Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

36- Familia


Volvió a tirar el traje encima de la cama con rabia contenida, no le gustaba como le quedaba y ya era el tercero que se probaba y es que Bruce no se veía bien con nada "Estaba Gordo".

Muy gordo.

Además, las piernas casi siempre las tenía infladas y por culpa de ello ya no podía ni ponerse sus zapatos, generalmente iba con zapatillas por la mansión, pero con invitados para cenar no podía andar de esas formas tan poco elegantes, por muy embarazado que estuviera...

Batman miró por la habitación buscando una solución y al ver toda la ropa que Clark había trasladado esa misma tarde a su alcoba, vio unos zapatos nuevos que él mismo le había regalado unos días atrás, con unos cuatros trajes y algo más.

Cogió unos negros de Vogue, de los cuatro modelos que habían esos eran los que le gustaban más. Y sin pensárselo dos veces se los probó, le venían un poco grandes, pero podía caminar a gusto con ellos, era un placer poder andar sin sentir que se te clavaban los zapatos a los tobillos.

Se miró los pies después de unos pasos más por el cuarto y alzando una de sus cejas rió para sí mismo con resignación, no sabía si reír o llorar, ya hasta le robaba la ropa a Superman... Seguro que este se reiría al vérselos puestos.

Si eso no era ser una pareja con todas las letras mayúsculas...

...

Pasados unos 15 minutos más y otra docena de trajes en la cama esparcidos, Bruce al final se decidió por uno negro de Armani, que le venia un poco justo, pero era de los últimos que se había mandado hacer... y no le quedaba tan mal después de todo.

Entonces ya vestido y arreglado se marchó en busca de Alfred, para saber si la cena estaba lista, sólo faltaban unos 40 minutos para que llegaran sus compañeros de la JLA y Clark no tardaría mucho más en volver de Metrópolis.

Tan sólo verlo el mayordomo le dijo _ Bonitos zapatos, señor Bruce..._

_ Gracias, Alfred_ Le respondió el Murciélago con una media sonrisa en el rostro, era de suponer que su viejo amigo le soltara algo así. Leslie que estaba cerca de este, sonrió también y miró los pies de Batman intentando encontrar un significado por dicho comentario, pero no lo halló, entonces Bruce al encontrarse con su mirada, segundos después, simplemente le dijo_ Son de Clark_

_ Ooohhh_ Exclamó la doctora con burla.

_ Los míos no me servían_ Le explicó gesticulando con las manos, sin saber que más decir, era tan violento...

_ Es comprensible ..._ Le contestó esta aún con esa sonrisa en el rostro, Alfred lo miró como de lejos esperando una explicación ante las palabras de la doctora y como el Murciélago aún no se veía preparado para dársela, simplemente dijo:

_ Bajo a la cueva para ver como esta mi ciudad_ y dichas esas palabras, sin esperar una replica de su parte, se giró para marcharse por donde había llegado.

...

"¡Idiota!" Se recriminó mentalmente, mientras caminaba por la escalera que conducía a su cuartel general. Y es que Bruce lo sabía, no podía alargar por más tiempo esa situación, no le aportaría nada bueno y además Alfred estaba sufriendo por su culpa...

Y eso le hacia sentir como un gusano, gordo, pero gusano después de todo y además de cobarde. Pero es que cuando miraba a Alfred las palabras se apagaban en su interior hasta volverse insonoras. Con Leslie había sido fácil, ella era doctora y aunque le conocía desde el mismo día que murieron sus padres, no era como su mayordomo, él le había visto nacer... era lo más cercano a sus padres que le quedaba, era su primer familiar después de perderlo todo.

De alguna forma revelarle la verdad a este, era como romper sus últimas barreras que le separaban de su pasado, de su verdadero yo que siempre había intentado esconder y encerrar en lo más profundo de su persona. Y aunque sabía que ya no había marcha atrás, él era otro desde, Dick, Ollie, Kal-El ... "Kara, su niña..."

"Todos".

Todos ellos habían entrado a formar parte de su vida, una hija, un hijo... novio (O lo que fuera Clark, aún no lo tenía del todo claro ¿Cómo llamarlo?) Amigos... "Familia"

Pensaba en ello y se sorprendía a sí mismo, ahora era tan diferente y al mismo tempo se sentía más él mismo que nunca, desde que renuncio a toda vida normal para vivir la existencia que él mismo se había impuesto...

Podía decir que Kara y Clark lo habían cambiado, obligado a salir de su cruzada para verlo todo con una visión nueva de la vida, por así decirlo... Pero ahora cuando pensaba en ello y miraba atrás, sabía que su "Despertar" Había sido más sutil, Dick había roto, agrietado su coraza, tocado su corazón como nadie lo había hecho en años... tantos que ni recordaba lo que era ese sentimiento de calidez que le envolvía cuando tenía cerca al chiquillo, como no quererlo si era como el niño que él mismo una vez fue y realmente nunca fue del todo...

