Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

 

2-El Templo Perdido

 

 

 

Las voces orgullosas y alegres de las mujeres se alzaban por toda la patria de las Amazonas

 

_¡Viva la Reina Diana! _ Gritaban a coro

 

_ ¡Viva!_ Se podía oír por toda la Isla.

...

Las guerreras vitoreaban a su futura Reina que en pocos instantes comenzaría el ritual de fecundación. Alzo el báculo de la existencia. Un largo bastón de oro... Sagrado y con el poder divino de donar la vida. Todo cedido por la gran diosa del cielo ... Hera.

 

_ ¡LLENAME CON TU PODER!_ Grito Diana alzando al báculo, para el entusiasmo de sus camaradas y para la sorpresa de sus compañeros.

...

_ wou ..._ Susurro Flash a Black Canary _ "Es como el guión de una peli porno"_ Se burlo mirando con una extraña expresión a Wonder Women que en ese momento se acercaba la punta del báculo al vientre.

_ Lo ves ..._ Volvió a susurrar cuando esta chillo "¡¡¡DAME LA VIDA!!! " Alzando de nuevo el bastón pero esta vez hacia el sol.

 

El eclipse comenzó

 

_ ¿Sera por la falta de hombres?_ Se los único Green Arrow

 

_ Jajaja ..._ Rieron los tres entre la creciente oscuridad pasando de todo.

 

_ ¡Queréis parar! _ Los riñó Green Lantern asustado. Viendo como varias Amazonas les continuaban mirando mal, pero esta vez con ojos asesinos que incluso eran visibles entre esas tinieblas... Claro que era normal, se estaban burlando de su reina.

_ ¡Venga Hall!_ Se quejo su pareja

 

_ Ollie ..._ Se le acerco amenazante dejando poca distancia entre ellos. Como si fuera a besarlo_ Si no paras "Sera a ti" a quién le falte un hombre... ¿Entiendes?_

 

_Oh si ... Entiende ... "Entiende"_ Le respondió Dinah con una enorme sonrisa en los labios y una mirada de lo más maliciosa en los ojos. Después de todo había sido su novia en el pasado y la venganza ara dulce...

Muy dulce.

 

"Son de lo peor" Se dijo Aquaman un tanto alejado del grupo sin atreverse a mirarlos. No quería mezclarse con ellos. "Que vergüenza"

...

El Sol comenzó a recuperarse poco a poco, devolviendo su luz y su brillo a todos los rincones de esa tierra.

La ceremonia ya había acabado...

Y los aplausos y el alboroto causado por la enorme felicidad volvieron a conquistar la Isla de Temiscira

 

Aunque no muy lejos de ese creciente entusiasmo... había dos hombres que no podían oír esos gritos de Jubilo. Ya que sus propias voces se lo impedían ...

 

_ Bruce ..._Gimió Superman hechizado

 

Sus manos recorrían todo su cuerpo lentamente, despacio ... Le gustaba tenerlo así, deseoso de sus caricias, suplicando, implorando, más...

Exigiendole todo, rindiendo se a su dominio

 

_Kal-El..._ Exclamo Bruce entre jadeos, notando que llegaba al limite. La fuerza de ese bronceado cuerpo, penetrandole, embistiendole ... sintiéndolo contra él. Era enloquecedor. Y sabia que estaba llegando al limite. Pero necesitaba más, deseaba más. Todos los poros de su piel de lo decían ...se lo gritaban.

 

_ ¡Oh Si!_ Grito Batman en pleno éxtasis

 

***

***

A la mañana siguiente Bruce despertó primero y enseguida noto que se sentía extraño ... diferente. Como si algo en él hubiera cambiado "¿Sera esto lo que dicen? ... de dejar de ser virgen" Se pregunto algo adormilado viendo como Superman dormía a su lado cubriéndose con su capa como si fuera una manta.

Observo a su alrededor algo descolocado y comprobó que aun seguían en ese abandonado templo.

 

_ Clark _ Le llamo para despertarlo _ Despierta _ Le ordeno zarandeandolo _ Kal-El_ Lo volvió a llamar algo más molesto

 

_ mmm.._ Se removió este en el suelo como un niño pequeño.

 

_ ¡Despierta!_ Le grito con su característica poca paciencia.

 

_ Que .._ Se despertó de golpe abriendo los ojos.

 

Sus miradas se encontraron

 

Superman abrió más los ojos en señal de sorpresa.

 

Batman algo una deja extrañado por su repentina reacción.

 

_ Bruce ..._ Le dijo este con un asustado tono de voz _ Brillas dorado..._

 

_ ¿QUE? _

 

 

****

 

_ Buenos días amor_ Le saludo Ollie a su amante que acababa de despertarse.

_ Hola_ Le respondió este, acercándose más a él. ya que aun no deseaba salir de la cama.

 

Green Arrow sonrió y abrazo a su linterna con cariño _ ¿Cuanto hace que estas despierto?_ Le pregunto.

_ Un rato. No quería despertarte aun. Es muy pronto_

 

_ Oh_ Fue su respuesta, mientras se acomodaba mejor entre las sabanas.

...

_ ¿En que piensas?_

 

_ En Diana..._ Le contesto mirándolo a los ojos_ Me preguntaba como sabremos hoy si esta fecundada...¿No se vera hoy la primera señal?_

 

_ Cierto..._ Exclamo sonriendo_ Dinah me dijo en la cena... "Que brillara como si estuviera cubierta de oro"_

 

_ Así ..._ Le dijo mostrando una picara sonrisa _ Entonces Wally tenia razón ..._

 

_"Es Igual que una peli porno" _ Se burlaron los dos entre risas.

 

 

 

 

Continuará...

 

 

¡Hola a Todos!

Muchas Gracias a todos por leer ^^ Espero de corazón que les guste el nuevo Capitulo ... Ya saben que tengo un extraño sentido del humor ^^u

Por favor seguir comentando ^_^ Próximo Capitulo el viernes

Para cualquier consulta me pueden escribir un e-mail.

 

Muchos Besos

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).