Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

41- En la Isla de las Amazonas


_¡En serio, Bruce!_ Exclamó Ollie alzando los ojos al cielo en señal de desesperación_ Nunca pensé que te diría esto..._ Continuó diciendo moviendo las manos en un gesto algo amanerado en él, parecía más propio de Hal_ Pero eres una "Reina del drama"_

_¡¿QUE?!_ Sólo pudo soltar Batman completamente indignado por las palabras de su amigo.

_ Oh, sí, sí..._ Le contestó el arquero esmeralda, al mismo tiempo que movía la cabeza reafirmando sus palabras _ Toda una "Reina"_

_Pues, eres tú el que se apellida "Queen" Oliver...._ Le replicó el Murciélago en su tono más Batman, entrecerrado los ojos con enfado.

_ Ja Ja Ja, que gracioso_

_ Lo mismo digo..._ Exclamó mostrando todo su enfado, cruzando los brazos sobre su pecho. No se esperaba esa reacción por parte de Green Arrow, después de todo le había explicado su pelea con Clark y nunca se imaginó que diría esas palabras "¡¿Cómo que una reina del drama?!" "¡¿Eso quería decir que era exagerada su reacción?!"

"¡Lo que tenia que aguantar!"

Sí, claro tendría que haberle dicho "No pasa nada, cariño, cuando venga tu madre me pondré un vestido e interpretaremos la casa de la pradera"

Con Kripto y todo...

_¿Bruce?_ Lo llamó Ollie al ver que este se había perdido por su interior y no estaba pensado nada agradable, ya que su semblante se estaba volviendo más sombrío por momentos_ Yo sólo digo..._ Le explico cuando se encontró con su mirada_ Que sólo has exagerado un poco_

_ ¡¡¡¡¿QUEEE?!!!_ Explotó alzándose de golpe, cosa que hizo girar a más de una amazona que se encontraba en la sala, sentadas en las mesas de su alrededor. Los dos amigos habían ido al comedor central para tomar algo y hablar, ya que a ninguno de sus camaradas le había pasado por alto la angustia de Batman al llegar a Temiscira y no encontrarse a Superman allí.

Verdaderamente el Murciélago de Gotham se había creído que Kal-El estaría esperándolo en la isla y que seguramente ya hacia días que estaba en esta, pero Diana no había sabido nada del Kriptoniano desde la cena en la mansión Wayne. Y eso preocupaba a toda la JLA y las amazonas en general "¿Dónde estaba Clark?" Se preguntaban todos "¿Y que había pasado entre los dos?" Ya que no llegaban ni a imaginárselo.

Así que, después de que Leslie y las curanderas realizaran una revisión al embarazado, enviaron a Oliver para que averiguara algo de lo sucedido...

Y allí se encontraba este.

Nunca pensó que Clark fuera tan idiota como para representar algo así... "¿Y Bruce?" Bueno su amigo estaba en la fase final de su estado y eso hacia que se encontrara más sensible y nervioso.

Pobre.

_ Cálmate ..._ Le pidió moviendo las manos y alzándose también con cuidado, encontrándose con la mirada de Batman que estaba entre oscura y enrojecida, no sabía si iba a acercarse a él y pegarle un puñetazo o iba a ponerse a llorar... Ninguna de las dos opciones le gustaba, la verdad_ Por favor siéntate_ Le rogó sin pasarle por alto las muchas miradas que los observaban sin perder detalle, si Bruce se ponía a llorar las amazonas presentes le pegarían una paliza por disgustarlo y si este le pegaba las guerreras le ayudarían...

"En que líos te metes, Ollie" Se dijo a sí mismo nada contento.

Por suerte, el Caballero Oscuro le hizo caso y se sentó, al hacerlo la tensión que se había acumulado en el comedor cesó, pero algunas miradas aún seguían pendientes de ellos, Bruce era el padre de su princesa y las amazonas no se tomaban a broma su seguridad.

Matarían a cualquiera que le hiciera el menor daño.