Después Superman puso todo su mundo patas arriba, él siempre había sentido cierto aprecio por él... Como negarlo. Pero siempre había podido controlarlo con su auto disciplina y control total de sus emociones, que se negaba a sentir.

"Pero..."

Siempre hay un pero, cuando Clark se le acercó y le confesó sus sentimientos, esa grieta se volvió más grande, hasta convertirse en una tan inmensa que entró en su interior y se instaló allí, en su corazón, como nadie lo había hecho jamás.

En verdad lo amaba, tanto… que lo asustaba y todo.

Kara... revolucionó

Esa parte de él, su hija... Ella si que lo revolucionó todo, lo giró todo, hasta a sí mismo para darle la vuelta y romper esas barreras y muros que había construido con el paso del tiempo y no dejar nada, más que polvo ... y los sentimientos más intensos que nunca había llegado experimentar en sus carnes.

Lo devolvió a la vida.

Así de simple, Bruce no sabía lo que era estar vivo hasta sentir una nueva vida en su interior, era tan grande esa experiencia que no tenia palabras para definirlo y era tan maravilloso que le aterraba hasta lo más remoto de su ser y aún así no podía ser más feliz.

Eran tan contradictorios todos y cada uno de esos sentimientos que experimentaba en sus entrañas...

Luego la llegada de Ollie y los demás, sus amigos... "Eso" había pasado de una forma tan natural después de todo, que hasta le parecía normal, si él no fuera Batman, claro...

Y Alfred representaba ese vínculo con ese otro yo, su sombra oscura que le había dominado desde demasiado tiempo ya, para sobrevivir y seguir adelante con su existencia "¿Podría hacer eso?" Quitarse esa máscara para siempre y ser simplemente Bruce Wayne, quien siempre había sido... "¿Pero?"

¿Podría dejar al Caballero Oscuro de lado y serlo simplemente cuando se pusiera la máscara, en vez de formar parte de ella?

Para ser sincero consigo mismo, no las tenía todas...

No lo sabía.

Y eso le asustaba.

Más de lo que se atrevía a confesarse.

...

Se sentó en la sala delante del ordenador central de la cueva y comprobó todos los monitores de alerta, todo estaba calmado en Gotham. Eso ya se lo había imaginado, desde que Bruce estaba en el estado en el cual se encontraba, la JLA había decidido custodiar su ciudad para que él estuviera tranquilo -Y por que sabía que sí pasaba algo importante, él era más que capaz de afrontarlo embarazado y todo. Generalmente Black Canary y Flash habían cuidado de la ciudad maldita, más que nada porque la Canaria vivía en Gotham.

Aquaman y la Atalaya también vigilaban desde el mar y el espacio.


"Kal tiene razón" Se escuchó pensar, acariciándose la barriga, ya que Kara se había movido de forma brusca sin hacerle daño verdaderamente "Era bueno tener amigos"

Se habían portado muy bien con él, incluso Diana teniendo en cuenta las circunstancias...


Bruce movió la cabeza para visualizar desde todos los ángulos posibles la Batcueva, repasándola de arriba a abajo, sin perder detalle. Sabía que pronto se volvería a marchar por un periodo largo de tiempo y en su morada era donde mejor se sentía, ya fuera porque había pasado aquí toda su larga existencia en este lugar, o porque se sentía a salvo allí.

Una parte de él, echaría de menos ese espacio oscuro y frío... y el otro sólo podía pensar en Kara que pronto nacería y podría ver la cara y el cuerpecito de su niña.

Sus manitas.

Sus ojos, algo de decía que serían claros y brillantes como los de Clark...


_ ¿Bruce?_ Escuchó una voz cerca de la entrada y enseguida supo de quien se trataba.

_ Dick... _ Le respondió girándose hacía este y lo vio entrar por la puerta que comunicaba con la entrada a la sala del ordenador central_ ¿Qué sucede?_ Le preguntó al comprobar que venía con la cabeza agachada sin atreverse a mirarlo y que movía nerviosamente sus manos que estaba entrelazadas delante suyo.

_ Esto..._ Le respondió el chiquillo deteniéndose a su altura aún sin alzar la vista_ ¿Estás gordo?_ Le dijo después en un susurro casi inaudible.

Casi.

Pero que Batman había oído a la perfección gracias a la cercanía. Eso no le gusto y no era porque Robin le había dicho "Gordo" Sino porque su tono de voz y su expresión revelaban toda su preocupación "¿Pero qué mal he hecho?" Se dijo a sí mismo con enfado.

Su niño no era nada tonto y había hecho sus propias conclusiones viendo los hechos y leyendo todas esas tonterías que decían las revistas de la ciudad... Y seguro que no se imaginaba nada bueno "¡Igual que Alfred!" Exclamó su conciencia, haciéndole sentir mal.

