Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invincible por GmT 03Hrs

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

"Invincible"

By GmT

Resúmen:

Justo cuando él creía que era invencible... alguien se encargó de demostrarle lo contrario.

SongFic Yu-Gi-Oh!

One Shot

Clasificación: R

Advertencias: El por demás obvio Yaoi y Lemon!!!! ^^

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh! expuestos en esta historia pertenecen a sus respectivos dueños y creadores, no a mi persona. Éste fic está escrito sin perseguir fines lucrativos de ningún tipo. Igualmente, la canción es Invincible del grupo Crossfade.

Pareja:

Seto Kaiba/Joey Wheeler

Formato:

-Diálogos

 

Notas del capitulo:

 

Bueno, la primera vez que hago un song fic, la primera vez que hago un one shot y la primera vez que escribo sobre Yu-Gi-Oh!

Pero espero que les guste!!! ^^

 

 

 

Capítulo único.

 

 

Es tarde. Lo sé. Ya pasan de las once de la noche y justo mañana tengo una importante junta a las siete, y aún así, yo sigo despierto, no puedo despegar mi mirada de la pantalla de mi computadora, la cual ya lleva más horas encendida de las que nadie recomendaría... pero es inevitable, porque hoy recibiré otra de sus vistas, y, como siempre, el muy maldito no llega puntual.

 

-No hay palabras que puedan describir todo lo que siento por ti...- continúo leyendo este poema que me he encontrado por la red, pero enseguida pienso que es demasiado idiota hasta para el más imbécil de los románticos, y es que si no hay palabras para describir lo que siento ¿entonces por qué demonios no mejor me quedo callado? al menos eso me ahorraría el tiempo y el esfuerzo de intentarlo.

 

Por ese tipo de cosas es que hay tanto pobre en el mundo. Se ponen a sentir babosadas en lugar de hacer algo productivo.

 

Suspiro de forma pesada y me reclino sobre mi cómoda silla de piel... sólo para darme cuenta de que es mucho más cómoda cuando lo tengo a él sentado sobre mí, a horcajadas y besándome como tan bien sabe hacerlo. Cuando lo tengo a él arrodillado entre mis piernas, chupando y succionando mi pene como tan bien le he enseñado a hacerlo. Cuando lo tengo a él sentado sobre mi escritorio, masturbándose ante mis ojos porque yo así se lo he ordenado. Sí, es en esos momentos cuando mi silla se vuelve más cómoda, con todo y que él... es el perro.

 

El maldito y pobretón perro de Joey Wheeler, ése que dijo que llegaría para antes de las diez y que entonces me dejaría joderle todo lo que yo quisiera hasta quedarme seco (aunque es probable que no lo dijera con esas exactas palabras). Ése mismo que no comprendo casi nunca y me desquicia casi siempre pero al que miro y escucho atento como si realmente me importara, ése por el que me estoy aprendiendo este maldito poema que lo único que me provoca es querer vomitar, pero que sé que para él será un gesto (asquerosamente) romántico cuando se lo susurre al oído mientras lo tome entre mis brazos... después de todo, ésa es la forma más fácil de poder meterme entre sus piernas.

 

 

I memorized all the words for you

Memoricé todas las palabras para ti
But if you only knew how much that's just not like me

Pero si tan solo supieras que eso no es nada parecido a mí
I wait up late every night just to hear your voice

Espero despierto cada noche sólo para escuchar tu voz
But you don't know that's nothing like me

Pero tú no sabes que no es así como soy yo.

 

No comprendo cómo fue a pasarme esto. Yo no estoy hecho para esta clase de cosas. El día de San Valentín, desde mi muy certero, aunque para algunos, crítico punto de vista, no es más que un negocio que deja muchísimas ganancias a los creadores de ridículas tarjetas con palabras melosas y corazones pintarrajeados en ellas, y, si no fuera porque todavía me mantengo lo suficientemente cuerdo, hasta yo me metería en el negocio; el amor no es para mí más que un concepto sobre explotado, sobre valuado y absurdamente necesario para aquellos cuyas patéticas vidas les obligan a tener alguna imagen idealizada y hermosa sobre el tema, con el fin de no sentirse todavía más miserables de lo que ya son.

