Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

39- Antes de Temiscira

_ Parte 1_


Se removió en la cama inquieto e intentó no pensar en ello, pero no era capaz. Las imágenes de la cena, del incidente cuando atacó a Clark... no dejaban de acudir a su mente como flases que le desgarraban por dentro, Batman no comprendía, no alcanzaba a entender que había pasado. De echo lo recordaba como en tercera persona y eso que notó como los rayos x salían de sus ojos, pero de alguna forma no era sus irises los que habían echo aquello.

"¿O sí?"

_ No tiene sentido..._ Se dijo a sí mismo intentando apartar esos recuerdos de su cabeza.

Pero seguían ahí.

Torturándolo.


_ ¡¿Me has dicho algo, Bruce?!_ Le preguntó Superman desde el lavabo, que era donde estaba desde los últimos 10 minutos.

_ No _ Exclamó Bruce con el mismo tono, sabiendo que este lo escucharía, sintiendo punzadas de remordimientos de tan sólo escuchar su voz.

"Lo había atacado"

A su Kal-El...


_ No te hagas eso, Bruce ..._ Le dijo Clark saliendo del baño y entrando a la habitación que compartían_ No eras verdaderamente tú _ Continuó diciendo, caminando hacia la cama, mientras se secaba el cabello con una toalla y tenia otra que tapaba sus partes nobles enrollada en su cintura.

Cuando el Murciélago alzó un poco la cabeza y le vio, mojado con una simple toalla azul ocultando su piel y como las gotitas de agua caían de su cabello y se deslizaba por su poderoso torso, sintió un sofoco interior, abrasador, ante esa visión. Pero cuando la vista se detuvo en la venda que cubría su hombro, se enfrío de golpe sintiéndose aún peor que antes.

_ Bruce..._ Le llamó Clark sentándose en la cama, una vez llegado a su altura_ Tranquilízate..._ Le ordenó con cariño, encontrándose con su vista y sonriéndole con ternura.

Y esa actitud aún le hizo más daño.

Hubiera preferido que le gritara, que se enfadara con él o le recriminara algo.

"¿Pero aquello?"

Como lo podía sobrellevar, si su amante era tan bueno que... se veía a sí mismo como un asqueroso gusano inmundo y además gordo.

_ ¡Bruce!_ Lo volvió a llamar el Kriptoniano al ver que este se escondió de repente debajo de las sábanas con una actitud de lo más infantil_ ¡Jajaja!_ Se rió cuando intento destaparlo y Batman, veloz, agarró con más fuerza las sábanas para que no lo hiciera _ ¿No eres un poco mayorcito para esto?_

_ ¡Déjame!_

_ ¿Bruce?_

_ Quiero estar solo..._ Le dijo sintiéndose vulnerable, confuso y avergonzado, sólo quería alejarse de Clark unos minutos para pensar o dejar de hacerlo, pero...

_ Esta bien_ Oyó que decía su amante, mientras se levantaba y escuchando sus pasos se alejó hacia la salida _ Si me necesitas estaré fuera ..._

"Si me necesitas..." Repitió mentalmente el héroe de Gotham, el problema era ese "Lo necesitaba" tanto que le asustaba.

...

Caminó por el pasillo hasta llegar al comedor en el centro del ático, era una suerte que su pareja aún conservara el ático que estaba en el centro mismo de Gotham, lo había comprado unos años atrás cuando la mansión Wayne había estado en obras de restauración… sobre todo en los cimientos de esta.

Kal-El repasó el lugar con la vista, oscuro por la poca iluminación, en verdad el lugar tenía ese toque tétrico y sombrío de Bruce Wayne o su álter ego Batman.

No le gustaba.

Sólo el Caballero Oscuro de la cuidad maldita podía tener un ático que daba escalofríos, ¡Ah! pero así era el hombre que amaba, con sus pros y sus contras.

Y no lo cambiaría por nada del mundo.

Se tocó la venda de la herida que tenía en el hombro y sonrió pese al dolor que sentía "¿Cómo enfadarse con él?" Si le había dicho que era suyo.

