Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siete Noches, Siete Pecados... por Zoe Wayne

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Notas del capitulo: Esta historia se la dedico con cariño a LuSt por todos sus bellos comentarios ^^

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Superman x Batman

 

Siete Noches, Siete Pecados...

 

1 "Lujuria"

 

Sus miradas se encontraron entre la noche. Descubriendo en el reflejo de sus irises el deseo y la ansiedad de ese furtivo encuentro...

Mezclando sus azules desiguales en una perfecta fusión clara y marina. El sonido de la tormenta se escuchaba a lo lejos como un eco de sus propios corazones, furiosos, salvajes... Atormentados por esa atracción irresistible que sentían en sus propias carnes.

El trueno apareció con el primer beso, con la primera caricia, como el impacto de sus labios hambrientos y golosos, chocando, colisionando como dos polos opuestos al encontrarse.

El resplandor llegó después

Insonoro, mágico...

Demasiado sutil para definirlo de alguna forma.

Demostrando así que ante toda oscuridad, siempre se haya un destello de luz.

 

 

***

 

Siete Noches, Siete Pecados...

 

2 "¿Gula?"

 

Abrió más los ojos, Bruce no se podía creer lo que sus irises le mostraban: Diana no dejaba de comer, engullir más bien... "¿Estará embarazada?" Se preguntó el Murciélago de Gotham viendo como cogía su ya cuarto trozo de pollo "¡Se había comido un pollo entero!"

"Que barbaridad..."

La JLA se había reunido ese Domingo para festejar, la reciente boda de Dinah con Ollie y desde entonces Wonder Woman estaba de lo más extraña... Batman al principio había creído que eran celos, ya que su compañera se le había adelantado con eso de casarse y tener un marido.

"Y todo eso..."

A ella le gustaba Clark... y este parecía estar más interesado por Lois Lane, una compañera suya del Daily Planet.

Claro que Superman había ya más de cinco años que trabajaba para ese periódico y no había hecho nada por intentar conquistar a su intrépida reportera.

Batman no sabía que pensar ante todo eso, observó a sus camaradas, sin poder desactivar su instinto de detective, Diana estaba disgustada desde que se había enterado de eso de la boda, aun más parecía estar deprimida desde... "Ayer" Se dijo el Caballero Oscuro recordado que precisamente esa noche, Kal-El y Wonder Woman habían hecho guardia en Watchtower

"Sospechoso..."

Luego miró a Dinah que estaba precisamente delante suyo sentada al lado derecho de su compañera... ella estaba radiante por su visible felicidad, no le servía para averiguar el enigma "Oliver tampoco" Pensó ojeándolo de arriba a bajo, también se hallaba en el mundo de Yupi como se suele decir.

Y Hal, que estaba junto a Green Arrow pues... ese hombre nunca le había sido de mucha utilidad la verdad... y además no se veía diferente a otros días.

_ ¿Qué pasa, Bruce?_ Le preguntó Clark que estaba sentado a su lado y al del Green Lantern.

_ Clark... _ Exclamó en un susurro y enseguida se sintió examinado por la mirada de la princesa amazona, se había sumergido tanto en su investigación que se había olvidado que estaba en medio de una celebración. El resto de sus amigos no parecían muy pendientes de su persona, porque seguían hablando entre ellos como si nada.

El murmullo de sus voces llenaba la base lunar.

_¿Estás bien?_ Le volvió a preguntar el Kriptoniano mirándolo a los ojos, sus ojos claros le causaron un escalofrío, siempre lo hacían en verdad.

Hacia tiempo que le gustaba ese hombre, incluso más que a Diana, de eso estaba seguro.

_ Sí_ Le contestó disimulando su turbación.

_ De verdad_

_ Claro..._ Intento parecer inexpresivo, como siempre_ ¿Pero Diana?_ Continuó diciendo desviando su mirada hacia ella por unos segundos y comprobar así, esta seguía comiendo como una cerda, ahora la tarta de chocolate que habían servido como postre....

"¡Dios! Si sigue así será Wonder Fat en vez de Wonder Woman..."

_ Esta deprimida _ Le contestó Superman en voz baja acercándose más a él.

Su corazón se acelero más, ante eso.

_ E... En serio..._ Casi gimió al percibir el olor de ese cuerpo, siempre le había gustado su colonia, fuera cual fuera... "¡Ahí!"

_ Ayer le dieron calabazas_ Le explicó en tono "¿Seductor?" Haciéndolo sentir cosquilleos por culpa del calor de su aliento que acariciaba su oreja.

_ Pobre..._ Sólo pudo decir sintiendo que todo su cuerpo se encendía como un volcán apunto de estallar... ¡Hasta su sexo se había puesto a tono!

"¡Dios!" Quería gritar.

"Quería..."

"¡Quería!"

Pero

Pero, sólo fue capaz de enmudecer, por culpa de la impresión, cuando Superman le metió mano por debajo de la mesa y le acaricio el muslo con tentadora lujuria, para después apartarse como si nada... "Cabrón" Se escuchó decir sin palabras.

Batman enrojeció como un tomate.

Y Wonder Woman se atragantó.

 

 

¿Fin?

 

¡Hola a Todos! aquí les dejo mis dos primeros Drabbles de mi colección "Siete Noches, Siete Pecados..." Drabbles nocturnos de Superman x Batman ^^ Espero que les gusten.

 

Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).