 

Deberían de aprender a mí, el gran Seto Kaiba jamás caería en un juego tan estúpido como lo es el amor.

 

La gente se vuelve idiota cuando está enamorada. Pero yo no soy como los demás, yo lo tengo todo, poseo todo cuanto deseo, yo no espero a nadie, la gente me espera a mí; yo no trato de impresionar a nadie, la gente se muere por una oportunidad para impresionarme a mí... ¡Yo soy Seto Kaiba!

 

Y él es el perro.

 

Así que no entiendo ni siquiera cómo demonios sucedió.

 

Un día discutimos. Nada nuevo. Pero en esa ocasión fue diferente, porque en medio de su rabia y guiado, como siempre, por sus estúpidos impulsos... me besó. El muy descarado se empujó contra mí, sujetó mi rostro entre sus manos como si no supiera que no debe de tocarme pues me contagia de su suciedad, y entonces devoró mis labios. Sentí su saliva en mi boca y su lengua hasta mi garganta.

 

Por supuesto, yo le hice pensar que él tenía el control, pero el del control era yo. Siempre soy yo.

 

Yo mando y la gente me sigue, yo ordeno y la gente besa mis pies.

 

Por eso fue él el que se quedó sin respiración. Fue él el que me miró sonrojado y luego salió corriendo del lugar, completamente atemorizado por mi presencia. Pobre animal, ya lo tengo completamente dominado. Sólo tengo que darle un gran ramo de flores, unas palabras bonitas, fingir que le escucho... y listo, es como un perro en celo. Aunque, debo reconocer... que me da algo de curiosidad su persona. Sólo un poco. Así que llegué a investigar algunas cosas como: dónde vive y cómo, con quién, qué hace en sus ratos libres, dónde trabaja y haciendo qué, en dónde se junta con sus molestos y ruidosos amigos... sorprendentemente ésa información no fue suficiente para satisfacer mi curiosidad, y a veces me molesto cuando me sorprendo queriendo saberlo todo sobre él, cada cosa que hace, cada preferencia que tiene, cada deseo que se imprime en su corazón, cada idea absurda que pasa por su mente, cada sueño que le hace balbucear mientras duerme...

 

Es molesto porque no soy una persona curiosa por naturaleza. Si hay una pelea a mi lado lo que menos me interesa es el motivo de la riña o el desenlace de la misma, lo único que me importa es el insoportable ruido y el molesto escándalo. Si alguien murió, se accidentó o enfermó, en verdad, no me importa. Cruel, sí, pero ésa es la verdad.

 

No, no soy una persona curiosa. Mi curiosidad nació con ese beso, creció con las primeras sonrisas que se atrevió a dirigirme A MÍ, el temido Seto Kaiba, y se transformó en verdaderos deseos por saberlo todo sobre él desde la primera vez que estuvimos juntos.

 

Desde la primera vez que lo hice mío...

 

Pero estoy seguro de que es porque no quiero meter a cualquier saco de pulgas a mi cama. Yo siempre investigo a mis amantes... es sólo que el perro necesita de una investigación más profunda y exhaustiva... tal vez porque es amigo de Mókuba y no quiero que le enseñe malas mañas.

 

Nadie puede venir a mi casa a causar el caos en medio del orden que yo he impuesto.

 

Alguien toca a mi despacho y entonces sé que ha llegado. Vuelvo mi vista a la pantalla de mi laptop y observo la hora, sí, ha llegado, pero lo ha hecho más tarde incluso de lo habitual. Y con pasmosa certeza me doy cuenta de que no me importa... seguramente porque el sueño se me ha espantado con este espantoso poema que espantaría hasta un fantasma si estos existieran.

 

El perro cree en fantasmas... ridículo.

