Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

9- La Sonrisa tierna de una Madre

-Parte 2-

 

 

Unos golpes en la puerta lo distrajeron, haciendo que volviera del mundo lejano de su conciencia. Bruce miro sin muchas ganas la entrada de su habitación y expreso una inexistente sonrisa "Es que no pueden dejarme en paz" Pensó sin moverse del sofá, sitio del cual no se había levantado desde hacia varias horas.

_ ¡Bruce!_ Escucho la voz de Robin _ ¿Que estas hay?_ Le pregunto golpeando de nuevo la puerta.

_ Si... _ Le contesto pasados unos segundos. En verdad no deseaba ver a nadie pero no podía hacerle eso a Dick.

El joven abrió la puerta y entro despacio. Tan buen punto vio el rostro de Batman supo que algo no estaba bien_ ¡¿Que vuelves a estar enfermo Bruce?!_ Exclamo con miedo.

_ No _ Le respondió bajando el rostro. No quería que Robin lo viera en ese estado tan lamentable. Y él había pensado que Clark era "Patético". "¿Entonces él que era?" "¿Por que ahora se sentía tan mal?" Por que no podía quitarse esa mirada de la cabeza... Los ojos heridos de Kal-El los tenia incrustados en alguna parte de su ser y desde ese lugar le causaban un dolor, una angustia que Batman hacía años que no sentía. "¿Que era eso?" se pregunto sintiendo... "¿remordimientos?"

_ Bruce... _Le llamo Dick arrodillándose a su lado. Nunca lo había visto así, se veía tan triste y abatido. _ Bruce _ Repitió, al no obtener ninguna respuesta "¿Que esta pasado?" Se dijo alarmado por el extraño comportamiento de su mentor. "¿Que debía hacer?" Batman no le contesto, simplemente alzo su mano izquierda y la depósito con cuidado en la cabeza del muchacho_ Dick.._ Hablo después_ Nos marchamos a Gotham_

 

***

Casandra miro la fuente del Oráculo. Y después de observarla durante unos instantes, comprendió lo que esta le estaba mostrado. Sus Divinidades habían hablado... y si sus predicciones eran ciertas. La profecía se había cumplido, lo extraño era que los Dioses hubieran elegido a esos dos extranjeros... No conseguía entenderlo, había algo en toda esa situación que se le escapaba. "Pero ¿Que podía ser?"

 

_ Majestad..._ Hablo dirigiéndose a su Señora que estaba situada a su lado_ Tendríamos que hablar con la Princesa_ Le aconsejo pensando que el tiempo se les escapaba de las manos.

No hacia ni 15 minutos que habían podido calmar a toda la multitud de Temiscira, a través de mentiras y falsas profecías como siempre habían hecho. Pero ahora había llegado el momento de que pagaran por sus crímenes ... El Oráculo había hablado y ella nada podía hacer para evitarlo.

"El gran juicio había llegado... Y solo los Dioses del Olimpo conocían su final"

Hipolita observo la fuente con cierto miedo, ella conocía la leyenda de su Patria. Su madre se la explico cuando ella había accedido al trono. Y aun recordaba sus palabras, tal cual habían salido de sus labios... Por que así quedaron en su memoria.

"Hija Mía en Temiscira hay un gran mal ... lo creamos nosotras mismas con nuestros actos llenos de rencor y maldad...."

La Reina contemplo el agua que caía desde la cascada de la pared hasta el lago que tenia la gran fuente de piedra. El liquido cristalino fue formando una imagen... eran tres rostros...

"Orfeo y Cirene con Eric" Se dijo aun más inquieta recordando las advertencias de su difunta madre.

 

***

***

Los miembros de la JLA estaban algo inquietos veían que estaban sucediendo cosas a su alrededor, sucesos que escapaban a sus conocimientos.... "¿Por que las Amazonas estaban tan alteradas?" "¿Por que Diana se había ido sin decir nada?" "¿Y donde estaban Clark y Bruce?"

