Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

Advertencia: Este Capitulo contiene Lemon.

 

Un Bebé para la JLA

 

7- Misterios del Corazón...

 

Diana despertó feliz esa mañana la segunda señal la había bendecido. Y la pureza virginal se notada en su semblante. No se veía nada diferente en su persona, pero parecía cubrirla una aura de inocencia y castidad digna de una doncella inmaculada.

Y Wonder Woman estaba segura de que Batman no tenia nada de puro y casto...

"He Ganado"Se dijo mirando su angelical rostro en el espejo de su tocador, la Amazona no se dejaría derrotar. Nunca cedería ante Bruce...

Y nunca renunciaría a Clark

 

***

Cerro la puerta despacio, acompañandola con la mano. Bruce sabia que tenia que hablar con Superman y aclarar su relación antes de que se complicara más. Aunque en verdad no había relación ninguna ...

Solo habían tenido sexo

"Solo eso ¿Verdad?"

 

Sus ojos recorrieron la habitación hacia la puerta del baño, sabia que Clark estaba dentro "¿Y Ahora que le digo?" Se pregunto recordado lo sucedido hacia tan solo unos minutos atrás.

Ese hombre ejercía algún poder sobre él y eso no le gustaba, ya que Superman era más que consciente del efecto que causaba sobre su persona... y Batman no podía ser débil " No podía permitírselo" Pensó viendo como la puerta se abría.

 

***

Las Guardianas habían sido muy amables y se habían llevado a Robin al comedor de Palacio. Ese crió era muy intrépido, había cogido el Batplano de la cueva y lo había pilotado hasta Temiscira para encontrarse con su padre adoptivo. Ya que estaba preocupado por su salud ¡que Lindo! ... Esa fue la explicación de Artemisa a sus compañeras de mesa que no dejaban de contemplar con interés a su inesperado visitante.

Nunca habían visto un varón de nuevo años.

 

_ Mira ..._ Le dijo la Guerrera señalando a otra mesa con su dedo índice_ Hay están los amigos de tu padre_ Dick miro a esos amigos que decía la señora y después de unos segundos de reflexión se dirigió hacia ellos.

_ ¡Hola!_ Les saludo con un gesto con la mano derecha.

 

_ Hola chico ..._ Le contesto Ollie un tanto extrañado por ver a un niño en esa Isla de mujeres. Sus compañeros también se quedaron sorprendidos por el misterioso muchacho. "¿De donde había salido?"

 

_ ¿Tu eres Pluma Verde?_ Le pregunto a Hal revisándolo de arriba a bajo una extraña fascinación. Sus camaradas se quedaron de piedra... no se esperaban esa pregunta y viendo la reacción del Green Lantern prefirieron no decir nada.

_ ¿Como has dicho?_ Consiguió contestarle después de un instante en el cual no supo como reaccionar. Ese niño lo había descolocado.

_ Pues no veo tu pluma... _ Exclamo Robin moviendo los hombros con señal de indiferencia.

 

_...._ Linterna Verde optó por no decir nada ante ese comentario "¡¿Le estaba tomando el pelo?!"

 

_ JAJAJA_ Salto Green Arrow sin poder Evitarlo.

 

_¡JUAJAJAJA!_ Continuo riéndose sin poder controlarse, era tan chistoso_ Pues te aseguro que la tiene..._ Consiguió decir entre risas, para el fastidio de su pareja que lo miro mal y la sorpresa de sus compañeros que explotaron en carcajadas.

_ ¡JAJAJA!_ Se rieron todos en la mesa. Menos uno que no entendía nada" Robin" y otro "Hal" que estaba por llamar a su anillo de poder.

 

"¡Te mato!" Pensó mirando a su amante.

 

***

Sus labios volvieron a fundirse ...

Y Bruce se maldijo en silencio, como había vuelto a caer entre sus garras. Como podía ser tan débil y fácil. Sus brazos lo apresaban con fuerza, sus torsos se tocaban con un ritmo frenético. y su espalda ya casi no notaba el frió constante de la pared.

