Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

38- La noche de la cena

_ Parte 2_


Las risas y los murmullos de sus amigos y aliados de la JLA hacia rato que los oía, le llegaban hasta él como lejanos susurros que se filtraban entre el viento, al igual que el sonido del corazón de Bruce y el de su hija Kara...

Batman estaba enfadado con él.

Lo sabía.

Era consciente de ello. Sólo tenía que prestar atención a esos bombeos para saberlo, iban más deprisa de lo normal para ser el Murciélago y eso sólo quería decir: Uno que estaba enfadado o dos que estaba excitado.

Y teniendo en cuenta que la segunda opción era completamente imposible, ya que estaba reunido en la sala de estar de la mansión con ellos y todos estaban hablando animadamente (Menos Bruce) mientras lo esperaban, seguramente...

Eso le aseguraba al 100 % que estaba molesto con él y también se tenía que puntualizar en el hecho de que le había prometido que estaría pronto para la cena y ya llegaba 15 minutos tarde.

"¡Mierda!" Se dijo furioso consigo mismo por meter la pata de esa forma, pero... ¿Qué otra cosa hubiera podido hacer?

Se había cruzado con sus dos mejores amigos de toda la vida Lana y Peter y ellos le habían pillado, por su culpa sí, pero habían oído de lo su hija... Y Clark se había visto forzado a hablar con ellos y había tenido que disimular.

"Mintiéndoles..." Exclamó su conciencia dividida en el hecho de que había mentido para proteger a su familia y por ello había fastidiado la cena de su pareja "¿Qué estarían pensando los demás por su ausencia?"

Pero tampoco podía marcharse y dejarlos con la sorpresa en el cuerpo y decirles:"¡Adiós tengo prisa!" desapareciendo del lugar, no lo veía correcto y además hacia meses y meses que no se veían... y Lana podría haberle soltado algo a su madre y esta era muy amiga de la suya.

Sintió un escalofrió al imaginarse por un segundo que su querida madre se enteraba de su paternidad por labios de otro... la situación era tan fuerte que se obligó a apartarla de su mente después de una potente sacudida de cabeza.

Era mejor no pensar en ello, si no era capaz de estrellarse volando.

Enseguida llegó a la mansión, tardo menos de lo esperado o eso sintió el Kriptoniano, claro que como había estado sumergido en sus pensamientos durante todo el camino, también podía ser que tuviera esa impresión por culpa de ello.

Se detuvo en la puerta y cogió aire preparándose ante lo inminente. No sabía como reaccionaría Bruce ante su llegada y como su embarazo ya estaba llegando a la fase final... le podría salir por cualquier lado.

Entró por la ventana del despacho de este, Batman la dejaba abierta precisamente para que él pudiera entrar ya que Alfred estaba indispuesto y no podía realizar sus tareas y el estaba demasiado gordo como para pasearse demasiado por la mansión, Dick era un niño y Leslie una invitada.

Con pasos lentos pero decididos, bajó por la escalera para dirigirse a la sala de estar, las voces de los presentes cada vez se hacían más nítidas según se iba acercando, podía oír a Ollie explicando algo que había pasado en la Atalaya y como Hal y Wally iban interviniendo y diciendo lo suyo cuando el arquero tergiversaba lo ocurrido, según ellos.

Dinah, Diana, Arthur y Bruce los escuchaban divertidos por la pelea que llevaban los tres héroes, en verdad no era la primara vez que estos se comportaban como unos auténticos niños y eso le hizo recordar a Dick "¿Cómo que no se encontraba con ellos?"

Eso era extraño, muy raro que Robin no estuviera en la sala de estar con los invitados...

Centrándose en todos los sonidos que inundaban la mansión Wayne busco al pequeño: arriba no estaba, sólo se encontraban Leslie cuidando del mayordomo, que aún dormía profundamente, pero sus constantes vitales estaban bien, seguramente no tardaría en despertar.