_ Sólo digo, Bruce..._ Le empezó a decir una vez el también su silla_ Que pienses un poco..._ Se calló unos segundos para comprobar su reacción y al ver que no dijo nada continuó hablando_ Clark a sido sincero con sus sentimientos hacia ti, mucho más que tú y aunque me duela en el alma defenderlo, creo que no seria tu amigo sino te dijera la verdad de lo que pienso_

_ Piensas que exageré_ Le cortó con la pregunta, aunque sonaba a afirmación.

_Sí_ Le respondió algo apenado por la cara que en ese momento mostraba Batman. Este apartó la vista hacia su izquierda y miraba al final de la sala, sin observarla realmente, estaba reflexionando, el arquero lo sabía y cuando pasados unos segundos sus irises se encontraron de nuevo, Oliver cogiéndole de la mano le dijo con comprensión_ No te preocupes, amigo, él no te dejará..._

_ Pero no esta aquí_

_ Dale tiempo_

_ No tengo mucho_ Recordó moviendo las cejas con significado_ Kara no tardará en nacer..._


"¡Cierto!" Se oyó decir Flecha Verde pero no se atrevió a decirlo con palabras, no podía comprender como el burro del alíen no estaba con Bruce en ese momento tan importante en sus vidas y más por semejante tontería.

_ Te pasaste un poco..._ Dijo soltándolo para coger su vaso de zumo de naranja que estaba en la mesa y aún no había ni tocado_ Pero..._ Habló después de beber un poco_ Después todo lo que le has dicho no creo que te abandone por esto_

_ Vaya..._ Soltó con cierta ironía_ Eso me tranquiliza_

_ ¡Jajaja!_

_ Venga ríete_ Exclamó con el tono de un niño

_ Bruce_ Le dijo clavándole la vista_ No eres un hombre fácil ¿sabes?... Pero Clark es masoquista y esta loco por ti, puede que haya fallado alguna vez... pero tienes suerte y su corazón no es de acero, tendría que haber hablado con su madre, sí. Pero ¿Cuándo se lo dijiste tú a Alfred?_ Le preguntó alzando las cejas_ Te tomaste tu tiempo, él te dijo que esta asustado por la reacción que podría tener su madre, no te dijo que no pensaba decirle_

Batman soltó un suspiró y bajo la vista para encontrarse con su abultada barriga, después se acarició en silencio, sabía que Oliver tenia razón, pero "¿Qué podía hacer?"

"¿Llamar a Kal-El?"

"¿Pedirle que volviera?"

"NO"

Su orgullo podía más y además si Clark no era capaz de venir para el nacimiento de su hija, verdaderamente no era un buen padre, no el que él quería para Kara... le dañaría mucho, pero aprendería a vivir sin él.

Pero el sólo hecho de imaginarse un futuro sin Kal-El le asfixiaba, le desgarraba el corazón y lo peor de todo, era que si le había perdido definitivamente, él tenia toda la culpa... Ni tan sólo le había dicho una sola vez que lo amaba.

Sí, le había dicho que lo deseaba, que le gustaba y tal "¿Pero?" Eso no era lo mismo, si se lo hubiera dicho una...

"Una"

Una sola vez...

Pero él no sabía, no sabía como hacerlo, como expresar sus sentimientos, decir aquello que deseaba gritar, pero en ese instante, en el momento de la verdad le fallaba la voz.

"Kal-El" Lo llamó en silencio "No nos dejes" Le pidió notando los movimientos de su hija en su interior.


***

Unos golpes en la puerta la despertaron, Bruce, se alzó sintiendo que no había dormido nada. Kara no le había dejado hacerlo, no había parado de moverse durante toda la noche y nada que él hizo consiguió calmarla, hasta que el sol se había asomado por la ventana y los pájaros habían empezado a cantar, entonces su pequeña se había calmado y él había podido cerrar los ojos.

"Dos horas" Se dijo viendo el reloj de pared que ocupaba esta, cerca de la puerta de entrada.

_ ¡Ya voy!_ Gritó al oír que los golpes nerviosos no cesaban "¡¿Quién podía ser?!" Se preguntó furioso y cansado, acariciándose la cara con las dos manos, no eran ni las nueve de la mañana y ya le estaban molestando... y es que todos estaban pendientes de él.

