Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O


Un bebé para la JLA

-Epílogo


Se miró al espejo y casi ni se reconoció, aunque sintió desde lo más profundo de su ser que volvía a ser él mismo, el Bruce que siempre había sido.

Ya no estaba gordo.

De hecho en su aspecto no había ni una señal de que hacia tan sólo una semana, pesaba 15 kilos más. Y para ser más concretos, desde el alumbramiento de Kara, ya había vuelto a su antigua apariencia, era de agradecer que la diosa hubiera tenido ese detalle con él.

Se tocó la barriga con las dos manos, disfrutando de sentir su vientre plano y duro como una tableta de chocolate, se sentía tan bien, tan atractivo y sexy ahora... y eso que antes ni se había preocupado realmente de su apariencia, Bruce Wayne se tenía que ver deseable para su cuartada de playboy millonario, pero de eso a complacerse verdaderamente de ello...

La puerta de su habitación se abrió y entró Clark como si nada, llevando simplemente su pantalón de pijama azul claro y con todos sus cabellos revueltos que le daban un aire de lo más rebelde, Bruce lo vio entrar desde el reflejo de su espejo y al verlo sintió como un cosquilleo que le atravesó toda la columna vertebral.

_¡Podrías llamar antes!_ Le gritó a la imagen, fingiendo enfado para tapar su creciente excitación.

_ ¿Por qué?_ Fue su simple respuesta encontrándose con su mirada a través del espejo, sus ojos se entrecerraron con malicia mientras le recorría el cuerpo de arriba abajo, como si le acariciara la piel con el brillo de sus irises.

Otro escalofrío lo fulminó.

_ Porque estoy desnudo..._ Pudo decir algo cohibido por el deseo que escondía esa mirada.

_ Ya..._ Le susurró acercándose lentamente, como en cámara lenta, o así lo vivió Bruce, viendo como se acercaba a él, como un animal salvaje acechando a su presa y cuando lo tuvo detrás y su mano derecha acarició su vientre no pudo hacer más que gemir.

Todo el cuerpo de Superman se pegó al suyo, como si se fusionaran o encajaran formando una sola pieza y al sentir su sexo, ya duro y erguido, presionando sus nalgas, todo él osciló como una hoja al viento.

Podía sentir su deseo, olerlo y hasta percibirlo como si llenara el ambiente de esa habitación, como si les envolviera como un manto.

_ Clark..._ Exclamó sin atreverse a mirarlo a través del reflejo, quería decirle que tenía que irse a las empresas Wayne a primera hora, porque tenía una reunión, que él tenía que irse a trabajar dentro de unas horas y que tenía que ayudar a Alfred con Kara... pero todas sus réplicas murieron cuando sus manos agarraron con más ímpetu su vientre, presionando más hacia sí y sus labios besaron el lateral de su cuello con erotismo.

Acariciándolo despacio, sin ninguna prisa, recorriendo su piel con sus labios como si quisiera formar una carretera con ellos, haciéndole unas agradables cosquillas que le conquistaron por completo y Bruce realmente sintió que llegaría al orgasmo sólo con aquello, con esas atenciones y con la presión de su virilidad que poco a poco iba cogiendo movimiento.

_ Abre los ojos, Bruce_ Le ordenó deteniendo los besos para susurrarle aquello al oído con un tono autoritario, pero seductor que le hizo abrirlos de inmediato, sintiéndose mareado del ardor que le recorría las venas con urgencia y eso que no sabía cuando exactamente los había cerrado y se había entregado por completo a aquel hombre.

Kal-El tenía tal dominio sobre su persona que le asustaba.

Y lo peor de todo era, que ese temor era tan grande como su irresistible deseo por él.

Cuando abrió los ojos se vio a sí mismo desnudo y excitado, rodeado por los fuertes brazos de Clark y como este movía las caderas para que su sexo presionara sus nalgas y como sus mismas caderas se movían al ritmo que él le marcaba.

El rubor conquistó sus mejillas de inmediato al ver esa imagen tan vergonzosa de sí mismo e intentó soltarse, pero su amante no se lo permitió y al final terminó apoyado en el cristal con sus dos manos. Superman le separó las piernas con las suyas propias y lo recostó mejor para que su trasero quedara bien expuesto, después comenzó a moverse con más energía.

Con más fuerza.

Bruce sólo pudo cerrar los ojos y dejarse llevar por esa placentera tortura, apretándose los labios con nervio para no gemir por lo violento que se sentía por esa situación.