En la sala de estar obviamente no estaba... "¿Entonces?" Se preguntó, pero enseguida lo halló en el jardín trasero del caserón con Kripto, sin pensárselo dos veces, se giró y emprendió rumbo hacia los jardines, con su visión especial pudo ver que Dick estaba sentado en el suelo abrazando al perro y no parecía estar muy contento, su mirada no se despegaba del suelo y con sus manitas abrazada y acariciaba al can en busca de consuelo.

"¿Qué le debía pasar?"

¿Y por qué Bruce lo había dejado ahí?

Eso no le gustaba.


Al llegar a los jardines, pasó la puerta que daba a ellos y mirando hacia donde se encontraba Robin y Kripto lo llamó _ ¡Dick!_ Exclamó y este enseguida alzó la vista para mirarlo, pero nada dijo, sus ojos estaban rojos y en ellos podía contemplar toda su tristeza y dolor.

Su perro al verlo se levantó veloz, moviendo animadamente la cola y soltándose del abrazo de Dick corrió hacia él feliz.

_¡Buen chico!_ Le dijo cuando llegó a su altura y se detuvo entre sus pies reclamando mimos, Clark le acaricio la cabeza y luego siguió caminando hacia el niño que se había quedado en el suelo sin hacer nada, sólo volviendo a mirar el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo.

_¿Dick?_ Repitió apenado y preocupado por la visión del niño, llevaba puesto su traje de héroe y este estaba manchado por la tierra, seguramente hacia horas que lo llevaba "¿Pero?"

"¿Por que?"

Kal-El no era capaz de entender que estaba pasando...

_ ¿Estás bien?_ Le preguntó cuando Kripto volvió a acercarse al niño que seguía sin moverse y lo olisqueó dando círculos alrededor del muchacho, este no le contestó. Sólo movió su mano derecha y con su guante verde toco la tierra del suelo con delicadeza, como si la acariciara.

_ Dick ..._ Volvió a decir con dulzura, sentándose en el suelo delante suyo, kripto hizo lo mismo y se sentó al lado de ellos mirando al su dueño y al niño, atento a lo que hacían _ ¿Estás enfadado con Bruce y conmigo?_ Le preguntó con delicadeza, acercando su mano izquierda para acariciarle los cabellos como su pareja tenía la manía de hacer.

Robin tuvo un sobresalto al sentir el contacto y sus palabras encendieron sus entrañas, porque todas sus constantes se alteraron de golpe.

_ Entiendo que lo estés..._ Continuó diciendo al ver que este pese a su alteración no se había movido_ Pero tienes que entender que algunas veces las situaciones no son nada fáciles y Bruce y yo hemos actuado lo mejor que hemos sabido ¿Te importa que estemos juntos?_ Le preguntó con cierto corte y rezando por que no dijera que sí.

No dijo moviendo la cabeza en esa señal.

Superman respiró con más calma, era todo un alivio saberlo.

_¿Entonces?_

El pequeño se removió intranquilo al escuchar la pregunta y se alteró un poco más, Clark volvió a acariciarlo para ver si conseguía calmarlo un poco, pero no dio resultado, porque Dick parecía que iba a llorar en cualquier momento y cuando al fin habló su voz estaba entrecortada por el sufrimiento.

_ Bruce...._ Dijo tan flojo que si Clark hubiese sido humano no lo hubiera oído_ Bruce me dejará...._

_ ¿Dejarte?_ Repitió con asombro, sin entender.

_ Sí_ Gimió y las lagrimas empezaron caer por sus ojos con aflicción_ Cuando nazca su bebé..._ Fue capaz de decir entre lágrimas apoyando sus dos manos en el suelo y ocultando lo mejor que podía su rostro a Superman por vergüenza.

Entonces este lo comprendió, entendió su miedo... Creía que Bruce lo iba a abandonar cuando naciera Kara "¡¿Pero cómo podía pensar algo así?!" Se preguntó con el corazón encogido y sin ser verdaderamente consciente de ello, se acercó rápidamente hacia Dick y lo abrazó con fuerza.