Desde Alfred y Leslie que se comportaban como los padres de una monja embarazada hasta las amazonas por ese rollo de su princesa, Dick porque tenia que cuidar de su hermanita y Ollie que lo trataba como si fuera su hermano mayor... el hermano mayor de una damisela en apuros y en cinta.

Esos pensamientos le hicieron rodar los ojos, no podía culparlos por estar preocupados y querer protegerlo y cuidarlo, pero él ya era mayorcito.

Y no necesitaba a nadie.

O eso quería creer él, pero que tan sólo oír esas palabras en su cabeza, la imagen de Clark apareció en esta y el enfadado consigo mismo. Movió la cabeza apartándola de golpe... no quería pensar en él, no deseaba pensar en nada que no fuera su hija.

Se levantó con cuidado de la cama, una muy grande de matrimonio. Se ve que Diana o Hipolita habían pensado que Kal-El y él compartirían la cama, lógico... Wonder Woman al comprobar que no venía con el Kriptoniano le dijo al mostrarle su habitación nueva y ver la mueca de disgusto que había echo al ver la cama "Así estarás más cómodo..." Le agradecía sus oportunas palabras, pero aún podía sentir ese golpe que le había encogido el corazón al ver esa habitación grande que estaba pensada para dos personas.

Y es que aún no se le había pasado la angustia que parecía inundar sus entrañas, no dejaba de pensar en sus palabras, las que le había dicho a Clark, las que él le había contestado... la conversación con Ollie y todo, todo en conjunto parecía traspasarle, él se creía fuerte, resistente para soportarlo todo.

Todo menos aquello.

Su niña estaba inquieta desde que su padre se había marchado, como si notara su ausencia tanto como el mismo Murciélago de Gotham, como si compartiera su dolor... su añoranza.

Y este cada día que pasaba se sentía más solo, vulnerable, débil.

...

Se puso su bata negra y sus zapatillas a juego y caminó hacia la puerta, creyendo que después de tanto tiempo aquel que le había despertado ya se había marchado pasado el tiempo que tardó en encontrar sus zapatillas y ponérselas e ir, después, al armario junto a la cama y ponerse su bata.

Pero al abrir la puerta se encontró a Robin, Batman alzó una ceja al verlo con su uniforme puesto, pero no dijo nada.

_¡Bruce!_ Gritó este feliz mostrando una sonrisa de oreja a oreja, acto seguido le cogió de una mano y se le obligó a caminar _¡Vamos!_ Le dijo cuando después de dos pasos su padre adoptivo se había detenido, extrañado y confundido por su acción_ Nos están esperando..._ Continuó estirándole para que le siguiera por el pasillo.

_ ¿Quién?_

_ Vamos, Bruce_ Le contestó estirándole sin contestar su pregunta realmente.


Batman se resignó, Dick parecía muy empeñado en que le siguiera y seguramente alguien le había pedido que fuera a buscarle y conociendo al niño como lo conocía, no le diría nada hasta que llegara al final de su misión, que era llevarlo allí donde fuera...

No quería enfadarse o entristecer a su Robin, ya suficiente había tenido que soportar su pupilo, así que se soltó de su agarre y sonriéndole le dijo_ Vamos..._

_ ¡Sí!_ Exclamó agrandando aún más su grande sonrisa y al verlo tan contento, se sintió mejor de inmediato, ese muchacho tenia algo que contagiaba a todos aquellos que le rodeaban.

Sus ganas de vivir, su espontánea alegría, su inocente ternura.

Sólo esperaba que Kara creciera pereciéndose más a su hermano que a su padre... O sino lo tenia claro.

Caminó siguiendo a Dick por el pasillo, debía de ser la hora de entrenar para las amazonas, porque por los pasillos del palacio no se encontró a ninguna y tampoco vio a sus camaradas.

"Muy extraño" Se dijo, pero después ya no tuvo tiempo para pensar más en ello, porque Robin se detuvo en una puerta grande con dibujos dorados, en la cual Batman nunca había estado, y sin tocar a la puerta la abrió girando el picaporte.