 

 

You know I wonder have you already figured out

¿Sabes? Me pregunto si ya has sospechado
All these things that I try to hide

todas estas cosas que intento ocultar
All this time I've been hoping you don't find out

Todo este tiempo esperando que no descubras
All these things that I hide on the inside
todas estas cosas que escondo en mi interior

 

 

Mi mayordomo me avisa de su llegada y yo me dirijo a la sala donde le veo tan condenadamente sonriente como siempre, con sus ropas gastadas, su mirada transparente y su aire confiado y vago, completamente descuidado.

 

No sé qué mierda le vi.

 

Estoy seguro de que amantes más atractivos he tenido... lo que pasa es que él sabe bien cómo mover el culo.

 

-Llegas tarde perro- le reclamo sin poder contenerme, y es que quiero escucharle. Escuchar su falsa molestia por la forma en que le hablo, escuchar sus absurdas excusas de porqué llega tarde, escucharle algún comentario idiota que él querrá hacer pasar por inteligente. Debo reconocer, que a veces es algo divertido, pero el muy maldito se queda callado, porque ya conoce mi juego, porque ya me conoce a mí, y en lugar de eso sonríe de esa forma que me desespera tanto, de esa maldita forma como si me dijera "soy superior a ti, sólo que todavía no te enteras", pero claro que no es superior a mí. Nadie es superior a mí, porque yo soy el gran Seto Kaiba. No digo nada, siguiéndole el juego de ‘quedémonos callados hasta ver quién aguanta más', después de todo, puedo dejar perfectamente que él se crea esa estupidez... al final será él el que me terminará rogando para que me lo folle en cualquier rincón.

 

Se me acerca, aun sonriente, sabe que me ha molestado que no me diga nada, pero parece que no podría importarle menos. Y yo empiezo a olvidar mi molestia cuando sus suaves manos acarician delicadamente mi cuello. Son apenas ligeros roces, pero me hacen estremecer; sin embargo, lo oculto, y lo oculto bien, porque él no puede enterarse de que aquella caricia tan idiota me ha gustado.

 

Yo soy quien debe de tener el control. Así que para demostrárselo lo tomo con fuerza por la cintura y lo jalo contra mí, besándole de inmediato de manera intensa y decidida. Escucho su jadeo de sorpresa salir de su boca y acariciar mis labios, pero es apenas un segundo antes de que corresponda mi beso y puedo ahora sentir su lengua acariciándose contra la mía, de forma frenética y exigente.

 

Él suele ser muy exigente a la hora de besar. Le gusta que esté completamente concentrado en lo que hago y a mí me gusta que se entregue por completo a mí cuando lo hace.

 

Así me demuestra que sabe quién es su amo.

 

Y su amo soy yo.

 

Nos separamos poco a poco, buscando tomar algo de aire y ahora me mira ansioso, directo a los ojos, esperando. Yo sé lo que quiere, y sé que puedo dárselo. Es ahora o nunca. Así que prefiero no retrasar lo inevitable, pues ése es un camino seguro al desastre.

 

Un poco de cursilería nunca mató a nadie de todos modos.

 

-Mientras el mundo sean tus ojos...- comienzo a susurrarle con mi tono de voz bajo y controlado, ése que sé que él encuentra sensual y que no puede resistir -...estaré sujetando tus deseos- mis manos acarician suave y delicadamente sus manos, subiendo por sus brazos, pegando su cuerpo al mío, despacio, siempre muy despacio, respirando de manera pausada y marcada, dejando que mi aliento acaricie su oído -mientras tu placer sea mi alegría, estaré debajo de tus sueños- y mi nariz aspira profundamente el aroma varonil y fresco que desprende de su cuello -mientras tu amor me pertenezca...- y me despego de él ligeramente para poder mirarle de forma directa a sus brillantes ojos -... estaré ahí regalándote mi vida.

Increíble... soy un excelente actor, si hasta parece que se lo dicho en serio. Yo que siempre creí que la actuación era sólo para seres inferiores.

Sé que le ha gustado, como siempre. Puedo notarlo en la forma en como se muerde el labio inferior y en la forma en como su cuerpo se estremece en medio de mi abrazo. Se los dije... él está por completo a mi merced. Nadie puede resistirse a mi ¡Yo soy el irresistible Seto Kaiba!

