Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

 

4-La Nueva Reina

 

 

Cuando la Princesa entro en la sala el silencio invadió el lugar, todas las miradas estaban puestas en ella. Diana alzo la cabeza con orgullo, Su blancura no quería decir que fuera impura. Solo indicaba que Hera había encontrada otra posible candidata.

Y que ella tendría que luchar por su legitimo puesta.

Quien y porque era su rival tendría que descubrirlo...

 

_ Hermanas ..._ Hablo con firmeza mirando a todas las presentes_ Como podéis ver no e sido bendecida con el oro. Pero eso no quiere decir no que seré vuestra Reina...Hera a encontrada otra candidata. ¡Hoy empezara la Sagrada Batalla! y yo seré la vencedora_

El mutismo solo duro un instante.

...

Los aplausos de las habitantes de la Isla Paraiso se pudieron oír con fuerza por todo el comedor, las guerreras se alzaron y vitorearon a Wonder Woman. Demostrando así, que no querían otra Reina.

Que no aceptarían a otra.

***

_ ¿De verdad tenemos que entrar?_ Le pregunto Batman a Superman mirando la entrada con fastidio. El ruido se oía con claridad. Y Bruce no se sentía con fuerzas como para soportar a un grupo de mujeres histéricas y salvajes.

_ Solo la Reina Hipolita puede saber algo de "eso" de tu piel_

_ Ya ..._ Le respondió resignado, imaginado las risas y burlas de Green Arrow. Le partiría la cara a la primera carcajada...De eso estaba seguro y nada podría hacer Green Lantern para evitarlo.

Superman y Batman entraron con lentitud por el pasillo que conducía al comedor de palacio, cuanto más se acercaban más escuchaban esa mezcla de voces. Algo estaba pasando y Bruce tenia un mal presentimiento, podía sentirlo por todo su ser.

Las Amazonas de guardia que estaban vigilado la puerta de entrada, lo miraron de arriba a abajo sorprendidas

_ ¡No puede ser!_ Exclamo una de ellas, mientras la otra lo observaba con la boca abierta.

 

***

_ ¿Como que hay otra candidata?_ Le pregunto Black Canary a Diana.

_ Eso a dicho le Sacerdotisa de Hera cuando mi madre y yo hemos ido al Oráculo..._ Le contesto molesta. Solo se había acercado a saludarles. No quería un interrogatorio, su situación ya era suficiente incomoda. Y además la Canaria no le caía bien.

Antes de presentarse ante su pueblo la Reina Hipolita había querido llevar a su hija el templo de la Diosa Hera. Y así pedir consejo a el grupo de Sacerdotisas que formaban el Oráculo Sagrado... La Suma Sacerdotisa Había Hablado, El que no fuera dorado solo indicaba que no estaba fecundada. Nada más y probablemente su blancura quería decir que había otra candidata. Por lo tanto Diana tendría que esperar a que los Dioses decidieran a través de las cinco señales que faltaban.

Aun tenia posibilidades de ser madre

...

 

_ ¿Y quién es?_ Se les unió Ollie que había estado escuchando toda la conversión

 

Wonder Woman lo miro con una mezcla de ira y rabia. No sabia quien era la otra ... Pero no se dejaría ganar, en su diccionario no existía la palabra "Derrota"

_ No se..._ Comenzó de decir sin apartar la vista del Arquero Verde que la miraba con cierta inquietud.

Cuando las puertas del comedor se abrieron violentamente para la sorpresa de todos. El choque de estas con la pared resonó por toda la sala.

_ ¡¡¡Majestad!!!_ Grito la guerrera responsable del alboroto, entranda a toda prisa.

_ ¡¡Majestad!! _Volvió a chillar corriendo por el comedor muy alterada, buscando a su Reina entre los presentes con una mirada de temor en los ojos_¡¡Majestad!!_ Repitió mientras todas las Amazonas se alzaban a su alrededor.

_ ¿¡Que sucede Artemisa!?_ Le Exigió Diana con firmeza levantándose de la mesa. "¿Que era todo ese escandala?"