Ollie no sabia por que, pero su instinto le decía que algo importante estaba pasando y que Batman y Superman tenían algo que ver con todo eso. Fuera lo que fuera...

...

El Arquero decidió salir de la sala de estar de Palacio y pasear un rato por las jardines Reales. Pasarse encerrado en una habitación lujosa durante horas, no era su ideal de vacaciones. Y además estaba atacado de los nervios por culpa de Flash y Black Canary... Esos dos estaban en pleno ritual de apareamiento y verlos tan melosos a cada instante le aburría a más no poder "¿Es que no podían declararse de una vez?" Y dejarse de esas tonterías de color rosa.

Wally hacia mucho tiempo que estaba enamorado de Dinah y como esta nunca había mostrado ningún interés por el... Ya que se había jurado a si misma, que nunca más mantendría una relación amorosa con un miembro de la JLA.

"¿Y quien era el culpable?"

Flash había decidido, desesperado jugárselo todo a una carta y ponerla celosa. Ya que no tenia nada que perder... Y al final sus esfuerzos habían obtenido resultado."Lo había conseguido" Por que tan buen punto había llegado a la Isla, había tonteado con todas las Amazonas posibles... Hasta que Black Canary había explotado molesta y llena de Celos. "Ese final se veía venir" Se dijo Ollie que la conocía muy bien, ya que los dos habían sido pareja en el pasado.

 

"El amor es complicado" Pensó recordando lo mucho que le costo a él declararse a su Linterna. Y también estaban sus compañeros Diana, Clark y Bruce... Todos sabían que Wonder Woman amaba a Superman. Y que el Kliptoniano había elegido a Batman.

"¿Ese triángulo amoroso tenia algo que ver con los últimos sucesos?" Por que no era muy normal encerrar en una sala a todos tus invitados y decirles "Nos a surgido un asunto que requiere nuestra atención... Disculparnos. Y pedir lo que queráis"

"¿Por que la Reina Hipolita les había dicho esas palabras y se había llevado a Diana?"

Todo era tan sospechoso.

Él sabia que sus amigos pensaban igual, pero por educación no decían nada. Arthur era demasiado discreto, Dinah y Wally estaban demasiado ocupados en su mundo... ¿Y Clark y Bruce? Debian tener sus propios problemas.

"¿Y él?" Se dijo mirando a su alrededor. "Es ten hermoso" Green Arrow tenia que admitirse que La Isla Paraíso era uno de los lugares más espectaculares de la Tierra. Todo era naturaleza y Sol, los pájaros cantaban y los animales iban y venían buscando alimentos. Y mirara donde mirara los colores vivos de las plantas y arboles le iluminaban la vista... Estaba rodeado de Belleza.

 

_ ¡Ollie!_ Lo llamo alguien.

 

 

_ Hal.. _ Le contesto girándose para encontrarse con Green Lantern.

_ ¿Que haces aquí solo? le pregunto extrañado al llegar a su altura.

_ Solo contemplaba la naturaleza..._ Le contesto, para después sonreír por la expresión que mostró su pareja por tal contestación.

_ ¡No me mires así!_ Exclamo riéndose más, cuando el Linterna alzo una ceja con señal de pregunta, sin demostrar ninguna sorpresa. Eso era difícil de creer...

_ Y ahora que eres Ollie el naturalista. Es que tanto verde te a afectado... "Al final"_ Le dijo con burla, ya que los dos se conocían demasiado bien.

_ ¡Oh venga!_ Le respondió con el mismo tono burlesco_ No soy tan insensible como crees. Y además siempre estamos rodeados de destrucción por una vez me gusta estar rodeado de belleza_ Le explico mirado de nuevo al horizonte_ ¿No crees?_ Le pregunto cuando su amante le siguió con la mirada.

 

_ Estaba aburrido_ Hablo después de unos segundos.

