Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

40- Antes de Temiscira

_ Parte 2_


_ ¿Tu madre ni siquiera sabe que eres gay?_ Le volvió a preguntar sin sonar a una pregunta realmente, porque era toda una afirmación y lo peor de todo era el dolor que había concentrado en su voz, porque su pareja se había arriesgado y se lo había dicho a su familia.

Y él...

...

_ Mamá..._ Le dijo a esta sin apartar la mirada de su amante_ Luego te llamo_ continuo diciendo con voz profunda y dichas esas palabras corto la comunicación.

Bruce lo estaba asesinando con la mirada, tenia tanta indignación en sus irises que era incapaz de pronunciar palabra alguna y es que no era capaz de asimilar lo que hacia escuchado, lo que los ojos de Clark le estaban verificando... "No le había dicho nada".

"A nadie".

"¿Y dónde encajaba él en todo aquello?"

"¡¿Dónde?!"

_ Eres demasiado bueno ¿no?_Habló al fin con todo su rencor y dolor, cosa que se podía percibir en cada palabra, en cada sonido y gesto de ese hombre.

_ ¿Qué?_ Sólo fue capaz de decir sin comprender, alzado una de sus cejas en señal de pregunta. Sabía que lo había hecho tan mal que no sabía como actuar "¡Maldita sea!" Exclamó sin mover los labios "¡¿Por qué?!" Por que siempre que intentaba hacer los cosas bien le salían peor imposible.

_ Para decir que eres gay..._ Le explicó Batman moviendo la cabeza negativamente _ Superman no puede ser gay ¿Verdad?_

_ Eso no..._ Intentó defenderse, pero un grito por parte de Bruce "¡Cállate!", le hizo enmudecer de golpe... porque en el fondo de su corazón sabía que no tenia justificación alguna.

_ ¿Y a qué esperabas…?_ Le preguntó de repente el Murciélago acercándose más a él, para que sus alientos impactaran. Estaban tan cerca que podrían haberse besado, y una parte de Kal-El deseaba hacerlo, rodearlo entre sus brazos y decirle que lo amaba, que todo era un mal entendido, que nunca le haría daño intencionadamente...

Quería decirle tantas cosas.

Pero ninguna salió de sus labios, porque no sabía como hablarle, como hacerle entender.

_ ¿… a que tu madre muriera?_ continuó diciendo al no obtener respuesta, descargando todo su veneno, todo el dolor que le destrozaba las entrañas y le hacia sentir nauseas. Pero nada que Clark pudiera explicarle o decirle para defenderse cambiaría el hecho de esa mirada.

Esa que le decía: ... "Nada" Porque nada reflejaba.

Esa que acompañaba al incómodo silencio.

Esa que expresaba toda su culpa.

_ ¿Eh?_ Pudo exclamar como un tonto, perdido por el rumbo por el cual estaba dirigiéndose Bruce y para su sorpresa rió cínicamente al oír su estúpido gemido.

_¡Oh venga, Clark!_ Le gritó gesticulando con las manos _¡No te hagas el tonto!_ Continuó chillando alzando sus manos al cielo_ No le ibas a decir nada ¿Verdad?_ Le preguntó de nuevo clavándole la mirada como si fuera un clavo candente o eso sintió Superman, porque le golpeó muy adentro, directamente al corazón..._ No ibas a decirle nada, tan acostumbrado estás a tu doble vida ... _ Se calló unos segundos bajando la mirada para encontrarse con el suelo_ … que has preferido engañar a tu madre, amigos y no decirles como eres en verdad_

_ ¿Y eso me lo reprochas tú? Precisamente tú...._


Bruce volvió a alzar la cabeza para que sus miradas se cruzaran de nuevo_ Eso es caer muy bajo, Superman..._Escupió las palabras como si le salieran desde el interior de su alma, su mirada era tan ardiente, mostraba tanto dolor que le era casi imposible mantener la mirada, pero Clark no la apartó, ni dijo nada más porque sabía que esas últimas palabras lo había estropeado todo.