_ Bruce no te va a dejar_ Le aseguró al tenerlo entre sus brazos y comprobar que este lo había aceptado sin reparos y aún más se había agarrado a él con fuerza y había hundido su rostro entre su cuello y el hombro derecho entre un mar de lágrimas _ Ni yo tampoco ¿Me has oído?_ Le preguntó preocupado, porque su propio llanto no le dejaba escucharlo con claridad "Si" Le oyó decir y más tranquilo lo siguió consolando acariciando su espada.

Y cuando su disgusto disminuyó hasta extinguirse y Robin dejó de llorar. El Kriptoniano rompió el abrazo para que sus miradas se encontraran. Dick tenía los ojos rojos e inflados, seguro que hacia mucho que lloraba... No comprendía como Bruce había permitido eso.

_ ¿Has hablado con Bruce de esto?_

No volvió a decir moviendo la cabeza y luego dijo con cierta culpa_ Me escondí en la casita de Kripto, detrás de él cuando me llamó..._

Clark negó con la cabeza al entender la situación, como iba a encontrarlo su pareja si su perro le gruñía cada vez que se acercaba a él, seguro que Batman estaba más que preocupado por el niño.

Sólo le hacia falta eso.

_ Escucha, Dick, ni Bruce ni yo vamos a dejarte porque ahora nazca Kara, eres hijo de Bruce y él te quiere mucho. Y yo también..._ Le aseguró cuando este se permitió sonreír un poco_ Y además Kara necesitará un hermano mayor ¿y quien mejor que Robin?_

Dick abrió mucho los ojos al escuchar esas palabras, pero no se abrieron más que su boca _ ¡¿En serio?!_ Exclamó pasados unos segundos, más recuperado _ ¡¿Seré su hermano mayor?!_ Preguntó con una radiante sonrisa de felicidad.

_ Sí, por supuesto_ Le respondió satisfecho.

_ Entonces sí que se van a casar_

_¡¿Eh?!_ Gimió Supeman como un tonto al asimilar esas palabras "¡¿Matrimonio?!" Ni siquiera se lo había planteado.... "¿¡De dónde sacaba eso Dick?" Y cuando iba a preguntárselo, Kripto gruñó y se alzó de golpe.

_ Bruce... _ Dijo al girase y encontrárselo saliendo de la mansión para entrar al jardín, sus miradas se encontraron y este le sonrió con cierto orgullo "¿Cuánto hacia que estaba allí?" Estaba tan absorbido consolando al muchacho que no había prestado atención a nada más.

_ ¡Bruce!_ Gritó Dick pocos segundos después de que él hablara y acto seguido salió corriendo para tirarse a sus brazos, con cuidado de no hacerle daño en la barriga. Batman lo rodeó con fuerza y cariño, haciendo un esfuerzo titánico por no llorar _ Lo siento_ Se disculpó.

_ No importa... _ Sólo fue capaz de decir conmovido y feliz.


Kal-El sonrió al ver la escena, sabía que Bruce seria un buen padre para Kara y lo que no sabía era que este había pensado eso mismo tan sólo unos instantes antes, cuando lo había escuchado hablar con Robin.


***

Todos estaban sentados en la mesa del comedor de la mansión, Bruce presidía esta en la punta, a su derecha tenía a Clark y a su izquierda a Dick, al lado de este estaba Ollie y Hal, seguidos de Arthur. Y frente a estos estaban sentados Dinah, Wally y Diana.

El grupo estaba comiendo los sin fin de platos que llenaban la mesa, había desde ensaladas de varias clases y ensaladillas, hasta un asado de cordero, entrecots, doradas al horno y otros dos tipos de pescado como rape y salmón y otros muchos platos con pollo, conejo, pato y cerdo, además de otros platos más pequeños con queso, ostras, berberechos, caviar y muchos otros que llenaban a los invitados con tan sólo mirar lo mucho que había en la mesa.

_¡Que no quede nada!_ Había dicho Batman antes de empezar y todos se habían puesto a reír, porque eso era imposible había comida para cuatro mesas más como ellos y aun así sobraría.

