Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

45-Kara


_¡Princesa!_ Gritó una amazona corriendo hacia esta_¡Princesa Diana!_ Exclamó de nuevo con nerviosismo acompañada de su compañera, la cual no parecía estar más tranquila. Las dos guerreras de Temiscira se detuvieron delante de Wonder Woman y después de respirar con fuerza, Iris, que era la que había gritado empezó a hablar con alarmismo_ Princesa, hemos hablado con todas nuestras hermanas..._ Le explicó refiriéndose a las que habían estado encargadas de las cocinas_ Pero una_ Casi gimió deteniéndose unos segundos como para coger energía_ Es Eneida_ Dijo al fin.

_ ¿Eneida?_ Preguntó Diana recordando a esa muchacha pelirroja que vivía en palacio.

_ Sí, princesa_ Saltó la otra amazona _ A desaparecido _Continuó diciendo y en sus ojos azules se reflejó toda su preocupación. Eneida era conocida por todas las habitantes de palacio, como era una joven de corta edad todas allí le habían hecho como de madre prácticamente, cuando la suya propia, Alexia, una gran amazona de gran poder y bondad murió durante el parto.

Por desgracia muchas de ellas morían en el parto al ser vírgenes y no conocer varón, podían engendrar vida gracias a las bendiciones de la diosa, pero sus cuerpos pese a que eran casi inmortales no estaban preparados para alumbrar.

Y Alexia no lo soportó y perdió la vida para salvar a la de su hija... desde entonces Hipólita para recordar a tan poderosa y querida mujer, cuidaron a Eneida en palacio, claro que por desgracia la muchacha de cabellos rojizos no tenía ni la grandeza, ni belleza que habían caracterizado a su madre y esta siendo bastante inferior a sus otras hermanas, sólo había podido ocuparse de tareas menores como los cuidados de las cocinas y poco más.

Era inteligente sí, pero su espíritu no estaba forjado y su carácter algo soberbia e inmadura para su edad, no le permitían crecer y llegar a ser la amazona que todas pensaron que sería.

Claro que eso no las impedía quererla.

_¿Cómo que ha desaparecido?_ Preguntó casi en un grito sintiendo que su corazón había dado un vuelco involuntario, mientras Clark que estaba a su lado, ya que habían estado hablando del ataque con Kriptonita en polvo, sólo observaba sin perder detalle.

_ Así es_ Le respondió Iris bajando la vista_ Nadie la a visto desde hace algunas horas y no la hemos encontrado en ningún sitio, ya no sabemos donde buscar_

_ Tememos que le haya pasado algo, princesa..._ Intervino Gea.

Wonder Woman frunció el ceño, moviendo los ojos algo nerviosa por dicha información, todas conocían el carácter Eneida y podía ser que esta se hubiera metido en algún lío_ Seguid buscándola_ Les ordenó y avisen a las otras guardianas_ Les continuó diciendo refiriéndose a las guerreras que se cuidaban de la seguridad de palacio_ Para que informen si la encuentran_

_ Eso ya lo hemos realizado, princesa_ Habló de nuevo Gea.

_ Bien_ Afirmó Diana y las dos amazonas después de una reverencia reanudaron su marcha.


Superman las siguió con la vista hasta que estas se encontraron en una distancia prudente y entonces girándose para mirar a su compañera de la JLA le preguntó_ ¿Y quien es esa Eneida?_ Le dijo mirándola con interés, algo en su interior le decía que esa muchacha podía ser la culpable de todo.

_ Es una chiquilla de 16 años_ Le explicó esta con preocupación.

_¿Podría ser la culpable de la Kriptonita?_ Continuó hablando el héroe de Metrópolis y sus palabras parecieron derrotar a su amiga, ya que esta simplemente movió los hombros con significado y luego bajó la vista.

_ Ya no lo sé, Clark..._ Susurró_ Ya no estoy segura de casi nada_ Le confesó y entonces algo pasó, rápidamente, sin control...

Con un poder abrumador y desbastador el cielo se puso negro, oscuro y sombrío más que la misma noche y el aire se alzó con brío y vigor como si Céfiro furioso lo quisiera arrasar todo a su paso.