Decido entonces que es mejor continuar con esta ridiculez y le dirijo a mi habitación. Esta noche le tengo preparada una sorpresa.

 

 

I want to make sure everything is perfect for you

Quiero asegurarme de que todo es perfecto para ti
If you only knew that that's not like me to follow through

Si tan sólo supieras que esa no es mi manera de hacerlo
Maybe even give up on these dead end dreams just to be with you

Tal vez incluso me rendiría en estos sueños moribundos sólo para estar contigo
But you don't know that's nothing like me

pero tú no sabes que no es así como soy yo.

 

Le tapo los ojos con la venda que saco del bolsillo de mi camisa sin permitir queja alguna de su parte ya que lo callo con mis labios, así que a él no le queda más que sonreír en medio de mi beso y rendirse. Qué fácil es manipularlo. Abro la puerta de mi recámara y observo una vez más que todo esté perfecto, tal y como yo lo había dejado, pero me tomo unos cuantos segundos para preparar los detalles finales. Él parece impacientarse y eso me agrada, así que lo hago esperar un poco más de forma innecesaria, y mientras aprovecho para observar su figura.

 

¿Cómo es que no me había dado cuenta mucho antes de lo atractivo que es? Por supuesto, tampoco es como que sea un adonis ni nada por el estilo, pero tiene unas largas piernas, una cintura estrecha y unos abdominales bien marcados, tiene un trasero firme y redondeado, unos brazos musculados por el ejercicio que hace y un cuello delicioso y apetecible, y sus labios, esos labios provocativos, carnoso, invitantes...

 

-Kaiba ¿qué tanto haces? ya me voy a quitar la venda- sí, es demasiado impaciente. Molesto por no poder hacer mi santa voluntad y mirarlo un poco más, soy yo el que se le adelanta y le quita ese trozo de tela de los ojos, lo cual es maravilloso porque así puedo verlos brillar al ver la habitación. He puesto velas por todas partes y un camino de pétalos de margaritas blancas se ve trazado hasta la cama donde reposan unos cuantos más.

 

Sé que las margaritas blancas son sus favoritas.

 

Me lo dijo una vez.

 

Yo por supuesto no le prestaba atención, estaba trabajando en un proyecto importante para las empresas. Pero soy un genio y puedo hacer mil cosas a la vez, y mi memoria es tan privilegiada que, ni modo, ésa inútil información se quedó grabada en mi cabeza sin que yo lo desease. Afortunadamente, al menos por ahora sirve muy bien a mis propósitos.

 

Él va a caer rendido a mis pies.

 

Con exasperante lentitud voy quitando su ropa. Esas molestas y estorbosas telas que seguramente compra en los mercados de ropas usadas. Su guardarropa entero debe de valer incluso menos de lo que vale una de mis corbatas, pero aún así siempre huelen bien, sorprendentemente huelen a limpio y a una mezcla de olores cítricos... huelen bastante como él.

 

No puedo evitar observar cada pedazo de piel que queda al desnudo, su pecho bien bronceado y finamente marcado. El alza sus brazos para que yo pueda quitarle la camisa que trae puesta y al sacarla de su cabeza su cabello queda desordenado, y eso no podría ser más perfecto. Me mira nuevamente directo a los ojos y yo me inclino para besar su mejilla mientras mis manos acarician su espalda.

 

¿Qué demonios estoy haciendo?

 

¿Un beso en la mejilla? ¡Un beso en la mejilla!

 

Y lo peor de todo es que continúo. Mis besos siguen siendo malditamente castos. Le beso en la frente, le beso en sus párpados cerrados, sintiendo contra mis labios el largo de sus pestañas, le beso en el puente de la nariz... y el muy infeliz vuelve a sonreír ante esto.

 

Lo odio.