Entonces lo tuvo claro y cuando iba a volver a hablar, Kara volvió a hacer de las suyas.

_ ¡Auh!_ Exclamó el Murciélago al sentir una patada tan fuerte que le hizo hasta sentir nauseas por unos segundos, intuitivamente se llevó las manos a la barriga y bajó la cabeza cerrando los ojos por unos segundos.

El Chico Maravilla gritó después de él, seguro, pero no entendió sus palabras por que sus sentidos se habían inundado por culpa del profundo dolor, luego sintió sus cálidas y pequeñas manos encima de las suyas.

_ ¿Bruce?_ Le oyó preguntar casi con miedo y con sentimiento, esa mezcla en su voz le conmovió profundamente, haciendo que sintiera aún más cariño por ese niño del que ya sentía...

_ Dick_ Le respondió encontrándose con sus irises que relucían brillantes por las ganas que este se reprimía por llorar_ Estoy bien_

_ ¿Es serio?_ Gimió sin creérselo.

_ Sí_ Le aseguró con cariño, cogiendo sus manos _Estoy bien_ Repitió para dejárselo bien claro, mirándolo con decisión_ No estoy enfermo_ Continuó diciendo recordado que este lo había pasado mal en la Isla de las Amazonas por esa posibilidad que él mismo había sido culpable de formular al hablar con Alfred_ No estoy gordo por eso_

_ ¿No?_ Soltó más tranquilo sin soltarlo.

_ No, Dick..._ Repitió apretando sus manos con ternura, buscando las palabras que quería decir y de una forma que él las entendiera_ Es complicado, Dick_ Expresó con toda su sinceridad, prendiendo en la mirada de este que lo observaba con toda su atención y entonces vio algo en esos ojos azules marinos que antes se le había pasado por alto o a lo mejor simplemente antes no tenía en ese grado "Su madurez".

Robin podía comportarse como un crió casi todo el tiempo, pero cuando lo vio en el Circo Haley, el día que asesinaron a sus padres o las veces que había patrullado con él por Gotham, este había demostrado tener una fortaleza, decisión y juicio que no todos los héroes adultos tenían.

Siempre había pensado que su espontánea alegría era su defensa ante la desgracia que había vivido. Y esa en verdad era su mayor grandeza, Dick Grayson a diferencia de Bruce Wayne había abrazado a la vida para sobrevivir al dolor, no como él que había renunciado a ella.

Y verdaderamente la primera opción era la más difícil... Tal vez por eso lo eligió, quien sabe... lo que sí que sabía con certeza era que estaba muy orgulloso de él por ese hecho y que lo quería tanto como su padre una vez lo había querido a él.

_ Escúchame bien _ Le dijo diciéndose que eso iba a ser muy "Pero que muy" complicado _ No estoy así por algo malo, todo lo contrario_ Le empezó a explicar intentado estar calmado y algo asustado por lo que podría decir un niño de ocho años, pero era absurdo ocultarlo por más tiempo. Y aún así sería mucho más difícil con Alfred.

_ ¿Sí?_ Susurró entrecerrando algo los ojos, como diciendo, que como estar gordo podía ser algo bueno... Su expresión le hizo sonreír algo, pero no consiguió calmar sus funciones que se iban alterando por segundos y Kara decido notar la turbación de su padre, porque empezó a moverse como si protestara, con movimientos lentos pero enérgicos.

_ Mira..._ Continuó diciendo y puso la mano derecha de Robin encima de su barriga por el lado izquierdo de este, el muchacho al notar el movimiento abrió mucho la boca, pero no más que sus ojos que expresaron toda su sorpresa y miedo ante el descubrimiento_ Las amazonas me dieron este poder_ Le explicó entendiendo que esa era la mejor teoría que podía decir ante su estado.

_ ¡¿Poder?!_ Gimió sobresaltado sin ser capaz de apartar la mano, ni los ojos de su barriga.

_ Voy a tener un hijo, Dick, de hecho es una niña_

_ ¡¡¡¿QUE?!!!_ Grito Robin alterado, mirándolo a la cara para después mirar de nuevo su barriga y acto seguido contemplar su rostro otra vez para volver a observar automáticamente a su vientre de nuevo. Sus ojos estaban tan abiertos ahora que parecían más grandes y su boca era incapaz de cerrarse. Después de cuatro miradas más, vio sus manos en su barriga y las retiró rápidamente como si se hubiera quemado.

Pero Dick no tuvo tiempo de hacer o decir nada, porque segundos después de su chillido de asombro se oyó el ruido de algo caerse y romperse por la escalera y antes de que ninguno de los héroes pudieran ni girarse hacia dicho ruido -Que parecía ser la caída de una bandeja y vasos o tal vez tazas- Alfred entró en escena.

