Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reflexiones: El amor es a primera vista u ciego? por iruhanachan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ola

los personajes d est fic pertenecen a masashi kishimoto

Notas del capitulo: se m ocurrió oy por la mañana, no pensaba escribirlo como un fic pero finalment lo decidi, haciendo honor al cumpleaños d naruto. aunk sea retrasado, la intencion cuenta

 

Reflexiones: El amor es a primera vista o ciego?

 

 

-Pueden ser los dos, te enamoras de alguien a primera vista y te niegas a ver sus defectos a largo plazo. Por ejemplo: Sasuke x Naruto

Naruto se enamoró de él a primera vista pero no sabía que él tenía el alma tan amarga. Sasuke le hace sufrir mucho, da prioridad a muchas cosas antes que a él; y Naruto sigue diciendo que es una buena persona. Se mire como se mire Sasuke es una mala persona, no crees Iru-chan?- comentó Kakashi abrazando a su novio.

 -suéltame, no estamos solo.- le regañó el pelicastaño apartándose de él.- en el sasunaru es posible que haya los dos tipos de amor, pero la verdad es que los dos siempre impulsan el amor a primera vista, son tremendamente sexy...

-Y yo no lo soy Iru-chan?- interrumpió el peliplateado con lagrimas en los ojos y un puchero. El castaño lo ignoró.- vale, en mi opinión, el amor es ciego; solo de esta forma fue posible que tu te enamorases de mí.

- no seas tan dramático, es cierto que eres bastante raro pero también eres tremendamente sexy; el mío por ti fue amor a primera vista y una ceguera fingida al mismo tiempo.- replicó Iruka abrazando a su novio.- de otro modo no aguantaría dos años casado contigo.

-Mi Iru-chan- exclamó el peliplata devolviéndole el abrazo.

-deteneos, me está molestando tantos mimitos, no sois los únicos aquí. Reclamó Asuma.- quienes podrían ser ejemplos de amor ciego?

-Kankuro x Neji; decidme si es que no hay que ser ciego para no ver que Kankuro no es guapo, además de ser normalito le veo bastante fofo. Como si no entrenase, será vago el chico?!.- contestó Kurenai negando con la cabeza.

-Kankuro estuvo durante mucho tiempo detrás de Neji; Flores, bombones... etc. no funcionaban, el chico me empezaba a dar lastima cuando finalmente consiguió el sí y todo gracias a la ayuda de gaara y Lee. Estos dos fueron los que formaron esa pareja.-replicó Asuma.

-Amor a primera vista u el amor es ciego, cual de los dos es? Depende de la situación y la persona. El primero es cuando te deslumbras y el segundo es que aun sabiendo que es malo te sigue deslumbrando. No sería más normal decir que el amor es ciego porque amas a una persona terrible. Y es cierto que el amor a primera vista existe? No será atracción lo que sentimos en primer lugar, por ejemplo el sasunaru los dos se atraen porque uno es sol y el otro es luna; la física declara que los polos opuestos se atraen..no es posible que reaccionamos sin sentimientos fuertes por medio...

-no te pongas de filosofo Iruka- sensei, novio de mi archí enemigo; Que se nos va pasar la primavera.- interrumpió Gai al castaño.- para mí la pareja que demuestra que el amor es ciego y a la primera vez es Gaara x Lee, mi alumno favorito no es guapo pero kazekage se enamoró de él a primera vista. Recuerdo ese día perfectamente; Lee salía del lago ese que hace frontera con Suna, estaba desnudo y sonriendo; disfrutando de su juventud cuando Gaara lo vio, el chico quedó embobado.

-yo también recuerdo ese día, estaba escondido detrás de un árbol viéndote mientras hacías poses raras; me enamoré de ti en ese momento, bueno, ya me había enamorado antes pero.. Me encantó verte.- comentó Kisame abrazando al pelitazon por detrás.

-ves Iru-chan, ese rarito se deja tocar; por qué tu no?- se quejó Kakashi.

-Porque nosotros no somos ellos.- replicó el pelicastaño molesto.

-Aiiii!!-exclamó el hombre pez mientras su cuerpo se estremecía.

- el abrazo te ha puesto caliente, Kisame?- preguntó el peliplata acercándose más a su novio, disimuladamente.

-no, me he imaginado a Kakuzu y a Hidan haciéndolo pero en hard yaoi; con Kakuzu a cuatro patas y a Hidan en su modo..Cuando se pone negro y con rayas blancas..aiii,  cerebro para ya que me voy a traumatizar..- replicó el hombre azul soltando a su novio y posando una mano en la cabeza y la otra en la boca. Su novio se preocupó y le acarició la espalda intentando tranquilizarlo.

- no me quites la erección que mi Iruka no tiene que trabajar mañana, y he planeado una noche de puro yaoi.- reclamó el peliplateado con los ojos cerrados.

- Kakashi piensa en un ejemplo de amor a primera vista- dijo Iruka antes de darle un besito en los labios.- me prometiste esa noche, así que lo que hay en tu entre pierna tiene que funcionar; duro como una piedra, me has escuchado tiene que estar duro como una piedra.- agregó restriegandose sobre su novio.

-Iru- chan, vámonos ya; no quiero pasar más tiempo con esos dos, son capaces de decir algo aun más terrible.- dijo el peliplata señalando a Gai y a su novio.- podeis seguir con la reflexion nosotros nos marchamos.- añadió antes de arrastrar al castaño fuera del bar.

-tienes un ejemplo de amor a primera vista?- preguntó Iruka siguiéndole, el peliplateado empezó a andar más despacio.

- sí, el mío por ti, no pude evitar enamorarme de ti cuando te vi corriendo desnudo hacia tu casa.

-Eres un mentiroso, me detuviste porque cuando me quedaba poco para llegar a mi casa porque creíste que era una chica; pervertido, querías verme los pechos pero te salió el tiro por la culata.

-pero fue ver tu precioso rostro para que me enamorara perdidamente de ti, estabas tan adorable; desnudo, el pelo suelto mojado y las mejillas sonrojadas. Iru-chan en la primera ronda no habrá preliminares.- dijo Kakashi cogiéndolo estilo nupcial antes de correr.

“ No importa” pensó Iruka sonriendo. “ Otro día sigo reflexionando”.

 

fin...

Notas finales:

espero k os haya gustado  tanto como m ha gustado a mi escribirlo..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).