Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POCION por Orseth

[Reviews - 1402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es algo corto, no seran veinte capitulos como el pasado, a lo mucho seran tres, pero aun asi espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

 

 

 

            -¿Estas segura Hermione?  -dijo Harry viendo con desconfianza el vaso con una sustancia color uva que sostenía frente a sí.

            -Si Harry  -respondió Hermione- esta poción la saqué de un libro antiguo de filtros de amor.

            -Yo no quiero un filtro de amor.

            -No es propiamente un filtro, esta poción lo único que hace el dar el valor necesario para declararte a la persona que te gusta... y si no quieres que Cho acabe dándote calabazas por tardarte tanto pues...

            -Mmm... si, tienes razón,  -exclamó con gesto decidido, aunque por dentro no estaba para nada de acuerdo con el "fantástico" plan de su amiga-  entonces... salud... -dijo  bebiendo el contenido del vaso de un tirón-  ¡vaya!... sabe a jugo de uva.

            -Si, se le puede poner el sabor que uno desee... y bien ¿sientes algo?

            -No... en realidad no.

            -Eso es bueno, según el libro, esta poción solo entra en acción al estar cerca de la persona deseada, así que ahora ve y búscala.

            -De acuerdo... -respondió  no muy convencido-  ¿Dónde estará?

            -Pues como es sábado, seguro irá a Hogsmeade con sus amigas, estará por la entrada me imagino.

            -Bien... luego nos vemos.

            -Adiós tigre  -dijo despidiendolo con una sonrisa.

            Harry buscó a Cho Chang por todos lados sin resultado alguno, entonces se dirigió al campo de Quidditch pensando que talvez pudiese encontrarla ahí, pero a los únicos que encontró ahí, fue al equipo de  Slytherin que hacia rato había terminado su entrenamiento y ya salían de las duchas, el único rezagado que no salio fue cierto rubio platinado de larga cabellera a quien no le gustaba ducharse en grupo y siempre esperaba que todo se desocupara; acostumbrado a esto, su equipo lo dejó solo.

            Harry pasó cerca de los vestidores y justo al pasar por la puerta de las duchas se detuvo, miró la entrada y siguiendo un impulso entró; caminaba despacio, como si entrara en terreno desconocido; escuchó a lo lejos  un poco de ruido y como si fuera un ladrón se asomó procurando no ser visto... y ahí lo vio... vio al odiado huron  soltar su cabello  sujeto con un listón negro dejándolo caer libre hasta la cadera... y de repente sintió el enorme deseo de enredar sus manos en esas largas y brillantes hebras.

            Sintiéndose acalorado, Draco se quitó los guantes, coderas, espinilleras y demás equipo de juego quedando solo con playera y pantalón, sacó una toalla de baño de un casillero y se desabrochó el pantalón, pero antes de bajárselo se sentó en una banca para quitarse los zapatos deportivos causando impaciencia en cierto mirón.

            -Vamos... quítatelo ya... -pensó Harry, quien al darse cuenta de eso, se espantó de si mismo- ¡pero que demonios...!  -entonces se dio la vuelta para salir corriendo de ahí, pero al percibir el sonido de ropa moviéndose se detuvo y sin poder evitarlo volvió  a su lugar.

            Malfoy se había quitado el pantalón dejando al descubierto dos largas y torneadas piernas, luego se quitó la playera quedando únicamente en ajustada ropa interior negra; al verlo así, Harry se mordió el labio inferior.

            Sin darse cuenta de nada, Malfoy tomó su toalla y se dirigió a las duchas, al oír el sonido del agua cayendo, Harry se acercó también y al asomarse sigilosamente, contuvo la respiración al ver el cuerpo totalmente desnudo de Draco Malfoy bajo la regadera, su cuerpo aunque delgado, era esbelto gracias al Quidditch, observó sus nalgas redondas y duras, su cadera estrecha...Draco enjabonó su cabello dejando luego que la blanca espuma resbalara por su piel nacarada; el rubio estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando sintió una mano tapar su boca y otra sujetarle el brazo colocándoselo en la espalda en una posición muy dolorosa para verse prácticamente estampado contra la pared de mármol con alguien detrás; intentó forcejear pero al hacerlo su brazo era presionado con fuerza causando que cerrara los ojos de dolor.