"…l es mío ..." Recordó sus palabras con su misma voz y eso le hizo sonreír aún más, seguro que tenía cara de tonto en ese instante, pero le daba igual, Bruce había demostrado sus sentimientos delante de todos y había dejado que lo besara.

Sólo se sintió incómodo después, pero no se lo había reprochado nada y eso todavía lo alegraba más... Su Batman estaba cambiado, abriéndose al mundo, y aún mejor a él.

Ahora sí que no tenía dudas de su amor, si es que alguna vez las había tenido... Bruce se estaba arrancando su máscara, esa que le cubría más que la cara, esa que tenía adherida en su alma y por supuesto esa trasformación seria dolorosa y le haría sangrar.

Pero Clark estaría allí "Para él" Curando todas y cada una de sus heridas, hasta que desaparecieran y no quedaran ni las cicatrices de estas.


***

Martha Kent estaba en su cocina preparando un bizcocho, esa tarde su amiga de toda la vida y vecina Lana Lang -Lan como ella la llamaba desde el colegio- vendría a visitarla. Hacia días que no se veía y cuando esta le llamó ayer por la tarde se alegró mucho que dijera que vendría a visitarla, ya que por culpa del trabajo de su marido en la granja y las visitas a su hija a Metrópolis no se veían tanto como quisieran.

Estaba contenta.

Últimamente Clark no se pasaba tanto por casa como quisiera, el trabajo y el "Otro" trabajo... lo tenían muy ocupado y la señora Kent en verdad se sentía algo sola y por eso envidiaba un poco a su amiga, ella ya era abuela y cuando no estaba Lana en casa con su marido y el pequeño Clark, ella y su esposo se iban a la ciudad de Superman.

Incluso tenia la sensación de que su buena amiga veía aún más a su hijo que ella misma, en toda su vida había contadas veces a Metrópolis...

"¿Y Lan?" Se pregunta. la buena de Lana iba a Metrópolis cuatro y cinco veces al año, tantas como las veces que había ida ella a la cuidad desde que su hijo vivía allí.


Intentó apartar esos pensamientos de su cabeza... "Su pequeño era especial y tenia muchas responsabilidades con la humanidad" Se dijo mentalmente cuando oyó el "Pling" que indicaba que ya estaba listo el bizcocho, lo saco del horno lentamente, para después dejarlo reposar en la mesa

Su visita no tardaría en llegar, ya eran casi las cinco de la tarde y Lana le había dicho llegaría sobre esa hora.

Y fue como si esta misma la hubiera escuchado, pues alguien tocó el timbre de la entrada.

_ ¡Ya voy!_ Exclamó quitándose el delantal _ ¡Un minuto!_ Continuó diciendo colgando este detrás de la puerta de la cocina y después con pasos rápidos se encaminó hacia la salida.

_ ¡Lan!_ La saludo al encontrársela en la entrada _ ¿Cómo estás, querida?_ Le saludó abriendo los brazos para recibirla con un fuerte abrazo.

La señora Lana Lang era una mujer regordeta de su misma edad, ellas dos se habían criado juntas al ser vecinas y no es que vivieran cerca, porque la granja de los Lang estaba muy alejada de la suya por las tierras que poseían, pero como de niñas se había echo amigas en el colegio, habían pasado una cerca de la otra casi toda la vida. De hecho Lan era como una hermana para ella.

Siempre había pensado que su amiga pelirroja con unos increíbles ojos color turquesa terminaría siendo parte de su familia cuando sus hijos se casaran, pero aunque habían sido novios en la adolescencia, Clark mismo le había confesado que Lana para él era como una hermana pequeña.

Eso la disgusto mucho, porque la muchacha -al igual que su madre- era una bella persona en todos los aspectos, pero en fin nunca se elige la persona de la cual te enamorarás.

Y el problema de su hijo era que nunca se enamoraba o eso parecía, era muy selectivo el muchacho, claro que siendo de otro planeta Martha ya no sabía que pensar, si no fuera por que conocía bien a su hijo pensaría que este en verdad era...

"No, No..." Se recriminó mentalmente por pensar algo tan absurdo, Clark no podía ser gay... era Superman, no era como ese héroe de Gotham que le gustaba ir de cuero negro ajustado y se rodeaba de jovencitos con pantaloncitos cortos, sólo de pensarlo sintió un escalofrío interior.