_ Bruce..._ Volvió a oír la voz de su amante_ No sientas vergüenza de tu propio deseo, abre los ojos, disfruta de ello..._ Le continuó diciendo con ese tono de voz profundo y viril que le hacia vibrar de pies a cabeza_ Ábrelos _ Le ordenó de nuevo.

Y él lo hizo.

No supo por qué, pero esa voz tenía un extraño influjo en él, como en todo su cuerpo... Y se vio a sí mismo, en esa bochornosa posición que volvió a encenderlo tanto como su misma excitación, todo su cuerpo se movía, sus manos presionaron el frío cristal y Clark empezó a besarle la espalda siguiendo su columna con sus labios, pausadamente, besándolo y lamiéndolo con adoración, al mismo tiempo que no dejaba de moverse en ese vaivén cada vez más frenético.

Se observó por unos segundos como si en verdad estuviera contemplando a unos terceros, moviéndose y disfrutando de ello muy a su pesar, sin poder dejar de moverse y de mirarse, porque el reparo era grande, pero no tanto como el inmenso placer, como el gusto de sentir esas manos sobre su piel, esos besos y ese sexo presionándolo cada vez con más ganas.

Lo deseaba.

Lo quería dentro de él.

_ ¡Kal!_ Gimió con necesidad.

_ Te deseo, Bruce_ Le susurró en el oído haciendo caso a sus reclamos, haciendo que sus cabellos acariciaran su nuca, tanto como su voz en el oído y el calor de su aliento en esta_ ¿Déjame hacerte el amor?_ Le pidió seductoramente.

Batman sintió que se derretía sólo con eso tono de voz "¿Cómo podía ser tan absolutamente irresistible?"

_ ¿Por qué has tardado tanto...?_ Le respondió ardiendo en asías, sin comprender como era que después de una semana de nacer su hija aún no le hubiera tocado un pelo.

_ No me parecía correcto_ Le contestó más serio.

_ ¿Correcto?_ Soltó entendiéndolo sin más explicaciones_ ¡Mi Boy Scout!_Continuó diciendo complacido y sonriendo porque Clark se preocupara por algo tan insignificante como aquello... se giró rápidamente, soltándose de su agarre para atrapar sus labios con gula y rodearlo con sus brazos con cariño, dominado por ese sentimiento que sólo su amante le causaba.

Haciendo bailar cada una de sus células, oscilar todo su cuerpo y latir su corazón.

Sólo para él.

Se besaron por unos minutos despacio, saboreándose con deleite, apretándose y rozándose sus torsos al igual que sus sexos, jugando con sus lenguas entrelazadas como dos serpientes, embriagándose de su aroma, de su gusto.

De su misma esencia.

_ Kal-El..._ Le llamó cuando se separaron para respirar _ ¿A qué esperas...? _ Le dijo con urgencia para después volver a besarlo con hambre contenida y renovada pasión, mientras éste, entre beso y beso, le conducía hacia la cama, lentamente, despacio... porque quería disfrutarlo minuto a minuto, segundo a segundo hasta gravar en su persona y en su memoria ese instante.

Porque de alguna forma esa era su primera vez.

La primera vez que podían tenerse el uno al otro sin ningún impedimento u obstáculo, sin ningún reparo y de mutuo acuerdo.

Esa era su Luna de Miel


Se alejaron del ropero y de su puerta abierta, donde estaba el espejo, y llegaron a la cama después de unos pocos pasos, al detenerse delante de esta, Clark hizo que Bruce cayera en el colchón sin demasiados miramientos y de una forma un poco bruta, que le hizo reír.

_ ¡Ey!_ Se quejó riendo, pero cuando el Kriptoniano se estiró encima suyo y atrapó de nuevo sus labios, toda réplica se esfumó.

Los besos y las caricias fueron renovadas con lujuria, con afán, juntando sus labios con gula, apretándolos, catándose con lascivia, mordiéndose hasta que la falta de aire les hacia detenerse, para luego volver a empezar, una y otra vez, como si no conocieran otra cosa.

Como si aquello no tuviera fin.