Se odio tan pronto como salieron de su boca, cuando se escuchó decirlas, pero como callarse si... _ Tenia miedo, Bruce...._ Le confesó con toda la sinceridad que era capaz de expresar_ Mi madre es mayor y no quería defraudarla, ella ... su mayor deseo es tener un nieto y yo sabía que no podía dárselo_ Le confesó avergonzado apartando la mirada_ Por eso preferí no decir nada... y luego_

_ Luego ya era tarde_ Le cortó afectado, comprendiéndolo pero..._ ¿Y a mi dónde me deja eso? ¿Qué le dirías de Kara? ¿De mi?_

_ ¿Yo...?_ Intentó contestar, pero le falló la voz, no lo había ni pensado o no había querido hacerlo...

_ Tú... Sí tú _ Le cortó Batman de nuevo moviendo la cabeza en señal de negación, sin querer asimilar las palabras que el Kriptoniano no le había dicho, porque el silencio era más elocuente y eso dolía ... dolía mucho_ ¿Has pensado en alguien que no seas tú?_ Le preguntó controlándose por no soltar una lágrima, aún tenia dignidad, toda la que le quedaba_ ¿Qué era de Diana? "¿De Batgirl?"_ Soltó riendo sin hacerlo realmente.



_ Bruce..._ Le llamó intentando hacer algo, decir algo_ Esto es difícil para mi_ Le confesó cuando sus ojos se encontraron y entonces Superman le pareció un hombre, Clark Kent y no Kal-El, tan hombre como lo podía ser él... o menos, por lo menos él había sido valiente, sincero...

Cuando había tocado serlo.

_ ¡¿Y para mi no?!_ Le gritó de nuevo indignado, sintiendo que toda su sangre hervía de ira, de cólera y rabia y de tantos otros sentimientos que sentía que necesitaría tres cuerpos más para controlarse, para calmarse y no sentir que todo, todo lo que había conseguido no se derrumbaba como un castillo de naipes, todo era falso.

Un engaño, una ilusión.

…l era Batman y el caballero oscuro de Gotham no podía crear una familia, no podía ser feliz...

Que tonto había sido.

_ Yo te creí, Clark..._

_ Bruce..._

_ Pensé que..._ "Me amabas" No fue capaz de decir en voz alta y sólo su mente lo pudo expresar sin palabras, acompañando el incómodo silencio que aún sentía en sus carnes, Kara se movió como si ella también llorara, porque una parte de Bruce lo hacia y se sentía de nuevo como ese niño que una vez fue... asustado, triste y solo.

Solo en un callejón oscuro, frío... eterno.


Caminó unos pasos intentado así apaciguar todos esos sentimientos que le hacían sangrar por dentro, abriendo heridas que ya creía cicatrizadas en lo más profundo de su ser, Clark le había dado algo que nunca pensó que llegaría a conocer "La esperanza" "La felicidad" .

El amor...

"¿Y ahora?"

_ Márchate _ Le ordenó dándole la espalda.

_ Bruce..._ Le volvió a llamar caminando hacia él, pero cuando intento tocarlo, al llegar a su altura, este lo apartó de un empujón.

_ ¡He dicho que te marches! _ Repitió -cogiendo las pocas fuerzas que le quedaban- aun sin mirarlo, porque sabía que si se giraba y se encontraba con su clara mirada no seria capaz de hacerlo_ Kara no te necesita, ni yo tampoco_

_ ¡Eso no es verdad!_

"No" Dijo sin moverse, pero ya no sabía si podía confiar en él... no parecía el hombre que le habían mostrado las Moiras, ya no sabía que pensar, se sentía perdido. Pero encontraría el camino por Kara y no necesitaba a Clark para nada.

"No"

"No"

"¡No!"

Pero... Cuando más se lo repetía menos convencido estaba de ello.

_ Márchate por favor_ Susurró sintiendo que ya no podía más, que si seguía discutiendo con su amante… ex-amante, de esa forma lloraría en cualquier momento y no deseaba eso.

No soportaría esa muestra de debilidad, delante de él.

Y para su sorpresa Kar-El no dijo nada y se fue.


