Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

 

5-La Primera Señal

 

"La Otra ...¿QUE?" Se pregunto Bruce alzando una ceja en señal de pregunta. No le gustaba que le trataran de ella ... "Era un hombre" y además esas Amazonas ya le estaban tocando mucho las narices. Eran de lo más raras y él que pensaba que tenia locos sueltos por Gotham...

"Lo que hay que ver" Se dijo observando las caras de sorpresa de su alrededor. Todos se habían callado tras las palabras de Hipolita.

...

_ ¿madre?..._ Se atrevió a hablar Wonder Woman, pasados unos segundos de autentica incomodidad. El clima era de lo más violento y cuando sus miradas se encontraron La Reina pudo ver el dolor y la angustia reflejados en las pupilar de su querida hija.

Y entonces le hubiera gustado decir otras palabras, pero ella sabia que había otra explicación. Y no podía mentir _ Es cierto hija..._ Casi susurro_ Lo sabes _

_ ¿ El que es cierto?_Salto Superman muy serio después de ver esa misteriosa actuación por parte de Diana y familia. Se acerco más a Batman de forma inconsciente. Esas mujeres guerreras no dejaban de rodearle de forma amenazante. Y eso no le gustaba.

"Bruce era su novio"

 

_ ¡JAJAJA!_ Se oyó por toda la sala... para la molestia de los presentes.

Bueno, No de todos los presentes

_¡Ollie!_ Le riño su pareja mirándolo mal.

 

_ JAJAJAJA_ Continuo riéndose sin poder parar. Era tan gracioso que ya no podía más... "No me lo puedo creer..." "¡Es demasiado!" Pensó el protector de Star City cogiéndose el estomago con fuerza por el dolor que comenzaba a sentir por culpa de sus incontratables carcajadas.

_ JAJAJA..._

 

_¡Green Arrow!_ Le gritaron Hall y Dinah a la vez. Sin obtener mucho éxito.

 

_ Ay..._ Intento parar pero no podía. Era mayor que él "Una Reina" Se dijo al mirar a Batman por un momento "Una Reina" _ JAJAJAJAJAJAJA..._

"Bruce sera una "REINA ... "

 

_ JAJAJA..._

 

"Una Reinona"

 

_ JAJAJA..._

 

"No es mi Aspecto Sobrio lo que Temen..."

"Sino mi Luz Divina"

 

_ JAJAJA..._

 

_ Que alguien haga callar a ese imbécil ..._ Hablo Hipolita mirando con ojos asesinos ese bufón verde.

 

_ Lo Siento Majestad_ Se disculpo Hall por el poco tacto de su novio. "¿De que se reía ese tonto ahora?"

 

_JAJAJA_

 

"Una BatReina"

 

_ JAJAJA_

 

_ Anda Vamos ..._ Le dijo cogiéndolo por los hombros y llevándolo hacia la salida. "Vamos antes de alguien que te maten" Pensó encontrándose por unos segundos con los ojos azules de Batman que lo miraban con muy copa paciencia. Sino fuera por que estaba rodeado por un grupo de mujeres histéricas y feroces que le hubiera pegado una buena paliza.

"De la que te has librado" Le dijo sin palabras guardándose la revancha para otro ocasión.

 

***

***

Superman meneo la cabeza en señal de incredulidad. No podía creer esas palabras.

"Era tan absurdo"

 

_Jajaja..._se rió Batman con ganas para el asombro de todos. Diana sintió un escalofrío en la espalda. Muy y muy frío... "No es posible"

"¡Bruce se había reído!" "¿No sabia que supiera reír? " Se dijo llena de frustración, escuchado las explicaciones de su madre. Por las caras de poker de sus camaradas la Princesa Amazona sabia que sus amigos no se creían nada de lo que estaban oyendo. Pero eso era de suponer, ellos no vivían en mundo.

...

"Que Rabia" Se recrimino mentalmente después de mirar a su rival durante unos segundos. No podía sentir más rencor del que le atormentaba en ese instante. No solo podía perder el trono y su futuro hijo. Sino que además ese Murciélago ya le había arrebatado a SU hombre.