En la mesa también había como cuatro o cinco clases de vinos diferente y una botella grande de Cola Cola de un litro para Dick, además de agua.

Bruce había beviendo un poco de agua, pero al tomar un poco de rape, le vino de gusto un poco de Oporto y le dijo a Ollie que le sirviera un poco, ya que este se estaba poniendo, el arquero fue a servirle en su copa de vino, pero entonces intervino Clark.

_ No puedes beber vino, Bruce_ Le dijo retirándole la copa, toda la mesa se calló de repente, al mismo tiempo que el murciélago se giraba para encontrarse con la mirada de su amante.

_ ¿Que has dicho?_ Le preguntó un tono muy Batman y en todo el comedor se respiró una creciente incomodidad de lo más palpable.

_ No puedes beber alcohol_ Le explicó sin hacer caso a su dura mirada, a lo mejor con los villanos de Gotham funcionaba, pero con él no_ A las mujeres Kriptonianas no les sienta bien las bebidas alcohólicas..._ Le explicó recordado lo que había leído en la fortaleza de la soledad sobre el tema y como advertía que no podían beber alcohol bajo ningún concepto.

_ No soy una mujer_ Le replico más que molesto cogiendo de nuevo la copa_ Ni tampoco soy kriptoniano, así que no creo que una copa me haga daño..._ Continuó diciendo devolviéndole la copa a Ollie para que le sirviera, Green Arrow miró a Superman sin saber que hacer, entendiendo lo que quería decir Clark, pero como después de todo era amigo de Bruce y no de él, le sirvió la capa de Oporto.

Batman se bebió el vino de un sólo trajo y dejó la copa en la mesa con un golpe seco con más provocación que fuerza, Superman miró de nuevo su plato y contando hasta diez se armó de paciencia recordándose que Bruce estaba embarazado y que por eso de vez en cuando actuaba de ese modo tan irritante.

Los invitados volvieron a respirar de nuevo más tranquilos, pero la atmósfera de mal rollo no desapareció y sólo Dick parecía no notarlo ya que comía su pollo con patatas fritas más que feliz, llenándose el vaso de Coca Cola cada cinto minutos como todo niño.

Pasaron dos vasos de Coca Cola en los que nadie había abierto la boca y el ambiente esta más que cargado, por lo que Oliver Queen decidió hacer algo y mirando a Bruce le preguntó:

_ Bruce... ¿Y Leslie?_

El héroe de Gotham alzó la mirada de su plato y después de masticar le respondió _ Prefirió quedarse arriba cuidado de Alfred_

_ Oh, Claro..._ No supo que decir y se volvió a centrar en su comida, entonces para sorpresa de este y todos los demás de la mesa -menos Dick que se había terminado la Coca Colca y sin decir nada se levantó de la mesa para correr hacia la cocina a buscar otra botella- Le dijo:

_ Por cierto, Ollie, a Clark y a mi _ Le explicó mirando a su amante por unos segundos_ Nos gustaría que fueras el padrino de Kara_

_ ¿Eh?_ Sólo pudo decir este y su tenedor cayó en su plato semejado el sonido de una campanilla_ ¿En serio?_ Exclamó después, más entero al comprender el significado de esas palabras.

_ Sí_ Afirmó Bruce sonriendo débilmente.

Ollie miró a Clark y este le dijo que sí con un movimiento de cabeza más que forzado, pero así había quedado con Bruce _ Dinah..._ Dijo después mirando a la Canaria _ Nos gustaría que fueras tú la madrina_

_¡Ah!_ Exclamó esta feliz y casi botó de alegría en su silla _ ¡Oh me encantaría!_ Continuó diciendo más que feliz y les tiró dos besos a los anfitriones _ ¡Seré una gran madrina ya vereis!_ Aseguró después cuando su prometido le cogió de la mano, sonriendo también, como para darle apoyo y felicitarle.

_ No tengo la menor duda_ Le habló Bruce contento por su reacción y porque ahora en la mesa que respiraba más alegría_ ¿Y tú que dices?_ Le preguntó a Oliver encontrándose con su mirada.