***


_ ¿Bruce, estás bien?_ Le preguntó Green Arrow por cuarta vez en tan solo 15 minutos, no hacia más que él, Hal, Dinah y Wally habían llegado a la mansión Wayne para ir desde allí a Temiscira.

Batman había ordenado crear una pista de vuelo, ya puestos, en la mansión había terreno de sobra y como quería conservar lo mejor posible su intimidad, mejor que mejor, contra más alejado de la ciudad. Ya estaba muy gordo y los medios de comunicación ya le avasallaban de sobra para además darles más información e imágenes que publicar.

Hacia dos días que había leído "Multimillonario borracho destroza su mansión" Algo de verdad tenia, claro que lo que no sabían los medios era que había sido con rallos x que tiro desde sus mismo ojos... pensar en eso le hizo recordar a Clark y el beso.

"¡Por Dios!" Le había besado delante de todos y a él ni siquiera le había importado, aún podía saborear ese beso, pero ahora tenía un gusto amargo. Kal-El no había aparecido desde que lo había echado del ático, habían pasado dos días y...

_ Estoy bien_ Le contestó a Ollie demasiado tarde, según su parecer, pero tenía que hacer algo para apartar esos pensamientos de su cabeza.

El arquero lo miró sin saber que decir, no estaba bien "Nada bien" Le decía su instinto y el aspecto que tenia, que ni a un ciego le pasaría por alto... Y lo peor de todo era que ni había abierto la boca cuando le habían preguntado por Superman, cosa que ponía horrible el panorama... Oliver se encontró con la mirada de Hal que básicamente le decía lo mismo. Todos estaban preocupados por Bruce y Alfred, que había llegado a la mansión Wayne antes que ellos con Leslie y Dick, sólo podía decirles que hacia un par de días le había llamado el señor Kent diciendo que fuera lo antes posible a el ático del señor Wayne.

No tardó ni 10 minutos en llegar. Y su señor estaba muy indispuesto cuando se lo encontró, fueron esas sus palabras y Ollie creía que Bruce había llorado por culpa de ese "Idiota" Eso le hacia hervir la sangre de rabia.

Deseaba matar a Superman, eso o meterle una bola de Kriptonita por el culo del tamaño de una de billar... Claro que ahora no tenían tiempo que perder, su amigo ya estaba en su fase final del embarazo y ahora toda su atención estaba en aquello.

Diana y Arthur estaban en la Isla Paraíso preparando todo para su llegada, todas las amazonas estaban preparadas para la llegada de su princesa y el héroe de Star City esperaba que ellos también.

Claro que la JLA estaba especializada en batallar por el bien de la humanidad ¿Qué sabían ellos de partos y bebés?

Pensar en ello le asustaba y eso le decía que si él estaba asustado "¿Cómo estaría Bruce?"

Giró la cabeza para mirar hacia el otro extreme del avión que era donde estaba sentado en un asiento especial para su estado. Batman llevaba puesta esa máscara inexpresiva que todos conocían tan bien, ahora le parecía extraña, anti-natural en él. Verlo feliz se había vuelto tan normal para ellos como esa enorme barriga que tenía y lo curioso era que después de todo, hacia tan poco tiempo de aquello... De que el Murciélago de Gotham dejara de ser eso, un ser huraño, desconocido, inhumano.

Para ser sólo Bruce.

Su amigo.

El de todos.

"¿Y ahora Clark iba a destruir aquello que había formado?" "¿Iba a destruir a su amante?"

"¿Pero qué coño había echo?"


Lo vio mirar por la pequeña ventana del avión hospital y enseguida entendió que, desde lo más profundo de su ser, Bruce estaba esperado al Kriptoniano. Esperaba que apareciera y le dijera lo que deseaba oír de sus labios, que siendo el caballero oscuro que era, vente a saber que había pasado entre ellos... Apartó la mirada del exterior y se acarició la barriga.

Pronto emprenderían el vuelo y Flecha Verde deseaba encontrarse a Superman en la isla, sino iría a buscarlo él mismo, Hal le cogió de la mano al oírlo suspirar entre resignado y furioso.