La lluvia y los truenos y relámpagos no tardaron en aparecer y entre estruendos y colores azules eléctricos que eran tan brillantes que casi no parecían naturales Diana gritó_¡Oh por Hera!_ Exclamó mirando al cielo y protegiéndose los ojos con la mano derecha_ ¡¿Qué está pasando?!_

Kal-El no le contestó, porque los sonidos de toda la isla llegaron hasta él, los gritos y murmullos de las amazonas asustadas, las de sus amigos, los sonidos de los animales espantados que habitaban Temiscira, los insectos que empezaban a salir de sus escondites.

La naturaleza furiosa chillaba con amenazas de destruirlo todo.

"Esto no es natural" Se dijo mientras el mismo mar entraba en cólera y el viento subía y subía de potencia. En el cielo los pájaros intentaban abandonar la Isla, sus alaridos desesperados se unieron a esa música horrenda de los elementos.

Parecía que iba a explotar en cualquier momento.

_¡Diana!_ Le gritó viendo como la princesa amazona luchaba por mantenerse en pie y sus cabellos revoloteaban con el viento y el agua completamente mojados_ ¡Esto no es normal!_ Le continuó diciendo y los ojos de la mujer le confirmaron sus sospechas, no era posible que en unos escasos dos minutos se hubiera desatado el Apocalipsis, aquello parecía la fin del mundo.

El aire soplando y soplando cada vez con mayor y mayor intensidad, llevándose todo aquello que se encontraba a su paso, los árboles comenzaron a ser arrancados del suelo y el agua caía sin control como si de piedras se tratara.

Superman miró a su alrededor sin saber como actuar exactamente, pero tenía que salir de allí y llevarse a Diana con él, ellos dos no corrían demasiado peligro, pero los otros habitantes de la Isla Paraíso podrían necesitar su ayuda.

"¡Bruce!" Gritó su conciencia con alarmismo, esperaba que su Murciélago estuviera bien en la seguridad de su habitación, esperemos que sí, se dijo sintiendo que su corazón se desgarraba con tan solo pensar que estuviera allí fuera.

"¿Y su madre?"

"¿Y Robin?" Esas preguntas inundaron su cabeza y casi no le dejaban respirar, lo mejor era salir de allí y averiguarlo por sí mismo. Caminó unos pasos hasta llegar a Wonder Woman y cogiéndola del brazo le grito_ ¡Marchémonos de aquí!_ Esta pudo asentir con un movimiento enérgico de cabeza y cuando iban a alzar el vuelo.

Un grito les alertó_¡¡¡Diana!!!_ Escucharon_ ¡¡¡Diana!!!_ Gritaba la reina Hipólita y los dos héroes se alzaron y volaron con dificultar hasta la entrada del castillo.

Y allí se encontraba la reina madre de las amazonas, esta al ver a su hija la abrazo con alegría y nerviosismo_ Oh gracias a la gran Hera..._ Exclamó para sí y luego al soltarla le habló mirándola a los ojos_ La discordia, mi hija, la discordia a sido desatada_ Su mirada clara era la viva imagen de su miedo y Diana sintió que todas sus funciones se detenía con brusquedad al comprender lo que esas palabras significaban.

La entrada del inframundo había sido abierta.

"¡Que Hera y todos los dioses del Olimpo no ayuden!" Rezó en silencio.


_¡¿La discordia?!_ Preguntó Supeman protegiéndose los ojos el agua que seguía cayendo sin control alguno y ya empezaba a inundar el suelo de tierra que era incapaz de absolverla toda_ ¿Qué discordia?_ Continuó diciendo mirando a las dos mujeres con interés.

Pero entonces cuando Wonder Woman iba a hablar, una voz le llamo "¡Clark!" Oyó una voz lejana que no era capaz de identificar "¡Clark!" volvió a oír con más claridad.

"¡¡¡KAL-EL!!!" Resonó su mismo nombre en su cabeza y entonces comprendió de quien se trataba.

_¡Bruce!_ Exclamó y se giró de golpe para mirar la lejanía, alarmado y preocupado, intentando ver más allá de donde estaban los jardines de palacio_ ¡¿Dónde esta Bruce?!_ Gritó para nadie en particular, sin ser capaz de ver nada con su súper visión por culpa de de la tormenta.

