Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde las sombras te amare por rotzcoco

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado dos días desde el beso y Hao y Horo no se dirigían la palabra. Bueno, Horo era el que evitaba todo contacto con Hao y Hao sólo se reía de la situación, aunque en el fondo le dolía un poco (eso no quiere decir que se arrepienta de lo que hizo).

-Tío, vamos al parque- Hanna jalaba de los pantalones a Hao.

-Dile a Horo- le contesto Hao viendo al peliazul.

-Horo- Hanna fue al lado de Horo y le jalo los pantalones para que le prestara atención.-Vamos al parque- dijo cuando el peliazul le prestó atención.

-Hanna tenemos que hacer la limpieza de la casa- contesto Horo siendo una persona muy responsable, en esos momentos era necesario, Hao no tenía intención de moverse del sillón y Horo no le había pedido ayuda (menso).

Hanna empezó a sollozar al verse ignorado por los adultos en esos momentos. Él quería ir al parque sólo un rato, después podrían regresar y hacer las tareas de la casa (léase sólo Horo).

-Horo, lleva a Hanna al parque- ordeno Hao al ver que su sobrino estaba a punto de llorar.

-Llévalo tú- respondió Horo enojado.

Horo y Hao se vieron directamente a los ojos. Ninguno de los dos iba a perder contra el otro.

-Vamos al parque- murmuro Hanna empezando a llorar.

En ese momento Hao y Horo vieron prudente hacer lo que el niño pedía y los tres salieron de paseo al parque.

*********

-Tío, cárgame- Hanna se puso delante de Hao impidiendo que diera un paso más.

Hao vio a su sobrino y se dio cuenta de que tenía el mismo encanto de Yoh. Así que lo cargo en contra de su voluntad.

-Tú y papá son iguales- Hanna empezó a jugar con el cabello de Hao.

Horo veía la escena un poco embobado. Le parecía que Hao se veía bien como papá, aunque no le saliera bien.

-Somos hermanos- contesto Hao.

-Pero tú podrías ser mi papá- comento emocionado Hanna.

-Lo siento niño, pero no aguantaría a tu madre ni tres segundos como esposa. A parte yo amo a alguien más- al decir esto Hao volteo a ver a Horo, quien desvió la mirada para que no se diera cuenta de su sonrojo.

-Por fin te encuentro, Asakura Hao- Hao y Horo dirigieron su vista a un hombre que estaba a una distancia prudente para ellos, pero aun así ya sabían de quien se trataba. Sólo que Horo no sabía por qué Marco seguía buscando a Hao.

-Ten- Hao le dio a Hanna a Horo y se interpuso entre marco y ellos.- Vete de aquí- la voz de Hao se había puesto ronca y sonaba enojada.

-Hao- murmuro Horo preocupado por el pelilargo.

-Veo que estas con el Shaman de hielo- Marco poso su mirada en los ojos negros de Horo, pero el peliazul no le prestó atención.- Y veo que tienes un hijo, eso quiere decir que abandonaste a Lyserg- Hao puso mala cara. Sabía que tener un gemelo le iba a causar problemas en algún momento de su vida.

Horo tomo con fuerza a Hanna y lo estrecho contra él. Marco tenía una mirada (de por sí, así la tiene. Aclaro que este es simplemente mi opinión y si he ofendido a cualquier amante de Marco lo siento mucho) de loco, lleno de ira.

-Hao- murmuro Horo sin moverse de su lugar. Presentía que algo malo iba a sucederle al pelilargo, pero no quería dejarlo ahí.

-Saca a Hanna de aquí- la voz de Hao sonó en un murmullo. Sabía a que había ido Marco y por qué lo estaba buscando desde mucho tiempo atrás.

-¿Sabes que Lyserg lloro los tres meses que te fuiste?- la voz de Marco sonó furiosa. 

(POV Hao)

-Lo sé- respondí intentando no recordar esos tres meses.

-¿Sabes que estuvo todo ese tiempo conmigo?- la voz de Marco sonó provocativa.

-Lo sé- cerré los puños con fuerza.