Su pareja le dijo que todo iría bien sólo con una mirada, los dos conocían a Clark lo suficiente como para saber, que pasara lo que hubiera pasado entre ellos, no abandonaría a Bruce en ese momento tan difícil y que los dos en verdad se amaban.

Pero eso no quería decir que por quererse se comprenderían y podrían estar juntos y formar una familia.

Bruce y Clark se parecían tanto como un huevo a una castaña.

Pero...

Recordó el beso de la mansión y aún después de días sintió sus mejillas subir de tono unos grados.

"No jodas" Se oyó decir sin palabras un amor así merecía salir bien y esperaba que la Diosa Afrodita les bendijera con su gracia, porque la otra los había bien jodido.

La vida era difícil...


***


Colgó el teléfono preocupada y ya era como la décima vez que lo llamaba ese día, no sabía nada de Clark y Martha Kent, su madre, estaba muy preocupada "Eso no es propio de él" Se dijo acariciando el celular con los dedos, pensando en lo sucedido dos días atrás cuando llamó a su hijo y este finalizó la llamada diciéndole "Mamá... luego te llamo"

El problema es que ya habían pasado más de 48 horas y nada sabía de su niño y "¿Esa voz?" Pensó recordando el tono con que le había hablado antes de colgar "¿Le pasa algo?"

Estaba segura.

Y no sólo era por el hecho de que ella se había enterado de que seria padre... Y juntamente cuando estaba por salir del comedor, que era donde tenía el teléfono, para entrar en la cocina, escuchó un sonido seco -como un golpe- en el piso de arriba, donde estaba la antigua habitación de Clark.

_¡Hijo!_ Exclamó sabiendo que era él, porque siempre dejaba la ventana de su cuarto abierta por si el llegaba de improviso. La señora Kent corrió hacia arriba por las escaleras y cuando llegó a la habitación se encontró a Superman sentado en su antigua cama de estudiante.

_ ¿Clark?_ Le llamó con el tono de una madre. Kal-El estaba sentado con aspecto derrotado, sus brazos descansaban sobre sus piernas sin energía alguna y su cabeza miraba al suelo sin mirarlo realmente.

Estaba angustiado, muy angustiado... sufriendo.


Su hijo no le contestó y al entender que este estaba a punto de llorar, Martha corrió a su lado y lo abrazó como tantas veces había hecho cuando era un chiquillo, con fuerza, cariño y todo su amor.

_ Todo saldrá bien..._ Le susurró dulcemente cuando este aceptó su abrazo y se fundió en los de ella y para su sorpresa, no lloró, pero tampoco dijo nada.

Y pasados unos segundos en los cuales apenas se movieron, Superman se apartó de su querida madre y mirándole a los irises le dijo_ Tenemos que hablar, mamá_

La Señora Kent abrió mucho los ojos, aún más sorprendida que antes, la mirada de Kal-El le decía tantas cosas, estaba tan abatido, dolido... pero al mismo tiempo le veía tan cambiado, más adulto, hombre, maduro… apenas podía ver esa aura inocente que siempre le había acompañado y aún así la conservaba de alguna forma.

Era un cambio tan sutil que sólo una madre podía ver en su propio hijo.

Martha le acarició la mejilla con ternura, mientras se dibujaba una sonrisa comprensiva en su rostro. Su pequeño niño fuerte le necesitaba y eso la llenaba secretamente de alegría, pese a la preocupación que la embargaba... Nunca lo había visto así.

Pero ella estaría a su lado.

Siempre.

Era su madre.

Clark tembló un poco al sentir su caliente mano en su rostro y eso calmó un poco su palpable nerviosismo, tenia que decirle algo muy grande y casi no tenia valor para ello.

Pero Bruce... "Su Bruce" tenia razón.

Sólo pensar en él, el héroe de Metrópolis sintió ganas de llorar, esperaba que no fuera demasiado tarde, que Bruce sólo exagerara por su estado y por sus descontroladas hormonas.

Lo amaba.

Lo quería tanto que le dolía y todo.

Y su niña... "Kara" No era capaz ni de pensarlo.