Era duro, tan duro que lo hacia enloquecer hasta limites nunca alcanzados.

_ahh..._ Gimió con la primera embestida. Sin ser consciente del momento en el cual Superman lo había vuelto a acorralar. Y mucho menos del instante en que había perdido la ropa.

"Todo"

Todo estaba velado en su mente, ahora solo sabia sentir... Sentir a ese hombre en él, a esas manos fuertes sujetandolo con fuerza, al latir de sus corazones, al sabor de sus labios.

_ Clark ..._ Exclamo en pleno éxtasis, rodeando con sus piernas la cintura de este para sentirlo mejor.

"Lo necesitaba ..." Todo su ser lo necesitaba.

 

_ no... no _ Le contesto entre susurros acelerado la marcha_ Llámame Kal-El _ Le pidió para después atrapar sus labios con dominación

Bruce contesto a esa demanda con la misma pasión, con la misma entrega... Sus lenguas se tocaron en ese torbellino de sensaciones y sabores. Mordiéndose, Besándose ... intentado apagar con su desenfrenado frenesí ese fuego que les quemaba las entrañas, que les abrasaba hasta el alma.

_ ¡Kal-El!_ Grito Batman al llegar al orgasmo.

 

***

La Reina Hipólita sonrió con orgullo al encontrarse con su hija, la segunda señal era más que visible en ella. Y probablemente eso quería decir que los dioses ya habían elegido.

y su pequeña seria la siguiente Reina de la Isla Paraíso.

_ Mama _ La llamo esta que aun continuaba peinándose delante de su tocador. Esa mañana quería estar deslumbrante. Así conseguiría también que Superman se fijara en ella.

_ ¿Dime querida?_ Le contesto acercándose más.

_ ¿Ya están todos en el comedor?_ Le pregunto pensando realmente en una persona solo. Pero eso nunca lo admitiría y mucho menos a su Reina Madre.

_ No se... _ Le respondió dudando, imaginandose que era realmente lo que quería saber Diana_ No pienses en él ..._ Le aconsejo con amargura, viendo el cambio en su rostro. "Esta muy enamorada" _ Hay algunas batallas que nunca debemos empezar por que nunca las podremos ganar_

_ ¡Pero Madre!_ Exclamo Wonder Woman girándose para encontrarse con los ojos de Hipolita _ ¿Como puedes decir eso? Somos guerreras y ..._

_ El amor no es una guerra que se gana o se pierde_ Le corto sin cambiar el tono. Mirándola con la compasión de una madre, una madre que sabia que su hija sufriría mucho ya que no conocía la derrota._ Él lo ama. Tu lo sabes _ Continuo diciendo ya que Diana no replico nada, solo aparto la vista.

_ a Bruce..._ Susurro.

_ ¿Es eso lo que realmente te molesta?_

La Amazona no contesto, no hacia falta. Sus ojos que seguían observando el suelo con rabia e ira hablaron por ella. Es que no lo entendía "¿Por que él?" "¿Por que Batman?" "¿Que tenia él, que le hiciera mejor que ella?"

_ Si es eso hija mía ..._ Le dijo Hipolita caminado hacia la salida _ Olvídalo, por que no es amor lo que sientes_

 

***

A sus pulmones no llegaba suficiente aire y Batman intentaba respirar de nuevo con cierta normalidad. Había vuelto a perder el control sobre si mismo y eso no era bueno. Por que ese hombre solo lo quería por el sexo ... "Solo quería sexo" Se dijo inconsciente de que después del orgasmo había hundido su rostro en el torso de Superman.

Y este había aceptando ese muestra de cariño, abrazándolo también, pensando que Bruce tal vez...

 

_ Te amo_ Exclamo el Kriptoniano.

 

 

 

 

 

Continuará....

 

 

¡Hola a Todos!

 

Aquí esta mi Capitulo siente ^^ Espero que les guste...

 

Prometo que en mi próximo Capitulo Bruce y Clark sabrán que serán Papas XD

 

 

¡Muchas Gracias por leer! Y Comentarios por favor

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).