_ ¡¿Yo?!_ Exclamó este aún en estado de shock, eso no se lo había esperado por nada del mundo "¡…l!" El padrino de Kara_ ¡Oh Tío! Seré el mejor padrino del mundo, la llevaré de compras, al parque de atracciones y le enseñaré a tirar con arco..._

_ ¡Eso mejor que no!_ Le cortó Superman con una mirada de advertencia.

Bruce sólo sonrió más y volvió a comer, mientras Dick volvía de la cocina abrazando una botella de dos litros de Coca Cola.

_ Bueno..._ Se alzó Dinah con la copa en la mano, sin hacer caso de su novio que hacia unos segundos atrás le había dicho que ella tampoco podía beber alcohol_ Esto merece un brindis ¿No?_ Preguntó cuando todos se alzaban, incluso Dick que ya se había llenado el vaso de nuevo_ Y ya sé que esta mal decirlo, pero ¡Por los padrinos de Kara!¡¡¡Y por Kara!!!_

_ ¡¡¡Por Kara!!!_ Dijeron todos y bebieron.


Clark miro mal a su pareja, porque había vuelto a beber un copa de Oporto, pero este sólo movió los hombros con significado como diciendo" ¿Querías que brindara con agua?"

Y La Canaria por su parte exclamo medio en broma, molestando un poco a Flash "Yo tampoco soy Kriptoniana"

Luego la mesa se llenó de voces de nuevo, todos estaban felices por el rumbo que estaba tomando la cena, todos menos Diana que se sentía fatal y además se preguntaba por hacia allí... Arthur que la tenia delante y que no le había pasada inadvertida su tristeza, estiró la mano y agarrando la suya le preguntó_ ¿Estás bien, Diana?_

La princesa amazona sonrió con amargura y mirando al rey marino le dijo_ Me hubiera gustado ser la madrina..._ Dijo pensado que nadie la escuchaba, pero como cuando suele pasar en esos casos, la mesa se había quedado en silencio por unos segundos y todos escucharon su replica.

_ Tú no puedes ser la madrina, Diana_ Le soltó Bruce y toda la mesa pareció sobresaltarse por la dureza de sus palabras.

Wonder Woman abrió mucho los ojos e intento decir algo, pero nada se le ocurrió y Batman viendo que había sonado demasiado borde, se apiadó de la mujer y le dijo _ Tú no puedes, porque eres una amazona y como Kara es ... una parte amazona eso la hace tu hermana ¿No? _ Le preguntó, pero sin dejar que esta dijera nada continuó diciendo_ Más bien serás como su tía_

_ ¡¿Tía?!_ Exclamó esta y sus ojos se llenaron de lágrimas, sin poder evitarlo y sin ser consciente apretó con fuerza la mano de Aquaman, que no le había soltado, y este le devolvió el apretón con cariño.

Diana era una mujer magnífica, pensó el rey de la Atlántida, hacia mucho que sentía algo más que cariño por la princesa Amazona, de alguna manera se había empezado a fijar en ella, cuando había sido su apoyo moral después de la muerte de su reina y de su hijo, en el parto de este, hacia unos dos años atrás.

De echo todos le ayudaron, incluso Batman había sido más simpático con él que de costumbre, todo lo simpático que puede ser el Murciélago de Gotham, después llegó la guerra con Darkseid y la muerte de Kara, la prima de Superman...

Era una suerte que después de tantas desgracias juntas, ahora se respirara un poco de alegría en la JLA

_ Claro, Diana..._ Volvió a hablar Bruce algo conmovido por las lágrimas de la amazona "Malditas hormonas" _ Serás una tía genial para Kara_

_Gracias, Bruce..._ Le agradeció la Mujer Maravilla retirándose las lágrimas con las manos, una vez soltó a Orin.

...

Después de otro brindis más por la "Tía amazona" en la cual Bruce y Dinah bebieron otra copa más para fastidio de Clark y Wawy...