La puerta hizo un ruido parecido al de una tiza al deslizarse por una pizarra y al abrirse del todo, el Murciélago de Gotham notó que su corazón dio un vuelco de alegría.

"¡CLARK!"

Superman estaba al otro lado, cerca de un antiguo sofá granate, de esos de principio de siglo, seguramente había estado sentado en él, porque en la mesa a conjunto que estaba delante de este había dos tazas de café y otro sofá de una sola plaza.

La sala era como un viejo comedor de los años 20, era curioso todo lo que llegan a tener esas mujeres viviendo apartadas del mundo moderno, porque las cosas nuevas y viejas se mezclaban entre sí, formando una extraña armonía.

De echo le recordaba a su mansión de alguna forma.

La felicidad de verlo delante suyo le inundó con esa emoción y otras muchas que se le desbordaban, porque no parecían caberle en su interior: alegría, tranquilidad, descanso, inquietud, seguridad... eran tantas las sensaciones que le provocaba ese hombre que le asustaba.

No caminó, ni dijo nada, aún así todas las partículas de su ser le pedían a gritos que se acercara al Kriptoniano y lo rodeara entre sus brazos.

No lo hizo.

_ Gracias, Dick_ Dijo este al ver que Bruce nada comentó, ni se marchó... aún esperaba que respirara de hecho y cuando lo hizo, se encontró con su mirada y al impactar sus irises azules casi no oyó a Robin decir "¡A Mandar!" para después, marcharse para dejarlos solos.

Batman tampoco lo vio irse y eso que pasó por delante suyo, los ojos de Superman lo habían embrujado, hechizado, quería disculparse por ser tan exagerado, por no entender sus preocupaciones, por no escucharlo... pero nada fue capaz de decir, no podía, no sabía... su garganta estaba seca.

Paralizada por la angustia.

La angustia de no saber expresarse.

_ Bruce..._ Susurró Kal-El acercándose con precaución a su amante, no sabía por dónde le podía salir este y dada la experiencia en el ático... _ Hubiera venido antes..._ Le dijo con sinceridad_ Pero no venía solo_

_ ¿Eh?_ Soltó Batman confundido por sus palabras.

_ Quiero que conozcas a alguien_ Le contestó tendiéndole una mano, su Caballero Oscuro miró su mano derecha y luego se volvió para mirarlo de nuevo y sonriendo un poco la aceptó, Clark reafirmó su unión agarrándole con fuerza, con decisión y con cariño.

_ ¿Tú madre está aquí?_ Le preguntó, pero sabía la respuesta.

_ Sí_ Le respondió sin soltarlo, llevándolo hacia el interior de la sala y encaminándolo hacia una puerta interior que estaba a su derecha_ Cuando le expliqué lo de Kara me dijo que por nada del mundo nos dejaría solos en este momento_

_¿Fue difícil decírselo?_

_ No_ Le exclamó rotundamente deteniéndose para mirarlo a los ojos_ Fue horrible_ Sentenció y sus irises mostraron cierto horror_ Bruce, mi madre está loca de verdad_ Continuó diciendo con resignación_ Pero es encantadora, seguro que te gustará_ Le habló con tanta cariño en la voz que el Murciélago muy a su pesar sonrió con amargura.

_ Lo siento_ Susurró bajando la mirada para encontrarse con el suelo, que ahora veía que no era blanco del todo sino que tenia un tono tirando al beige.

_ No tienes que disculparte tú_

_ Yo creo que sí..._

_ Bruce_ Lo llamó para que alzara la cabeza, pero como este no lo hizo le cogió de la barbilla con delicadeza y lo obligó a ello_ Soy yo quien lo siente, la culpa es mía y..._

_ Kal-El_ Le cortó adentrándose en su mirada y soltándose para después poder rodearlo entre sus brazos, la reacción fue tan impulsiva e inesperada que Clark se quedó desarmado, atontado y desencajado... _ Yo... _ Empezó a decir pero le falló la voz y tuvo que detenerse_ Yo... _Intentó de nuevo, pero cuando Superman lo rodeó también entre sus brazos (Una vez recuperado) Le faltó el valor_ ¡No sabes cuanto te odio, idiota!_Exclamó odiándose por ser tan cobarde.