 

Pero más me odio a mí mismo por continuar con este estúpido juego. Ya basta de ternura y de romanticismo. Aquí el que pone las reglas soy yo. Empiezo mejor a besar su cuello, con fuerza, incluso lo muerdo, aunque me desespero al notar que no lo hago tan fuerte como podría, pero al menos sí lo suficiente como para dejar una marca en su deliciosa piel. Quiero que sepa quién es su dueño, cada que se mire al espejo, cada que alguien le pregunte quién le hizo aquello, cada que sienta cierto dolor en la zona. Que no se le olvide quién tiene el control sobre quién.

 

Pero él empieza a acariciar mi pelo de forma lenta y dulce y a gemir de manera sutil... y eso me tranquiliza.

 

Y rayos.

 

Vuelvo a darle un maldito beso en la mejilla.

 

 

I can't be held responsible

No puedo mantenerme responsable
This is all so new to me

esto es tan nuevo para mí
Just when I think I'm invincible

Justo cuando pienso que soy invencible
You come and happen to me

tú vienes y me sucedes a mí.

 

Ahora beso su cuello una vez más y bajo por su pecho, que sube y baja de manera lenta y acompasada aún. Todavía no es hora de ir más allá. Y él lo sabe y lo disfruta seguramente más que yo. Porque yo empiezo a volverme loco. Necesito hacerlo mío ya. Pero mi cuerpo no me obedece, mi cuerpo se niega a ir más aprisa y mis mano siguen acariciando lenta y tortuosamente, mi lengua se entretiene más de lo que debería en chupar uno de sus pezones, empecinada en endurecerlo por completo y disfrutarlo cuanto se le da la gana luego.

 

No es mi culpa. Es culpa de mi cuerpo.

 

Pero no importa. Esto es sólo parte de mi manipulación, mi cuerpo lo sabe y colabora, así que yo haré lo mismo y le seguiré el juego.

 

Si no lo empotro contra la pared y lo violo ahí mismo no es por que no pueda, es por que es más divertido obtenerlo de esta manera. Hacerle pensar que quiero hacerle el amor en lugar de sólo follármelo por diversión.

 

Qué iluso es.

 

Siento sus manos que, curiosas, viajan a través de mi cuerpo. Las siento recorriendo mi espalda y trasladarse a mi abdomen, las siento subir por mi pecho, llegar a mis hombros y pasar a mi cuello, sus dedos enredándose en mi cabello y entonces dejo de besar su piel para levantar mi cabeza y mirarle a los ojos y luego a sus labios, y puedo notar que está ansioso, los tiene entreabiertos y su lengua pasa por ellos, humedeciéndolos con lentitud. Por supuesto que sé que es una clara invitación, pero yo no voy a tomarla. Ahora que sé que él está deseoso haré lo que me plazca. Así que lo tomaré de los brazos y lo arrastraré hasta mi cama, le desgarraré las ropas y lo disfrutaré a mi antojo. Eso haré... en cuanto pueda quitar mi vista de sus malditos e hipnotizantes labios.

 

-Kaiba... bésame- me suplica ¡claro que me suplica! Eso no podría ser una orden ni aunque yo le permitiese semejante descaro ¡a mí nadie me da órdenes! ¡Yo soy el todopoderoso Seto Kaiba! -bésame- me repite en un susurro.

 

Y yo lo hago.

 

Pero sólo porque se me antoja hacerlo, no porque él quiera. Y porque es patético escucharle suplicarme de esa manera.

 

No cabe duda de que no es más que un perro.

 

El beso es lento, cuidadoso, nuestras lenguas apenas se rozan, pero sus labios aún así saben a gloria. Él pega su cuerpo completamente al mío y mueve su boca un poco más, la abre e introduce ahora sí su lengua en mi cavidad, y nos besamos con una pasión que se incrementa poco a poco, y de pronto me siento succionado por él y muerde mis labios ¡el muy perro muerde mis labios! y en revancha yo muerdo los suyos. Entonces empieza a frotarse contra mí. Puedo sentir su semi erección rozando contra la mía una y otra vez de manera ansiosa y por eso siento cómo va creciendo. Tiene muy poco autocontrol.

