Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde las sombras te amare por rotzcoco

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la tardanza.. de nuevo...
-Hanna, éste es Opacho- dijo Hao presentándole al pequeño Asakura al chico que estaba frente a él.

El Asakura menor frunció el ceño viendo al otro. No le agradaba mucho como Hao lo trataba, ni que fuera de su familia o algo así para que Hao lo quisiera más a él que a su propio sobrino.

-Mucho gusto- dijo Opacho sonriéndole al pequeño, sabiendo que si quería llevarse bien con él tendría que esforzarse mucho. Lo veía en los ojos del pequeño.

-Tío- murmuro Hanna acercándose a Hao y abrazándole las piernas.

Hao suspiro y cargo al otro, besándole la mejilla.

-Dile hola- murmuro señalando a Opacho.

Hanna miro a su tío y luego al otro chico, negó con la cabeza y escondió la cara en el pecho de Hao.

-Hanna…-

-No importa Hao-sama- interrumpió Opacho sonriendo.-Estaré afuera- comento inclinándose un poco haciendo una reverencia y saliendo de la casa.

Opacho se sentó en el pasto, viendo el cielo y pensando en los ojos del pequeño Asakura. Se parecían mucho a los de Hao cuando estaban en el torneo y vio a Yoh por primera vez. Eran casi idénticos.

-No te preocupes-

Opacho sobresaltado volteo a ver al peliazul que estaba detrás de él.

-Hanna quiere demasiado a Hao y no le será fácil aceptar que él los quiere a ustedes dos- Horo se sentó a su lado, viendo hacia la nada.

Opacho lo observo por unos segundos y después sonrió.

-Disculpe joven Usui- el peliazul volteo a ver a Opacho cuando escucho que le decía así.

-Por favor, sólo Horo- murmuro apenado.

-¿Esta junto a Hao-sama?- Horo casi muere de un paro cardiaco cuando escuchó la pregunta tan directa que le hacia el otro. Volteo su rostro ocultando sus mejillas sonrojadas, pero no sirvió de nada ya que Opacho se había dado cuenta de eso.

-No se lo diré a nadie- dijo sonriendo y volviendo a ver el cielo.

Horo agradeció mentalmente al otro. Aunque sabia que había sido por serle fiel a Hao mas que nada.

-Lamento lo de Hanna-

Opacho se levanto del suelo y camino hasta llegar junto a Hao.

-Está bien, Hao-sama- respondió sonriéndole y pegándose a él.

-¿En donde esta Hanna?- preguntó el peliazul, levantándose del suelo y sintiéndose una molestia.

-Se quedo en su cuarto jugando- respondió Hao viendo extrañado al otro.

Horo pasó a lado de los otros dos, sonriéndoles y caminando hacia la planta alta.

*****

Len salio del baño y vio que Nichrom seguía en el cuarto.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó cono ojos asesinos.

-Len, yo quería decirte algo- murmura el apache levantándose de la cama y caminando hacia el pelivioleta.

-No lo quiero oír- responde cortantemente el chino.

-Aun así lo voy a decir- Nichrom vio de forma retadora a Len y sin importarle lo que el otro quisisera, lo toma de las manos y lo aprisiona contra la puerta del baño.

-Te…-

-¡Cállate!- murmura Len intentando zafarse.

-Te…-

-¡Aléjate de mí!-

-Te…-

-¡SUELTAME!-A Nichrom se le acabo la paciencia de intentar ser amable con el otro y lo tiro al suelo, poniéndolo de boca abajo y doblando su brazo en su espalda.

-¡Cállate y déjame hablar!- El apache se sentó sobre la cintura de Len y suspiro, dándose valor para decirle lo que sentía y lo que quería.

-Te amo-

-¡CALLATE!- gritó Len removiéndose en el suelo para lograr hacer que el otro se quitara sobre él.

Dio un alarido al sentir que Nichrom hacia mas fuerza en su brazo, lastimándoselo.

-Quiero estar siempre a tu lado-

*******

-Lys-

El peliverde volteo a ver al güero que se le acercaba por la espalda.

-¿Qué ocurre Marco?-

-Nada- respondió el mayor abrazando a Lyserg por la cintura.-Sólo quería abrazarte- Marco beso la mejilla de Lyserg y después su cuello.

-Marco- reclamó Lys poniéndose rojito.

-¿Qué ocurre Lyserg?- preguntó Marco burlón.

-Nada-

Marco se río bajito y comenzó a caminar sin soltar a Lyserg.

Llevaban 2 semanas juntos y Lyserg quería seguir ocultando lo que sentía por el mayor. Por una parte le afectaba demasiado saber que estaba engañando a Hao pero por otro lado no sabía si Hao lo estaba engañando. Pero estaba consciente de que si Hao no lo engañaba, le diría la verdad. De cualquier forma se lo diría, le diría que ya no podían seguir juntos, que sus sentimientos no eran los mismos que antes.

-Lys- Marco interrumpió su caminata e hizo que Lyserg volteara a verlo.-Quiero que termines con Hao-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).