No quería decir esas palabras e Iba a soltarse derrotado por sí mismo, pero cuando intento hacerlo, su amante lo sujeto con más ímpetu y susurrándole al oído_ Yo también te odio tonto_ Le atrapo los labios después con todo su afecto y pasión.

No era una declaración de amor, pero su corazón bombeo con más fuerza.


El beso no duró mucho tiempo por la intensidad del mismo, pero el héroe de Metrópolis disfruto de esa unión, de sentir el temblor de esos labios que le reclamaban toda su atención, de ese cuerpo que parecía fundirse entre sus brazos, del estremecimiento de toda su piel, las palpitaciones de su corazón acelerado... y el de su hija que siempre le acompañaba.

No había nada, nada en todo el universo que le encendiera más que ese hombre que tenía completamente entregado a él. "Bruce lo volvía loco" En todos los sentidos de la palabra, pero... no lo cambiaría por nada del mundo, tal vez no supiera expresarse con palabras, la fallaba la comunicación, no poseía el don social... pero esos pequeños gestos que le demostraba, que para él eran tan difíciles, lo sabía.

Eran tan auténticos.

Nadie le diría "Te odio" Con tanto cariño y amor.

_ Bruce...._ Gimió separándose de él lo suficiente para mirarlo a los ojos, este estaba algo ruborizado y sus irises brillaban con intensidad, de hecho estaba tan excitado como él mismo y sabía que si no lo soltaba, en ese instante, terminaría por arrancarle ese fino pijama de seda negra que llevaba puesto.

Y hacerlo suyo, sin importarle nada más.

Batman no le contestó, ya tenia suficiente trabajo con controlarse y no exigirle que le hiciera el amor allí mismo, ese maldito alienígena parecía encender un botón en su persona que lo calentaba esta llegar al rojo vivo, era sorprendente que estando como se encontraba aún tuviera ganas de follar, sí, tener sexo hasta tener agujetas"

Menudo problema...

Porque una cosa era desearlo y la otra muy diferente era poder llevarlo a la práctica y el Murciélago casi no podía caminar de lo pesado que se sentía, no estaba para muchos esfuerzos físicos... los dos lo sabían y por eso simplemente se miraron sin decir nada, resignándose... Clark lo abrazó de nuevo, ya más calmado, para poder desfrutar de ese contacto, del calor que emanaba de su cuerpo, del sonido de las dos palpitaciones. La enorme barriga no dejaba que fuera un abrazo en toda regla pero era mejor así, estaba "A tono" y era mejor que sus partes nobles no se tocaran.

Para no tentar a la suerte.

_ Ya habrán tiempos mejores... _ Le dijo con paciencia y su Caballero Oscuro rió entendiéndole a la perfección.

_ ¡Podrías haberme dicho lo de tu madre!_ Exclamó de repente soltándolo para encararlo algo molesto_ No tengo el mejor de mis aspectos ¿sabes?_ Le continuó diciendo abriendo los brazos como diciendo "Voy en pijama".

_No creo que a mi madre le importe_

_ Oh pero a mi sí_ Le reprochó pensando que iba a conocer a su suegra "¡Genial!" Se dijo a sí mismo, diciéndose que aquella frase que todos le preguntaban "¿Van a casarse?" Le debía de estar afectando de algún modo. "Suegra..." No le gustaba esa palabra.

Pero para nada.

_ Lo siento, Bruce_ Le dijo con comprensión_ Pero ahora no puedes cambiarte, mi madre esta en la habitación de al lado con la reina Hipolita_ Le explicó señalándole una puerta detrás de este_ Y ya está algo impaciente_ Continuó diciendo y este entendió que había mirado en su interior con su vista especial.

_ Bueno... _ Exclamó moviendo con significando las cejas, armándose de valor, no podía creerse que él estuviera haciendo eso. Unos meses atrás se lo hubieran dicho y había reído más que con una buena dosis del gas de la risa del Joker... "¿Y ahora?"