Sus manos cobraron vida propia, tocándose, sintiéndose la piel entre arañazos lujuriosos y tórridas caricias que parecían no tener control alguno, ya que parecían faltarles manos de tantos sitios donde querían llegar: cuello, torso, espalda ... El héroe de Metrópolis recorrió el torso de su amante con las manos, siguiendo con sus dedos todas y cada una de las cicatrices y señales que marcaban su piel, despacio, de una forma casi religiosa, tocándolas como si quisiera curarlas o hacerlas desaparecer con la punta de sus dedos, luego sus labios abandonaron la boca de éste para besar su barbilla y luego atrapar su nuez con devoción, haciendo que Bruce gimiera y oscilara de deseo, luego bajó por su cuello, torso, besándolo y lamiéndolo, poco a poco, haciendo un camino con su lengua hasta detenerse en su vientre y saborearlo con satisfacción.

_Aaahhh!!!_Gritó Bruce al llegar al orgasmo.


Clark se alzó para encontrarse con su mirada y al verlo todo sonrojado y en pleno éxtasis no pudo hacer más que acariciar sus mojados cabellos y besarlo en la frente _ Te amo _ Le dijo después atrapando sus labios de nuevo.

Bruce atrapó su cabeza con las manos para besarlo con todo su ser, no podía creer que ese hombre pudiera hacerle llegar al orgasmo con sólo unos besos y unas caricias, era verdaderamente un súper hombre, el suyo y quería regocijarse de él, llenarse de su persona, sentirlo con todas las partículas de su ser.

Y sobretodo complacerlo.

Ese nuevo descubrimiento sobre sí mismo le atemorizó, porque nunca pensó que llegaría a conocer a una persona que le importara tanto que sus necesidades estuvieran por delante de las suyas propias, aparte, claro, de su misma hija.

"Kara" Se dijo al recordar a su bebé.

_ ¿Qué sucede?_ Le preguntó el Kriptoniano después de separarse de sus labios al notar su sobresalto_ ¿Estás bien?_ Le continuó diciendo al encontrarse con sus irises, preocupado.

_ ¿Y Kara?_

_ Esta con Alfred, no te preocupes, está bien..._ Le explicó con paciencia_ He estado con ella desde las cinco de la mañana, eso de que tenga que comer cada cuatro horas es muy duro_ Le dijo con resignación y Batman recordó que durante toda esa semana Kal-El se había estado levantando de madrugada para que él durmiera, ya que desde el embarazo se sentía más cansado de lo normal y nunca se había quejado ni una sola vez.

Clark era demasiado bueno.

_Hay algo por aquí que también es muy duro _Soltó sorprendiéndolo al mismo tiempo que bajaba su mano para acariciar su sexo por el interior de sus pantalones, que estaba como una roca. No sabía de donde había salido el valor para hacer algo así, pero verdaderamente deseaba satisfacer a su pareja, el siempre se preocupaba más por él y por Kara que por sí mismo y por eso deseaba hacerlo feliz.

Acarició su virilidad desde la punta hasta la base, bombeando con fuerza y energía hasta hacerlo gemir en su misma cara, deleitándose de su rostro, enrojecido, lleno de gozo, de su aliento salpicando sus labios, como si estos se besaran desde su escasa lejanía. Su expresión rebosante de placer era una de las imágenes más eróticas que nunca había visto y por eso aceleró la marcha intentando que llegara al orgasmo, rápidamente, pero cuando estaba por llegar a éste, Superman lo detuvo cogiéndole de la muñeca.

_ ¡NO!_ Gimió con voz ronca.

_ ¿No?_ Preguntó Bruce, pensado que algo había echo mal, nunca había hecho eso a otro hombre y podía ser que...

_ Quiero poseerte, Bruce _Le respondió y sus ojos azules parecían arder en un fuego interior que le abrasó con una oleada de anhelo, sus ojos se no apartaron de él, todo lo contrario, parecieron adentrarse en el interior de su ser para acariciarlo con una caricia cálida y gratificante.

_ Pues hazlo_ Le respondió al comprender que le estaba pidiendo permiso, ese condenado Boy Scout a veces era desesperante... "Pidiéndole permiso" a esas alturas, tendría que entender que era totalmente suyo, deseaba golpearlo por ser tan idiota_ Imbécil_ Le susurró haciendo que Clark soltara una sonrisa un tanto extraña, mientas se acomodaba mejor encima suyo, abriendo bien sus piernas y colocándolas, dobladas entre su cintura.

_ ¿Recuerdas lo que te dije de insultarme?_Le preguntó al mismo tiempo que introducía un dedo en su interior de forma lenta y cuidadosa, el Murciélago de Gotham no se quejó, pero hizo una mueca divertida con el rostro por la intromisión que hizo sonreír de nuevo a Clark.

_ ¿Insultarte?_ Consiguió repetir haciendo verdaderos esfuerzos para no gemir y moviéndose al ritmo de ese dedo que se adentraba en él con mayor fuerza y velocidad.