_ ¿Clark?_ Le habló de nuevo su madre con comprensión, al ver que se debatía con sus fantasmas internos. Se sentó a su lado y le cogió de la mano derecha con fuerza, dándole ánimos y consuelo, demostrándole que estaba allí para él.

Superman le devolvió el apretón, pero no se movió y continuó mirando al suelo _ Mamá..._ Le dijo armándose de valor_ Es verdad que voy a ser padre_ Continuó diciendo intentando no perder el control y la compostura, había pensado mucho esos dos días encerrado en su apartamento y ahora no podía echarse atrás, se lo debía a Bruce, a su hija_ De hecho Kara está a punto de nacer_

_¡Oh hijo!_ sollozó Martha al oír esas palabras, ya sabía que iba a ser abuela, pero escucharlo por los labios de Clark "¡Kara!" Se dijo recordado a esa hermosa chiquilla que había querido como a una hija, su corazón dio un vuelco de tristeza y alegría al mismo tiempo... Pero la felicidad fue mayor "¡Iba a tener una nieta!"

Una nieta.

_ Pero..._ Habló Kal-El de nuevo, pero se detuvo pensativo e inseguro.

_ ¿Pero?_ Le preguntó pasados unos segundos en los cuales intentó controlar las lágrimas de dicha que amenazaban por salirse de sus ojos en cualquier momento_ ¿Pero?_ Repitió al comprender que necesitaba ayuda, después de otro apretón de manos.

_ Soygay_ Le soltó demasiado rápido y Martha Kent no comprendió nada de nada.

_ "¿Soy…?"_

_ Gay_ Dijo como un robot removiendo en la cama incómodo.

_ ¿Gay?_ Ahora sí que estaba perdida, se giró para mirarlo mejor _¿Qué gay?_ Le preguntó sin comprender que tenia que ver un gay con su nieta y esa conversación_ ¿Quién es gay?_ Formuló mejor la pregunta sin sacar nada claro, pero su hijo no le contestó, si no que se mostró más incómodo, estaba más rígido que una piedra y eso hablando del nombrado hombre de acero era decir mucho_ ¡¿Clark?!_ Exclamó Esperando una explicación.

_¡YO!_ Le soltó de golpe soltándola y alzándose demasiado rápido para su vista, de repente ya estaba de pie_¡Yo soy gay, mamá!_ Le confeso mirándola a la cara y gesticulando con las manos _ "YO"_

_ ¡TÚ!_ Gritó sin creérselo.

Los ojos de su madre se abrieron como platos y por unos segundos lo observó como si no lo conociera y lo peor para Clark fue su silencio, ese silencio que parecía tan ruidoso, pero que nada decía. El ambiente era tan tenso que podrían cortarse con un cuchillo, Martha pestañeo y después de mirarle a los ojos por unos segundos más dijo_ ¿Eres gay… de marica?_

"¡Dios!" Pensó Superman llevándose una mano a la cara, de repente le dolía mucho la cabeza, sólo a su santa madre se le ocurrirían esas peguntas_ Sí_ Le respondió deseando que un meteorito de Kriptonita impactara con su cabeza y le aplastara, eso seria menos violento que esta conversación_ Me gustan los hombres_

_ ¿Pero serás padre?_

_ Sí_

_ No lo comprendo..._

_ …l... _ Empezó a decir el Kriptoniano, buscando las palabras adecuadas para que su madre le comprendiera y no le diera un sincope_ …l ..._ Repitió, pero no le salían las palabras, su garganta se negaba a cooperar, de repente la tenía muy seca... le fallaba la voz.

_ ¡Ah!_ Gritó la señora Kent al comprender el... "¡…L!" "¡¿Era un él?!" "¡¿COMO QUE ERA UN …L?!" La buena anciana se levantó con los ojos aún más abiertos que antes, miró a su hijo preguntándole lo que no se atrevía a formular y cuando este le dijo que sí con un lento movimiento de cabeza, Martha volvió a gritar_ ¡¡¡Aaahhh!!!¿Cómo que él?"¡¿Un hombre?!"¡¿Es ese Aquaman?!¡¿El hombre pescado ese? ¡Haceunosdíasviundocumentalenlatelevisiónydecíanquehabíaunaclasedealmejasquecambiandesexoparaprocrearyloscaballosdemarmachossonlosquepareny ..._ Empezó a parlotear en su ya conocido monólogo y cuando esta finalizó y se calmó un poco, Clark, entendió: …l, Aquaman, cambio de sexo, almeja y caballo de mar... "¡Hay!" Sólo a su madre se le ocurrían esas cosas.