Solo necesitaba mirar a Clark a los ojos para darse cuenta de ello. "Estaba muy enamorado" Pensó contemplando a la pareja de amantes que tenia sentados delante de ella y su madre Reina. Superman se había negado a mantenerse al margen y se había propuesto estar presente esa reunión que estaba manteniendo en ese mismo momento. Y como Batman no había manifestado ninguna negativa al respecto, ellas no habían podido prohibir su entrada.

_ ¿Embarazado?_ Pregunto Bruce a Hipolita mirándola con una extraña expresión en el rostro. Que nunca habían visto en él antes.

_ Eso e dicho joven_

_ Pero soy un hombre..._

_ Nunca subestimes el poder de los dioses..._

_ Tonterías_

_ ¡Bruce!_ Le regaño Superman por la brusquedad de sus palabras.

_ ¿Que?_ Le miro con agobio. Todas esas barbaridades ya estaban durando demasiado. Él había accedido a ir a la cámara de la reina. Por que había creído que le daría alguna solución para quitarse ese horrible tono que relucía en su piel. No para escuchar delirios más propios del mismísimo Joker.

_La estas ofendiendo_ Le contesto

_ A mi si que me ofende_ Le respondió sin cambiar el tono brusco que había empleado en toda la conversación.

_ Cree lo que quieras Joven _ Le dijo sin alterarse_ Pero puede que seas el elegido_

_ ¿Para ser una Reina Amazona?_ Le pregunto con un tono de lo más burlón, alzado de nuevo su característica ceja.

_ Si_

_ ¿Y para parir una Princesa Amazona?_

_ Si_

Bruce observo a la Reina durante unos segundos "Esa mujer creía sus palabras" "Que Locura" Se dijo girando un poco su rostro para mirar a la Princesa Diana, que no había abierto la boca mientras ellos habían tenido ese parloteo. Su expresión no expresaba duda...

Solo rabia y frustración.

_ Ya e tenido suficiente_ Exclamo sin dirigirse a nadie en general. Tras sus palabras se levanto del sofá donde había estado sentado durente todo el rato. Y se encamino a la puerta de salida.

_ Bruce_ Le llamo Superman sin tener ninguna respuesta.

...

_ Deja que se marche _ Le dijo Hipolita _ No puede huir de su destino_

 

Clark no le contesto. Tampoco creía esa fabula.

 

_ Y dime Superman ¿Habéis tenido relaciones?_ Le pregunto después, Pensando que tal vez...

***

El golpe de la puerta cerrándose violentamente se escucho por todo el pasillo. Batman no podía creer lo que le estaba sucediendo. No solo toda la piel de su cuerpo Brillaba en un color oro escandaloso... Que además la única persona que sabia como solucionar su problema "Estaba más loca que una cabra"

Bruce cogió su teléfono móvil y marco rápidamente un numero.

_ Alfred_ Le dijo al escuchar su voz por el otro lado.

_ Mañana por la noche volveré a Gotham ... si, preparame el laboratorio_

_ No. Creo que me intoxique con algo_ "O Alguien..."

 

"¡Esta enfermo Señor! Se oyó la voz preocupada del mayordomo por toda la habitación debido a su grito.

 

_ No lo se Alfred_ Le contesto sin cambiar el tono

...

_ No. No puedo volver antes. Tengo que solucionar un asunto..._ Le Respondió pensando en Clark_ Dile a Robin que no se preocupe. Que pronto estaré con él _

 

 

 

Continuará...

 

 

¡Hola a Todos!

 

¡Muchas Gracias por leer! Espero que el nuevo Capitulo les guste ^^ Ahora Bruce sabe que puede esperar un bebe ... Pero no se lo cree XD (Normal ¿No?)

¿Que pasara con Robin? ¿Con Clark? ¿Y con Ollie?

En mi próximo capitulo lo sabréis ... Se llamara "La pureza de una Virgen"

Gracias por leer ^-^ Y sin comentarios no hay Capitulo :P

 

Muchos Besos

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).