Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde las sombras te amare por rotzcoco

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la tardanza para quien estuviera leyendo el fic y quisisera saber lo que paso. Gracias por leer.

Me desperté antes que Lyserg. Lo vi acostado a mi lado y me pregunte la razón de que me amara. Nunca había sido bueno con él, ni nada por el estilo.

-Hao- murmuro en su sueño.

Sonreí y acaricie su mejilla antes de levantarme y salir del cuarto.

-Buenos días- me saludo Yoh cuando llegue a la cocina.

-Hola- conteste tomando un poco de la comida que se estaba preparando Yoh.

-Oye- me reclamo haciendo pucheros.

-Comparte, envidioso- dije sonriendo y sentándome en la mesa.

Yoh se sentó frente a mí y esperamos a que los demás llegaran.

*************

Horo y Len se veían detenidamente. Los dos sabían que ese era el momento de la verdad. Era cuando alguno de los dos iba a tener que decidir algo importante.

-Entonces. La voz de Len sonó cautelosa.- ¿Quién se baña primero?- los dos se vieron desafiantemente (Jajaja que pensaron que iba a poner).

-Yo bajo a comer, tú eres el que se tiene que ir de vuelta a China- Horo se en congio de hombros y salió del cuarto dejando a Len con una mueca.

Len regresaba ese día a las 3 a China. Se tenía que hacer cargo del trabajo mientras su padre estaba de viaje. Esa era la razón por la cual, ellos no había estado juntos por un mes.

En ese tiempo, los dos habían cambiado un poco respecto a lo que sentían por el otro.

Seguían amándose, eso nadie podía negarlo, pero ahora los dos parecían distantes.

Ahora que lo pensaba Horo, tal vez esa separación de nuevo haría que las cosas se redefinieran para ellos.

-Hola Horo- saludo Yoh cuando el peliazul entro en la cocina

-Hola- contesto sonriéndole sin fijarse en que alguien más lo veía.

-Me alegro de que estén aquí- la voz de Anna hizo que todos se tensaran. -Hanna, ellos son los que te van a cuidar por un tiempo- Anna vio a Horo y Hao.

Los dos chaperones vieron al niño y le sonrieron.

Hanna los vio con desconfianza al principio y luego se rió.

**********************

Anna nos veía con malos ojos a pesar de que su hijo se burlara de algo.

-Espero que lleguen antes de las 4- comento Anna sin dejar su tono mandón.

-Sí, Anna- respondimos los dos al mismo tiempo.

Len y Lyserg entraron al mismo tiempo a la cocina. Los dos vieron a Hanna y le sonrieron. Supongo que pensaban en que el niño iba a sufrir mucho en nuestro cuidado y lo peor era que tal vez fuera la verdad.

(POV Hao)

-No vayas a hacer nada malo- Lyserg me sonrió de forma cómplice, sabia que algo tenia que hacer para divertirme. Él me conocía mejor que nadie.

-Claro que no- le respondí besando levemente sus labios.

-Será mejor que suba al avión- Lyserg me pareció triste.

-Creo que sí, tienes que ir a estudiar- acaricie su mejilla. Pareciera como si nos fuéramos a despedir por toda la vida.- Así podrás ser detective y buscarme- logre sacarle una sonrisa de los labios.

-Sí- murmuro volviendo a besarme.

Lo vi alejarse. Vi cuando me sonreía, cuando se despedía con la mano.

Por alguna razón me sentí solo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Bueno, nos vamos- la voz de Anna sonó indecisa.

Hao y Horo sonrieron para darle confianza pero no sirvió de mucho.

-Te cuidas, Hanna y le haces caso a tu tío y a Horo- Yoh le sonreía tiernamente a su hijo, quien sólo asintió sonriente.

-Tengan cuidado- murmuro Anna viendo a Hao y Horo de forma muy pero muy peligrosa.-Te quiero- le dijo a su hijo besándole la frente.

-Adiós mamá, papá- contesto el pequeño sacudiendo la mano.

-¿Qué hacemos ahora?- pregunto Horo viendo la puerta por donde habían salido Anna e Yoh.

-Pues supongo que…-

Los dos adultos de la casa se quedaron viendo sin saber que hacer. Eran las 6 y ni uno de ellos sabía que hacer con un niño de 4 años a esa hora.

-Juega conmigo- la voz del niño saco de sus pensamientos a los otros dos.

Hao volteo a ver al niño que jalaba su playera.

Sin saber bien que hacer, Hao asintió y siguió al niño que lo jalaba hacia el patio.

Horo vio como salían los dos y los siguió. Ninguna tenia nada que hacer y jugar con un niño era lo más productivo que se podía hacer en esos momentos.

***************

-Por fin se durmió- suspiro cansado Hao.

Horo simplemente sonrió. Los dos estaban en el cuarto de Hanna, en la puerta. Lo veían dormir, les había costado trabajo hacer que el niño se durmiera, tenia mucha energía a esa edad.

De pronto Horo se sonrojo levemente al ver la cercanía de sus cuerpos. Hao parecía no haberse dado cuenta (es la verdad) de su cercanía con Horo, veía con atención a Hanna. Por alguna razón se sentía feliz de poder cuidar a ese niño que se parecía a él.

-¿De qué te ríes?- pregunto Horo al ver que Hao casi se atraganta por aguantarse la risa.

-Es que Hanna se parece a mí y no soy su papá- Hao se separo e la puerta y comenzó a caminar.

-Será porque Yoh y tú son gemelos- comento Horo son dejad de ver a Hanna.

-Claro- la voz de Hao sonó distante por un momento y es que se había dado la vuelta para decirle algo a Horo cuando lo vio apoyado en la puerta con la vista perdida.

 

(POV Hao)

Se veía tan bien en esa pose. Con el hombro y la cabeza apoyada en la puerta, dejando que sus cabellos azules cayeran en su frente. Con esa pose tan sexy, tan relajado.

Me acerque a él sin que se diera cuenta. Me sentía tan atraído por él y él no se daba cuenta de la verdad.

 

Hao sonrió al sentir que Horo se tensaba al estar siendo apresado por los brazos del pelilargo.

-Hao- murmuro Horo al sentir los labios del otro en su cuello

-Te amo- murmuro Hao contra la piel de Horo.

-Hao- protesto Horo intentando separarse del otro.

-Te amo- volvió a murmurar Hao apretando el abrazo al que era sometido Horo.

-Yo amo a Len- dijo con dificultad Horo.

Hao se tenso al escuchar esas palabras salir del peliazul. Por un momento se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

-Claro- contesto Hao separándose de Horo.

-Hao, yo te quiero sólo como amigo- Horo volteo a ver al otro.

Hao tenía una expresión triste. Horo se acerco un poco dejándose llevar por el dolor que se veía en la cara del otro. Pero de pronto Hao sonrió como sólo él sabe hacerlo, y en un movimiento rápido aprisiono a Horo en sus brazos y tomo su barbilla.

-Amaras a Len pero yo sé besar mejor que él- y sin pensarlo dos veces Hao unió sus labios con los del otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).