Pasaron tres cuantos de hora, en los cuales terminaron con todo el alcohol que había en la mesa y gran parte de la comida, pues para asombro de los invitados tanto Bruce como Clark comían mucho y Dick casi se había terminado la segunda botella de Coca Cola pero Hal cuidadoso se la quito a tiempo diciéndole que ya tenia suficiente azúcar en las venas.

Y cuando habían retirado los platos de la comilona, que lo hicieron los héroes sin dejar que Bruce se levantara, porque estaba algo mareado y él decía que era del embarazo, pero Clark le había replicado que era por culpa del vino... Pasaron a los postres.

Habían como unas 10 tartas de todos los gustos imaginables, pasaba lo mismo con los helados, también había trufas, profiteroles y fruta... y algunas otras cosas más que los miembros de la JLA ni tocaron.

Robin se sirvió un trozo de tarta de chocolate, con otro de selva negra y dos bolas de helado de trufa y de nata con trozos de chocolate.

Bruce cogió un helado de limón para bajarse la comida, pero iba picando en el helado de Clark que era de vainilla y este pacientemente no le decía nada.

...

Todos estaban hablando de como Dinah iba a planear la boda, que para alegría de Diana le había dicho que fuera su madrina de boda y esta casi había vuelto a llorar de alegría, Black Canary decía algo de como seria su vestido, por su puesto blanco... pero Bruce no alcanzaba a entender nada de lo que decía la mujer, porque la cabeza cada vez le daba más vueltas y sólo intentaba mantenerse bien sentado, porque si no creía que terminaría en el suelo.

Su mareo iba cada vez a peor, los ojos se le iban o eso creía él, había dejado de comer y su cuchara se le cayó de la mano.

_ ¿Estás bien, Bruce?_ Le preguntó Clark cogiéndole de la mano.

_ No_ Gimió este

_ Te dije que no bebieras..._ Le replicó _ ¿Quieres que te traiga algo? ¿Te subo a la habitación?_

_ No_ Exclamó débilmente, pensado que sólo le faltaba eso: que Kal-El le subiera en brazos _ Un poco de agua ..._ Le pidió sintiendo la boca seca, se sentía fatal como si no estuviera dentro de su cuerpo y al mismo tiempo sentía este muy pesado.

"Ollie, cuida de él" Escuchó que decía Superman al mismo tiempo que oía como se levantaba y Flecha Verde decía un "Sí" y luego sentía como este (Creía que era él, aunque no estaba seguro del todo) le acariciaba la espada como apoyo moral.

_ Bebiste demasiado, colega..._

Batman no dijo nada ante esto, porque no era capaz de ello y además ya tenía suficiente problema con el hecho de aguantar su cabeza con las dos manos, con la inestimable ayuda de sus codos que se apoyaban en la mesa, porque creía que si la soltaba esta se desgarraría de su cuerpo y caería al suelo.

Entonces sintió como un fuego interior y como Kara se movía de una forma extraña, parecía muy inquieta, le hubiera gustado tocarse la barriga para calmarla, pero no se atrevía a soltarse la cabeza y entonces sus ojos también ardieron "¡Ah!" Exclamó demasiado fuerte y se tocó los parpados con los dedos, escuchando como sus amigos decían algo con preocupación, pero no alcanzaba a entender lo que decían... Su cuerpo se movió en contra de su voluntad y se levantó, girándose hacia la puerta de salida que daba a las cocinas, entonces abrió los ojos (sin ser consciente de que los abría) y vio el interior de las cocinas. Allí estaba Clark al lado de Diana "Eres un encanto" escuchó que le decía este y como se acercaba a la mujer para besarla.

"¡¡¡NO!!!" Gritó su mente llenándose de celos, ira y cólera "¡¿Cómo se atrevía a engañarlo así?!"

"¡¡¡¿C”MO?!!!" Exclamó todo su interior encendiéndose de furia.

Y abriendo verdaderamente los ojos, soltaron unos enormes rayos x que destrozaron la pared y casi dan de pleno a la princesa. Pero como buena amazona que era, estuvo a tiempo de girarse y desviar el rayo que salió volando hacia el otro extremo de la mansión, formando un boquete a su paso que a través del agujereo se podía contemplar el jardín.