_ Us... Us... us_ Empezó a decir encontrándose con la mirada de Batman, pero en realidad no era capaz de verlo, porque sus irises estaban completamente distorsionados por el Shock de lo que acababa de escuchar y su cara era una auténtica mueca de espanto_ Usted..._ Pudo decir sin titubear _¡¡Se ha vuelto completamente loco!!_ Soltó al fin como si se desprendiera de una enorme carga, todo él respiró tras sus palabras.

El Chico Maravilla que no estaba menos espantado que el mismo mayordomo, ahora lo miraba sin saber que hacer o decir, Alfred parecía fuera de sí por culpa del horror y Robin ...

"Bueno..." Se dijo Bruce viéndolos tan sorprendidos como si acabaran de escuchar que el Joker sería el nuevo Papa "Podría ser peor". Y como si los mismos dioses le hubieran oído, entró Leslie.

_ Es verdad, Alfred..._ Le dijo con suavidad cuando este y Dick se giraron para mirarla_ Por eso mismo le estoy tratando_ Le explicó seguido cuando el mayordomo movió los labios para decir algo, pero ningún sonido salió de ellos.

El viejo mayordomo se giró otra vez para encontrarse con la mirada de Batman, que la sostuvo con firmeza como contestándole a la pregunta que no era capaz de formular_ La diosa de la fertilidad me dio ese poder y también es de Clark_ Le informó con toda la serenidad que era posible tocándose la barriga con las manos.

_ ¡Superman!_ Gimió Robin y luego se llevó las manos a la boca como diciendo "¡Han hecho aquello!" Tras sonrojarse.

"Genial" Pensó el Murciélago negando con la cabeza para sí, era una forma estupenda para que su hijo adoptivo de ocho años se enterara de que era gay "Si señor... "

Las diosas amazonas debían de odiarle mucho.

_Eeehhh_ Sólo fue capaz de formular encontrándose de nuevo con la serena mirada de la doctora _ ¿Del Señor Kent?_ Preguntó con un tono que parecía decir "¿Y Superman también puede hacer eso?"

"¡¿Embarazar?!"


La Doctora Thompkins dijo que sí con la cabeza _ Sabes que yo nunca te mentiría_ Le continuó diciendo después muy seria, sin romper el contacto visual.

Alfred abrió aún más la boca, si eso era posible y soltando un "¡¡¡Jesús, Maria y José!!!" bien alto, se desmayó.

Suerte que Leslie estaba lo suficientemente cerca para que este no cayera al suelo.

Batman bufó con fuerza.

"No ha ido tan mal después de todo"

Claro que viendo a la Doctora con cara de circunstancia sosteniendo a su mayordomo y a Dick todo ruborizado sin atreverse a mirarlo, no estaba tan seguro...




Continuará...


¡Hola a todos!

Aquí les dejo otro capitulo más ^^ Espero que les guste XD

¡Muchas gracias por leer!
Y por favor Comentarios...
Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Zoe Wayne




Extra-Robin-


Robin observaba a Batman como sofocado, mirándolo de arriba a bajo como si lo viera por primera vez y en su mirada este podía notar toda su turbación.

Eso no le gustaba, pero nada dijo, después de todo era normal que Dick estuviera algo sorprendido ante la noticia.

"Algo..." Pensó Bruce, algo era quedarse muy corto...

_ Esto..._ Exclamó el muchacho de repente inseguro, clavando su vista al suelo de la cueva como si de repente fuera la cosa más maravillosa de universo_ Bruce ..._ Continuó diciendo sin atreverse a formular la pregunta que hacia rato le rondaba por la cabeza.

El Murciélago de Gotham volvió a suspirar cansado, Alfred se había desmayado, Leslie estaba arriba cuidando de él, Clark no estaba y Dick...

No sabia que pensar ante la reacción de este, ya que no podía llegar ni a imaginarse que le pasaba por la cabeza al muchacho.

_ Pregunta lo que quieras, Dick_ Le dijo con voz neutra, haciendo que el Chico Maravilla, se moviera incómodo de nuevo ante él.

_ ¿Entonces tendrás un bebé con Clark?_ Le preguntó en un susurro cogiéndose los dedos indice y corazón de la mano derecha con la izquierda en un acto más que nervioso.

_Sí_ Sólo pudo decir.

_ Entonces... ¿Se casaran?_

_ ¿Eh?_ Gimió Bruce ante la pregunta que lo había dejado más que K.O "Se casaran..." Repitió su mente con un eco lejano "Casarse" Volvió a decir ya que no asimilaba ese término "¡¡¡CASARSE!!!"

Y entonces recordó las palabras de Kal-El "Ahora quiero hacer las cosas bien"

"¡¿Y eso qué quería decir?!"

"¡¡¡Aaahhh!!!" Gritó su yo interior.



¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).