_No hagas eso_ Le dijo al ver que mordía sus labios y luego lo besó para penetrarlo también con la lengua, haciéndolo gemir en el trascurso, besándolo con la misma autoridad y dominio que ese dedo, que rápidamente fueron dos.

_¡Hmmm!_ Gimió Bruce fuera de sí, oscilando con cada movimiento de esos dedos que lo sometían con potencia y vigor, creyendo que iba a llegar clímax en cualquier momento y eso le hizo agarrar las sábanas negras de su cama con fuerza, mientras retorcía hasta la punta de sus pies.

"Clark" Quería gritar con todas sus fuerzas "¡Clark!"Quería decir, pero esa suculenta boca no se lo permitía, mientras sus dedos seguían accediendo dentro de él, muy dentro... y cuando estaba apunto del orgasmo, cuando el placer era tan inmenso que sentía hasta ganas de llorar y sus puños le dolían por culpa del fuerte agarre.

Kal-El agarró su sexo y empezó a masturbarlo.

_¡Ah!_Gritó llegando a su segundo orgasmo, alzando su cabeza hacia arriba, separándose de los labios de Superman.

Iba a "Morir" creyó por culpa del inmenso placer que le saturaba por completo desde el interior y parecía que escapaba de éste llenando hasta el espacio de esa habitación, nunca había sentido nada igual, era como si explotara internamente de absoluta y completa satisfacción.

Era como tocar el cielo con la punta de los dedos... era una sensación tan indescriptible que era incapaz de explicarla.

_ Ya estás preparado_ Oyó la voz de Clark, pero de una forma lejana y casi irreal, la sensación pre-orgasmo aún era muy intensa y Bruce se sentía como en otra realidad, como si estuviera adormilado, sólo deseaba cerrar los ojos y entrar en el mundo de Morfeo, pero el Kriptoniano tenía otros planes y después de quitarse los pantalones de una forma rápida, agarró los pies de su amante, los colocó con cuidado encima de sus hombros, para luego estirarse mejor hacia adelante y encontrarse con la mirada de Batman_ ¿Preparado?_ Le preguntó.

Bruce parpadeó y por unos segundos no llegó a asimilar ese "Preparado" y es que Clark, ese idiota sin remate, tendría que entender que después de haberse corrido dos veces seguidas y de esa forma tan bestial y además teniendo en cuenta que el Murciélago estaba algo débil después de todos esos cambios hormonales, físicos, ADN, inmortales no estaba para muchos trotes, que digamos y realmente no se veía con fuerzas para correrse una vez más.

Pero después de ver, contemplar a ese hombre encima suyo con esos músculos de acero llenos de sudor, que lo hacían brillar como el mismo sol, o eso vio Bruce al menos, y sus cabellos negros desordenados y mojados pegándose en su rostro de esa forma tan viril y sexy, se encendió de nuevo, como un volcán en plena erupción, algo gritó en su interior, reclamándolo y cuando su sexo empezó a invadirlo, lentamente, despacio, pensó que llegaría al orgasmo de nuevo.

_ ¿Bruce?_ Le preguntó deteniéndose en medio camino y mirándolo con preocupación.

_ No te detengas_ Le dijo éste encontrándose con su mirada y perdiéndose en ella por unos segundos, Clark se recostó más para besarlo y al hacerlo se adentró en él por completo, atrapando sus labios y su interior al mismo tiempo.

_ ¡Hmm!_ Gimió Batman.

"¡Dios!" Pensó al sentirlo en su interior, moviéndose despacio, poco a poco para no causarle ningún dolor, haciendo bailar sus pies arriba de sus hombros y todo su cuerpo con cada estocada, con cada movimiento de sus caderas y cuando tocó su próstata, Bruce se sintió como una explosión de pura satisfacción, antes lo habían hecho, pero...

Porque eso era demasiado bueno para ser real y Batman si lo hubiera sabido antes no hubiera esperado tanto...Se abrazo a Kal-El con todas sus fuerzas, reclamándolo para sí, moviendo las caderas para que acelerara la marcha, atrayéndolo hacia su boca, besándolo con pasión, con fuego y con toda su alma.

Su instinto primario se había despertado y era como el mismo Murciélago nocturno que atrapaba su presa con garra y brío, devorándolo por completo y reteniéndolo con su magnetismo animal.

Volviéndolo loco.

