Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde las sombras te amare por rotzcoco

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la tardanza. Esta parte estara dividida en tres que son las tres parejas que hay en estos momentos...

Len miro con mala cara al que estaba en frente de él. Sus ojos dorados vieron con furia los ojos grises que destellaban algo más que sólo enojo (Puede que el color de los ojos de este personaje sean equivocados, pero así lo tengo en la imagen que tengo de él) (lamento mucho no decir su nombre todavía, es para torturar a Ivon-Chan. Jijiji no es cierto).

-No pienso pelear contigo- murmuro Len caminando hacia su cuarto.

-¿Quién dijo que íbamos a pelear?- preguntó el otro moviendo su cabeza y provocando que su cabello en puntas se meciera.

Len vio con sorpresa y confusión al que estaba delante de él.

-¿Qué quieres decir?- le pregunto viendo como los ojos del otro tenían una chispa de lujuria, y su boca formaba una sonrisa burlona.

El otro tomó a Len de las manos y lo metió a un cuarto. Lo aventó a la cama y luego se posó sobre él.

-Después de que el torneo se cancelara, te busque por todas partes- el otro comenzó a amarar las manos de Len, que estaba poniendo resistencia.

-Aléjate- murmuro Len enojado.

-Deseaba tener venganza, habías matado a mi hermano y debías morir por ello. Siempre lo pensé de esa forma- Nichrom (Sí Ivon-Chan, por alguna razón adivinaste quien iba a ser su pareja) amarro las manos de Len a la cabecera.-Pero un día me encontré a Hao. Se burlo de mí por seguir buscándote, por estar haciendo algo sin sentido, haciéndolo por la razón equivocada- el apache se quito su poncho y lo dejo a un lado. Después fue quitándole lentamente el saco y la playera al otro.

-¡Déjame!- grito Len removiéndose bajo el otro.

-Después de que se burlo, me dijo que estabas con Horo, que llevaban un tiempo los dos. Eso me dolió, me dolió demasiado, no podía creer que tú pudieras estar con alguien como ese- dijo despectivamente refiriéndose a (mi pobre) Horo.

-No te metas con él- murmuró Len apretando la mandíbula.

-En ese momento me di cuenta de que no sólo quería venganza- Nichrom le fue quitando los pantalones lentamente al otro- Deseaba tenerte sólo para mí- cuando acabo de quitárselos, él comenzó a quitarse los suyos para después terminar con la ropa interior- Pero el desgraciado de Hao me dijo que no iba a decirme en donde estabas, que tú sólo eras de Horo y para Horo- el rostro del apache se descompuso por la ira.-Así que decidí seguir buscándote por mi cuenta, hasta que me llego la invitación a esta boda. Silver es muy amable conmigo, fue el único que me perdono- Nichrom empezó a besar el cuello de Len.

-Aléjate- murmuro Len intentando poner resistencia.

-Un día me dio que los iba a invitar a todos ustedes y yo me puse feliz con sólo pensar que iba a verte- el apache empezó a bajar después de haberle dejado unas marcas rojas al cuello del chino.-En ese momento empecé a pensar en un plan para separarte del Shaman de Hielo y hacerte mío- al decir esto, Nichrom llevo una mano al miembro de Len y comenzó a masajearlo lentamente, tocando toda su longitud, pellizcando de vez en cuando el glande y los testículos del otro.

-Ahh, suéltame- Len no pudo reprimir el suspiro mordiéndose el labio inferior en un intento de reprimir más gemidos. El placer que le estaban dando en esos momentos era grande (no tanto como cuando estaba con Horo).

Nichrom sonrío de lado y siguió bajando, lamiendo y mordiendo los pezones del ojidorado.

-Cuando te vi llegar sin los demás me puse muy contento- dijo regresando al rostro del otro, en donde comenzó a dar lamidas y besos.

-Aléjate- murmuro con dificultad Len.

-Sólo disfrútalo- susurro Nichrom juntando sus labios con los del otro, intentando meter su lengua en la cavidad que se cerraba con fuerza.

Nichrom mordió el labio de Len y luego pellizco el glande del chino provocando que sacara un gemido y su lengua se pudiera introducir en esa cavidad.

Al principio Len se resistía pero las caricias de Nichrom en su miembro hacían que se fuera perdiendo poco a poco en el placer que le suministraba.