No podía dejar de pensar en Horo y Hanna. El idiota del ainu no me hacía caso y no se movía de donde estaba. Tenía que hacer algo para que se fuera antes de que Marco decidiera atacarlos y hacerles daño.

-Hao- su voz tembló al decir mi nombre.

-Te dije que no podías hacerlo sufrir- mi vista se centro en el güero que estaba rojo de rabia.

-Horo, vete de aquí- apreté la mandíbula. Sabía que no podía hacer mucho por protegerlos sin mis poderes. Necesitaba que se fueran y se pusieran en algún lugar seguro. Pero así como sabía eso, sabía que Horo no me iba a dejar ahí solo, en especial si sabía que no tenía mis poderes.

-Pero Hao…-

-No te puedo perdonar que lastimes a Lyserg- Marco saco su pistola y me apunto.

-Tío- la voz de Hanna sonó espantada y no lo culpaba.

-Horo- murmure esperando a que se moviera.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

(Yo)

-Morirás- la voz de Marco sonó ronca.

Hao se tenso al ver el ángel de Marco. No podía dejar que algo les pasara a los otros dos y estaba dispuesto a sacrificarse por ellos.

Horo se acerco más a Hao y lo agarro por la espalda. No iba a dejar que un loco intentara matar al pelilargo.

Marco vio la reacción de los shamanes y se quedo pensando por un instante. Matar a Hao le podría traer problemas con Lyserg, a él no le importaba si estaba vivo o muerto con tal de que estuviera alejado de el peliverde. Pero al  ver que el peliazul tenia la mirada llena de miedo y preocupación, algo en él le dijo que la mejor manera de tomar venganza, era matando a la persona que estaba detrás de Hao.

****************

-Len- la voz melodiosa de una joven sonó detrás de la gran puerta de color roja.

Un chino de cabello morado la abrió y vio a su hermana.

-¿Qué ocurre?- le pregunto tallándose los ojos.

-Deberías de dormir un poco más- su hermana lo examino de pies a cabeza. Len tenía un aspecto cansado y tenia ojeras.

-Tengo trabajo- contesto molesto el chino.

-Te llego una carta- Jun le estiro un papel en blanco al pelivioleta.

Len la observo con desprecio y luego la agarro. Sin despedirse de su hermana, cerró la puerta y se dirigió al sillón que había en el cuarto.

El pelivioleta vio la carta que tenía en las manos y la abrió con aburrimiento. No era nada importante para él. A él sólo le interesaba lo que estaban haciendo Hao y Horo, y no se podía sacar de la cabeza las sospechas de que Hao intentaría algo (no se dé donde saca eso).

El ojidorado leyó la carta sin prestar atención, al acabar la aventó a una mesa junto a él y se recostó en el sillón. Ese día no tenia ganas de hacer nada.

*********************

Horo se separo de Hao y empezó a caminar con cautela para irse de ahí. No quería dejar a Hao pero no podía arriesgar a Hanna.

El peliazul se detuvo al ver el movimiento que hacía Marco. De pronto la pistola iba dirigida hacia ellos, la mirada de Marco se había hecho fría y burlona.  

(POV Hao)

Mi corazón se comprimió cuando vi que Marco dirigía su arma al lugar en donde estaba Horo. Por fin se había decidido a irse y ahora Marco salía con eso. Mire con atención la mano de Marco. Su dedo estaba a punto de hacer presión en el gatillo y eso significaba el fin para Horo y Hanna.

-Muere- pude leer la palabra formarse en los labios de Marco.

-HORO- grite corriendo hacia él. 

(Yo)

Marco sonrió con malicia al ver la reacción de Hao. Ahora entendía por qué Lyserg lloro por tres meses completos cuando Hao se había ido. Ahora comprendía el dolor de Lyserg al pensar que Hao había regresado a Tokio para estar con el Shaman de Hielo.

Marco apretó el gatillo de la pistola con una sonrisa triunfante (y un poco sádica, que daba miedo). En esos momentos sintió que la venganza seria consumada y que Lyserg estaría con él por toda la vida (lo que no pensó Marco era la reacción de Lyserg cuando le dijera –Hao está muerto-, creo que se le olvida ese pequeño detalle).