_ No_ Le respondió tocándose la sien con la punta de los dedos_ No es Aquaman y Orin... _ Le nombró con su nombre de Atlantis_ No es un hombre almeja, ni un caballo de mar y mucho menos se ha cambiado de sexo_ Las cosas que le hacia decir su madre, si Arthur lo oyera le daría un patatús.

_ ¿Entonces?_ Le preguntó con mucha curiosidad como si le preguntara del tiempo.

Superman alzó una ceja en señal de interrogante_ ¿No te parece extraño que sea un hombre el embarazado?_ Le preguntó entonces él, asombrado por su aceptación.

_ Hijo..._ Le contestó sentándose de nuevo en la cama_ Generalmente los hijos son traídos por las cigüeñas, a mi me lo trajo una nave espacial_

Buen punto.

_ Y esa a amiga tuya, la vikinga..._ Continuó diciendo.

_ Amazona_ Le corrigió.

_ Amazona..._ Volvió a hablar con tranquilidad_ ¿No nació de una figura de arcilla?_ Le preguntó_ Soy muy vieja..._ Continuó sin esperar respuesta, mirándolo a los ojos_ Ya nada me sorprende "Ese novio tuyo"_ Le costo decir_ ¿Tiene ese poder? ¿El de tener hijos?_ Exclamó incrédula.

_"No exactamente"_

_¿No exactamente?_

_ Es complicado_

_ Ya... ¿Y quién es? ¿Ese verde del anillo? ¿El que parece Robin Hood?_

_ ¡NO!_ Casi gritó horrorizado, apartando el nombrado con las manos, o eso le pareció a Martha_ …l no_ Dijo con indignación en la mirada.

_ Oh, hijo, perdona_ Se disculpó al ver la reacción_ Pero un hombre que se viste del Robin de los bosques tiene que ser Gay, ese hombre lo era... y ese otro del anillo tiene más plumas que la gallina Caponata ¿Y quien pelea con un anillo de poder?_ Argumentó y Superman prefirió no comentar nada al respecto... mejor no decir nada.

No.

Estaba como diría... "Alucinado".

En estado de Shock.

_ Entonces..._ Continuó hablando sola, sin ser cociente de lo escandalizado que estaba su hijo por sus ácidos comentarios_ Si no es el de las flechas, ni el del anillo... ni el pescado... ¿Es? ¿El rápido del pijama rojo?_

_ Flash está a punto de casarse con Black Canary_

_ ¿La gótica de las medias rotas?_

_ Sí_ Le respondió alzando los ojos.

_ ¿Entonces?_ Le preguntó cruzándose con su mirada, pero la señora Kent lo comprendió antes de que su hijo hablara, aún así no podía creérselo, él no... ese hombre "NO"

_ Es Batman_

_ ¡¿Batman?!_ Exclamó poniéndose de pie de un bote_ ¡¿EseMurciélagohorribleestáembarazado?! ¡DE TI!"¡OH Dios mio!"¡¿Notendrásunahijavampiro?!¡Peludaconorejaspuntiagudasydormirácabezaabajo!_ Volvió a acelerarse indignada moviéndose nerviosa por la habitación, Clark la escuchó en silencio sin comprender de dónde sacaba esas ideas su buena madre, que imaginación la suya... era para escribir un libro.

Superman suspiró cansado y esperó que se le pasara la aceleración, sabía de primera mano que cuando se ponía así y ni con toda su fuerza la podía hacer entrar en razón... y además, sabía lo mucho que le disgustaba el Caballero Oscuro de Gotham.

