Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde las sombras te amare por rotzcoco

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: quedo un poco corto -.- pero bueno, el siguiente tendra lemon...

Lyserg caminaba intentando alejarse de los lugares en los cuales se pudiera encontrar a Marco. Sabía que estaba mal huir de él, de no aclarar las cosas, de no ponerle un alto cada vez que intentaba besarlo. Pero no podía, le era difícil decirle no al güero, le costaba alejarlo de él.

Lo quería, claro que lo quería, pero como amigos. Siempre había sido de esa forma. No había pensado que algún día podría verlo de otra forma y no quería hacerlo. Tenía miedo de lo que pudiera pasar.

-Lys- la voz de Marco hizo que el otro se espantara al principio y luego se tensara.

-Marco- murmuro sin verlo a los ojos.

-No me evites- la voz de Marco sonó enfadada.

A Lyserg se le erizo la piel cuando lo escucho. No podía evitarlo, le daba tanta vergüenza ver a Marco a los ojos.

-¡No me evites!- grito Marco tomando de la barbilla a Lyserg y obligándolo a que sus ojos se vieran.

Así se quedaron, viendo los ojos que demostraban todas las emociones que sentían el uno por el otro. Siempre había sido de esa forma, pero Lyserg nunca se había detenido a ver los ojos de Marco. No tenía necesidad ya que estaba con Hao y sólo tenía ojos para Hao.

-Sabes que él no te ama-

Lyserg se quedo helado al escuchar las palabras de Marco. Desde que había conocido a Hao supo que él iba a amar a alguien más. Pero eso no le importaba al peliverde, él simplemente deseaba estar junto a Hao en todo lo que el otro quisiera. No le importaba saber que Hao amaba a Horo.

Pero le dolió, le dolió en el fondo del alma, de su corazón, en cada parte de su cuerpo. Le dolió demasiado.

-¿Quién te crees que eres para decirme eso?- pregunto rabioso dándole una cachetada al mayor.

Marco soltó a Lyserg y el peliverde se fue enojado. Ese día, ninguno se habló.

*****

Lyserg regreso cansado a su cuarto. No estaba de humor para nada. Le había ido mal en una de sus materias y todo por estar pensando en su pelea con Marco.

El peliverde entro a su cuarto con la cabeza gacha, deseaba descansar unos segundos.

-Lys- la voz de Marco sonó dolida.

-Ahora no Marco- dijo el peliverde haciendo a un lado al otro.

-Espera- pidió Marco deteniendo a Lyserg del brazo.

El peliverde volteo a ver con furia al otro, no iba a perdonarlo tan fácilmente lo que le había dicho.

-Lo siento- murmuro Marco apenado.- Realmente lo siento- dijo acercándose al otro.-No debí de haber dicho lo que dije, pero es que  no soporto la idea de que estés con ese- La expresión de Lyserg cambio, se volvió más suave y linda.

-Yo…-

-No hables- lo interrumpió Marco acercándose más.-Sólo quiero que me dejes demostrarte cuanto te amo- murmuro poniendo su mano en la barbilla del otro.

Lyserg empezó a sentir que su corazón se aceleraba y que sus mejillas empezaban a calentarse.

-Es lo único que te pido, sólo una noche y luego desaparezco de tu vida- murmuro rozando sus labios con los de Lyserg.

-Marco, yo…-Lyserg estaba nervioso, su cercanía con Marco lo hacía sentirse completamente diferente, alguien al que no conocía, tenia sentimientos totalmente distintos a los que sentía cuando estaba con Hao.

-Lyserg- el nombre salió de la boca de Marco en un susurro, lento, suave, dulce.

La mano de Marco dejo la barbilla para colocarse en la mejilla y acariciarla con delicadeza.La respiración de Lyserg se volvió agitada, Marco cada vez estaba más cerca de él. Sus labios se rozaban, sus respiraciones se juntaban.

-Marco- susurro Lyserg acercándose un poco más al otro, embriagado por su aroma, hechizado por sus caricias.

El güero se acerco un poco más, pasando su mano a la nuca de Lyserg, logrando un mayor acercamiento.

-¿Puedo besarte?- preguntó Marco (innecesariamente, diría yo, ya lo esta casi besando¬¬).

Lyserg se sonrojo a más no poder y sólo atino a asentir, aunque sin saber bien la razón por la cual lo hacia.

Marco sonrió complacido y junto sus labios, enseñándole al otro cuanto lo amaba.

****

-Marco, apúrate- gritaba Lyserg fuera del cuarto.

Habían pasado dos días desde que Marco lo besara y seguía con él. Ya le había dicho que se marchara pero el otro le decía que todavía no le demostraba cuanto podía amarlo. Lyserg siempre se sonrojaba (pensando en cositas…).

-Lo siento Lys- dijo Marco cuando salió del cuarto.

Ese día iban a salir a pasear, era sábado y el peliverde no tenía que ir a la escuela.

Lyserg volteó a ver a Marco, iba vestido con una camisa, dejando los primeros dos botones desabrochados y con unos pantalones de mezclilla. Lyserg se volteo sonrojado y empezó a caminar.

Marco lo siguió sin entender muy bien el comportamiento del otro. No le dio mucha importancia en realidad, simplemente quería esta a su lado.

Caminaron en silencio por la calle, pasando un parque, hasta llegar a un lago.

Se sentaron en el pasto, viendo cómo la gente estaba tranquila.

-Lys- la voz de Marco sonó profunda y dulce.

Lyserg volteo a ver a Marco. Se sonrojo al ver la mirada tierna que tenía el otro.

-Te amo- le susurro sonriéndole.

-No lo digas Marco- respondió Lyserg desviando la mirada para ocultar el sonrojo que lo volvía a invadir.

El peliverde se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Marco. Desde el primer beso que le había dado, lo supo pero lo negó. Siempre pensó en Marco como su mejor amigo y le era difícil verlo como algo más.

-Lys- La mano de Marco tomo la barbilla de Lyserg y lo obligo a verlo.-¿Qué sientes por mí?- le preguntó viendo los ojos brillosos del peliverde.

-Sólo te quiero- dijo sin pensarlo y con la respiración agitada.

Los ojos de Marco se apagaron por un momento, o eso le pareció a Lyserg. Porque Marco lo soltó y volvió la vista hacia el cielo.

-Mar…-

-Vamos- dijo el güero levantándose del suelo, interrumpiendo a Lyserg y comenzando a caminar.

-Espera, ¿A dónde vamos?- le pregunto el peliverde al otro siguiéndolo.

-Te voy a dejar en tu escuela y después me voy- murmuro Marco sonriendo tristemente.

Lyserg se detuvo al escuchar las palabras. No quiera que Marco se fuera y le daba miedo decirle lo que sentía. No quiera hacerlo.

-Pero Marco- Lyserg iba a reclamar cuando Marco se detuvo en su caminata.

-Tú amas a Hao- dijo en voz baja-Y yo no puedo hacer nada para que tú me mires de otra forma- murmuro volviendo a caminar.

A Lyserg se le hizo un nudo en la garganta al escuchar a Marco decir eso. Era verdad que amaba a Hao, pero si realmente lo amaba, habría pensado en él en ese tiempo ¿no?

Lyserg se sintió mal, una parte de él le decía que estaba haciendo algo mal. Hao era su pareja y era la persona con la que quería estar siempre. Pero qué era esa sensación que sentía cuando Marco lo tocaba o con una sola mirada de él.

Si amaba a Hao ¿Por qué lo olvido mientras estaba con Marco?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).