 

_ Ya decía yo..._

 

 

***

 

_ ¿Entonces ya nos marchamos Bruce?_ Le pregunto Robin viendo como Batman recogía todas sus cosas a toda prisa.

_ aja... _ Le contesto

 

_ ¿Y no nos despedimos de los demás?_

 

_ aja..._

 

_ Y cuando volvamos a casa y haga mis deberes... ¿Podre salir a patrullar contigo?_

 

_ajá _

 

_ Oye sabes una cosa, es una suerte seas tan hablador..._

 

Robin suspiro cansado, cuando su mentor estaba en ese estado no había forma de establecer una conversación con él. Se estiro en la cama, que era donde había estado sentado durante los últimos diez minutos y estiro los brazos de forma perezosa. Tenia sueño, había estado pilotando durante toda la noche para llegar a la Isla y controlar el Batplano había sido una tarea difícil... era más fácil el simulador de la Batcueva. _ Bruce ..._ Exclamo acurrucándose, era tan blandita _ Tengo sueño..._

 

_ Dick _ Le contesto después de unos segundos, ya que en ese momento estaba recogiendo sus utensilios del baño_ Ahora no puedes dormir_ Le dijo cuando llego a la cama. Pero ya era tarde, Robin se había dormido.

Batman lo miro por unos instantes y sonrió con resignación. Era normal que estuviera cansado, solo era un muchacho. Y sin darse del todo cuenta, coloco bien a Dick en la cama, para después arroparlo con cuidado. En verdad podía esperar unas horas más...

Solo deseaba no encontrarse con Clark.

 

***

La pareja caminaba tranquila, paseando por los jardines de Palacio. Ya hacia como una hora que andaban por toda esa extensión de naturaleza y aun no habían podido visualizar el final, realmente era enorme. Pero como no tenían ninguna prisa por volver a ellos ya les estaba bien. Eran muy pocas las ocasiones en las que podían actuar como unos amantes normales y corrientes. Aun así sabían que en cualquier momento podía activarse su comunicador de la JLA diciendo "alerta" y tendrían que dejar esa serenas vacaciones para volver a sus actividades diarias ...

Por eso esos instantes eran realmente reconfortantes.

_ ¿Entonces tu crees ...? _ Le pregunto Hal cuando iban a doblar por una esquina y se encontraron de frente con Superman.

_ ¡Hombre Clark!_ Exclamo Ollie saludando a su amigo. Green Lantern no dijo nada, el aspecto de Superman le había quitado el habla... algo en el era diferente. "Pero ¿El que?"

_ ¿Don..._ Comenzó a decir Green Arrow cuando se encontró con la mirada de Clark y esta le dejo mudo. Sus ojos restaban llenos de "¿Odio?" "¿Por que lo miraba así?" Oliver sintió miedo. Sabia que no le caía muy simpático a Superman, pero siempre se habían tratado con respeto. "¿ A que venia esa mirada?" Sus ojos azules como el mar se volvieron rojos por un instante y le deslumbraron con esos iris que irradiaba rabia, ira... Cólera

"Pero ¿Que?" Se Pregunto el Arquero cuando Clark salio volando sin decirles nada.

_ Que a ..._ Comenzó a preguntar Hal entre asustado y sorprendido viendo como la figura de Superman desaparecía por el cielo.

_ No lo se..._ Le contesto Ollie mirando también al horizonte _Realmente. No lo se..._

 

***

Todas las Sacerdotisas del Oráculo estaban reunidas, formando un circulo perfecto que rodeaba la fuente sagrada. Diana miro ese espectáculo que en tantas ocasiones había podido contemplar. Pero ahora todo era diferente. Su madre le había dicho que esa ocasión no hablarían con Hera.

La Suma Sacerdotisa que encabezaba ese circulo estaba debajo de la cascada que llenaba la fuente con el agua del Olimpo que llegaba del mismo cielo. Empezó su oración en un griego perfecto.