_ ¿Princesa?_ Le contesto abriendo más los ojos asombrada, probablemente debido a su tono de piel.

_ ¿Dime?_

_ Es que..._ Comenzó a explicar sin atreverse a continuar poniendose más nerviosa "¿Y ahora como le diría que el extranjero...?"

_ ¿Que sucede?_ Le pregunto de nuevo sin cambiar el tono.

...

_ Diana..._ Le interrumpió otra voz con urgencia. Mientras un resplandor se apoderaba del lugar...

Una cálida luz había entrado

 

_ Sup..._ Le contesto reconociendo la voz del hombre que le tenia el corazón robado, que acababa de entrar acompañado...."¡No es posible!" Grito su mente al sentir la garganta seca.

Sus ojos le engañaban. Diana agrando más las pupilas diciéndose que lo que le enseñaban era mentira.

"Solo era una ilusión"

 

El silencio catapulto el lugar al mismo tiempo que una luz dorada y divina lo habia inbadido

 

"No..." Se volvió a decir cuando sus iris le indicaban lo contrario "No podía ver verdad" Batman, el vengador de Gotham "Brillaba dorado"...

"ÉL"

"¿Él no podía ser más puro que ella?"

"Bruce no era puro, NO ... ¡Ni tan solo era simpático!"

...

_me parece que le peli porno se la han montado ellos_ Susurro muy bajito Ollie a Hall acercándose con disimulo a su persona. Eso no le gustaba, pero algo tenia que hacer para ocultar su miedo... Esa situación no era buena. Su instinto así se lo decía.

Green Lantern solo lo miro como contestación, había leído entre líneas y sabia lo que su novio quería decir.

"Eso no era bueno" Todas las Amazonas miraban a Batman como si fuera el mismísimo diablo. Y aunque Bruce no fuera de los más buenos. No era un villano.

Y además era de los suyos.

 

La afonía del lugar se estaba cargando por segundos... y la tensión se podia cortar con una espada. Diana mira a la pareja de hombres verdes con una extraña expresión en el rostro.

y Green Arrow enseguida entendió lo que esos ojos decían sin palabras alguna. "Estaba enamorada de Clark" Y por una vez en su vida odio tener esa gran bocaza. Había hablado demasiado.

Esos ojos azules que lo contemplaron con sorpresa e incredulidad, se volteo para atravesar y odiar a otra pareja... que en eso momentos no entendía nada de lo que estaba pasando a su alrededor.

Pero nada de nada.

...

_ Te lo dije..._ Le susurro Bruce a Clark acercándose más a él, ya en posición de de defensa. Verse rodeado de Amazonas con poderes divinos le alteraba. Y todas esas mujeres no parecían estar muy contentas con su presencia.

_ Tranquilo _ Le contestó Superman con suavidad, disfrutando de su reacción. "¿podría ser posible que Batman, de alguna manera, buscara su protección?"

 

_ Tu ... _ Les hablo alguien apareciendo desde el centro de toda esa multitud.

_ Tu ..._ Le repitió la Reina Hipolita_ Señalando a Bruce con su dedo indice.

 

Batman no dijo nada. Solo la miro con su mirada marina como contestación. Estaba cansado. Cansado y harto de sentirse un animal de feria. "Cuanto rato más estarían en medio de esa sala montando ese numerito?"

 

_Eres la otra_ Sentencio.

 

"Eres la otra" Sintió resonar en sus oídos

 

"¡La otra!"

 

"¿La otra? "

 

_ ¡¡¡QUEEEEEEEE!!!!_ Grito toda la JLA en estado de Shock

...

 

"La Otra ...¿QUE????"

 

 

 

 

Continuará...

 

 

 

¡Hola a Todos!

 

Espero que el nuevo Capitulo les guste ^^ ...Si, si ya se que dije que en este Capitulo Bruce sabría de su embarazo.... Perdonarme U.U calcule mal ... Pero en el próximo lo sabrá, de verdad ^-^ (Ya lo tengo escrito)

Lo subiré muy Pronto ^-*

 

¿Os imagináis a Bruce de Reina Amazona XD?

 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).