Estaba por conocer a la madre de su novio... "¿Amante?" "¿Pareja?" Aún no sabía como nombrarlo, pero en el fondo de su interior quería decir "Kal-El es mío y punto"

Este le cogió la mano izquierda y diciéndole "Vamos" Le condujo hacia la entrada de esa otra habitación, Batman solo le pudo contestar:

_ Si no hay más remedio..._

...

_ La verdad..._ Escuchó Bruce que decía la señora Kent a la reina amazona, mientras Clark habría la puerta_ Tendría que habérmelo imaginado..._ Continuó diciendo esta, sin ser consciente de que su hijo y pareja se acercaban_ No es muy masculino el traje que diseño mi hijo para Superman "Tan ajustado"_ Exclamó escandalizada_¡Es muy gay!_Casi gritó con ese tono de "¡No puede ser!" "¡No puede ser!" _ Mi pobre hijo..._

Kal-El al oír semejante revelación por parte de su santa madre soltó el picaporte como si este ardiera, quedándose blanco como el papel, por unos instantes, luego pasó a un tono más azul hasta culminar en un color tan rojo como su misma capa, Batman lo observó como absolutamente alucinado, nunca lo había visto así, pero después de los primeros segundos de sorpresa ... estalló en carcajadas.

_ ¡JAJAJAJA!_ Era tan gracioso, tan fuerte que no pudo controlarse, él no era de los que se reía "¡Pero como para no reírse!" _¡¡¡JAJAJAJA!!!_ Continuó sin poder parar, la barriga le dolía y todo, pero no era capaz de dejar de reír, Clark lo miró como si deseara matarlo, poniéndose aún más colorado, pobre nunca volvería a ponerse su traje de héroe... Pero _¡JAJAJAJA!_ Era tan bueno y la cara de su pareja era tan ... seguro que si no tuviera a Kara en su interior ya lo hubiera golpeado.

Se apoyó en la puerta, porque no podía controlarse, casi estaba por llorar de risa, esa mujer era la bomba ... normal que su hijo dijera que estaba loca.

_¡JAJAJAJA!_

Tenía que contárselo a Ollie.

_¡¡JAJAJAJA!!_

Era tan divertido...

_¡JAJAJAJA!_

La puerta se abrió y apenas pudo apartarse para dejar el paso libre, intentó de nuevo retomar el control sobre sí mismo, pero sólo tenia que mirar a Superman para que le entrara la risa de nuevo, estaba tan avergonzado, tan indignado y furioso.

_ Jajajaja_

Pero al salir Martha Kent con Hipólita consiguió parar, recostándose en la pared más cercana y respirando hondo apartándose unas perdidas lágrimas de sus ojos.

_¿Hijo?_ Exclamó la señora Kent al encontrárselo detrás de la puerta con Bruce, claro que este estaba más tenso que el arco de Green Arrow y no parecía nada, pero nada feliz y el Murciélago de Gotham supo, al ver su rostro, que le costaría tiempo y esfuerzo conseguir su perdón por la escena que acababa de representar.

Se sintió mal de inmediato, pero una parte de él aún tenia ganas de reír, la reina de las amazonas los miró con intriga y sorpresa por igual, estaba algo descolocada y la madre de su pareja no dejaba de mirar a su hijo y a él mismo de forma intermitente.

_¡Oh!_ Exclamó al ver que nadie decía nada... Porque Bruce prefería no abrir la boca por miedo a estallar de nuevo, la reina de las amazonas era demasiado prudente como para comentar nada y si Clark tan sólo se movía en ese instante se rompería de lo rígido que estaba_ ¿Me oíste?_ Casi susurró apenada y Superman pareció sufrir una especie de espasmo al escucharla.

Estaba por romperse, o eso pensó Batman e Hipólita, porque esta abrió mucho los ojos y parecía querer huir del lugar, por culpa de la vergüenza al igual que Kal-El.

Entonces eso ya no le hizo gracia, de hecho se apiadó de su pobre pareja, aunque esta le matara después de parir.

