Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

37- La noche de la cena

_ Parte 1_


_ ¿Cómo está Alfred?_ Le preguntó Batman a Leslie tan buen punto la vio entrar por la puerta de la cocina, la doctora se encontró con su mirada y al verlo tan preocupado, sólo pudo sonreír y asegurarle:

_ Está bien, Bruce, sobrevivirá..._

El Murciélago cerró los ojos por unos instantes y respiró hondo con tranquilidad, tras oír sus palabras. Verdaderamente nunca había visto desmayarse a su mayordomo o tener algún síntoma de debilidad y lo sucedido le había afectado más de lo que se había creído en un principio y Kal-El aún no había vuelto de Metrópolis...

_ Tranquilo, Bruce_ Le dijo la Doctora Thompkins cuando llegó a su altura, sin apartar su sonrisa de su rostro_Sólo fue una pequeña alza de presión, debido a la noticia, nada extraño a su edad y a las circustancias, se recuperá_Continuó diciendo dándole unas palmadas de apoyo en la espalda con cariño_ Has sido muy valiente_ Le felicitó con el tono de una madre.

_ Si, ya..._ Exclamó más para sí, bajando la vista, Alfred se había desmayado, Dick estaba tan sorprendido que cada vez que lo veía se sonrojaba y Clark no estaba... Entonces se dio cuenta de lo mucho que necesitaba a Superman en ese momento, seguro que él le sonreiría igual que Leslie y le diría "Todo esta bien" -Como ella hacía- Con la diferencia que su amante sí conseguiría calmarlo.

El Kriptoniano tenía algo que conseguía relajarlo o excitarlo en unos escasos segundos y era increíble para su persona averiguar lo mucho que dependía de él "¡Mierda!" Pensó se había jurado a sí mismo, hacia muchos años atrás, que nunca volviera a necesitar a nadie, que se valdría por sí sólo.

Pero eso había cambiado.

Demasiadas cosas habían cambiado.

_ ¿Estás bien, Bruce?_ Le preguntó la mujer encontrándose con su vista, veía cierta vulnerabilidad en él y sus ojos estaban como ausentes, debía estar sumergido en todas esas emociones que le traspasaban las entrañas y su mente debía ser como un torbellino.

_ Estoy bien_ Fue su simple respuesta, pero por el tono supo que no era así.

_ Venga, Bruce..._ Habló de nuevo Leslie, pasados unos segundos de reflexión_ Ve a la sala de estar y siéntate. Tus amigos no tardarán en llegar, yo me encargo de la cena_

_¿Pero?_ Protestó pensando que era mejor que cuidara de Alfred, de la cena podía encargarse él, sólo tena que vigilar el horno... Por eso mismo estaba en la cocina desde que el mayordomo se había desmayado.

_ Alfred esta bien_ Repitió sabiendo lo que pensaba tan sólo ver la expresión de su cara_ Sólo necesita dormir ¡Y ahora márchate!_ Le ordenó con más energía señalándole la puerta con las manos.

_ Está bien, está bien_ Sólo pudo decir caminando hacia esta, cuando la Doctora Thompkins se ponía así ni él mismo podía con ella.

...

Cuando salió de la cocina no fue a la sala de estar, sino que caminó hasta entrar en el gran comedor de la mansión Wayne, como esta había sido construida sobre una antigua fortaleza medieval que desde hace generaciones y generaciones había pertenecido a los Wayne, era grande, enorme, y de alguna forma intimidante.

A Bruce siempre le había gustado esa parte de la mansión, pero desde la muerte de sus padres poco la había usado... En verdad podía contar con los dedos de su mano derecha las veces que se había sentado en esa majestuosa mesa y había comido con otra persona que no fuera Alfred, Dick o Leslie las veces que había ido a visitarlos.

Miró la mesa larga como un vagón de tren y fuerte como un roble, y recordó como a sus progenitores les había gustado hacer fiestas y reuniones en ese lugar que ahora se veía tan frío y solitario.