_ No lo sé..._ Susurro Diana casi sin atreverse a hablar.

_ Lo siento_ Dijo la reina desconsolada, cuando Clark se giró para mirarlas por unos segundos, después diciendo _ Ocúpate de los otros_ a Diana y emprendió rápidamente el vuelo.

Tenia que encontrar a Bruce.

_¡Clark!_ Gritó la princesa amazona, con la intención de volar y seguirlo, podría ser que necesitara ayuda y su Bruce estaba por allí afuera... no podía ni pensarlo.

_¡A ELLOS!_ Le respondió el Kriptoniano con autoridad sin girarse y siguiendo su camino, después simplemente desapareció de su campo visual.

_ Madre..._ Gimió esta observando aún el lugar por donde había desaparecido su amigo, sabía que tenia que ir a ayudarlo, pero la mejor manera de ayudar era encontrar el culpable de todo ese mal y matarlo_ Tengo que ayudarle..._ Le susurró desconsolada cuando esta la rodeó con sus protectores brazos, la reina se encontró con la mirada de su hija y la sostuvo por unos segundos.

_ Sabes que..._ Le empezó a decir soltándola y entonces el ruido de unas pisadas acerándose a toda prisa les sorprendió.

_¡Majestad!_ Gritó una amazona llegando con un grupo de cuatro más, junto con Wally y Dinah.

_¡No sabemos donde esta Bruce!_ Grito Black Canary prendiéndose delante de dicha guerrera que había hablado_ Tampoco encontramos a Dick_ Continuó diciendo preocupada_ Los demás lo están buscando por palacio y un grupo de amazonas han ido a otras dependencias de la isla, nosotros pensábamos ir a fuera_ Le informó muy alterada, además de que nadie sabia donde estaban Ollie y Hal, no podían ni saber si habían vuelto a la isla, ya que los móviles no funcionaban por culpa de la tormenta.

_ Clark ha salido a buscarlo_ Le respondió en un hilo de voz.

_ ¡¿Y has dejado que vaya solo?!_ Soltó Flash sin creérselo.

_ La entrada del inframundo ha sido abierta_ Dijo como diciendo que ahora tenían más problemas y además que la amazona sabía que Bruce no sufriría ningún daño si Clark estaba con él, y lo encontraría enseguida gracias a la conexión que tenían entre ellos por los poderes de su bebé.

Aun así no dejaba de preocuparla, pero en pocos segundos todo iría de mal en peor si la puerta era abierta del todo. Poniéndose manos a la obra, entró en palacio seguida de sus amazonas y sus compañeros, con la intención de ir a la cueva que guardaba la puerta y poner fin al problema.


****

A duras penas Superman podía volar, la fuerza de los elementos de la naturaleza era muy grande, incluso para alguien como él y el viento y agua que golpeaban su rostro, junto con el sin fin de obstáculos que el aire traía consigo era molesto y entorpecía su camino, de esa forma era imposible ir rápido.

Y esa voz, junto con el sonido de dos corazones, no dejaba de llamarlo, una y otra vez cada vez la oía con mayor claridad, porque se estaba acercando a esta.

"Bruce" Pensaba "¡Bruce!" Repetía mentalmente para darse fuerzas y no flaquear, tenía que encontrarlo, algo le decía que tenía problemas.

Que lo necesitaba.

Siguió luchando y luchando, siguiendo adelante oyendo esa llamada, la voz de Bruce o tal vez era sus pensamientos, porque en verdad sus oídos no le escuchaban, era su cerebro el que captaba esa señal, no sabía como ni por qué, pero eso poco le importaba en ese momento.

Continuó su camino resistiendo esas fuerzas titánicas que parecían crecer y crecer por segundos como si fueran un enorme monstruo de aire y agua.

El agua de lluvia se convirtió en granizo y el viento ya tenía la fuerza de un huracán y poco a poco se iba formando en sí en algo más bestial y antinatural, el mar se levantó furioso, alzándose en grandes olas inmensas que parecían tener la altura de un rascacielos y al llegar a la playa se tragaban todo a su paso como si fueran bocas gigantes que se comían todo lo que encontraban.