Kripto empezó a ladrar.

Pero Batman no lo escuchó al igual que las muchas voces que le hablaban, Green Arrow intentó acercarse a él, tocarlo para calmarlo, pero al rozar siquiera su brazo derecho una especie de descarga eléctrica le tumbó "¡¡¡Ollie!!!" Gritó su amante y corrió hasta él para comprobar si estaba bien.

Oliver sintió dolor, pero no era letal, sólo de dolía mucho el cuerpo y por unos segundos no fue capaz de moverse, Hal le ayudó a levantarse, mientras los otros contemplaban la escena sin saber que hacer...

_ ¿Bruce?_ Dijo Superman mirándolo desde el enorme agujero que había echo en la pared de la cocina, Wonder Woman lo contemplaba completamente confusa y contenta de no haberse quitado sus brazaletes de amazona.

_ …l es mío..._ Soltó con una voz ronca mirando a Diana con ojos rojos que no parecían ser verdaderamente suyos.

Diana miró a Clark y luego dijo_ Joder..._ Algo muy impropio de ella, pero que todos pensaban en verdad. Y luego pensó que tenia mala suerte, porque sólo se había levantado para coger otro helado más de imperial ruso y entonces había entrado Kal-El y ella le había dicho que estaba contenta de verlos tan felices.... entonces este le había dicho "Eres un encanto" y cuando iba a besarle la frente con cariño, cosa que otras veces había echo en el pasado, un rayo casi la mata.

"Genial" Por algo no quería venir.


_ Bruce, cálmate..._ Le dijo saliendo de la cocina por el boquete y acercándose más a él _ No se que te has imaginado, pero no es así _ Le continuó diciendo viendo como sus ojos rojos cada vez se iluminaban más por culpa de su enfado _ Y por supuesto que soy tuyo..._ Le afirmó cuando casi ya estaba a su lado, pero entonces Batman levitó como si fuera el mismo Superman y cuando Diana estaba por salir de la cocina, volvió a dispararle.

"¡¡¡Aahhh!!!"

Se escuchó un grito de dolor seguido de muchos otros.

Clark cayó al suelo.

_ ¡Kal!_ Chilló entonces Bruce como despertándose de un sueño, el Kriptoniano había volado hacia la Mujer Maravilla para protegerla y los rayos x le habían dado de pleno_ Kal-el ..._ Continuó diciendo con miedo, acercándose a él, no entendía que había pasado, todo lo había visto como un espectador, sin ser capaz de controlar lo que hacía o decía... entonces al herir a su pareja fue capaz de reaccionar.

_ Yo... yo..._ Intentó decir sin saber que hacer, Superman se movió del suelo y al levantarse con lentitud por culpa del dolor, vio que le había dado en el hombro izquierdo _ No..._ Dijo encontrándose con su dura mirada.

Pero el héroe de Metrópolis sólo tuvo que mirar sus irises para comprender que Batman estaba tan perdido como ellos y no entendía nada de lo que había pasado, al levantarse Bruce dio unos pasos hacia atrás.

_ Yo... no..._ Repitió perdido.


Se giró y observó a sus amigos, todos lo miraron sin comprender y vio a Dick abrazado a Dinah con expresión de pánico ... "Mierda" Lo había estropeado todo, todo...

_ Yo..._ Volvió a decir sin poder hablar más, había destrozado su mansión, asustado a todos sus amigos, herido a su novio y...

_ ¿Qué ha sucedido?_ Escuchó la voz de Leslie y al mirar hacia esta, vio que estaba en el piso de arriba con Alfred y miraba hacia ellos por una parte del agujero que había hecho el desviado rayo x

_ ¿Esta bien, señor?_ Le preguntó el mayordomo.


_ NO_ Se escuchó decir sintiendo ganas de llorar _ Yo lo siento _ Continuó diciendo a todos los presentes sintiéndose demasiado frágil y vulnerable, triste y avergonzado, no compendia lo que había pasado, pero había herido a Clark "¿Y si lo llega a matar?"