Era curioso, de niño siempre lo había visto cálido... o eso le había parecido.

Con esas luces grandes que proporcionaban las bellas y enormes lámparas de diseño, la vistosa y llamativa decoración que siempre había caracterizado a Martha Wayne, la alfombra que había pertenecido al abuelo, esas sillas que parecían tronos...

Pero ahora, al observar el lugar en silencio, se dio cuenta que lo que más recordaba de entonces, no era el lugar en sí. Sino las voces, las risas y los rostros alegres de los amigos de sus padres que venían a todas y cada una de las fiestas o reuniones que organizaban.

"Eso"

Y sólo eso era lo que había dado vida a la Mansión Wayne.

El calor humano.


_ Tendrá que cambiar..._ Dijo para sí mismo tocándose la barriga con la mano izquierda, notando como Kara se movía de forma lenta. Era el momento de cambiar, de que su hogar volviera a recuperar un poco ese espíritu que sus padres le habían forjado con el tiempo.

Esas paredes tendrían que dejar de ser la morada de Batman y convertirse de nuevo en la residencia de Bruce Wayne. Su hija se merecía eso, crecer como él había crecido, como Clark había crecido... En un hogar y no la fortaleza de un Caballero Oscuro.

***

No habían pasado ni diez minutos desde que Bruce había entrado al comedor, cuando el timbre de la mansión sonó con fuerza.

El héroe de Gotham salió a abrir la puerta, pasando antes por delante de la cocina y diciéndole a Leslie un: ¡Ya voy yo!, sin esperar una contestación de su parte. Se sintió extraño haciendo eso, él nunca antes se había molestado en ir a recibir el mismo sus visitas, siempre lo había hecho Alfred, o Dick... Pensar en el niño le recordó que hacia bastante rato que este había desaparecido.

Seguramente estaría en el jardín de la parta trasera de la mansión, jugando con kripto o escondiéndose de él, ahora que sabía la verdad...

Llegó a la puerta y la abrió sin preguntar, apartando con ese acto todos y cada uno de sus pensamientos.

No quería pensar en ello.

_ ¡Vaya que honor!_ Exclamó Oliver Queen al ver a Bruce al otro lado de la puerta.

_ ¡Ollie!_ Le contestó este contento de verlo, aunque fuera un idiota y un bocazas le caía bien el Arquero_ ¿Sólo vienes tú?_ Le preguntó al percatarse que efectivamente venia solo.

_ Sí_ Le contestó gesticulando con las manos_ Los otros tardarán unos 15 minutos en llegar, yo vine antes para ayudarte_ Le mintió y una ceja que se alzó delante de él, le dijo que Batman no se había creído ni una palabra _¡Vale, Vale, Vale!_ Se defendió con las manos ante esa inquisidora mirada _Han ido a buscar un regalo para Kara, pero yo no te he dicho nada ¿De acuerdo?_

_ ¿Un regalo?_ Sólo pudo soltar más que asombrado por las palabras.

_ Sí_ Repitió Green Arrow _ Intenta parecer sorprendido..._

_ ¡Vaya!_ Dijo más para sí_ No tenían que molestarse_ Continuó diciendo, costándole horrores imaginar a sus compañeros de la JLA en una tienda de artículos para bebés, seguro que eso había sido cosa de Dinah... algo en su interior se lo decía.

_ Bueno nosotros somos así de majos, Bruce_ Le respondió moviendo los hombros ligeramente hacia arriba_ No nos pareceros a un Murciélago insensible que yo me sé..._

_ ¡Oye!_ Se quejó golpeándole el brazo derecho con su puño izquierdo, pero lo que le había dicho le había sonado verdaderamente cierto y puede que por eso ni se ofendiera en verdad.

_ ¡Au!_ Protestó Flecha Verde, llevándose una mano al maltratado brazo

_ Pasa_ Le ordenó Bruce antes de que este pudiera abrir la boca _ Y deja de decir tonterías..._

_ Bueno ya sabes como soy yo_ Le dijo mostrando una gran sonrisa de satisfacción, mientras pasaba por la puerta detrás de él y rápidamente se ponía a su lado.