Que poco le gustaba ese Batman y esperaba que el bueno de su hijo no se juntara demasiado con él, ni con ese Green Lantern que también parecía ser un poco marica.

_ ¿Qué te sucede, Martha?_ Le preguntó al soltarla, ya que había sentido su estremecimiento _ ¿Estás bien?_

_ Si_ Le respondió esta encogiéndose de hombros_ Sólo es que estoy algo preocupada por Clark..._ Se sinceró con ella. Ya que este la llamaba cada día y ayer no lo había hecho y ya eran las cinco de la tarde y aun no había escuchado su voz, era algo extraño...

_¡Oh!_ Soltó su amiga juntado las palmas y sonriendo con una radiante sonrisa, eso era lo que quería escuchar, que nombrara a su hijo_ "No me extraña"_ Dijo en un tono cómplice_ es normal..._

_ ¿Normal?_ Repitió la señora Kent, sin comprender alzando una de sus blancas cejas.

_ Claro, claro..._ Le continuó diciendo Lan en el mismo tono entrando en la casa sin esperar invitación y haciendo un gesto significativo con las manos como para quitarle importancia. Esta sabía que su amiga le soltaría en cualquier comento que iba a ser abuela y ella quería saber todos los detalles jugosos_ Siempre se desorientan los hombres con ello..._ Le explicó recordando como su yerno andaba medio histérico cuando su Lana estaba embarazada.

_ ¿Eh?_ Sólo pudo gemir Martha aún más perdida que antes "¿Qué le estaba diciendo?" No comprendía nada de nada.

_ ¡Ay, Martha!_ Exclamó la señora Lang perdiendo la paciencia_ No hace falta tanta ceremonia_ Le continuó diciendo girándose hacia esta, ya que se había quedado plantada en la entrada con los ojos bien abiertos_ Ya lo sé, me lo dijo Lana cuando se encontró con Clark_

_ ¿Qué?_

_ Que serás abuela _

_ ¡¡¡¿QUEEEE?!!!_

"Abuela"

"Abuela"

"Abuela..."

¡¡¡ABUELA!!!


La madre adoptiva del Kriptoniano se tambaleó mareada, escuchado aún esas palabras retumbando en su cabeza con la fuerza de un tambor "¡¿Iba a ser abuela?!" "Ser abuela..." Intentaba asimilar cuando sintió que los brazos de Lana la aguantaban.

_ ¡¿Martha?! Exclamó esta comprendiendo que su buena amiga no lo sabía y ahora le había dado un buen sobresalto_ ¡¿Estás bien, querida?!_ Le preguntó asustada al ver lo blanca que se había quedado y como aún se movía entre sus brazos como una hoja al viento.

_ Abuela ..._ Sólo le escuchó decir con incredulidad _ abuela ..._ repitió y antes de que pudiera reaccionar la señora Lang le condujo hacia la cocina y le sentó en una silla que esteba cerca de la mesa que tenía encima el bizcocho y después cogiendo un vaso del mueble, lo llenó de agua y se lo ofreció.

La señora Kent se lo bebió de un sólo trajo y al dejar el vaso en la mesa le preguntó a su vecina más recompuesta _ ¡¿Abuela?!_


***

Un estremecimiento fulminó a Kal-El de pies a cabeza, Superman tuvo un presentimiento atroz y maligno, como si algo no andará bien... Todo él se tensó de golpe y puso la misma cara que ponía cuando tenia Kriptonita o al lado a Green Arrow, que como iba de verde algo en común debían de tener -decían los otros componentes de la JLA en modo de broma - Pero Clark no estaba del todo seguro, Ollie era tan insoportable que debía de tener ese maldito mineral en las venas.

Y ahora sería el padrino de su hija "Genial..." Se dijo mentalmente con cierta ironía, aún sintiendo ese siniestro temblor.

_ ¿Estás bien?_ Le preguntó Bruce que estaba sentado en la mesa al frente de él y estaba mirando unos planos de lo que seria el avión hospital que les llevaría a la isla de las amazonas, lo estaba corrigiendo y modificando, según le decían los constructores e ingenieros del proyecto de Wayne Tech.

