Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy el reflejo de mi amor por AlexaHyuga

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues es un capitulo que me gusto pero en fin espero q les guste

Notas del capitulo: Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu?) es el título de un manga creado por Bisco Hatori. Asi que estos personajes no son mios.

Al verme en el espejo me parece ver a ese ser tan maravilloso con las mismas características de mi cuerpo, aunque con distintos gustos. Tenerlo cerca y a la vez tan lejos dormir en la misma cama esperado cuando sea el momento que él sea mío. Pero hoy vaya sorpresa otra vez encontré a Hikaru con Haruhi y lo que me molesto no fue exactamente eso, si no que él le dio un  beso en la mejilla, como se atreve a que en otra cara se posen su dulces labios con los que siempre deliro hasta altas horas de la noche.

Cuando llegue me mostré un tanto indiferente con el, para relajarme un poco sobre lo que había acontecido aquella mañana lo mejor pensé fue darme una ducha. Gire la llave y el agua caliente empezó a caer en mi cuerpo imaginando a mi lado a mi amado hermano que es mi reflejo que solo quiero que sea mío ¿Es mucho pedir?, empecé a llorar sin darme cuenta. Cuando se abrió la puerta y entro aquella persona por la que lloraba, ya lo había visto un montón de veces desnudo puesto ¿que 16 años juntos es mucho no?

-¿Puedo meterme a la ducha contigo?-Dijo Hikaru

-¿Ya estas dentro no te parece?, de todos modos ya voy de salida-

Al terminar de decir esa frase el me tomo de la barbilla cosa que me puso nervioso y estremeció todo mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos.

-Cuando llegue me ignoraste por completo Kaoru-

-Es solo tu imaginación, déjame voy a salir-

-NO ME TOMES POR BAKA, te conozco demasiado eres todo para mi-. Al terminar de decir esa frase me tomo de la cintura y me jaló, dejándome sentir su piel mojada igual, mi pene rosando con el suyo, cosa que me éxito mucho. Algo sonrojado le empecé a gritar: DEJAME EN PAZ TU ERES EL BAKA,  VE MEJOR A ABRAZAR A TU NOVIA NO??

-aahh era eso …-Dijo con un suspiro lo interrumpí y lo empuje, pero el tenia más fuerza.

-Escúchame tonto, lo que paso es que estaba ayudando a que Tamaki y Haruhi para que sean novios y me lo agradeció con ese beso, ella no me interesa ya que es novia de nuestro Señor. Además hay alguien que amo y siempre lo he hecho.

Tenía miedo de escuchar así que cerré mis ojos. Mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.

-Te amo Tonto, eres mi reflejo somos uno y quiero que seas mío y ser tuyo, pero me da miedo que me rechaces.

Me tomo de la cintura como hizo anteriormente y me beso suavemente al principio aquel beso se había vuelto fogoso y lujurioso.

-¿Qué te parece si vamos a la cama? Quiero hacerte el amor Kaoru-

Quede rojo y nervioso, ambos sabíamos que era nuestra primera vez, un tabú que íbamos a violar aquella noche pero no nos importo. Me costo en la cama empezó a lamer mi cuello cosa que me éxito, sentí como su miembro tocaba mi piel, subió hasta mi lóbulo y lo empezó a morder al mismo tiempo que me susurraba suavemente te amo.

Abrio mis piernas y empezó a mordisquear mi entre pierna hasta llegar a mi miembro que estaba completamente erguido, lo tomo con esas delicadas manos empezó a masturbarme lentamente cuando sentí que llegaría al clímax le pedí que se detenga para aguantar. Llegó el momento en el cual el me haría suyo por completo, primero paso su lengua en mi cueva a continuación ensalivo un dedo y lo introdujo solo alcance a gemir del dolor.

-¿Te duele Koaru?Dime si no me detengo no quiero lastimarte-

-No, Sigue Hikaru te amo mucho-. Al terminar de decir eso introdujo dos dedos, cuando los preparativos están completos prosiguió a tomar su miembro y dirigirlo a la entrada que tenía solo para el. Metió la punta, pero aunque sea la punta me dolió mucho pero solo quería seguir así que le pedí que continuase, hasta que introdujo todo su ser en mi.

Ahora si eramos completamente dos en uno, nos fundimos con el calor de la pasión desbordante. Empezó lento ya que aun no me acostumbraba hasta que el dolor se convirtió en placer. Su ritmo fue aumentando, a el le gusta ver como metía su pene en mi ser jeje era algo que me éxito mas, los dos gemimos al mismo tiempo sabiendo que íbamos a llegar al climax juntos, el lleno mi interior de su dulce liquido y yo derrame sobre una parte de él y la otra encima de mí.

Se acerco y lamio mi semen que había encima de mí, con una sonrisa me dijo: Antes de dormir quiero probar tu esencia. Cuando lo hice quede totalmente rojo. Ambos quedamos dormidos abrazados aquella noche tan maravillosa.

Te amo mi reflejo

  

FIN

Notas finales:

pues espero que sea de su agrado me voy

^^

arigato por leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).