_ Sí, un idiota integral_ Le contestó Batman mirándolo con más detenimiento, ahora se daba cuenta que el Arquero Esmeralda se había afeitado la perilla y verdaderamente parecía más joven y atractivo, a él nunca le habían atraído los barbudos... De hecho aparte de Kal-El pocos hombres le habían gustado y ahora que se fijaba en Ollie tenia que decirse que no estaba nada mal.

Sus cabellos rubios se movían despeinados según iba caminando, brillaban ante la luz y creaban un espectacular contraste con su mirada esmeralda -con destellos azules- Sus facciones eran duras, pero se suavizaban por esa simpática y pilla expresión que siempre le acompañaba.

Eso y junto a su cuerpo bien formado y musculoso -no tanto como el suyo- le hacían un hombre deseable a los ojos de cualquiera, curioso que antes no se hubiera dado cuenta. Oliver llevaba puestos unos tejanos negros, ajustados, que mostraban su generoso trasero y una simple camiseta verde de manga corta.

No estaba mal, pero al lado de Superman... ese pensamiento le hizo sonreír ligeramente, acto que no pasó desapercibido por su amigo.

_ ¿Qué estás pensando?_ Le preguntó curioso

_ Nada _ Le contestó diciéndose que no era justo que lo comparara con un hombre como Clark, era comparar una hormiga con un elefante o mejor dicho un dinosaurio... el cuerpo de Kal-El era único en su especie, era espectacular.

_ Porque no me lo parece a mi_ Le dijo el héroe de Star City subiendo las cejas hacia arriba y interrogándolo con la vista _ ¿Dónde está tu amorcito?_ Le preguntó seguido y "¡Bingo!" Dio en el clavo, eso le hizo saber el rápido sonrojo del otro _ ¡Jajaja!_ Se rió en su cara.

_ ¡Idiota!_ Sólo pudo decir.

Porque Leslie apareció por detrás de ellos, de repente, con la intención de saludar a los invitados, la doctora al ver sólo a Oliver, movió una ceja en señal de pregunta pero nada dijo.

Al llegar a su altura le saludó con alegría, era más que feliz por el hecho de que Bruce parecía estar abriéndose a la gente. Nunca antes había hecho una cena con sus -según él- aliados de la JLA.

_ Hola, encantada soy la doctora Leslie Thompkins_ Se presentó esta cediéndole la mano.

Green Arrow la aceptó y después de besarla cortésmente le contesto_ Ollie, Oliver Queen, Señora, encantado de conocerla_

_ El placer es mío_ Exclamó esta sonriéndole, le caía bien ese hombre. Si, ya lo había decididó tan sólo verlo. Eso era un alivio para la anciana mujer, no sólo Bruce Wayne parecía tener amigos, si no que estos parecían ser de fiar, como su amante...

Recordar a Superman le hizo notar su ausencia y girándose hacia Bruce, que se había mantenido al margen como observador, le preguntó_ ¿Y Clark?_

_ No lo sé..._ Hablo más para sí mismo y algo en su tono indicó a los presentes que estaba más que molesto con el Kriptoniano, claro que no entendían el porque de ese enfado por parte del Murciélago y algo en la mirada de este, les decía que era mejor no preguntar...

"¡Maldito seas, Kal!" Se escuchó decir Bruce sin palabras, su amante le había prometido que no estaría mucho tiempo fuera y ya pasaban más de 10 minutos de la hora que le había asegurado que estaría ya en la Mansión.

Y lo que verdaderamente le encendía las entrañas a Batman no era que Superman llegara tarde... podría haberse encontrado involucrado en causas mayores, como un accidente de trafico, avión... tren. Un huracán por alguna isla tropical o tornado.

O simplemente alguna emergencia que solo el héroe de Metrópolis podía solucionar.