Supeman podía ser aquello, pero sólo tenia a su amante en mente y a su hija "Los demás tendrían que apañárselas sin él..." Se dijo cuando unas sombras grotescas aparecieron de la nada en el cielo gritando con unos sonidos repugnantes que no parecían pertenecer a este mundo, de hecho sólo eran unas formas negras como el petróleo con el perfil parecido al de un humano, sin boca o ojos aparentes, que danzaban en el cielo como si bailaran un sonido que sólo ellos oían.


Dos de esas cosas al ver a Clark se abalanzaron sobre de él, pero cuando estaban a punto de alcanzarlo una gran ola de agua apareció arrastrándolas consigo, el Kriptoniano no lo entendió y se detuvo en el aire por unos segundos mientras aparecían a su alrededor más y más de esas sombras entre gritos y chillidos escalofriantes que se le metían en el cuerpo con más ímpetu que la humedad de esa lluvia.

Más olas aparecieron de la nada arrastrando a esas cosas y entonces Kal-El entendió que era una especie de cascadas que salían del mar y se alzaban en el cielo; arriba de estas habían unos hombres como montados en el agua, como si fueran una especie de caballería que mataban las sombras que aparecían.

Aquaman comprendió, diciéndose que sólo él podría hacer algo así.

_¿Estás bien, hombre de acero?_ Le preguntó Arthur apareciendo delante de él, de pie encima de una de esas olas_ No sé que está pasando aquí..._Le continuó diciendo cuando el Kriptoniano le dijo que sí con una movimiento de cabeza_ Pero sigue tu camino_ Le indicó, moviendo de forma enérgica las manos para que otras olas gigantes atacaran las sombras y las hiciera desaparecer, realmente ese hombre era un dios marino, Clark nunca le había visto hacer algo así, pero tampoco se podía quedar para contemplarlo.

Y gritándo un _¡Gracias!_ Se marchó rápidamente esquivando unas cuantas sombras durante su camino y entonces cuando apenas había volando unos escasos dos minutos vio una brillante luz verde que, como si fuera un gran faro, iluminaba el cielo como la Batseñal en Gotham.

Era la luz de un Green Lantern.

_ Bruce_ Susurró y bajó velozmente a tierra.

Y allí estaba Batman dentro de una especie de burbuja verde creada por Hal, que también estaba en su interior con Ollie, Dick y un niño pelirrojo que Superman nunca había visto.

Su amante se retorcía de dolor encima de una cama verde, mientras el arquero esmeralda intentaba hacer algo por ayudarle, pero por su rostro se veía que no sabía que hacer... Linterna Verde no parecía estar mucho mejor ya que le costaba mucho esfuerzo crear toda aquello con su anillo y estaba claramente sufriendo, Robin y el otro niño desconocido estaban sentados en el suelo y el pequeño acróbata estaba haciendo un gran esfuerzo por no ponerse a llorar.

_¡Gracias a Dios!_ Exclamo Hal el verlo aparecer y conjuro una puerta en la burbuja para que pasara y luego desapareció.

_ ¡¿Bruce?!_ Gritó el héroe de Metrópolis y rápidamente se acercó a la cama_ ¿Qué te sucede?_ Le preguntó viendo como este se retorcía por culpa del dolor, con los ojos cerrados y moviéndose como un animal atrapado_ Bruce ..._ Repitió tocándole en un hombro, pero éste ni siquiera lo notó.

_ No sé que le pasa_ Le explicó Ollie que estaba a su lado_ Cuando empezó esta tormenta se puso así_ Continuó diciendo, completamente desbordado por la situación_ Suerte que Hal estaba cerca si no..._

_¿Qué le pasa a Bruce?_ Le preguntó Dick apareciendo a su lado derecho con lágrimas en los ojos

"¡Dios!" Se dijo Superman pensado que la situación no podía ser peor, estaban fuera en la intemperie, no muy lejos del palacio, pero demasiado para poder intentar acercarse a pie y menos tal y como se encontraba Bruce.