_¡Pues a mi me parece muy sexy!_ Soltó y los tres presentes se giraron para mirarlo_ ¡¿Con un cuerpo como el suyo quién no quiere verlo con ropa ajustada?!_ Continuó diciendo con tono burlón, pero era puro teatro y Bruce tuvo nauseas por sus palabras. Le recordaba a Hal "¡Que gay!" Le dijo su conciencia sorprendiéndose a si mismo por ser tan buen actor, pero sabía que Clark notaria su interpretación de "Bruce Wayne pijo", que ahora aparte de ser pijo era homosexual...

"Un Bruce Wayne Gay" Genial la prensa amarilla mataría por verlo así. Aunque... no había falsedad en sus palabras.



Y gracias a estas, y porque él lo dijo como si fuera la cosa más natural del mundo, esa aura de mal rollo que había conquistado el ambiente desapareció, la reina de las amazonas les invito a entrar con una sonrisa en los labios y después con unos modales exquisitos les dijo que se retiraba para dejarlos solos. Se marchó con pasos lentos y elegantes hasta desaparecer por la puerta por donde habían entrado ellos hacía tan sólo unos minutos.

Martrha Kent, se despidió diciéndole "¡Adiós querida" Y esta parecía muy satisfecha y alegre por las palabras del novio de su hijo y todo en general.

Lo miró de arriba abajo con esa mirada que decía "Es un buen partido" Y al encontrarse con su barriga dio un sobresalto.

_ ¿Quiere tocarla ahora se está moviendo?_ Le dijo Bruce caminando, antes de llegar al sofá que presidía esa otra habitación, que no era muy diferente a la otra, sólo que la sala era un poco más pequeña y el sofá negro, más moderno, era enorme en forma de L, luego una mesa que parecía la cáscara gigante de una tortuga estaba enfrente de este con una tetera encima suyo y unas cuantas pastas de varios gustos en una bandeja, junta a cuatro tazas.

El resto del lugar estaba adornado con unos cuantos muebles con libros y unas estatuas griegas a sus esquinas con representaciones de Atena, Apolo, Artemisa y Afrodita.

_ Si_ Susurró la anciana mujer con cierto temor y se acercó al Murciélago tímidamente y cuando estuvo a su altura, este se desabrochó la bata y luego la camisa para que pudiera tocarle la barriga.

La mano de la señora Kent tembló mientras se acercaba, sin poder dejar de mirar esa panza enorme como si no fuera real, al tocar su piel sintió un escalofrío, que Batman también notó por la frialdad de esa arrugada mano, pero no dijo nada.

_ Aquí_ Le dijo poniendo su mano encima de la suya y guiándola hacia su costado derecho_ Se mueve..._

Martha se sobresaltó al notar ese fuerte movimiento debajo de su mano y soltó un pequeño grito de júbilo _ ¡Se mueve!_ Dijo después mirando a Bruce con ojos brillantes de emoción, luego se giró a su hijo, que pese a su enfado ya se le estaba pasando, y no pudo hacer más que sonreír por ver a las personas que más quería juntas y con esa armonía.

Su madre iba a llorar de felicidad en cualquier momento "¿Y Bruce?" Era un misterio para él, no podía ni imaginarse que estaba pensando o sintiendo su pareja, pero sabía que si se estaba comportando así era por él, porque sabía que para él eso era importante.

Y eso lo llenaba de un sentimiento tan grande que no podía describir...

_ Bueno..._ Habló mirando a su familia_ Les presentaré como es debido_ Continuó diciendo mirando a su madre primero_ Mamá, este es Bruce Wayne, Batman... mi novio_ Dijo esto último mirándolo a él_ Bruce, mi madre_

_ ¡Oh tesoro!_ Exclamó ella antes de que ninguno de los dos tuviera tiempo de abrir la boca _ Tenia miedo de que fueras algo rarito por eso del maso maso _ Soltó más para ella, abrazándolo como la madre que era_ ¡Pero ya veo que eres un ángel!_ Continuó hablando y estrechándolo con cariño, cosa que lo conmovió y entendió perfectamente por que Clark quería proteger a esa buena señora, pero... "¿Qué era eso del maso maso?" Se preguntó aceptando el abrazo y encontrándose con la mirada de su pareja alzo una ceja con señal de pregunta.