Horo se tenso al ver como el ángel disparaba  hacia ellos, vio a Hao correr hacía ellos, sintió los brazos de Hanna apretarlo. Necesito un segundo para darse cuenta de que estaban a punto de morir en ese lugar, pero no entendió el sentimiento que surgió cuando se imagino su vida sin Hao

++++++++++++++++++++++++++++++

Lyserg caminaba “felizmente” por su escuela. Las clases habían acabado hace mucho pero él no podía estar quieto. Por su mente pasaba una y otra vez el recuerdo de la despedida con Hao.

-¿Qué es esto?- preguntó al ver una carta en el suelo de su cuarto.

El sobre era blanco y en la parte de afuera venía su nombre. Lyserg abrió la carta con curiosidad, por alguna razón esperaba que fuera Hao y se detuvo en el instante en que sacaba la carta.

-Hao no me escribiría una carta- murmuro tristemente el peliverde.

Lyserg suspiro y desdoblo la carta.

-Silver se casa- los ojos verdes de Lyserg brillaron con emoción. La boda seria pronto y eso significaba que podría ver a Hao.

El peliverde siguió leyendo la carta con atención, estaba feliz por el apache, encontrar a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida no es sencillo.

Lyserg se detuvo en la fecha, la boda era dentro de dos semanas.

-Que mal- dijo acostándose en su cama- Estoy en exámenes- el peliverde miro el calendario que estaba junto a él.–No puedo ir- murmuro triste.

*************

Horo sintió como los brazos de Hao rodeaban su cintura y lo empujaban. Junto a ellos se escucho un estallido. Hanna empezó a llorar y a temblar.

-Horo, vete de aquí- la vos de Hao sonó cansada.

-Hao- murmuro el peliazul viendo a Hao.

-Vete- murmuro enojado Hao.

El pelilargo estaba a punto de pararse cuando la mano de Horo se lo impidió.

-No tienes poderes- le dijo suplicante el peliazul.

-No puedo perderte- contesto Hao tomando la mano de Horo y besándola dulcemente.

Horo sintió lágrimas en sus mejillas, no quería perder a Hao.

-Hao, regresa a mi lado- susurro Horo pegándose al cuerpo de Hao.

-No te preocupes- respondió Hao abrazando por un segundo a su amado. 

(POV Hao)

No quería dejarlo, no quería que le sucediera algo, no podría vivir mi vida se él no estuviera.

-Vete- murmure rogando porque me hiciera caso.

Bese la frente de Hanna y le susurre que todo estaría bien. Después vi a Horo y bese sus labios una vez más. Esa podría ser la última vez y no la iba a desperdiciar (aprovechado ¬¬)

Me levante lo más rápido que pude, me separe de Horo y me aleje de ellos.

-No dejare que les hagas daño- murmure molesto.

-Ja ellos no me importan- me contesto Marco de nuevo apuntándolos con su arma.

-¡¡MARCO!!- 

(Yo)

 Hao corrió hacia donde estaba el güero. No iba a permitir que dañara a los otros dos. Lo que le molestaba a Hao era cómo iba a detenerlo. Sin poderes no podía hacer mucho, podría morir en esos momentos. Pero ese era un detalle insignificante para él, si Horo y Hanna se salvaban.

-HAO- el grito de Horo sonó por todos lados.Marco dejo de apuntarle a los otros dos y cambio el rumbo de su arma. Ese era el momento decisivo, en ese momento moriría Hao de una vez por todas.

**********

-Annita- la voz despreocupada de Yoh sonó en el cuarto de la pareja.

-¿Qué quieres?- pregunto la itako viendo a su esposo.

-Silver se casa dentro de dos semanas- la voz de Yoh sonó emocionada.

-No vamos a ir- sentencio la itako viendo con mala cara al pobre Asakura.

-Pero Anna- reclamo el otro con cascadas en los ojos.

-Tenemos que estar aquí por lo menos un mes- murmuro molesta la güera.

-Sí Anna- respondió el Asakura sin dejar de llorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).