            -Tranquilo... -dijo una voz en su oído-  no quiero lastimarte...

            -¿¡Potter?!... -pensó abriendo los ojos, esa voz la reconocería hasta en sus sueños.

            -Tranquilo... -continuó diciendo quien lo aprisionaba al tiempo que pasaba sus labios por su cuello-  solo quiero... quiero...

            -¡Mgh!...  -forcejeó  intentando hablar, pero las manos que lo sujetaban parecían garras; entonces, haciendo un esfuerzo sobrehumano mordió la mano que cubría su boca.

            -¡Auch!... -gritó Harry soltándolo.    

            Al verse libre Draco  se volvió  y dijo fulminándolo con la mirada:

            -¿¡Que demonios te pasa Potter?!... ¿¡que clase de broma estupida es esta?!

            Sin siquiera razonar ni cuestionar su propio comportamiento, Harry se abalanzó sobre Draco poniendo una mano en su cintura desnuda y otra en su nuca para besarlo con dolorosa pasión.

            Esmeralda y plata se miraron fijamente con ojos muy abiertos, la lengua de Harry buscaba afanosamente entrar en la boca del rubio, quien a pesar de la sorpresa, la mantenía fuertemente cerrada, sin embargo debido a que la mano de Harry comenzó a bajar por la blanca espalda,  abrió la boca para protestar, hecho que Harry no desaprovechó.

            Draco sintió como la lengua de Harry recorría cada rincón de su boca y sintió la furia renacer en él, pero... no se sentía tan mal después de todo y aunque la firme  mano que sostenía su nuca le impedía separarse, de pronto cerró los ojos y abrió mas la boca.

            -Mmm... murmuró Harry después de unos instantes-  sabes delicioso...   

            Eso hizo reaccionar a Draco, quien poniendo sus manos en el pecho de Harry lo empujó haciendo que éste cayera al suelo.

            -¡¿Estas loco cara rajada?!... ¿¡cómo te atreves?!    

            Harry lo miró desde el suelo con dificultad, el agua a través de sus lentes desdibujaba su visión, su ropa estaba  empapada y sentía los pantalones apretados en la entrepierna  debido a la gran erección que ya tenía.

            -Maldita poción... -pensó contrariado Harry-   lo deseo... deseo hacerle el amor al maldito huron hasta partirlo en dos...-en esos eternos segundos, Harry reflexionó mil cosas en un instante; primero era Draco Malfoy, ni mas  ni menos que el mismísimo príncipe de Slytherin, su recontraodiado compañero de colegio, el estirado mortífago en proceso que desde su ingreso a Hogwarts le hizo la vida imposible a él y a sus amigos, aquel déspota que miraba con desdén  a todo aquel que no era de su nivel y que no lo bajaba de "cara rajada", "San Potter", "el niño que vivió - para - ser- un- tarado", etc.... sin embargo su vista comenzó a subir por el cuerpo de Draco, desde sus tobillos, pantorrillas, las bellas piernas, su pene, que se le antojo probar, su vientre plano, sus estrechas caderas; al darse cuenta de su escrutinio, Draco cubrió sus genitales, Harry lo miró a la cara y vio sus mejillas teñidas de rojo-  al diablo... -pensó-  ya habrá tiempo para arrepentirse.

            El destello que surgió de la mirada de Harry, nunca antes visto por Draco, hizo que se estremeciera, por alguna extraña razón sintió temor, así que cerró el grifo del agua y sintiéndose muy nervioso se dirigió a la puerta diciendo:

            -Vete al infierno cara rajada.

            -Si... -respondió tomándolo de una muñeca-  pero tú te vas conmigo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 .

 

 

                                                                                                                

Notas finales:

no desesperen...^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).