Este sólo alzó los ojos al cielo como diciendo no preguntes.



Continuará...


¡Hola a todos!

Aquí les traigo un capitulo más y ya falta menos para el final de esta primera parte y el nacimiento de Kara ^^ Espero que les guste XD

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne



Extra- Y después de las risas..._


Batman salió de la ducha y se puso su albornoz de color negro, para después pasar a la habitación y vestirse, había estado como dos horas con Clark y su madre, hablando, y su pareja tenia razón.

Esa mujer estaba algo mal de la cabeza, pero era encantadora... Y lo mejor de todo era que le trataba como un hijo y no le miraba raro por estar embarazado.

Eso le recordó algo que había dicho de los caballos de mar, pero no la había entendido... como la mitad de las cosas que le había explicado la buena señora, esbozó una sonrisa muy a su pesar.

Y fue a coger su ropa del armario, cuando se dio cuenta que entró Superman a la habitación.

_ ¡No podrías esperar a que me vista!_ Le recriminó.

_ No veré nada que no conozca ya..._ Fue su ácida respuesta cosa que le hizo subir los colores, pero se mantuvo firme, claro que su firmeza se fue cuando este se acercó peligrosamente.

Y entonces lo vio.

Esa expresión de "Tu y yo tenemos algo pendiente"

Le hizo retroceder muy a su pesar, sabía que el hombre de acero enfadado era peligroso... y Clark tenia motivos para estar cabreado con él.

La puerta del armario detuvo su huida... y el cuerpo de Kal-El cualquier otra cosa que hubiera pensado hacer.

Todos esos músculos de acero le aprisionaron con una delicada firmeza, su calor y olor le inundaron y Batman se sintió desfallecer... hasta le temblaban las piernas, muy poco, pero lo suficiente para que Clark lo notara.

_¿Así que me encuentras sexy?_ Le preguntó al oído con voz profunda que le hizo sentir un escalofrío.

_Sí_ Le consiguió contestar y esa respuesta que no se esperaba el héroe de Metrópolis para nada, le hizo separarse un poco de su pareja para mirarlo a los ojos "¿Sí?" _ Eres tonto, estúpido e idiota_ Le respondió más recuperado_ Pero eres un tonto, estúpido e idiota "Sexy"_ Continuó su explicación, reafirmado la última palabra alzando una ceja, cosa que hizo gracia a Superman, porque sonrió con ganas.

_¿Así que? ¿Un tonto, estúpido e idiota "Sexy"?_ Repitió sus palabras apoyando sus codos en el armario, para que sus rostros se juntaran aún más.

Podría besarlo, pero no lo hizo.

_ Eso mismo he dicho_ Le susurró acercando sus labios a los de él, reclamándolos, lentamente, despacio... Pero Kal-El se separó a tiempo negándole el beso.

_¿Qué?_ Le preguntó como diciendo "¿Desde cuando me niegas un beso?"

Pero el héroe de Metrópolis sólo le sonrió de nuevo con más soberbia y separándose de él le dijo_ Esta noche dormirás solo, Bruce_ Y luego, tras sus palabras, desapareció de la habitación.

El Murciélago de Gotham se apoyo en el armario y suspiró, eso le había dolido, aún podía sentir el aliento de su amante acariciándole el rostro "¿Con qué esas tenemos?" Se dijo y luego sonrió con malicia, si creía que podía con él, lo tenia claro...

_ ¿Dormir solo eh?_ Habló para sí, pero sabía que Clark lo estaría escuchando_ Si ya digo yo que eres un tonto, estúpido, idiota y "Sexy" Cabrón..._ Continuó diciendo caminado hacia su teléfono móvil que estaba descansado en su mesita de noche.

"Cabrón" Se repitió mentalmente, si era un cabrón, pero un servidor lo era aún más...

_ Ollie_ Dijo cuando, después de marcar, le contestaron desde el otro lado_ Tengo que explicarte algo MUY gracioso..._


¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).