Eso no le molestaba.

NO.

Lo que le cabreaba desde lo más profundo era... "Que lo echaba de menos"


MUCHO.

Y eso no lo podía soportar.


Necesitarlo como lo necesitaba, como sentía esa inquietud en todas las células de su persona, en todas las partículas de su piel y como, incluso su corazón, parecía latir con más fuerza por culpa de todos aquellos sentimientos que le traspasaban.

Podía odiar a Kal-El por eso, tanto como llegaba a amarlo.


...

_ ¿Bruce, estás bien?_ Le preguntó el Arquero acercándose más a él, al ver que este se había perdido por unos segundos en el interior de su mente_ ¿Todo esta bien?_ Le volvió a preguntar encontrándose con su mirada.

_ Sí_ Exclamo este sin apartar los ojos de los verdes de su amigo.


Le miraba con tanta fuerza, Ollie era verdaderamente fuerte, en muchos aspectos más que él y al igual que Clark era una de las pocas personas que conocía que podía ver más allá de lo que él se permitía mostrar a los demás.

_ ¡Bueno chicos!_ Soltó Leslie algo incómoda _ Volveré a la cocina..._ Continuó diciendo cuando los dos hombres se giraron para mirarla.

_ Pero..._ Le respondió Batman diciéndose que ella no era como Alfred y que probablemente no podía con todo sola.

_ Todo esta bien, Bruce... _ Volvió a hablar la doctora antes de que este pudiera protestar_ Alfred pidió la cena a ese restaurante que tanto te gusta, sólo se tiene que calentar y poner el toque especial de Alfred. Y resulta..._ Dejo de hablar por unos intentes para guiñarle un ojo cómplice_ Que conozco ese toque_

El héroe de Gotham sólo pudo sonreír tras oír esas palabras y aún así algo se removió en su interior, por la verdad que conllevaban... Alfred y Leslie habían sido más que amigos en el pasado, no conocía los detalles de su romance, pero sabía de buena tinta que los dos aún sentían algo especial el uno por el otro.

Sólo había que verlos juntos para comprenderlo...

Lo que el Murciélago no alcanzaba a entender, era el porque de su separación, claro que para entonces él sólo era un crío... "¿Qué podía saber él, entonces, de los caprichos del corazón humano?"

Si ahora de adulto aún los desconocía




Continuará....



¡Hola a todos!

Aquí les dejo otro capitulo más ^^ Espero que les guste XD Muy pronto la continuación ;)


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne



Extra -En la cueva-


_ ¿Enserio te dijo eso?_ Le preguntó Ollie moviendo las cejas ligeramente hacia abajo en señal de pregunta también.

Los dos amigos habían bajado a la Batcueva después de dejar a Leslie en las cocinas, Bruce necesitaba explicarle muchas cosas a Oliver y lo mejor que podía hacer era bajar a su morada y encender la frecuencia de seguridad para que su amante no escuchara ni palabra.

No era que no confiara en él.

En verdad lo hacia porque era vergonzoso "Muy vergonzoso" Y además, porque ahora estaba enfadado...

_ Sí_ Afirmó con la cabeza también_ Eso me dijo_ Continuó diciendo refiriéndose a la conversación a había tenido con Clark antes del sexo, en específico esas palabras que últimamente escuchaba demasiado en su cabeza por culpa de Dick.

"Quiero hacer las cosas bien"

_ Pues eso suena a matrimonio_ Soltó con redundancia _ Superman quiere vestirte de blanco..._ Continuó diciendo sin poder evitarlo _ ¡Y ni siquiera eres virgen! ¡Jajaja!_

_ ¡¡¡Imbécil!!!_ Gritó Batman, sabiendo de ente mano que le soltaría algo así_ Y lo de virgen... _ Dijo segundos después muy serio retándolo con la vista, cuando este se había callado_ No sé..._ Exclamó alzando una de sus características cejas a lo más Batman_ ¿En qué lo habías notado?_

...