_¡¡¡Aaahhh!!!_ Gritó éste apretando mucho los puños sobre esas sábanas verdes y ficticias, su rostro reflejaba todo su dolor, realmente debía estar pasándolo mal, porque parecía presa de una especie de trance y sólo era capaz de moverse como una anguila y gemir de dolor.

_ ¡¿Bruce?!_Le llamó Clark y Oliver simplemente gimió horrorizado abrazando a los niños que parecían estar igual y peor que él, Dick lloraba en silencio agarrándose con fuerza al aquero y el pelirrojo estaba demasiado asombrado para no hacer más que abrir la boca constantemente.

_¡AH!_ Repitió y su vientre se llenó de agua o simplemente se mojó.

"¡¿Qué?!" Pensó el Kriptoniano asombrado por el hecho de que su pareja estuviera mojado así de repente, estando resguardado de la tormenta, y entonces una luz se iluminó en su mente.

"¡No!" Se dijo "No, no, no, no, AHORA NO" Repitió mentalmente mientras con un poco de miedo, alzaba su mano derecha para levantarle la camisa un poco y "Sí" Sólo se pudo decir sintiendo una sacudida de terror por todo el cuerpo y escuchaba un "¡Joder!" Por parte de Green Arrow, porque también lo había visto.

Su ombligo estaba completamente abierto y de allí salía agua, como si llorara o algo así... eso sólo le podía afirmar que estaba de parto.

_ Aleja a los niños _ Le ordenó, pero este ya hacía rato que les había tapado los ojos, con un poco de suerte no habrían visto nada.

_Si _ Le respondió alejándolos lo más que pudo de la cama y mientras realizaba la acción les decía _ Acercaros a Hal, pero no le molestéis_ Robin protestó, pero el Kriptoniano no llegó a entenderlo, porque no le prestaba la mayor atención.

Esta solo estaba en Bruce.

Pero...

"¿Qué debía hacer?"

No tenía ni idea de como comportarse en un parto y mucho menos si el bebé salía por el ombligo ...

_ Bruce..._ Gimió de nuevo colapsado, sin saber como actuar, la cama seguía llenándose de agua y éste no dejaba de retorcerse de dolor, su corazón latía muy deprisa, al igual que el de Kara y por el calor que desprendía su cuerpo, seguro que tenia algunas décimas de fiebre.

"¿Qué debo hacer?" Se preguntó a sí mismo cuando la burbuja verde parpadeó y Hal desde la esquina en la cual se encontraba alzando su mano al cielo para crearla gritó.

_ ¡Me estoy quedado sin fuerzas y energías!_

_ ¡NO!_ Gritó Superman sintiéndose inútil e idiota por no poder ayudar a Bruce cuando más lo necesitaba, afuera parecía estallar la fin del mundo y ahí dentro se estaba tambaleando el suyo propio, lo más importante que poseía. _ ¡Esa maldita diosa!_ Exclamó pensado en Demeter_ Nos mete en esto y luego nos abandona... _ Continuó diciendo frustrado sintiendo un dolor inmenso en su interior que no era inferior a su rabia_ ¿Qué debo hacer?_ Se pregunto a sí mismo cuando una luz dorada inundó la burbuja.

De repente, llenándolo todo con su luz, cegándolos y cuando esta desapareció y Clark pudo abrir de nuevo los ojos, se encontraban en la habitación de Batman en el castillo de las amazonas.

_¿Eh?_ Sólo fue capaz de decir y lo miró todo como si quisiera asegurarse de que estaba realmente en ese lugar, la cara de Ollie y Hal con la de los niños, era de una total y absoluta sorpresa.

_ ¿Qué pasa, Clark Kent?_ Le habló una voz femenina y cuando este se giró para mirarla se encontró con una mujer hermosa y bella que sólo podía ser la misma diosa de la fecundidad_ ¿No es esto lo que querías?_ Le preguntó alzando los brazos como si señalara la misma habitación.

Luego la deidad se acercó a Bruce que estaba estirado en su cama y al tocarle en la frente todo él se relajó, como si hubiera entrado en un dulce sueño, luego tocó su barriga y mirando a Superman, que aún no había sido capaz de reaccionar le dijo _ Que los demás se marchen de la habitación_

A Clark no le hizo falta decir nada, porque tan sólo oír las palabras de la diosa griega Green Lantern y Green Arrow cogieron a los niños y abandonaron la habitación en un total y absoluto silencio.