 

Nuestro beso se rompe porque él se separa de mí para besar ahora mi quijada, desliza su húmeda lengua por mi garganta y ahora disfruta de mi cuello.

 

 

I wonder have you already figured out

Me pregunto si ya has sospechado
All these things that I try to hide

todas estas cosas que intento ocultar
All this time I've been hoping you don't find out

Todo este tiempo esperando que no descubras
All these thing that I hide on the inside
todas estas cosas que escondo en mi interior

 

 

Sus manos empiezan a desabotonar de manera presurosa mi camisa. Já... como si yo fuese a dejar que él me desnude sólo porque le place. Por supuesto que no y por eso es que yo mismo me quito la prenda.

 

Sus labios, sus dientes, su lengua, su aliento, sus manos, sus dedos, sus uñas... lo siento todo. Todo queriendo complacerme a mí.

 

Él está aquí sólo para brindarme placer.

 

Es mi puta personal.

 

Sólo mía y de nadie más. Como debe de ser.

 

Porque yo obtengo todo lo que quiero y nadie más puede tocar lo que me pertenece ¡Porque yo soy el increíble Seto Kaiba!

 

Sus manos están ahora en mis piernas mientras su boca está entretenida en mi ombligo, y siento a las primeras que se deslizan firmemente hasta mis muslos, siento cómo pasan a mi trasero, y lo aprietan. Definitivamente es un descarado. Entonces vuelven al frente y desabrochan mi cinturón con lentitud. Lo avienta a cualquier parte cuando finalmente me lo quita, seguramente el muy idiota no sabe cuánto cuesta. Desabrocha mis pantalones y se detiene ¡¿por qué mierda se detiene?! Le miro de forma fría y amenazante, tiene que continuar porque yo se lo ordeno con mi mirada... así que él me mira desde abajo, porque claro que ahora está arrodillado frente a mí, después de todo, ése es el lugar al que pertenece. Me sonríe con picardía y noto su lengua salir de entre sus labios y lamer mi ropa interior, y aún así, aún con la tela como barrera, pude sentir su toque y su calor, su rastro de saliva... y eso me hizo estremecer.

 

¡Demonios!

 

¡Mi cuerpo es un idiota!

 

Baja mis pantalones hasta mis tobillos y mientras sube va lamiendo mis piernas y el muy imbécil me produce cosquillas, pero yo no dejo que mi garganta produzca sonido alguno. Él no tiene porqué saber que sí tengo cosquillas. He evitado por todos los medios posibles de que la gente se entere de un dato tan comprometedor como aquél. Las cosquillas son sólo para mortales. Yo... soy un dios. Por lo que todo sigue su camino sin contratiempos. Él baja mi ropa interior con lentitud y la deja también hasta mis tobillos. De pronto me siento ridículo.

 

Todavía traigo los zapatos puestos.

 

Pero me olvido de eso cuando siento su lengua pasearse por mi erección. Y la lame a todo lo largo, una y otra vez antes de meter la roja punta a su boca y ahora siento cómo la succiona.

 

Eso es perro, chúpala así.

 

Y no sé si sólo lo he pensado, o si es que en verdad se lo he dicho en voz alta.

 

Pero es que incluso pareciera que él nació para esto, y sin embargo, fui yo el que le enseñó todo lo que sabe. Antes de mí no hubo ningún otro hombre en su vida. Yo lo sé.

 

Repentinamente se la mete toda cuanto puede en la boca, pero no completa porque es demasiado grande, y aún así abarca con sus manos lo que no puede meterse más allá de la garganta y su lengua de pronto hace un movimiento espectacular.

 

-¡Ahhhh...!- creo que alguien ha gritado de placer.

 

Tuvo que ser él. Yo no grito de placer.

 

Sí, claro que fue él.

 

Es sólo que no sé cómo demonios lo hizo con mi polla incrustada hasta su esófago. Mis manos se enredan en sus suaves hebras y le empujo a mi entrepierna, señalándole el ritmo que yo deseo.

