nuevo y al girarse este, hacia su izquierda, se encontró con Lana Lang su amiga de infancia que igual que él vivía en Metrópolis desde que se había hecho periodista y trabajaba para las noticias de WGBS-TV en la ciudad.

Ella le miró con sorpresa, con una enorme e inmersa sorpresa ya que había escuchado sus palabras y como su amiga de infancia que era, sabía que nunca le habían atraído demasiado las mujeres -Si lo sabrá ella- Y ahora se había enterado por su boca que iba a tener una hija.

"¡¡¡Aaahhh!!!" Quiso gritar pero de su boca no salió sonido alguno "¡Bruce le iba a matar!"

Es que de todas las personas que vivían en Metrópolis tenía que encontrarse con Lana Lang y su marido que estaba a su lado con la misma cara de poker... Por que no era otro que su otro amigo de infancia, Peter Ross -Quién también sabía que era Gay- Y los dos estaban como helados a su lado, cogiendo con fuerza el carrito de su hijo, Clark Ross, de dos años de edad.

Kal-El hubiera reído por sus rostros de espanto, pero la situación no era nada graciosa. Ya que ellos eran unas de las pocas personas que conocía que sabían su secreto y no era el de ser Superman, precisamente... Que ese también lo sabían por cierto "La vida podía ser muy cruel".

_ ¿Clark, serás padre?_ Pudo decir su amiga pelirroja y pecosa con incredulidad.


Ahora sí que la había liado.





Continuará....


¡Hola a todos!

Aquí les dejo otro capitulo más ^^


*La cuna con dosel que vio Clark:

http://www.bambinoworld.eu/media/catalog/product/cache/5/image/270x/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/l/a/large1_5_5.jpg

¿Creen que a Bruce le gustara? ¡Jajaja!


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).