_ Ven aquí_ Le ordenó después al hombre de acero_ Pon las manos encima de su vientre _Le dijo cogiéndoselas ella misma para depositarlas en su barriga, en el momento de que estas entraron en contacto, toda la habitación se llenó de luz y Clark sintió como una energía cálida que le envolvió de pies a cabeza y que se desprendía de su mismo amante, el resplandor se hizo mayor y se intensificó hasta cegarlo de nuevo, notando como sus mismas manos se hundían en el interior de su barriga

"No tengas miedo..." Escuchó la suave voz de la deidad en su misma cabeza como si estuviera en su mismo interior "Cógela" Se dijo después, sintiendo que esa destello caliente y ardiente recorría todo su cuerpo como si fluyera por sus mismas venas.

Era un sensación única, como si le estuvieran acariciando el alma, como si el alma del mismo Bruce le estuviera abrazando y entre ellas dos se alzó un centelleo de luz más brillante que el que ya les envolvía y creció y creció, mientras escuchaba de nuevo esa voz que le decía "Cógela" "Cógela"…

"Es tu hija"

"Tu hija"

Y en sus manos sintió el peso de una nueva existencia llena de ternura e inocencia, fragilidad, como si fuera del más fino cristal, pero era humana.

Era Kara.

Y levantó las manos, despacio, con cuidado y entonces una imagen invadió su mente, de golpe como si le hubieran golpeado con violencia, pero sin sentir ningún dolor.

Se vio a sí mismo con unos cuantos años más de hecho debían de ser bastantes, porque un color gris tenían sus cabellos, estaba caminando por una especie de parque pensó al ver una flores y unos abetos de fondo, pero al ver mejor la imagen y comprender que las flores las llevaba él en las manos, comprendió que estaba visitando un cementerio.

Se detuvo en una lápida y agachándose con pena dejó el ramo de margaritas, con su mano derecha acarició la fría piedra que tenía escrito un nombre, pero no lo podía distinguir.

_ ¡Abuelito!_ Le gritó la voz de una niña y éste al girarse a mirarla vio no solo una hermosa chiquilla de unos cinco años, sino también un muchacho que se tiró a sus brazos.

…l los abrazó.

"¿Pero qué estoy viendo?" Se preguntó temiendo que esa tumba fuera del mismo Bruce, ya que él debía de ser muy anciano.

"Tu futuro" Le dijo una voz que no pudo identificar.


Y sintió el abrazo de esos niños y su cariño... y luego una mano que le tocó el hombro como para darle apoyo y se giró agarrando esa mano y... ahí estaba Bruce tan viejo como él, con sus cabellos grisáceos también, pero que le daban un toque mucho más interesante y atractivo que a él mismo.

_ Todos la echamos de menos_ Le dijo éste y entonces vio la lápida que ponía claramente el nombre de Martha Kent, su madre.

Bruce le sonrió con cariño entrecerrado los ojos…

Y entonces la imagen se esfumó de su cerebro como si nunca hubiera estado, y la luz también desapareció por arte de magia. Y sintió esas manos agarrando las suyas, ayudándole a sostener el peso de su hija, pensó que eran las manos de la diosa, pero al sentir ese calor, supo.

Supo que eran las de Bruce.


El resplandor se desintegró por completo y entonces Kal-El se encontró con la mirada de su amante, estaba despierto, de hecho estaba sentado en la cama agarrando a Kara en su regazo con sus dos manos unidas a las suyas como para soportar el peso.

Se miraron, sus ojos impactaron por unos segundos como para intentar asimilar lo que había sucedido y al mirarse supieron los dos que esa imagen de su futuro la habían visto juntos y que no sabían por qué ... Pero estarían, justamente eso, "Juntos" por mucho y mucho tiempo.

Con su pequeña, con Kara.