Diana entendió las palabras pero cuando Casandra nombro a "Cirene", el agua empezó a hervir de una forma salvaje. _ ¡Madre! _ Exclamo la Amazona, ya que nunca había visto eso en un ritual "¿Y quién era Cirene?" Se pregunto viendo que su Reina Madre la ignoraba y continuaba observando el ritual en un total y absoluto silencio.

El agua de la fuente seguía hirviendo y el humo del vapor empezaba a llenar el recinto Sagrado.

_ Demeter _ Exclamaron todas las Sacerdotisas a coro.

 

"Demeter" Repitió Wonder Woman para si misma. "La Diosa de la fecundidad"

 

***

Los pasos de Batman eran rápidos. No quería andar solo por la Isla durante mucho rato, después de lo sucedido con Clark. No le gustaba admitirse a sí mismo eso, pero Superman enfadado le causaba bastante respeto....

Pero aun así tenia que acercarse a el Batblano, no podía marchase y dejar sin activar el sensor de seguridad. y además tenia que ver los daños que le había causado Robin. Después de lo sucedido se pensaría dos veces eso de dejarle jugar con el simulador de vuelo. No era ningún videojuego.

Dick tenia un gran talento y ya se lo había demostrado en más de una ocasión... No se había equivocado con él, en el futuro seria un gran compañero y sucesor de su manto. Pero aun así tendría que ser mas cuidadoso de ahora en adelante. Era realmente una suerte que a "Su niño" No le hubiera pasado nada grabe con tal temeridad.

"¡¿Su niño?!" Se repitió moviendo la cabeza en señal de negación "¿Desde cuando pensaba así?" Se pregunto sorprendido de si mismo por tener semejantes pensamientos.

"¿Desde cuando Dick era su niño?"

 

Al llegar al bosque donde esa tal Artemisa le había explicado que su muchacho había estrellando el avión. Se lo encontró. Su aspecto era lamentable, lo había hecho añicos, parecía ser. Por que se había olvidado de bajar las ruedas para realizar el aterrizaje "Como en el simulador" Pensó diciéndose que eso eran cosas de críos por que seguramente a un adulto nunca le pasaría.

Aun así la maniobra de emergencia no había estado mal, para un chico de su edad... Había bajado el Batplano poco a poco hasta llegar a una explanada sin vegetación casi y allí lo había echo deslizarse. Hasta que había llegado a ese lugar con arboles y hay había colisionado con estos.

_ Vaya ..._ Se dijo observando su anterior avión, Robin era realmente valiente hubiera sido más sensato utilizar el paracaídas.

 

***

***

_ ¡Bruce!_ Lo volvió a llamar sin éxito. Dick estaba asustado, había despertado y se había encontrado solo en la habitación. "Bruce se a ido sin mi" Se dijo sintiendo que sus ojos se humedecían . Su mentor tenia prisa por irse y no se encontraba bien. ¡Y el se había dormido! "¿Y si se había cansado de esperar?" "¿Y si lo había abandonado es ese sitió extraño?"

_ ¡¡¡Bruce!!!_ Lo llamo con más fuerza, mientras corría por las afueras de Palacio, rápido muy rápido. No quería estar solo, no quería estar sin Batman_ ¡¡¡Bruce!!!_ Repitió mientras sentía que se le escapaban las lágrimas. Tenia miedo, no quería estar en ese lugar sin su nuevo papa. _ Bruce ..._ Gimió llorando con sentimiento, las lágrimas se deslizaban por su rostro y en ese momento se sentía tan solo y desamparado como el día que había perdido a sus padres. "Volvía a estar solo"

 

"Robin" Escucho de lejos.