Su amante sólo podía maravillarse por la aguda inteligencia que demostraba tener su pareja, el podía ver mejor los planos pero no entendía ni J como se suele decir...

_ Sí_ Le contestó al encontrándose con su mirada que le observaba con perspicacia. Clark se había querido quedar a su lado y sentarse en la mesa mientras hacia algo tan simple como ojear el periódico de la mañana... le había costado mucho que este se levantara de la cama y aún más que le mirara a la cara sin sentimiento de culpa por lo sucedido en la mansión.

Ahora estaba agradecido porque Leslie había sido tan amable al ofrecerse llevarse a Alfred y a Dick a su casa hasta que ellos solucionaran el problema surgido, aunque en verdad no había problema alguno. Tenia que darle las gracias a la doctora y al mayordomo por entender que ellos necesitaban cierta intimidad después de los hechos.

Y bueno Alfred necesitaba tiempo para asimilar el embarazo de Bruce, aún así le había echo prometer que cuidaría de su señor y que si le necesitaban le llamarían de inmediato.

Se reunirían mañana por la tarde para ir a Temiscira.

Era bueno saber que Batman tenia a personas tan buenas y queridas al lado, seguro que con su madre se llevarían muy bien, pensó diciéndose que tenia que contarle su encuentro con Lana y Peter... no sabía como se lo tomaría su Murciélago y teniendo en cuenta que había vomitado gran parte de la comida no estaba del mejor de los humores, claro que ahora que estaba sumergido en el proyecto parecía estar feliz y todo.

El hombre de acero no estaba del todo seguro, pero diciéndose que por algo le llamaban Superman decidió que era ahora de hablar y levantado su vista del periódico que no estaba leyendo dijo:

_ ¿Bruce?_

_ ¿Si?_ Le contestó este alzando la vista también para encontrarse con su mirada azul clara_ ¿Qué quieres?_ Le preguntó con voz neutral, cosa que dejaba aún más desarmado al Kriptoniano. Lidiar con Batman de por sí era arriesgado, enfadado era peligroso y embarazado un suicidio.

Suerte que era casi invulnerable porque sino ya no quedaría ni la capa de su persona.

_ Tenemos que hablar_ Le dijo muy serio armándose de valor y su amante alzó una de sus características cejas con señal de interrogante.

_ Estamos hablando_ Le contestó con cierto fastidio como diciendo "¿Por dónde me saldrás ahora?"


"¡Aaahhh!" Quiso gritar el héroe de Metrópolis, pero no lo hizo, no le gustaba ni el tono, ni la mirada de su pareja "No era bueno".

Nada bueno.

_ Veras..._ Empezó a decir cuando un "¡¡¡PIIIIIIIIIIIIII!!!" Lo interrumpió de repente _¡Mi móvil!_ Exclamó levantándose de la silla demasiado pronto, para su parecer y fue hacia este que estaba en uno de los muebles de la otra punta del comedor junto con las llaves del ático y el celular de Bruce.

Se había salvado.

O eso creyó él...


_¿Mi madre?_ Dijo más para sí mismo al coger el teléfono y mirar quien le llamaba _ Ma..._ Comenzó a decirle una vez descolgado el aparato pero el grito de la señora Kent fue tan grande que si no fuera porque el kriptoniano tenia un oído súper se hubiera quedado sordo.

_¡¡¡VAS A TENER UN HIJA!!!_ Le chilló con toda su alma, grito que oyó Bruce a la perfección y luego Martha continuó hablando tan rápido y alto que casi no podía ni entenderla su propio hijo y aún menos Batman.

_ PerohijocomopuedeshacermeestoamiatumadrequetecrióytequieretantoyquienesesamujerquesegúnLanaamastanto¿Es Lois?¿Diana?¿Esa amazonaquepareceunavikingadelograndequees?¿Porquenomeasdicho nada?¡Ay!Quedisgustadaqueestoyhijo ... _ Y bla bla bla continuó su particular monologo-bronca-disgusto Martha ajena a que su hijo casi no podía seguirla y además se había quedado en estado de shock al comprender los hechos.