_ Joder, tio..._ Le habló Green Arrow pasados un par de minutos de auténtico silencio en los cuales el arquero esmeralda, no se había movido, ni había apartado la vista de este_ Ahora sí que me has asustado_

_¿Eh?_

_Batman..._Dijo_ ¡Batman!_ Repitió_ ¡¿Bromeando?!_Se preguntó más a sí mismo en estado de Shock, realmente le había sorprendido_ ¿Y lo próximo que será: Lex Luthor con melena?_



¿Fin?



-Entra 2 – Hijas...-


_ ¡Mamá soy yo!_ Le dijo Lana a su madre tan solo oírla contestar el teléfono.

_ ¡Lana!_ Exclamó la señora Lang sorprendida de que su hija le llamará a esas horas de la noche_ ¡¿Qué sucede?!_ Soltó alterándose y notando su corazón en un puño al entender que algo malo debía de pasar...

_ Sí, mamá "Tranquila" todo está bien ..._ La intentó calmar deletreando bien "Tranquila" para que quedara claro, aunque la mujer pelirroja no lo sentía así y sabía que estaba haciendo mal, lo había prometido después de todo.

Pero...

Tenía que decírselo, después de todo había sido su querida madre quien le había ayudado a superar su trauma de juventud, su amor imposible por Clark Kent "¡Y ahora...! "

No podía ni pensarlo.

No le cabía en la cabeza.

"¡¿No se suponía que era gay?!" Se oyó preguntar una vez más en silencio, una más, de las más de 100 veces que se había preguntado es mismo desde su encuentro en la tienda "Baby Star".

Lana sintió como un nudo en el estómago, le había prometido a Clark que no le diría nada a nadie... No entendía por qué debía guardar silencio, si ahora tenía novia y esta estaba embarazada, seguro que todos en Smallville se alegrarían por eso... "¿Pero?"

Clark siempre había sido raro después de todo, "En muchos aspectos" Se dijo para sí misma con frustración, recordado muchas de esas rarezas de juventud, por así decirlo.

_ Sabes..._ Le dijo a su madre antes de que esta volviera a hablar.

_ ¿Si?_

_ Hoy me encontré a Clark Kent..._

_ ¡Oh que bueno! ¿Y cómo esta?_ Le preguntó contenta por esa noticia, hacia mucho que no sabía nada del bueno de Clark, si no era por boca de su madre.

_ ¡Será padre!_ soltó demasiado fuerte según su parecer y con toda la rabia interior que en ese instante sentía, hacia muchos años atrás que había dejado de amar a Superman, pero algo de ese dolor siempre la había acompañado ... por nada había sido su primer amor.

_ ¡¡¡QUEEEE!!!_ Gritó la señora Lang tan sorprendida como su propia hija_ ¡¿Pero no era Gay?! ¡¿No me dijiste hija que en la fiesta de graduación cuando le metiste mano salió volando?!_

Lo que no sabía la madre de Lana era, que esas palabras que ella había creído que eran en sentido figurado, en verdad no podían ser más literales...

Lana sintió un escalofrió al recordar ese día, como ella, tan joven e inocente se había comprado un hermoso vestido para esa ocasión, como había soñado en esa noche, noche donde pensaba amanecer como mujer en los brazos del hombre que amaba.

Y en vez de eso.

Su novio salió volando... Cuando dando un paseo bajo la luz de la luna y las estrellas, fue tan atrevida de meterle mano por encima del pantalón.

Así descubrió que era Superman.

"Genial, ¿No?"

_ Sí, mamá sí..._ Le respondió con fastidio apartando todos esos pensamientos de su cabeza _ Pero conoció una mujer muy especial_ Le explicó recodando las palabras del propio Clark con una punzada de amargura_ Y está muy enamorado_ Volvió a hablar recordado el brillo en los ojos de este.

_¡Oh!_ Sólo fue capaz de decir la señora Lang, que ya era algo más de lo que había podido decir ella.

_ Sí, mamá sí..._



¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).