 

_ ¿Bruce? _ Se dijo con alegría al escuchar esa voz "No se había marchado" Pensó frotándose los ojos con los puños, mientras se dirigía hacia el a toda prisa. Corrió pero ese jardín hasta que llego al lugar donde había oído esa lejana contestación. Y cuando llego visualizo a "Pluma verde" con Green Arrow que se acercaban a él a todo prisa._No era Bruce..._ Exclamo con tristeza parándose.

...

_ ¿Estas bien chico?_ Le pregunto Ollie cuando llegaron a su altura. Dick no le contesto seguía con la cabeza bajada y no dejaba ver su rostro. _ ¿Robin?_ Lo llamo tocando su hombro izquierdo, entonces lo vio_ ¿Por que lloras muchacho?_

_ Bruce _ Gimió sin moverse.

 

_ ¿Como?_ Le pregunto esta vez Hal agachándose para observarlo mejor. No había entendido una palabra.

 

***

***

La vista se le nublaba. Estaba perdiendo el conocimiento, estaba mareado "¿que me esta pasando?" Se Pregunto Bruce sujetandose con fuerza a la puerta del Batblano.

Había entrado para comprobar como estaba el avión por dentro. Y obviamente no estaba mejor que por fuera... Realizando una ojeada por el interior, más por rigor que por otro motivo, se encontró con la mochila del colegio de Dick. Y ahora la tenia sujeta de su mano derecha y con la izquierda se aguantaba para no caerse. "¿Por que me encuentro tan mal de repente?" Se volvió a preguntar sintiendo que los ojos se le cerraban, iba a caerse ... Todo le daba vueltas, su cuerpo tenia espasmos, le dolía el estomago. Iba a vomitar.

La mochila cayó a suelo.

El ruido de ese acto pareció estallar en su cabeza... Y el dolor parecía exprimir su cerebro.

 

"Bruce" Escucho.

 

"¿Bruce estas bien?" Le Pareció oír de Lejos.

...

 

"¡¡¡Bruce!!!" Oyó la voz de Robin muy alterada

 

_ Dick..._ Intento calmarlo abriendo los ojos, pero no veía con claridad. Solo sombras entre la luz. Le pareció distinguir tres masas negras... Dos más grandes y una mas pequeña. La cabeza le daba vueltas y más vueltas y esa presión en la parte superior de su frente le comprimía como si fuera una olla a presión.

 

_ ¡¿Estas bien Bruce?!_ Le pregunto el muchacho con temor _ ¡¡¡¿Que te pasa?!!!_

 

 

_ Tranquilo Robin _ Le dijo una voz, acercándose a él.

...

_ ¿Bruce me oyes?_ Le pregunto otra y unos brazos lo agarraron para que no se cayera. Eran fuertes pero lo cogían con delicadeza _ No te preocupes nosotros te cogemos..._ Le aseguro.

_ Hal..._ Intento decir Batman al reconocerlo, pero no lograba vocalizar.

 

_ Si, soy yo ..._ Escucho su voz lejana_ Ollie y yo te llevaremos a tu habitación, no te preocupes te pondrás bien_ Y cuando quiso darse cuenta, sintió que se elevaba por el cielo ...

...

Y tras unos segundos... Sus fuerzas se fueron recuperando poco a poco, como si cuanto más se alejaban del avión mejor se sentía.

 

El dolor desapareció

 

Los mareos también.

 

Y como por arte de magia... Ya se encontraba bien.

...

_ Hal _ Lo llamo abriendo los ojos, ahora veía con normalidad.

 

_ ¡Hombre Bruce! Ya haces mejor cara_ Le contesto Green Lantern contento por que en verdad se había asustado por el mal aspecto que tenia Batman, hacia tan solo unos minutos...

Bruce vio que estaba en una especie de elevador, como esos que tiene los limpia cristales de los rascacielos, pero este era verde y volaba por el cielo_ No esta mal para una arma de "Chica" ¿Verdad?_ Exclamo Hal que había visto la sorpresa en los ojos de Batman. Y también para quitarse esos nervios que se habían instalo en su barriga.