Uno: Su madre sabía de Kara.

Dos: Bruce sabía que su madre sabía de Kara.

Y tres: Bruce sabía que su madre sabía de Kara y también sabía que lo de "La Mujer"... y teniendo en cuenta lo sucedido en la mansión, Kal-El se alegraba de sus orígenes Kriptonianos que le deba el don de volar, porque ahora mismo se encontraba en un ático y Batman podría tirarlo tirarlo de arriba a baja.

_ "¡¿MUJER?!"_ Le preguntó el Caballero Oscuro una vez delante de él y entonces Clark comprendió el terror de los villanos de Gotham, porque los ojos de su pareja se tornaron rojos de nuevo, como en la mansión Wayne.

Y "Oh Oh..." Ya no era capaz de oír a su madre, porque toda su concentración estaba en ese hombre que lo asesinaba con la vista.

_ ¿Tu madre ni siquiera sabe que eres gay?_ Le volvió a preguntar sin sonar a una pregunta realmente, porque era toda una afirmación y lo peor de todo era el dolor que había concentrado en su voz, porque su pareja se había arriesgado y se lo había dicho a su familia.

Y él...

Se había metido en un buen y gran problema.




Continuará...


¡Hola a todos!

Aquí les dejo un capitulo más ^^ espero que les guste y esta primera parte de mi historia esta apunto de terminar, quedan muy pocos capítulos y Kara muy pronto nacerá XD


*Aclaraciones: Lana Lang (Madre) En los comics Lana Lang es huérfana, aunque en verdad nunca se a dicho gran cosa de sus padres... en mi historia, están vivos y son amigos de los Kent de toda la vida ^^

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne




Extra -La abuela-


La señora Kent se la bebió de un solo trajo y al dejar el baso de agua en la mesa le pregunto a su vecina más recompuesta _ ¡¿Abuela?!_

Esta movió la cabeza en señal de afirmación sabiendo que había metido bien, bien la pata... ¿Pero como iba a saber que Clark no le había dicho nada?

_ ¿Abuela?_ Repitió y Lan volvió a mover la cabeza.

_ ¿Abuela?_ Y su amiga hizo el mismo gesto, pero con más energía.

_ ¿Abuela?_

_ ¿Abuela?_

_ ¡Abuela!_ Gritó cuando comprendió y asimiló al fin que seria eso "Abuela" _ ¡Ah!_ Soltó aire como si hubiera estado conteniendo la respiración durante demasiado tiempo_ ¡No me lo puedo creer!_ Continuó diciendo alterada, nerviosa y sorprendida por igual_ Ya empezaba a creerme que Clark era gay..._ Exclamó con una sonrisa intranquila y luego se perdió en sus pensamientos.

"Y yo también me lo creía... " Se dijo su amiga en silencio mirándola pasmada por la situación.

_¡¿Y cómo lo sabes?!_ Le gritó Martha al caer en ello.

_ Mi hija se lo encontró comprando una cuna..._

_ ¡Ah!_ Chilló Martha_¿Y cómo no me dijo nada?_ Preguntó de nuevo más para sí.

_ Dijo que era un secreto, que no se lo dijera a nadie_

_¡¿Cómo?! ¿No puede ser?_ Le invadieron las preguntas_ ¿Será alguna de esas amigas suyas? ¿Esa que parece una gótica de las medias agujereadas? ¿O esa que parece una Vikinga de lo alta que es? _ Siguió preguntándose sin llegar a una conclusión. Pero ella siempre había creído que a la amazona le gustaba Batman por que parecía ser de esas que le gustaba el cuero y tal... pero como el Murciélago ese horrible parecía uno de esos gays que les gusta el cuero a lo Village People... _ ¿Pero Batman es gay? ¿No sino no iría de cuero negro?_ Pensó en voz alta.

Lana Lang alzó las cejas asombrada al oírse murmurar algo tan extraña "¡Oh ya esta!" Se dijo "Ser abuela al fin la trastocó..." "¿Y Batman lleva cuero negro? Yo siempre pensé que era gamo negra... "


¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).