Clark lo complació moviéndose con más nervio, con más potencia, acelerando ese vaivén frenético, hundiendo sus manos en sus cabellos para agarrar mejor su cabeza y besarlo con entusiasmo, mientras se movía y movía para adentrarse en su interior, una y otra vez.

Besándolo.

Teniéndolo.

Como siempre había deseado, formando un solo ser con éste, o al menos eso sentía en ese momento y cuando notó que ya no podía alargarlo más, cuando oía más los muelles de la cama que sus mismos gemidos de placer.

Llegaron al orgasmo juntos.

_ ¡¡¡HMM!!!_ Gimió su amante en un grito ahogado en su misma boca.


El Kriptoniano se dejó caer encima de su amante, retirando sus piernas de sus hombros para que descansaran en la cama en cuidado, disfrutando de todas las sensaciones que lo invadían en ese momento, del gozo del clímax, de los latidos acelerados del corazón de Bruce que sólo parecían latir para él, de su olor, de su calor corporal y sobretodo de su entrega y de lo que eso representaba.

Luego pasados unos minutos, se separó de éste, para luego acostarse a su lado y rodearlo entre sus brazos, pensó que Batman se quejaría por su acción, pero su amante no dijo nada, todo lo contrario, se acerco más a su persona y descansó su cabeza en su torso.

_Sabes..._Le habló pasados unos segundos en que los dos disfrutaron del silencio y de su simple compañía_ ya sé por que te llaman Superman_ Le continuó diciendo, alzándose para encontrarse con su mirada_ Pensé que me matarías_

_¿Matarte?_ Preguntó sonriendo, porque Bruce había comenzado a acariciar su torso de forma lenta con los dedos de la mano derecha, algo claramente inconsciente por parte de éste, pero muy representativo.

_Sí_

_Oh_

_ No digas "Oh" de esa forma _ Le replicó fingiendo molestia, porque claramente Clark se estaba burlando de él_ Claro que ..._ Continuó diciendo acercándose más para besarlo en los labios por unos segundos _Debo decir que nunca pensé que encontrara algo más "Duro" que pelear en el asfalto de Gotham_

_ ¿A si?_ Le preguntó viendo el brillo de su mirada y entendiendo la ironía y mofa de esas palabras.

_ Creo que cambiaré mis hábitos nocturnos_

_ ¡Jajaja!_ Se rió Kal-El sin poder evitarlo, recibiendo una mirada molesta por parte de su amante, nuevamente fingida y después éste intentó retirarse, pero Superman lo rodeó con sus brazos para que no lo hiciera_ ¡No te vayas!_ Le pidió sujetándolo con fuerza para que no huyera_ Eso no ha sonado muy Batman, pero no me quejo..._Continuo diciendo con lujuria, alzando las cejas con significado.

_¡Eres un idiota!_Le soltó sonrojándose un poco, pero sin romper ese abrazo_ Un completo y total idiota descerebrado _Continuó diciendo, pero Clark le calló con un beso que éste no rechazó.

_Te amo_ Le dijo después al finalizar el beso y el héroe de Gotham sólo le sonrió como contestación, para luego acostarse de nuevo a su lado en silencio.

Y pasados unos segundos, simplemente le susurró _Ídem_





Fin del epílogo


¡Hola a todos!

Pues ya llegamos al final de esta primera parte de "Un Bebé para la JLA" ^^ (¡No me lo puedo creer!) Esta historia continuara en "Una Princesa en la JLA" Que empezare a subir dentro de unos días (Tener paciencia por favor...) Y espero que cada uno de vosotros amigos y lectores, continuéis leyendo esta segunda parte :D

Y quiero agradecer de corazón a todos vosotros los que leéis mi historia y aun más a los que os molestáis en comentar, por que vuestros comentarios me han ayudado mucho a llegar hasta éste capitulo 46 :) "¡GRACIAS A TODOS!"Sois muchos para poner todos vuestros nombres, pero os tengo presentes.

Y GRACIAS a Paula también por su valiosa ayuda ^^


Aclaraciones:

Roy Harper: fue criado por Bravo Guerrero, un jefe Navajo de la medicina después de que su padre, un guardabosque, murió en un incendio del bosque.

Bajo el tutelaje de Bravo, Roy se hizo un arquero notable, y, después de la muerte de Bravo, Roy fue adoptado por Oliver Queen, Green Arrow, y se volvió el compañero de Flecha Verde, " Speedy". (Perdonar que me olvidara de esta aclaración :P)


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

P.D.: Y Bruce no fue a empresas Wayne...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).