_¿Nopodíaserotro?_ Le preguntó disgustaba imaginándose una especie de gárgola bebé con ojos azules, como los de su hijo_ ¿Tenía que ser él?_ Volvió a decir intentando recuperar el control de sus funciones. Pero la mirada triste de este le hizo entender algo que le dolió mucho y tampoco le gustó "¿Pero que le iba a hacer?"_ ¿Lo quieres de verdad?_ Casi susurró.

_Sí_ Gimió apartando la vista, no podía soportar que su madre detestara tanto a Bruce sin conocerlo_ Y Batman no es un vampiro, ni una criatura de la noche... sólo es un hombre. Un hombre maravilloso_ Le explicó con voz afectada.

Pasaba algo más, la voz de su hijo se lo decía, pero...

_ No podía ser otro hombre de Gotham..._ Habló sin podérselo callar_ Como Bruce Wayne, ese sí que es un hombre maravilloso_ Dijo más para sí. Recordando que los viernes en su club de lectura hablaban mucho del señor Wayne, porque Maria, una de sus amigas del club, había vivido en la ciudad maldita y decía que ese hombre era un ángel; ya que su marido había trabajado en Wayne Tech y conocía de buena mano todas las obras de caridad que hacía.

Al oír Bruce Wayne, Clark miró de una manera extraña a su madre y esta, que lo conocía como si lo hubiera parido, entendió ese sobresalto.

_¿Batman es Bruce Wayne?_ Casi no se atrevió a formular.




Continuará....


¡Hola a todos!

Aquí les traigo un capitulo más ^^ Espero que les guste XD

*Aclaraciones: Martha Kent: La señora Kent no es una pueblerina histérica como yo muestro, de echo se crió en Metrópolis y se caso por amor con su marido (Jonathan Kent) que el si que era de Smallville. En mi historia es así por que yo quiero :P

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Extra-¿Batman es Bruce Wayne?-


_¿Batman es Bruce Wayne?_ Casi no se atrevió a formular, pero la mirada clara de Superman le contestó sin necesidad de formular palabra, porque antes de abrir la boca conocía la respuesta.

"¡Bruce Wayne era Batman!"

Ahora entendió porque estaba tan gordo últimamente... la prensa estaba llena de esas imágenes de "Fat Wayne".

Se llevó una mano a la boca con sorpresa callando un grito de asombro "Su hijo y Bruce Wayne..." "¡Bruce Wayne era Batman!" "¡Batman estaba embarazado de su hijo!"

Aún no se lo creía...

_ Hijo..._ Le llamó pasados unos segundos de silencio en los cuales su cara pasó por una serie de pasos, desde el asombro hacia la indignación y la aceptación final...

_¿Si?_ Miedo le daba contestarle "¿Por dónde le saldría ahora?"

_ ¿Y Bruce Wayne es bueno contigo?_

"¿Bueno?" Se dijo sin entender que quería decir su madre "¿Cómo que bueno?"

_ Si ya sabes..._ Habló saltándole un poco los colores.

"No" Pensó abriendo los ojos sin pillarlo aún "No sé..."

_ Ya sabes en "Eso"...

"¡¿ESO?!"

Ahora si que andaba más perdido que un tonto, su madre alzó las cejas puntualizando en "Eso" Que obviamente Superman no sabia que era "Eso" así que simplemente le preguntó, algo desesperado por los rumbos de esa conversación que ya empezaba a irritarle_ ¡¿Que es "Eso"?!_ Puntualizó en esa palabra moviendo las manos nervioso.

_ Si ya sabes... _ Casi susurró bajando la voz_ ¿No le gustarán esas cosas raras del maso maso?_ Preguntó, pero enseguida se volvió a acelerar, por culpa de su propia pregunta _ComolegustavestirsedecueronegroyponerseunacapuchayademásenGothamestáesagatadellátigoylasbotasaltas..._ Soltó como una moto y continuó con su bla bla bla...

Pero Kal-El se había quedado con eso del "Maso maso" Que entendió que se refería al S.M., es decir el Sadomasoquismo... movió la cabeza en señal de negación y cerró los ojos para contar hasta diez.

Su madre estaba como una cabra.


¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).