 

-Sigue... sigue así Wheeler... sigue...- le ordeno, aunque creo que mi voz no ha sonado del todo imperativa, porque el aire escapa por mi boca y eso lo vuelve difícil, aunque no por eso ha dejado de ser una orden en vez de un ruego.

 

Y entonces él se empieza a mover más y más rápido, y acaricia mis testículos y no deja de chupar y de succionar y de lamer. Y yo cierro los ojos. Me sobresalto un poco cuando siento la tierra temblar. No es de sorprenderse, en Japón hay muchos terremotos. Éste debe de ser uno leve porque no escucho nada cayendo en la habitación, sólo mis rodillas temblando ligeramente debido a los movimientos de esas malditas placas tectónicas que deciden hacer de las suyas en el peor de los momentos.

 

El temblor me ha distraído y para cuando abro mis ojos me doy cuenta de que ya he eyaculado en la boca del perro.

 

Ni cuenta me he dado, pero aún así él está sonriendo. Supongo que realmente piensa que ha logrado un orgasmo en mí.

 

Me pregunto si también notó el temblor. Se supone que los perros son sensibles a esa clase de cosas.

 

Él ahora está desabrochando mis zapatos y se deshace por completo de mi ropa. Ahora estoy completamente desnudo y me siento raramente expuesto, así que me apresuro a desnudarlo a él. Se deja hacer todo lo que yo quiero por supuesto. No tiene voluntad cuando se enfrenta a mí.

 

¡Yo soy el extraordinario Seto Kaiba!

 

 

I can't be held responsible

No puedo mantenerme responsable
This is all so new to me

esto es tan nuevo para mí
Just when I think I'm invincible

Justo cuando pienso que soy invencible
You come and happen to me

tú vienes y me sucedes a mí.

 

Está al fin en mi cama, justo como yo lo quería, completamente desnudo, acariciándose contra los pétalos de flores y contra las sábanas de seda que mandé a traer del extranjero expresamente para esta ocasión. Gime al sentir mi cuerpo presionando contra el suyo y empezamos a acariciarnos. Volvemos a besarnos y puedo notarle ya completamente duro, mi mano atrapa su pulsante miembro y noto cómo el tiembla y jadea.

 

-Kaiba...- por supuesto, soy lo único en lo que puede pensar en estos momentos, pero aún así dejo de acariciarle en esa zona y recorro el resto de su cuerpo, memorizándolo y memorizando todas y cada una de sus reacciones... sólo porque soy un ser supremo y me gusta saberlo todo.

 

Su placer no me interesa... y no necesito demostrarle nada.

 

¡Yo soy el genio de Seto Kaiba!

 

 

I memorized all the words for you

Memoricé todas las palabras para ti
But if you only knew how much that's just not like me

Pero si tan solo supieras que eso no es nada parecido a mí

 

 

Ya estoy nuevamente excitado, mi pene está listo para atacar y hacerle gritar por la euforia y mi lengua se ha encargado de humedecer su entrada. Lo oí jadear mientras mi húmedo músculo entraba y salía de él, y después lo hicieron mis dedos cubiertos de un lubricante de consistencia espesa que se encargó de dejarlo completamente listo. No quiero batallar para poder insertarme en su estrecha cavidad. No me gusta perder ni mi tiempo ni mucho menos mis energía en cosas tan ridículas como aquellas.

 

-Hazlo, Kaiba... quiero sentirte... hazlo...- se los dije... les dije que no le quedaría más que seguir suplicando por mí.

 

Me adentro de manera deliciosamente lenta, porque disfruto sentir cada milímetro de sus calientes paredes internas apresando mi carne, sentir cómo se contrae, cómo tiembla, cómo nace en él poco a poco la urgencia por tenerme completamente dentro suyo. Pero ni siquiera la mitad de mi erección está adentro cuando mi ansiedad me obliga a dar un fuerte empujón para llenar al fin su interior. Y él dobla su espalda y sí, grita... y luego empieza a gemir, y a jadear, y a respirar con fuerza, y a rogar por más, y a suplicar que no me detenga porque yo he empezado a moverme dentro de él.