De pronto la lengua de Len comenzó a responderle a la otra lengua, y sus caderas comenzaron a moverse con desesperación.

Nichrom sonrío victorioso. Después llevo uno de sus dedos a la entrada de Len y lo metió sin decir ni pio.

-¡Sácalo!- gritó Len separándose del beso.

-¿Qué si no quiero?- pregunto Nichrom comenzando a mover su dedo dentro de Len.

-Morirás- murmuro Len intentando detener el gemido que quería salir de su boca.

-Sé que te gusta- susurro el apache al oído del chino- Se nota en tu cara- dijo introduciendo el segundo dedo.

-Des…ahh- Len se comenzó a mover en un intento de sacarse al otro de encima.

-Vamos Len, déjame escucharte- Nichrom empezó a besar el cuello del pelivioleta, mordiéndolo levemente, disfrutando de la piel de su amado.

Len soltó el gemido que tanto esperaba Nichrom, dándole las esperanzas para que siguiera con lo que estaba haciendo. De pronto el apache metió el tercer dedo, comenzando a sacarlos y meterlos rápidamente, estimulando al chino.

-Suel…tame- pidió el peliverde hablando con mucho esfuerzo.

Nichrom vio los ojos dorados del otro y no pudo resistirse a la suplica que le hacían. Dirigió la mano que estaba ocupada en su miembro y comenzó a desamarrarlo. Al acabar, Len rodeo con sus piernas la cadera del apache y sus brazos rodearon su cuello. Se besaron con toda la pasión que sentían en esos instantes.

Nichrom saco sus dedos, alzando un poco a Len para poder penetrarlo mejor. Len se aferró al cuello del apache y espero a que lo penetrara.

Nichrom inicio la penetración lentamente, metiendo su miembro por parte y esperando a que el chino se acostumbrara.

Una vez adentro se detuvo esperando a que se acostumbrara, moviendo sus caderas tranquilamente al principio, viendo las expresiones de dolor que hacia Len en cada movimiento, deseando que pronto se volvieran llenas de placer.

-Más…rápido- pidió Len comenzando a mover sus caderas con prisa.

Nichrom obedeció a su amado, moviendo sus caderas más aprisa. Haciendo que las embestidas fueran más fuerte y profundas.

Nichrom dirigió su mano de nuevo al miembro de Len, estimulándolo con caricias suaves. Len cerraba los ojos con fuerza, sintiendo el miembro del otro dentro de él. Se abrazo con fuerza al cuello del apache, acercando sus cuerpos, besando el cuello del otro.

-Len- murmuro Nichrom en el oído de Len. Mordiendo su lóbulo.

-Ahhh- fue lo único que pido responder al sentirse lleno de placer.

Nichrom volvió a aumentar el ritmo de las embestidas, agarrando de la cadera a Len para moverlo al mismo ritmo, besándolo apasionadamente, empezando un juego con sus lenguas, recorriendo toda su cavidad.

Los dos se estremecieron, dando a entender que estaban a punto de correrse.

Nichrom aumento más la velocidad (si se podía) esperando el momento en el que Len se viniera en su mano, deseando tocar ese lugar que volvía loco al chino, anhelando ver todas las expresiones posibles del ojidorado.

El momento esperado llegó. Nichrom sonrió al sentir que Len se venía en su mano y después él soltaba toda su semilla dentro del pelivioleta.

Nichrom se dejo caer sobre el pecho del otro, besándolo de vez en cuando, sintiendo la respiración cansada de los dos.

Salió lentamente de Len esperando no lastimarlo mucho. Beso sus labios dulcemente pero cuando se separo recibió un golpe en su mejilla. Volteo a ver al ojidorado que lo veía con expresión furiosa, pero cansado por el acto que había tenido.

-No lo vuelvas a hacer- le dijo con voz ronca.

-Sé que te gusto- respondió Nichrom llevando una de sus manos a su mejilla roja y adolorida.

Len lo empujo levemente, tomando las cobijas y tapándose con ellas. Ahora deseaba poder dormí, aunque su conciencia le hacía una mala jugada en esos momentos.

-Déjame dormir a tu lado- susurro Nichrom acostándose junto a Len y rodeando su cintura.

-Como quieras- respondió Len cerrando sus ojos y sintiendo los besos que el otro le daba en su hombro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).