_ Kal-El..._ Se giró hacia este teniendo la sensación que tenia que disculparse con él otra vez _ Yo..._ Dijo notando que su voz le fallaba.

_ Ssshhh_ Le hizo callar este acercándose más a él, hasta detenerse delante suyo, sus dedos tocaron sus labios para detener su disculpa_ No digas nada _ Le ordenó en un susurro cariñoso, encontrándose con su clara mirada que le observaba con ternura y después... después hizo la cosa más extraña del mundo, le abrazó y agarrando su rostro con las dos manos lo besó.

Lo besó con toda su amor y pasión, calmándolo, llenándolo de paz y tranquilidad y sobretodo de todos esos sentimientos que sentía por su persona.



Continuará...


¡Hola a todos!

Aquí les dejo un capitulo más largo XD Espero que les guste ;)

Aclaraciones:

*Aquaman: Arthur Curry, alias Orin (Nombre de Atlantis) es Aquaman un héroe marino originario del reino mítico de Atlantis. Hijo de Tom Curry, un cuidador de un faro, y Atlanna, una marginada de Atlantis; sin embargo las revistas más recientes lo presentan como un huérfano de patrimonio marítimo puro que fue criado por un corto periodo de tiempo por un cuidador de un faro llamado Arthur Curry. En ambos casos, Arthur eventualmente aprende sobre su origen y sus poderes, y jura defender los océanos y sus habitantes.

Los poderes más sobresalientes de Aquaman incluyen la habilidad de comunicarse telepáticamente con todas las formas marinas de vida, la posibilidad de respirar bajo el agua, y la capacidad de nadar a altas velocidades.

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Extra-El beso-


El beso que al principio quería ser tierno se volvió más exigente y los dos amantes se perdieron en él entregándose a la pasión que recorría cada una de sus venas inflándolas y haciéndolas arder como las llamas mismas de un volcán.

Besándose, entrelazando las lenguas, abrazándose como si la vida misma les fuera en ello y cuando la necesidad de respirar fue mayor que su deseo se separaron...

Y los dos recordaron donde estaban.

"Oh" Se dijo Bruce al recordar que toda la JLA estaba presente al igual que Dick, Alfred y Leslie... "Mierda" Exclamó sin palabras, sintiendo que sus mejillas ardían de nuevo, pero otro motivo muy diferente... Se encontró con la mirada de Clark y este estaba igual de avergonzado que él, pero se le notaba menos ya que sus mejillas no tenían el color de su capa, él no podía decir lo mismo.

"Lo siento" Le dijeron los irises de Superman con la mirada, se había dejado llevar y ahora no sabía que hacer, los dos no lo sabían... pasaron un par de minutos y ninguno se movió y nadie en la mansión dijo nada, entaban todos alucinados.

Entonces Ollie dijo:

_¡Bravo! ¡Eso es un beso!_ Y empezó a aplaudir, rápidamente todos se le unieron entre vítores y aplausos entusiastas.

"¡Bravo!"

"¡Bravo!"

"¡Eso es un súper beso!"

¡Bravo! Decían gritando con autentica alegría.


"¡Cabrones!" Pensó Batman sintiéndose cada vez más y más incómodo, deseando que la tierra le tragara o la Batcueva, dicho sea el caso. Superman por su parte sólo deseaba salir volando e irse tan lejos como su planeta natal Kripto.

Ninguno se movió.

_ Esto es una cena, sí señor..._ Escucharon decir a Green Arrow entre el follón, siempre se le oía más que a nadie..._ Buena comida, batallas, destrucción... ataques de celos y tórridas reconciliaciones. ¡Ah! como me gusta ser de la JLA_


Lo que había que aguantar.

Bruce quería levitar de nuevo, aunque no tenia ni idea de como lo había echo...

Clark quería matar a Oliver.

Dick comer más helado.

Y todos los demás sólo deseaban ver ese beso de nuevo.


La cena había salido bien después de todo.



¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).