 

Y se siente delicioso.

 

-Más... más... más fuerte Kaibah... ¡Kaiba!...

 

Sus piernas empujan mis caderas, su cuerpo está completamente apretado contra el mío. Su piel está sudorosa, caliente, suave y roza contra mi propia piel. Y yo no dejo de moverme, cada vez más fuerte, con mayor brusquedad, de manera salvaje de pronto. No tengo porqué andarme con cuidados, puedo hacer lo que me plazca.

 

¡Yo soy el invencible Seto Kaiba!

 

 

Now I'm waking up

Ahora estoy despertando
I've finally had enough of this wreck of a life

finalmente he tenido suficiente de esta vida ruin
How I never thought I'd survive

Nunca creí que sobreviviría
Now I'm taking back all I gave up for that

ahora estoy tomando de regreso todo lo que perdí por eso
Leave my pain behind

deja mi dolor atrás
Wash these stains from my life
lava estas manchas de mi vida

 

 

-Seto, Seto... ahhh... Seto...

 

Ahora dice mi nombre. Le he vencido. Él gime mi nombre. Ya no es Kaiba, es Seto. Seto. Seto.

 

Y por eso YO soy superior.

 

-Eres mío- le digo al oído y no dejo de embestirlo. Una y otra y otra vez.

 

-Soy tuyo... sólo tuyo... Seto...- me responde.

 

Y yo tiemblo.

 

Y sigo moviéndome porque quiero que lo diga de nuevo. Y luego más rápido, casi de manera desenfrenada porque él grita así cada más alto, grita mi nombre... y a mí me agrada escucharlo. Pide por más, jadea que no me detenga, sigue diciendo que soy suyo y repite mi nombre una y otra vez. Siempre una vez más.

 

Y me doy cuenta de que soy un verdadero estúpido.

 

Porque de pronto el que desea más soy yo, el que no quiere que se detenga soy yo...

 

El que tiene dueño soy yo.

 

-Joey... Joey... Joey...

 

¡Y el que no deja de invocar su nombre soy yo!

 

Y como siempre, de perro se transforma en mi cachorro y ya no puedo distinguir cuáles son sus gemidos y cuáles son los míos, de pronto ya no puedo distinguir quién grita más fuerte el nombre del otro... y en el momento justo en que nuestros cuerpos se estremecen con increíble fuerza y el orgasmo pone nuestras mentes en blanco, casi podría jurar que el que gritó más alto... fui yo.

 

 

Just when I thought all was lost

Sólo cuando creía que todo estaba perdido
You came and made it all okay

tu vienes y lo haces todo bien.

 

I can't be held responsible

No puedo mantenerme responsable
This is all so new to me

esto es tan nuevo para mí
Just when I think I'm invincible

Sólo cuando pienso que soy invencible
You come and happen to me

tú vienes y me sucedes a mí.

 

 

Y de pronto me siento vulnerable, e indefenso e idiota.

 

Y aún dentro de él, con mi respiración agitada y mis extremidades temblorosas, le miro directo a su rostro y él me dirige una sonrisa cansada y satisfecha y una mirada cariñosa. Sus perfectos ojos miel están brillando y sus labios susurran un suave "te amo" que no alcanza a llegar a mis oídos pero que he podido sentir perfectamente.

 

Y soy yo el que cae rendido ante él.

 

Justo cuando me creo invencible... él siempre logra hacerme entender que el invencible en realidad es él.

 

El verdadero poder detrás del poderoso Seto Kaiba.

 

 

I memorized all the words for you

Memoricé todas las palabras para ti
But if you only knew how much that's just not like me

Pero si tan solo supieras que eso no es nada parecido a mí

 

 

 

FIN

 

 

Notas finales:

 

Jajaja... ché Kaiba, según él fue un temblor, bien listo xD

Pues qué decir??? las estrofas de la canción no están en orden y a lo mejor no tiene mucho que ver la letra con el fic, pero fue así como me inspiré =P

Sea como sea, espero que les haya gustado y mil gracias por leer ^^

Kisses

...GmT...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).