Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si tu supieras... por possession951753

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: una breve introduccion, recuento vago de un sentimieno sublime, lo dedico a todos los lectores, esperando que sea de su agrado y queriendo que continuen leyendolo hasta el final...
Quieres saber que me pasa?? Esta bien te lo diré, ¿para que? pensaras, para dejar de ocultar lo que por tanto tiempo he guardado... ¿Pero dime? mis palabras serán en vano, rosa que me inspira, que me hiere, que me eleva, musa a la cual dedicare poemas bohemios, que me enseño que se puede amar sin ser amado, que me enseño que no todo siempre tiene un comienzo y final feliz... Como te conocí, fue hace años, en el colegio donde estudie toda mi vida, femenino aclaro, creo que curse varios años contigo, pero me eras indiferente, hasta que.... ¿Que paso te preguntaras?? Que pregunta tan difícil de responder sabes, creo que me di cuenta muy tarde de lo que paso, pero me remontare  unos años atrás. Tu eras mi compañera de clase, si eso recuerdo, pero ¿cuando y como me fije en ti? En clase solíamos hacer trabajos en grupo y casualmente tu grupo de amigas y el mió decidieron formar un grupo de trabajo... Eso era muy normal sabes, ¿pero que paso? Muchos trabajos dejaban y quedaba tiempo para hablar entre nosotras, yo siempre he sido una persona muy reservada, en cambio tu en aquel grupo de trabajo hablabas animada y tu sonrisa....esa fue mi perdición. 

Pasaron los días, yo no me daba cuenta tan solo escuchaba he iba conociendo a cada una, creía que a ti, yo te molestaba, ya que te portabas tan indiferente...

 

Notaba que de cosas personales tuyas poco hablabas, mis amigas se fueron encariñando con ustedes a tal punto que en ocasiones también tomábamos las onces juntas, era un grupo muy divertido, cosa que hacia, que todo los días estuvieras radiante y sonrieras con facilidad.

 

Tu solías estar siempre en grupo en cambio yo era de las que permanecía con dos o solo una de mis amigas, contándole mis cosas y escuchando también las suyas.

 

Así pasaron los días conociendo tus gustos musicales, tendencias favoritas, escritores, escuchando historias de tus demás amigas, vagos recuerdos tengo de aquellos días, eso fue cuando todo era normal, ahora recordando aquella simpática forma de ser tuya, que a la vez me era tan indiferente, me de un cuenta de la causa principal de todo este enredo.

 Pero no me preocupaba en aquel entonces eras una compañera mas, se que se te digo mas detalles notaras el porque de muchas preguntas que pasaran por tu mente... Entre ellas se que surgirá, ¿porque te fijaste en mi? Quieres que te lo diga, listo empezare: Hermosa mujer misteriosa, mi musa favorita, quisiera encontrar las palabras precisas para expresar mi ilusión, hermosos ojos, coqueta sonrisa, dime como hago para decirle a mi corazón, que tan solo eres mi vaga ilusión. Pensaras que estoy loca, que tan solo rebotan palabras absurdas de mi noble corazón, no se si tu comprendas que ni yo misma puedo entender el porque de mi mente tu no te quieres ir, no puedo siquiera intentar olvidarte. Mi niña bonita, mi querida rosa, mi estimada gardenia miles de las palabras hermosas son dirigidas con orgullo para ti, verte a diario, saludarte si entender que sentía tan solo oír que te deje supuestamente por orgullo. No puedo, no puedo eres tan hermosa mi hermosa rosa dueña entera de mi inspiración si supieras lo que siente mi noble corazón pero no puedo talvez tu voz temblorosa diría algo temerosa, diría que soy una demente. 

Oculto, cayo, recuerdo y escribo lo que tu me has hecho sentir mi hermosa compañera de clases aun sin saber que talvez lo sospeches porque mis miradas han hecho que talvez tu dudes de cada una de las cosas que yo he hecho…

Notas finales:


Espero q les guste, solo es el comienzooo

De una historia de la cual aun no se su final

Díganme les gustooo???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).