Este no le contesto. Simplemente se separo de su agarro, ya no hacia falta que lo sujetaran más.... Ya Podía solo. Y pensó que sin ninguna duda Robin había hablado mas de la cuenta.

"¿Que me a pasado?" Se pregunto sintiendo una extraña molestia en el estomago.

...

_ Dick ..._ Lo llamo Green Arrow poniendo sus manos en los hombros del chico_ ¿Te llamas así verdad?_ Le pregunto viendo como el muchacho seguía mirado al cielo.

Si, le contesto este con un movimiento de cabeza.

_ Ves Bruce no se había ido sin ti_ Le continuo diciendo con voz comprensiva. Robin se había asustado y sus ojos le indicaban que iba a volver a llorar en cualquier momento_ No te preocupes Bruce se pondrá bien. ¿Es Batman no?_

_ si..._ Le respondió muy bajito.

_ Entonces cambia la cara muchacho y vayamos a Palacio_

_ Si_ Volvió a decir pero con más firmeza.

 

Y cuando iban a marcharse Ollie vio la mochila infantil en el suelo y le pregunto a Dick _ ¿Es tuya?_

 

_¡Eh! Si _ Exclamo el niño y fue corriendo a cogerla _ La había olvidado_ Dijo y después se abrazo a ella un poco más contento. Observo a Oliver, por unos segundos que lo miraba divertido. Y se dijo, que antes no le había "caído bien" por que le había parecido antipático ... Pero ahora le gustaba. "Como cuando había conocido a Bruce" Recordó y eso le hizo reír.

"En verdad se parecen bastante"

_ Anda vamos_ Le Dijo el Arquero respirado con más aliviado. Por lo menos Robin había sonreído y eso ya estaba mejor. Cuando se habían topado con el muchacho, había llegado a pensar que Bruce... "¡Ay pero que tonto soy!" Se recrimino mentalmente. Ni Batman podía ser tan retorcido y Dick parecía quererlo mucho.

...

Ya habían pasado varios minutos... y los dos estaban caminando por el bosque dirección a la cuidad. Ninguno hablaba y seguramente en la mente del jovencito solo existía una persona en ese momento...

Ollie volvió a mirar la mochila que abrazaba con fuerza ese muchacho tan simpático "¿En verdad es hijo de Bruce?" Pensó cuando lo observaba con más detenimiento. No se parecían en nada, aunque los dos eran morenos con los ojos azules.

_ Dick .._ Lo llamo y cuando este lo miro, le dijo_ ¿Y por que as traído ese mochila? ¿Que llevas adentro?_ Le pregunto más por aburrimiento y para distraerlo, ya que se veía muy inquieto.

_ Kliptonita _ Le contesto

 

_ ¡¿Que?!_ Exclamo con sorpresa.

_ Si _ Volvió a decir con una pequeña sonrisa en los labios_ La cogí de mi clase de ciencia. Y creo que de verdad es Kliptonita por que Bruce me enseño un trozo pequeño en la Batcueva. Pero este es enorme parece una bola de billar_ Le explico de un tirón y casi sin respirar _ La e traído por que Bruce me dijo que era peligrosa, es para el_ Acabo al fin.

"¿No puede ser?" Pensó Green Arrow completamente alucinado por la extraña idea que le había asaltado en ese momento.

"NO... No es posible"

 

 

 

 

Continuará...

 

 

¡Hola a Todos!

 

Espero que este Gran Capitulo les guste ^^

 

Si, aun no se han enterado "los Papas"... Fallo técnico mio U.U (Pero no podía hacer mas grande el Capitulo) ¡Lo Siento Mucho!

Pero adelanto que el Próximo Capitulo se llamara "Un Bebe Kliptoniano" XDDD

 

Muchas Gracias por leer Y Por Favor "Comentarios" (Sino, no hay continuación :P )

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

 

Zoe  Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).