Los dos bajaron la vista al mismo tiempo y contemplaron a su bebé, estaba estirada debajo de sus palmas en el regazo de Bruce, era pequeña, no debía de pesar más de dos kilos y sus proporciones era perfectas con su peso, nunca ninguno de los dos habían visto algo tan hermoso, pequeño y delicado.

Frágil y tierno como una pequeña flor.

Y les despertaban unas emociones que nunca antes habían sentido...

_ Es..._ Habló Bruce emocionado, sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas sin poder evitarlo _Preciosa_ Gimió.

_ Sí_ Sólo pudo contestarle, sintiendo que sus ojos también amenazaban con llenarse de lágrimas en cualquier momento, mientras que era incapaz de dejar de mirar a su bebé. Con sus cabellos castaños coma la tierra y los ojos de un azul marino como los de Bruce_ Tiene tus ojos..._ Pudo hablar y la pequeña se removió como si bailara con brazos y piernas, mientras los observaba con los irises bien abiertos.

Luego les sonrió.

Entonces Clark si que no pudo contener más sus lágrimas_ Kara..._ Dijo sintiendo que lloraba como un niño.


Nunca había visto algo tan completamente perfecto.


Su hija había nacido.


****

Las puertas del inframundo se cerraron con violencia, la tormenta y el viento cesó de golpe, dejándolo todo en calma como si nunca hubiera sucedido realmente... y sólo un rastro de destrucción era la viva imagen de lo que había pasado en la isla Paraíso.

_¡¡¡NOOO!!!_ Gritó Eneida poseída por la discordia, mientras los espectros negros y oscuros como su mismo rencor, y que salían de su mismo corazón, se desintegraban para volver a dentro de su portadora.

Demeter había intervenido y eso había hecho nacer a la princesa antes de tiempo. Ahora ella era inmortal, ya que había salido del interior de su padre y al separar sus almas, esta ya era independiente y toda poderosa... Como la de su progenitor, ya que sólo una amazona podía tener a una amazona y sólo un ser inmortal podía gestar a otro ser inmortal.

Ese tal Batman viviría ahora que su bebé había sido alumbrado, tanto como lo puede hacer una amazona, no tenía poderes, lo podía sentir desde donde se encontraba.

Pero su bebé sí.

_¡No, no y NO!_ Volvió a gritar encolerizaba sintiendo que había perdido esa batalla, moviéndose por la cueva de una forma poco natural y espeluznante, pero ya poco de humana le quedaba. La desesperanza habitaba en su interior, todo el poder de todos los males del mundo la habían poseído y ahora eran dueños de ella, sus cabellos se había vuelto negros como la más oscura de las noches y sus ojos amarillos era el reflejo del horror del inframundo.

_ No te preocupes, mi niña_ Habló …ride apareciendo a su lado_ Hemos perdido una batalla por la intervención de Demeter, pero no la guerra..._ continuó diciendo abrazándola para darle consuelo_ Y mataremos a la pequeña princesa amazona, antes que alcance su mayor poder_

_¿Y por qué no ahora?_

_ Porque ahora..._ Le explicó acariciando sus oscuros cabellos_ Acaba de nacer y sus poderes esta completamente despertados y fluyen a su alrededor protegiéndola. Ni con todos los poderes del inframundo podríamos acabar con ella, es mejor retirarnos... _ Le explicó con rabia contenida y sus ojos se iluminaron por unos instantes_ Pero dentro de unos meses cuando cumpla su primer año y sus poderes sean sellados..._ Casi susurró sonriendo con malicia_ La mataremos_

Entonces será el final para toda amazona viviente y Temiscira.

"Y con su poder podré destruir todo el universo" Pensó y entonces ella y Eneida desaparecieron.




FIN


¡Hola a todos!

Y tranquilos que solo es el final de la primera parte ^^ y aun falta el epilogo. Luego continuara la historia en su segunda parte "Una princesa en la JLA"

Espero veros a todos allí y muchas gracias por leer mi historia "GRACIAS de verdad" :D

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.




Zoe Wayne


P.D.: ¡Al fin nació Kara!

Notas finales: Aquí les dejo el link para ver la nueva pelicula de Superman / Batman Public Enemies: http://peliver.com/supermanbatman-public-enemies-2009/ Disfrutarla ;) Zoe Wayne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).